Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1501Mensaje

100% recomendable Peaky Blinders.

Llevo 4 capítulos y no recuerdo una serie tan bien elaborada desde True Detective o la mismísima Breaking Bad.

Lo dicho, una serie must-see de manual. Pero si la vais a ver, que sea en vo o vose, por favor. En castellano doblado pierde toda la esencia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#1502Mensaje

Ankrus escribió:100% recomendable Peaky Blinders.

Llevo 4 capítulos y no recuerdo una serie tan bien elaborada desde True Detective o la mismísima Breaking Bad.

Lo dicho, una serie must-see de manual. Pero si la vais a ver, que sea en vo o vose, por favor. En castellano doblado pierde toda la esencia.
En castellano pierde toda la esencia siempre cualquier serie o pelicula.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1503Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:Vista la primer temporada de Breaking Bad. Muy grande, me atrapo desde el primer capitulo. Estaba asustado pensando que todas las temporadas serian asi de cortas, pero afortunadamente tendre Breaking para rato =D> .
Pues si que has tardado años en empezar a ver esta obra maestra :D
Bastante :D .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1504Mensaje

Ankrus escribió:100% recomendable Peaky Blinders.

Llevo 4 capítulos y no recuerdo una serie tan bien elaborada desde True Detective o la mismísima Breaking Bad.

Lo dicho, una serie must-see de manual. Pero si la vais a ver, que sea en vo o vose, por favor. En castellano doblado pierde toda la esencia.
No la conocía, pero mirando por internet parece que tiene buena pinta. Gracias por la recomendación, Ankrus.
Por lo general suelo ver la mayor parte de las series (y películas) en versión original y más si se trata de series británicas. De cualquier manera hay doblajes estupendos (Los Simpson, Modern Family, Boardwalk Empire...), aunque últimamente sí que abundan los malos. Después de ver True Detective en inglés vi algún momento suelto de la versión doblada y literalmente parecía otra serie.
Borrar usuario 17174.

#1505Mensaje

Pues nada que han filtrado los primeros 4 episodios de la temporada 5 de Game of Thrones por si a alguien le interesa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1506Mensaje

No sé por qué, pero he recordado a Xena y a mí lucy lawless me ponía bruto. :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1507Mensaje

Eeeeeeerrr....bonito video. O_o

[youtube]bDBYiCH-EwU[/youtube]
Borrar usuario 16111

#1508Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Tendrán que dar un rollo distinto. Ser otra serie distinta que aporte cosas diferentes.

Por cierto, estoy flipando con Daredevil.
Dicen que el primer episodio es muy bueno. La apunto.
Yo he visto 4. El final del 2º episodio es brutal. Además violenta sin reparos. Y soy fan del personaje, que normalmente somos más tikis mikis en estos casos.
No hago más que leer cosas buenas de ella. Apuntada queda.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1509Mensaje

callaos psss juego de tronos , que solo me he visto 2 , el primero soso , el segundo muy interesante
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1510Mensaje

Los minutos finales del capitulo 4 de juego de tronos son brutales estoy en shock, y apenado
stuani19
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2012

#1511Mensaje

Os dejo el análisis del segundo episodio de la quinta temporada de juego de tronos...

5x02 La casa de negro y blanco (Análisis)



...XDDD
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1512Mensaje

¿Es tan buena la de Daredevil? Habrá que echarle un vistazo...

El vacío que me ha dejado Peaky Blinders es comparable al que me dejó True Detective, a ver si se llena con los capítulos filtrados de Juego de Tronos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1513Mensaje

A mi me ha gustado mucho Daredevil, pero tenéis que se conscientes que viene de donde viene, un cómic Marvel. Aún así no se han cortado para nada en la contundencia y la violencia, aunque van de más explícita a menos, porque empieza bien brutita. El Kingpin de Vincent D'Onofrio queda ya como un malote de época, y han sabido manejarlo muy bien para no hacerlo el típico villano plano.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1514Mensaje

zam escribió:A mi me ha gustado mucho Daredevil, pero tenéis que se conscientes que viene de donde viene, un cómic Marvel. Aún así no se han cortado para nada en la contundencia y la violencia, aunque van de más explícita a menos, porque empieza bien brutita. El Kingpin de Vincent D'Onofrio queda ya como un malote de época, y han sabido manejarlo muy bien para no hacerlo el típico villano plano.
Me la empiezo esta noche pues. ;)
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1515Mensaje

Me estoy poniendo al día con The Walking Dead, parece que la serie tiene un cupo máximo de negros, cada vez que reclutan a uno nuevo tiene que palmar otro :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1516Mensaje

La_Decima escribió:Me estoy poniendo al día con The Walking Dead, parece que la serie tiene un cupo máximo de negros, cada vez que reclutan a uno nuevo tiene que palmar otro :meparto:
Tal cual. Llega uno, miden que tan bien cayó y si no llenó expectativas,,, pa'fuera y el siguiente.
Borrar usuario 2522

#1517Mensaje

Esta última temporada de "The walking Dead" ha estado bastante flojita y previsible. Creo que se harían un favor conformarse con una 6ª temporada y san se acabó. De tanto repetir escenas de descuartizamientos de pobres y tontos"zombis" inútiles que no saben ni defenderse cansa y ya es la violencia barata por la violencia gratuita. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1518Mensaje

ahora me gustaria ver una serie que se llama THE KNICK . alguien me podria decir algo sobre esta serie y si vale la pena ? .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1519Mensaje

Ayer comencé con Suits!

Buena!!!!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1520Mensaje

sixto escribió:Esta última temporada de "The walking Dead" ha estado bastante flojita y previsible. Creo que se harían un favor conformarse con una 6ª temporada y san se acabó. De tanto repetir escenas de descuartizamientos de pobres y tontos"zombis" inútiles que no saben ni defenderse cansa y ya es la violencia barata por la violencia gratuita. :sisi: :sisi: :sisi:
Coincido, y no solo se ha hecho monotona, sino que encima estoy empezando a coger mania a ciertos personajes, cuando antes los defendia a capa y espada
Responder