Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16700

#1341Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:de fùtbol me gusta màs el Pro Evolution 2015, pese a que no cuenta con algunas ligas y los nombres de algunos equipos es falso (no asì las plantillas O_o ) me gusta lo exigente que es y en los niveles màs altos de dificultad es una autèntica pesadilla.
Dios mio, puedes enfrentarte al Córdoba en legendario y juegan como el Barcelona de Pep. Todos mis encuentros termino con 40% o menos de posesión, los gane o pierda.
Yo al FIFA le veo una infinidad de defectos y denominarlo "simulador" de futbol seria una burrada. Son errores enormes y si lo juego es porque los amigos lo compran de forma religiosa y lo siguen jugando. Me regalaron en navidad el FIFA 15 de PS3 y veo los mismos defectos de siempre:

1) El balon vuela como un globo aerostatico
2) Siempre hay una manera mas facil de meter goles por lo que muchos goles son repetidos (es muy facil meter goles en tiros de esquina), asi como ver marcadores muy abultados.

3) La IA es demasiado estupida y no han corregido muchos errores de la misma, como el clasico en el que lanzas un pase que por alguna razon no llega con la fuerza sufiente, tu jugador se queda a un metro del mismo contemplandolo sin hacer ningun esfuerzo por tomarlo.

5) Por alguna razon a veces me fallan los pases, los siento peor que en versiones anteriores.

4) El peor de todos, y seguramente aquellos que lo llevan jugando un tiempo lo habran sentido, el famoso SCRIPTING que consiste en el videojuego manipula el partido a su antojo en muchas ocasiones para favorecer a un equipo... consecuencias? los jugadores de tu equipo de repente se vuelven retrasados mentales y dejan unos huecos enormes en defensa y se ponen realmente muy torpes para hacer cosas sencillas como recibir un balon; los jugadores del equipo contrario siempre tienen el balon, todos los rebotes les favorecen, les marcan faltas a favor, corners, etc; muchos goles en el ultimo minuto, etc, etc.

Ahi lo tengo arrumbado el dichoso juego, si no fuera porque me lo regalaron en navidad ya lo hubiera vendido sin siquiera sacarlo del empaque, o al menos regalarlo.
Borrar usuario 16682

#1342Mensaje

El mejor FIFA que he jugado, es el 11. No había jugadores chetados, era mucho más difícil de dribblar, es decir no podías ir con facilidad con Cristiano Ronaldo desde el mediocampo e ir a meter un gol enfrente de la portería como se puede hacer en los actuales FIFA's, no existía algun bug estúpido, era pero era mucho más difícil de marcar goles.

El FIFA 15 todavía no lo tengo, ya lo he jugado en la PS4 de un amigo pero no le encontre un gran salto respecto al FIFA 14.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#1343Mensaje

SnowbliNd escribió:El mejor FIFA que he jugado, es el 11. No había jugadores chetados, era mucho más difícil de dribblar, es decir no podías ir con facilidad con Cristiano Ronaldo desde el mediocampo e ir a meter un gol enfrente de la portería como se puede hacer en los actuales FIFA's, no existía algun bug estúpido, era pero era mucho más difícil de marcar goles.

El FIFA 15 todavía no lo tengo, ya lo he jugado en la PS4 de un amigo pero no le encontre un gran salto respecto al FIFA 14.
Yo diría que es de los peores. El pase al hueco por alto colaba siempre y todo el mundo jugaba igual. Yo creo que el más equilibrado ha sido el 14.
Borrar usuario 17675

#1344Mensaje

Sergii escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:de fùtbol me gusta màs el Pro Evolution 2015, pese a que no cuenta con algunas ligas y los nombres de algunos equipos es falso (no asì las plantillas O_o ) me gusta lo exigente que es y en los niveles màs altos de dificultad es una autèntica pesadilla.
Dios mio, puedes enfrentarte al Córdoba en legendario y juegan como el Barcelona de Pep. Todos mis encuentros termino con 40% o menos de posesión, los gane o pierda.
Yo al FIFA le veo una infinidad de defectos y denominarlo "simulador" de futbol seria una burrada. Son errores enormes y si lo juego es porque los amigos lo compran de forma religiosa y lo siguen jugando. Me regalaron en navidad el FIFA 15 de PS3 y veo los mismos defectos de siempre:

1) El balon vuela como un globo aerostatico
2) Siempre hay una manera mas facil de meter goles por lo que muchos goles son repetidos (es muy facil meter goles en tiros de esquina), asi como ver marcadores muy abultados.

