2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2741Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre esta bien que lo reconozca Mandzukic pero tanto como Lord :roll: ,es un jugador tramposo y sucio donde los haya otro Diego Costa versión croata.Otra cosa son las pulsaciones extras que tiene Dani y que no debe caer en provocaciones.
Son futbolistas que juegan las cartas que les marca su entrenador, buscando lo mejor para su equipo, es el otro futbol y los delanteros así son buenos para sus equipos. Ya hemos oido a Ramos o Arbeloa alabar este tipo de jugador, siempre que se deje todo en el terreno de juego y fuera de él prime la deportividad y el compañerismo...
Ojalá nosotros tuvieramos un delantero que se peleara con los centrales rivales, para descentrarlos y crear desconcierto... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2742Mensaje

Yo es ver a Mandzukic y me trae recuerdos de Stoichkov,de hecho hubiese pegado en un Barcelona o claro esta en un equipo entrenado por Simeone.
Borrar usuario 17759

#2743Mensaje

Si yo fuera Floren haría un mosaico en el Bernabeu con la cara de Manyuquit y con un mensaje.

El Caballero del fútbol.
Una ovación y que CR le regale su balón de Oro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2744Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo es ver a Mandzukic y me trae recuerdos de Stoichkov,de hecho hubiese pegado en un Barcelona o claro esta en un equipo entrenado por Simeone.
Stoichkov era un provocador y un guarro dentro del campo, pero peor aun fuera de él...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2745Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo es ver a Mandzukic y me trae recuerdos de Stoichkov,de hecho hubiese pegado en un Barcelona o claro esta en un equipo entrenado por Simeone.
Stoichkov era un provocador y un guarro dentro del campo, pero peor aun fuera de él...
Aquel aun era mucho peor provocando aunque también era mucho mejor jugador,me da igual este tipo de jugadores los detesto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2746Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo es ver a Mandzukic y me trae recuerdos de Stoichkov,de hecho hubiese pegado en un Barcelona o claro esta en un equipo entrenado por Simeone.
Stoichkov era un provocador y un guarro dentro del campo, pero peor aun fuera de él...
Aquel aun era mucho peor provocando aunque también era mucho mejor jugador,me da igual este tipo de jugadores los detesto.
Hugo Sánchez no iba haciendo amigos precisamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2747Mensaje

Estos tipos de jugadores para estos partidos siempre vienen bien, no se juega unicamente con la pelota en los pies, hay que tener algo de mala leche.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2748Mensaje

-caparrini escribió:Si yo fuera Floren haría un mosaico en el Bernabeu con la cara de Manyuquit y con un mensaje.

El Caballero del fútbol.
Una ovación y que CR le regale su balón de Oro.
Este sí es un demagogo. A veces yo creo que queréis que todos los jugadores sean como Iniesta, unos sin sangres. Yo soy de los de CR, Mario o Suárez, gente que da todo por el equipo destrozándose los cuernos en el campo, para pechofríos ya tenemos a un francés.
Borrar usuario 15363

#2749Mensaje

Me parece bien lo del croata , es un provocador , pero aguanta y eso para mi es aceptable en el futbol , malo seria que ademas de provocador anduviera llorando una vez que termina el partido por haber provado algo de su propia medicina .

E l que tiene que revisarse es carvajal , debe tratar de no caer en esas provocaciones , podrian complicarnos el partido si el arbitro lo llega a ver , pero el golpecito no estuvo nada mal !!! :D :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2750Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo es ver a Mandzukic y me trae recuerdos de Stoichkov,de hecho hubiese pegado en un Barcelona o claro esta en un equipo entrenado por Simeone.
Stoichkov era un provocador y un guarro dentro del campo, pero peor aun fuera de él...
Aquel aun era mucho peor provocando aunque también era mucho mejor jugador,me da igual este tipo de jugadores los detesto.
Hugo Sánchez no iba haciendo amigos precisamente :lol: :lol: :lol: :lol:
y tanto menudo era el manito pero pensaba mas en el gol y este piensa mas en crear polémica.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2751Mensaje

-caparrini escribió:Si yo fuera Floren haría un mosaico en el Bernabeu con la cara de Manyuquit y con un mensaje.

El Caballero del fútbol.
Una ovación y que CR le regale su balón de Oro.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2752Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo es ver a Mandzukic y me trae recuerdos de Stoichkov,de hecho hubiese pegado en un Barcelona o claro esta en un equipo entrenado por Simeone.
Stoichkov era un provocador y un guarro dentro del campo, pero peor aun fuera de él...
Aquel aun era mucho peor provocando aunque también era mucho mejor jugador,me da igual este tipo de jugadores los detesto.
Hugo Sánchez no iba haciendo amigos precisamente :lol: :lol: :lol: :lol:
y tanto menudo era el manito pero pensaba mas en el gol y este piensa mas en crear polémica.
pues si hubiera sido yo le rompería la boca para que no discutiera tanto como cuando ramos le dio el codazo que no dejaba que lo curaran por estar protestando. carvajal sin que te vea el árbitro dale los golpes necesarios para que aprenda a respetar a los del madrid
:lol: :lol: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2753Mensaje

Danilo vs Bayern hoy. A ver que tal, excelente prueba para ver qué tan bueno es Danilo :sisi:

Ojalá les meta un gol en el 93' :fiesta:
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2754Mensaje

josinh0 escribió:Danilo vs Bayern hoy. A ver que tal, excelente prueba para ver qué tan bueno es Danilo :sisi:

Ojalá les meta un gol en el 93' :fiesta:
:lol: :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2755Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre esta bien que lo reconozca Mandzukic pero tanto como Lord :roll: ,es un jugador tramposo y sucio donde los haya otro Diego Costa versión croata.Otra cosa son las pulsaciones extras que tiene Dani y que no debe caer en provocaciones.
Diego Costa es peor. Lo viste contra el París? Debió ser expulsado 2 veces, sin exagerar y solo amarilla le mostraron.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2756Mensaje

ozil10RM escribió:Un cabrón en el campo pero un señor fuera de él. =D>

Imagen
La imagen que lo confirma:

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2757Mensaje

Pobres los que ya estaban haciendo chistes sobre el supuesto mordisco. ZAS en toda la boca.
Avatar de Usuario
dpclt
Mensajes: 422
Registrado: Mar-2015

#2758Mensaje

solamente tiene la boca puesta en su antebrazo, no está mordiendo, si no es que para morder hay que abrir la boca porque la tiene cerrada :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2759Mensaje

ozil10RM escribió:Un cabrón en el campo pero un señor fuera de él. =D>

Imagen
Hay que decir a favor del Atleti que todos los jugadores que han pasado por las manos de Simeone se han comportado así (salvo Diego Costa, que bastante tuvieron con enseñarlo a andar sobre dos las patas traseras). Por lo menos contra el Atleti sabemos que la guerra es en el campo y no en los medios.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#2760Mensaje

Muy bien por el Atleti al no comportarse como el Barcelona.

Carvajal mordio a Mandzukic, otro le ha partido la cara.

Es hora de uno se dejar de chorradas y entender lo que pasa en un campo de futbol, y dejarse del señorio y tonteiras que apestan.

Muy grande el comportamiento del Atleti. Vale más este comportamiento digno que la filosofia de los ultimos años.

Cuanto a Carvajal sin palabras para su comportamiento, a ver si le dicen lo mismo que a otros que fueron tratados de impresentables para arriba.
Responder