El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24881Mensaje

No le deis vueltas si criticas a Casillas eres un apostata si lo haces con Cristiano defiendes el señorio del RM.

Es lo que hay.

Caspa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#24882Mensaje

rupeni escribió:No le deis vueltas si criticas a Casillas eres un apostata si lo haces con Cristiano defiendes el señorio del RM.

Es lo que hay.

Caspa
No has entendido nada de mi comentario. Como siempre se manipula para quedar bien, pues nada. :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#24883Mensaje

Lass escribió:
GarethBale escribió:
Lass escribió: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? jamás me verás atacando a un jugador del Madrid como hacéis aquí, que dais vergüenza ajena.
La diferencia sabes cual es? como comentaban sobre casillas y los periodistas, que hay unos pocos que cuándo está bien lo dicen y cuándo está mal también. Muchos periodistas y aficionados no aceptan que ya hace mucho tiempo que no está bien, y si en sus años mozos y los buenos tiempos se le tenía en un altar y se le aplaudía, ahora habrá que decir las cosas como son no?
Mas verguenza ajena da quién no dice ni mu y sigue defendiendo "por todo lo que nos dió". Esto es el Real Madrid, no una ONG.
A ver, que Casillas ya no está para ser el portero indiscutible lo sabemos todos, pero no ganas nada viniendo aquí cada día a rajar o culparle de TODO. Pero cada uno es como es, si os llena estar despotricando de una misma persona día si y día también no seré yo quien os cambie esa mentalidad.
Te das cuenta? está para el arrastre y solo dices que ya no está para ser "indiscutible". En fin. No está ni para tercer portero de este equipo que es diferente. Y no se despotrica, es un foro y se comentan los partidos, y como por desgracia sigue de titular pues se comenta como se comenta de todos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#24884Mensaje

Bueno, eso ya es subjetivo. A mi me parece válido. Ni está acabado ni sigue siendo El Santo... o blanco o negro, no hay grises...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#24885Mensaje

A ver señores, que a Casillas no se le critica porque si, puedo jurar que a nadie mas que a mi le gustaría que de repente volviera al nivel pre-2011 y me metiera el rabo hasta la garganta, pero es que todos los partidos es la misma película. No sale, siempre se tira adivinando, se tira con los pies cual gordo en el partidillo del recreo (nunca se tira con la mano abajo como hace Kameni o Oblak en la de James), es que son muchas cosas..., es un portero que nunca te gana puntos, todos los tiros son gol y así no se puede.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24886Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:No le deis vueltas si criticas a Casillas eres un apostata si lo haces con Cristiano defiendes el señorio del RM.

Es lo que hay.

Caspa
No has entendido nada de mi comentario. Como siempre se manipula para quedar bien, pues nada. :lol:
No me referia a tu comentario en concreto hablo en general de los que os gusta dar carnets de madridistas que cada vez que se critica a Casillas o un jugador determinado os subis por las paredes mientras que aotros se les puede decir de todo, hay patente de corso para ello.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#24887Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:No le deis vueltas si criticas a Casillas eres un apostata si lo haces con Cristiano defiendes el señorio del RM.

Es lo que hay.

Caspa
No has entendido nada de mi comentario. Como siempre se manipula para quedar bien, pues nada. :lol:
No me referia a tu comentario en concreto hablo en general de los que os gusta dar carnets de madridistas que cada vez que se critica a Casillas o un jugador determinado os subis por las paredes mientras que aotros se les puede decir de todo, hay patente de corso para ello.
Perdón pues. ;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24888Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:
rupeni escribió:No le deis vueltas si criticas a Casillas eres un apostata si lo haces con Cristiano defiendes el señorio del RM.

Es lo que hay.

Caspa
No has entendido nada de mi comentario. Como siempre se manipula para quedar bien, pues nada. :lol:
No me referia a tu comentario en concreto hablo en general de los que os gusta dar carnets de madridistas que cada vez que se critica a Casillas o un jugador determinado os subis por las paredes mientras que aotros se les puede decir de todo, hay patente de corso para ello.
Perdón pues. ;)
No hace falta hombre.
Borrar usuario 17635.

#24889Mensaje

Casillas en el gol del Málaga

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 5:46 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#24890Mensaje

:lol: :lol: es que es increíble que ya ni esas pare :facepalm: no tenía NADA el remate de cabeza del málaga, con quedarse parado la paraba, yo no entiendo para que se tira O_o
Borrar usuario 16682

#24891Mensaje

Ni siquiera si trato puedo confiar en el pero bueno ¡Vamos Iker!.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#24892Mensaje

Creo que está pasando del nivel de jubilado...a algo peor.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#24893Mensaje

rupeni escribió:Parece un fardo saltando, que cosa menos atletica.

Me acuerdo de Schmeichel y veo al tipo este que nos lo han vendido como el mejor del mundo y me dan ganas de ver petanca.

:?
Efectivamente. Es un saco de patatas. Esta a la misma altura de Peter Schmeichel o de la gran PATATA Andoni Zubizarreta.

Es increíble. Ambos dos fueron elegidos innumerables veces como los mejores del mundo mundial intergalactico.

Eran lamentables. Pues Casillas les gana. A los dos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#24894Mensaje

Rostar escribió:
rupeni escribió:Parece un fardo saltando, que cosa menos atletica.

Me acuerdo de Schmeichel y veo al tipo este que nos lo han vendido como el mejor del mundo y me dan ganas de ver petanca.

:?
Efectivamente. Es un saco de patatas. Esta a la misma altura de Peter Schmeichel o de la gran PATATA Andoni Zubizarreta.

Es increíble. Ambos dos fueron elegidos innumerables veces como los mejores del mundo mundial intergalactico.

Eran lamentables. Pues Casillas les gana. A los dos.
Schmeichel no era bueno por alto?
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#24895Mensaje

myrecks escribió:
Schmeichel no era bueno por alto?
Schmeichel era un porterazo. Mismo a los 35 años (que deberia ser lo que tenía cuando salió del Manchester) era un portero increible.

Por alto comparado con Casillas era Dios.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24896Mensaje

Cuando el united ganó al bayern aquella final en el caganou, schmeichel hizo una cabriola que si la hace casillas ahora, acaba en silla de ruedas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24897Mensaje

Es ridiculo verle los goles que le meten. Parece Buyo en los partidos de veteranos.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#24898Mensaje

myrecks escribió:
Rostar escribió:
rupeni escribió:Parece un fardo saltando, que cosa menos atletica.

Me acuerdo de Schmeichel y veo al tipo este que nos lo han vendido como el mejor del mundo y me dan ganas de ver petanca.

:?
Efectivamente. Es un saco de patatas. Esta a la misma altura de Peter Schmeichel o de la gran PATATA Andoni Zubizarreta.

Es increíble. Ambos dos fueron elegidos innumerables veces como los mejores del mundo mundial intergalactico.

Eran lamentables. Pues Casillas les gana. A los dos.
Schmeichel no era bueno por alto?

A mi me parecía muy sobrevalorado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24899Mensaje

Ya que no haces paradones, al menos no te quites del trayecto de la pelota, hombre...

:facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24900Mensaje

Madre mia, espero que el paleti se meta atras y no patee ni una sola a puerta.
Responder