3) La IA es demasiado estupida y no han corregido muchos errores de la misma, como el clasico en el que lanzas un pase que por alguna razon no llega con la fuerza sufiente, tu jugador se queda a un metro del mismo contemplandolo sin hacer ningun esfuerzo por tomarlo.

5) Por alguna razon a veces me fallan los pases, los siento peor que en versiones anteriores.

4) El peor de todos, y seguramente aquellos que lo llevan jugando un tiempo lo habran sentido, el famoso SCRIPTING que consiste en el videojuego manipula el partido a su antojo en muchas ocasiones para favorecer a un equipo... consecuencias? los jugadores de tu equipo de repente se vuelven retrasados mentales y dejan unos huecos enormes en defensa y se ponen realmente muy torpes para hacer cosas sencillas como recibir un balon; los jugadores del equipo contrario siempre tienen el balon, todos los rebotes les favorecen, les marcan faltas a favor, corners, etc; muchos goles en el ultimo minuto, etc, etc.

Ahi lo tengo arrumbado el dichoso juego, si no fuera porque me lo regalaron en navidad ya lo hubiera vendido sin siquiera sacarlo del empaque, o al menos regalarlo.
+1. Pero seguire jugando el FIFA por jugabilidad, el Ultimate Team me pone muy cachondo. Además que el PES no digamos que esta mejor, hubo un tiempo donde PES era mejor que FIFA, como por ejemplo el 2010. Después fue involucionando mientras el FIFA hizo todo lo contrario, de hecho el FIFA ya no hay quien le haga competencia ni quien le ejerza presión todos los años, saquen el juego como lo saquen igual lo seguirán comprando, tendrá que salir un nuevo simulador emergente o el PES tiene que mejorar MUCHÍSIMO.
Borrar usuario 17174.

#1345Mensaje

Sergii escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:de fùtbol me gusta màs el Pro Evolution 2015, pese a que no cuenta con algunas ligas y los nombres de algunos equipos es falso (no asì las plantillas O_o ) me gusta lo exigente que es y en los niveles màs altos de dificultad es una autèntica pesadilla.
Dios mio, puedes enfrentarte al Córdoba en legendario y juegan como el Barcelona de Pep. Todos mis encuentros termino con 40% o menos de posesión, los gane o pierda.
Yo al FIFA le veo una infinidad de defectos y denominarlo "simulador" de futbol seria una burrada. Son errores enormes y si lo juego es porque los amigos lo compran de forma religiosa y lo siguen jugando. Me regalaron en navidad el FIFA 15 de PS3 y veo los mismos defectos de siempre:

1) El balon vuela como un globo aerostatico
2) Siempre hay una manera mas facil de meter goles por lo que muchos goles son repetidos (es muy facil meter goles en tiros de esquina), asi como ver marcadores muy abultados.

3) La IA es demasiado estupida y no han corregido muchos errores de la misma, como el clasico en el que lanzas un pase que por alguna razon no llega con la fuerza sufiente, tu jugador se queda a un metro del mismo contemplandolo sin hacer ningun esfuerzo por tomarlo.

5) Por alguna razon a veces me fallan los pases, los siento peor que en versiones anteriores.

4) El peor de todos, y seguramente aquellos que lo llevan jugando un tiempo lo habran sentido, el famoso SCRIPTING que consiste en el videojuego manipula el partido a su antojo en muchas ocasiones para favorecer a un equipo... consecuencias? los jugadores de tu equipo de repente se vuelven retrasados mentales y dejan unos huecos enormes en defensa y se ponen realmente muy torpes para hacer cosas sencillas como recibir un balon; los jugadores del equipo contrario siempre tienen el balon, todos los rebotes les favorecen, les marcan faltas a favor, corners, etc; muchos goles en el ultimo minuto, etc, etc.

