HOY LOS 2 FICHAJES SOÑADOS SE VEN LAS CARAS.

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#1Mensaje

Pues sí, las dos perlas de Europa se encuentran cara a cara, o lo que es lo mismo, Cristiano Ronaldo y Kaká, apasionante duelo entre Milan y Manchester y personal entre estos dos cracks, la cita en antena 3 no me la pierdo, a ver que equipo empieza con ventaja la eliminatoria y lo mas atractivo, a ver quien de los dos nos sorprende más.

P.D.:Y por que no.A ver quien de los dos termina fichando por el Madrid, o uno o ninguno 8-[ .Los sueños, sueños son.[/b]
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Bueno, pues principio fulgurante de Cristiano que ha dejado grandes muestras de su calidad, pero Kaká, madre mia, que dos golazos, el pu.. amo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Espero que gane cristiano ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Ya lo dijimos en este foro: Wayne Rooney es una máquina. Kaká dos buenos goles, pero cada vez que cogía el balón Cristiano era :-({|= hace cosas inverosímiles.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

Pues si hitzeko, el infant terrible rooney, se ha llevado el gato al agua, que partidazo de champions, de los que hacen afición, emocionante hasta el final, bueno y digo yo, ya que estamos, porque no los tres, Kaká, Cristiano y Rooney, jajaja, imposible y menos con el torpe de Calderón, largando a los cuatro vientos a quien quiere fichar, para los que les gusta Diego, yo no opino porque no conozco su juego pero que sepan que no lo traerán o si lo traen será a precio de oro, ¿que porque?, porque no ha terminado la liga y ya se sabe, o sea, el Werder preparando la defensiva y si no lo puede retener, a sacar la gran tajada, que mal nos lo montamos, la verdad.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Lamentablemente, con la actuacion de hoy de Kaka, el brasileño se ha cerrado las puertas....pero las de Milan, porque a semejante jugador no lo dejaran escapar ni locos, creo yo.

Un saludo
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

Gran actuación de Kaká, Ronaldo estuvo de regular a bueno, le falto tocar más la pelota, aunque tuvo algunas juagadas y disparos buenos.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

Yo espero q gane kaka... es mas sencillo y juega mejor q cristiano..... aunque el ultimo no estaria mal tampoco XD
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

Pues bueno despues de ver el partido me alegro que el Madrid no haya magastdo 80 mill de euros n cristiano cando de verdad la perla es kaka no cristiano que no serviria para nada cada regate que haia lo hacia mal pa hacer las bicicletas que hace ese chaval que las hace a 10 metros del rival me quedo con las de Robinho
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

MendezHuelva escribió:Pues bueno despues de ver el partido me alegro que el Madrid no haya magastdo 80 mill de euros n cristiano cando de verdad la perla es kaka no cristiano que no serviria para nada cada regate que haia lo hacia mal pa hacer las bicicletas que hace ese chaval que las hace a 10 metros del rival me quedo con las de Robinho
Kaka tampoco vale esa cantidad de dinero, mejor nos quedamos con diego :P
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

Es que esa cantidad de dinero no vale ningun futbolista a no ser que sea como Zidane que es el Dios
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

Exacto, mejor que kaka no venga y mucho menos c.ronaldo. Ahi otros mejores,jovenes y mucho mas baratos.
MendezHuelva
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

Yo creo que pagaria 80 mill por traerme a Sanchis, Butrageño,Martin Vazquez,Michel,Chendo,Hugo Sanchez...etc.... por esa gente si me los gastos porque se que rendirian [-o<
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

XD
Responder