Ahi lo tengo arrumbado el dichoso juego, si no fuera porque me lo regalaron en navidad ya lo hubiera vendido sin siquiera sacarlo del empaque, o al menos regalarlo.
Me refería al PES2015. EL último FIFA que jugué fue el 14, y concuerdo totalmente con el 4, coño en ocasiones me daban ganas de aventar el mando a la pantalla de lo molesto que era, ganando 3-0 y si al juego se le antojaba que perdieras pues na' que te empatan en 5 minutos.
Borrar usuario 16700

#1346Mensaje

SnowbliNd escribió:El mejor FIFA que he jugado, es el 11. No había jugadores chetados, era mucho más difícil de dribblar, es decir no podías ir con facilidad con Cristiano Ronaldo desde el mediocampo e ir a meter un gol enfrente de la portería como se puede hacer en los actuales FIFA's, no existía algun bug estúpido, era pero era mucho más difícil de marcar goles.

El FIFA 15 todavía no lo tengo, ya lo he jugado en la PS4 de un amigo pero no le encontre un gran salto respecto al FIFA 14.
En eso estoy de acuerdo, el FIFA 11 fue el pinaculo de esta franquicia... a partir del FIFA 12 las cosas comienzan a empeorar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1347Mensaje

Sergii escribió: 3) La IA es demasiado estupida y no han corregido muchos errores de la misma, como el clasico en el que lanzas un pase que por alguna razon no llega con la fuerza sufiente, tu jugador se queda a un metro del mismo contemplandolo sin hacer ningun esfuerzo por tomarlo.
4) El peor de todos, y seguramente aquellos que lo llevan jugando un tiempo lo habran sentido, el famoso SCRIPTING que consiste en el videojuego manipula el partido a su antojo en muchas ocasiones para favorecer a un equipo... consecuencias? los jugadores de tu equipo de repente se vuelven retrasados mentales y dejan unos huecos enormes en defensa y se ponen realmente muy torpes para hacer cosas sencillas como recibir un balon; los jugadores del equipo contrario siempre tienen el balon, todos los rebotes les favorecen, les marcan faltas a favor, corners, etc; muchos goles en el ultimo minuto, etc, etc.
Lo primero que nombras de ganas de romper el play a golpes. Y por lo visto en la 15 siguio lo mismo. Menos mal ni me esforce en comprarlo.

Con respecto al 4 punto. Yo eso lo veo mas identificado con PES. No se como sea ahorita, pero la ultima que jugue, la 11, era una jodida basura en parte por eso.En el Play 2 se veia, pero lo de aquel PES 2011 era GROTESCO y descarado, practicamente no habia opcion de evitarlo, si ibas ganando por un solo gol en los ultimos, te empataban si o si. Eso me hizo cogerle mucha tirria a PES.
Borrar usuario 17174.

#1348Mensaje

O al final todos somos malos de cojones y culpamos al PES/FIFA por nuestras frustraciones.
Borrar usuario 15403.

#1349Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:de fùtbol me gusta màs el Pro Evolution 2015, pese a que no cuenta con algunas ligas y los nombres de algunos equipos es falso (no asì las plantillas O_o ) me gusta lo exigente que es y en los niveles màs altos de dificultad es una autèntica pesadilla.
Dios mio, puedes enfrentarte al Córdoba en legendario y juegan como el Barcelona de Pep. Todos mis encuentros termino con 40% o menos de posesión, los gane o pierda.
asi es, una jodida locura de dificultad. ya no solo por la posesiòn sino que a la mìnima que se acerquen a tu àrea es medio gol :lol: :lol: :lol: por no decir que todos los put.. pases van al pie, mientras que a nosotros nos cuesta un mundo hilvanarlos. no sè què tal estarà el Fifa 15 (juguè al 10 y me pareciò excesivamente fàcil aunque entretenido) pero quien quiere pruebas difìciles mejor apueste por la saga de Konami. :sisi:
Borrar usuario 16700

#1350Mensaje

Por cierto, dicen que eso del Scripting se acentua mas con el Ultimate Team, para que sigas comprando paquetes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1351Mensaje

Yo este año tengo el PES 2015 para PS3 y estoy muy contento. Me ha sorprendido bastante y me entretiene el juego, que es lo importante. En cuanto a las equipaciones, un parche y listo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1352Mensaje

Yo es que FIFA 15 me tiene enamorado. Para mí es el mejor juego de fútbol de la Historia, con sus fallos también.
Borrar usuario 17683.

#1353Mensaje

En el FIFA puedes tener la posesión y 20.000 ocasiones que el otro equipo te puede meter un churrigol en el ultimo minuto y sin haber tirado a puerta en todo el partido.

Cuando me pasa eso me descojono y me encabrono a la vez,es muy raro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1354Mensaje

tassotti escribió:En el FIFA puedes tener la posesión y 20.000 ocasiones que el otro equipo te puede meter un churrigol en el ultimo minuto y sin haber tirado a puerta en todo el partido.

Cuando me pasa eso me descojono y me encabrono a la vez,es muy raro.
Eres de la filosofía del Toque-Toque de Guardiola eh..
Borrar usuario 17683.

#1355Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
tassotti escribió:En el FIFA puedes tener la posesión y 20.000 ocasiones que el otro equipo te puede meter un churrigol en el ultimo minuto y sin haber tirado a puerta en todo el partido.

Cuando me pasa eso me descojono y me encabrono a la vez,es muy raro.
Eres de la filosofía del Toque-Toque de Guardiola eh..
Que va,lo mio es puro centella,el que tenga menos de 75 en velocidad no juega en mi equipo :mrgreen: ,los centrales a mas de 75 de agresividad y un portero que pare.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1356Mensaje

Que le den al barsa, instalando GTA 5 para pc !!
Borrar usuario 17759

#1357Mensaje

Dottore escribió:Que le den al barsa, instalando GTA 5 para pc !!
Jaja yo me lo bajé en versión pirata pero no hay crack todavía...y tampoco tengo tiempo como para jugar ;)


Te compadezco son 65 GB
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1358Mensaje

-caparrini escribió:
Dottore escribió:Que le den al barsa, instalando GTA 5 para pc !!
Jaja yo me lo bajé en versión pirata pero no hay crack todavía...y tampoco tengo tiempo como para jugar ;)


Te compadezco son 65 GB
Ojito que corre un virus jodido dentro de esas versiones piratas de GTA 5, lo he sufrido con el tomb raider y las he pasado muy pu... para sacarlo... Animo y paciencia que los cracks ultimamente estan tardando un huevo en salir ( ejemplo fifa 15, lord of the fallen, dragon age inquisition ) por eso he terminado comprandolo, por eso y por el online claro jeje.

Gracias amigo, creo que debi haber comprado la copia digital, y creo que mi paciencia lo hubiese agraedcido, porque no sabes lo que es instalar esos 65 gigas desde 8 dvds ( sisi 8 habeis leido bien ) con una grabadora lectora del año de la catapum... Dios me libre de tener que hacer un format !

En fin voy por el quinto ya queda menos jejeeje.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1359Mensaje

Acaba de salir el Hearthstone para smartphones, vicio en cualquier sitio ya :facepalm:
Borrar usuario 17759

#1360Mensaje

Dottore escribió:
-caparrini escribió:
Dottore escribió:Que le den al barsa, instalando GTA 5 para pc !!
Jaja yo me lo bajé en versión pirata pero no hay crack todavía...y tampoco tengo tiempo como para jugar ;)


Te compadezco son 65 GB
Ojito que corre un virus jodido dentro de esas versiones piratas de GTA 5, lo he sufrido con el tomb raider y las he pasado muy pu... para sacarlo... Animo y paciencia que los cracks ultimamente estan tardando un huevo en salir ( ejemplo fifa 15, lord of the fallen, dragon age inquisition ) por eso he terminado comprandolo, por eso y por el online claro jeje.

Gracias amigo, creo que debi haber comprado la copia digital, y creo que mi paciencia lo hubiese agraedcido, porque no sabes lo que es instalar esos 65 gigas desde 8 dvds ( sisi 8 habeis leido bien ) con una grabadora lectora del año de la catapum... Dios me libre de tener que hacer un format !

En fin voy por el quinto ya queda menos jejeeje.

Qué tal, acabaste de instalarlo o aún sigues en ello? O_o
Ya conseguí el maldito crack y ..realmente funciona de maravilla.

Un juegazo,lo jugué un poco en PS3 pero se han lucido en esta versión de PC.
Responder