Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4561Mensaje

¡¡¡Grandísimo Raphaël!!! =D> =D> =D>
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#4562Mensaje

Ahora es titularísimo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4563Mensaje

Gran partido de Varane aunque realmente no ha sido apenas exigido.

Va en línea claramente ascendente justo en el momento en el que se deciden los títulos. Gran noticia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4564Mensaje

Enorme el francés. Próximo capitán del Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4565Mensaje

Me gusta particularmente cuando tira para arriba con el balón. Impone bastante.

Buena vuelta y su partido en el Calderón fue enorme. Que siga en esta linea que todavía tiene que aprender.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4566Mensaje

Hoy es cierto que apenas si tuvo exigencia, pero todo lo que intentaban colar por arriba, lo sacaba. Lleva un par de partidos impoluto. Que alegria verle asi de nuevo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4567Mensaje

Que susto cuando el cerdo de Raúl García le pega la patada y se le ve tirado en el suelo tocándose la rodilla :x :x :x . Su partido bastante correcto :sisi: , sin mucho trabajo pero él concentrado y haciéndolo bien.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#4568Mensaje

Sería un escándalo dejar escapar a este jugador.
Venimos diciéndolo durante ya un tiempo, es el mejor central de largo del equipo y no tiene sentido privarle de minutos en favor de Pepe, que está cada vez peor.

Es una suerte haber encontrado un jugador como éste. Si las lesiones le respetan será nuestro jugador más importante para muchos años.

Lo tiene todo, para su edad. Y cuándo tenga 25 años (dentro de 3) será una máquina de cojones con la experiencia acumulada. Si esto lo hace con 21-22, con 25 va a marcar época.

Balón jugado, muy bien por alto, muy rápido, posicionado, LIMPIO, sin violencia, muy buen 1vs1, es que lo tiene todo.

En fin, una máquina el internacional francés.

Ayer el Ramos-Varane-Pepe, dieron el equilibrio necesario para frenar al atlético. Lo ideal sería un Pogba-Ramos-Varane, pero quien sabe si no lo vemos en un futuro.

A veces hay que sacrificar un poco de juego alegre y toque, en favor de seguridad defensiva y equilibrio general. El Atlético no fue capaz de marcarnos un sólo gol en 180 minutos.
Borrar usuario 17492

#4569Mensaje

Enorme ! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4570Mensaje

Dientesdesable escribió:Sería un escándalo dejar escapar a este jugador.
Venimos diciéndolo durante ya un tiempo, es el mejor central de largo del equipo y no tiene sentido privarle de minutos en favor de Pepe, que está cada vez peor.

Es una suerte haber encontrado un jugador como éste. Si las lesiones le respetan será nuestro jugador más importante para muchos años.

Lo tiene todo, para su edad. Y cuándo tenga 25 años (dentro de 3) será una máquina de cojones con la experiencia acumulada. Si esto lo hace con 21-22, con 25 va a marcar época.

Balón jugado, muy bien por alto, muy rápido, posicionado, LIMPIO, sin violencia, muy buen 1vs1, es que lo tiene todo.

En fin, una máquina el internacional francés.

Ayer el Ramos-Varane-Pepe, dieron el equilibrio necesario para frenar al atlético. Lo ideal sería un Pogba-Ramos-Varane, pero quien sabe si no lo vemos en un futuro.

A veces hay que sacrificar un poco de juego alegre y toque, en favor de seguridad defensiva y equilibrio general. El Atlético no fue capaz de marcarnos un sólo gol en 180 minutos.
No sería un escándalo dejar ir a este futbolista...es que el mero hecho de que sea tema de debate y se plantee de cualquier forma o se tome como una remota posibilidad es un escándalo y una barbaridad....

INTOCABLE!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4571Mensaje

Cristiano7 escribió:Que susto cuando el cerdo de Raúl García le pega la patada y se le ve tirado en el suelo tocándose la rodilla :x :x :x . Su partido bastante correcto :sisi: , sin mucho trabajo pero él concentrado y haciéndolo bien.
Yo me asuste demasiado porque pense que el dolor habia sido al pisar tras el salto, ya se han visto lesiones graves en acciones tan normales como esa y me pense lo peor. Pero resulto ser un guadañazo mas del cerdo mayor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4572Mensaje

Cualquier jugador que se acerque a Raúl García tiene el peligro de caer lesionado para toda la vida.

Menudo cerdo de mierda.

No me extraña que jugase en el Batasuna.
Borrar usuario 16895.

#4573Mensaje

Yo creo que casi a recuperado su mejor nivel.La grave lesion que tuvo nos dolio a todos por miedo a no poder disfrutar mas de su juego.

Ahora que esta recuperado estoi contento y orgulloso de como representa al Madrid este jugadorazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4574Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que casi a recuperado su mejor nivel.La grave lesion que tuvo nos dolio a todos por miedo a no poder disfrutar mas de su juego.

Ahora que esta recuperado estoi contento y orgulloso de como representa al Madrid este jugadorazo.
Ahora toca recuperar a Jesé. Si varane ha recuperado su juego, Jesé también debería.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4575Mensaje

LQDY escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que casi a recuperado su mejor nivel.La grave lesion que tuvo nos dolio a todos por miedo a no poder disfrutar mas de su juego.

Ahora que esta recuperado estoi contento y orgulloso de como representa al Madrid este jugadorazo.
Ahora toca recuperar a Jesé. Si varane ha recuperado su juego, Jesé también debería.
Jesé la próxima temporada se puede salir. Pero para ello necesita ser titular. Tenemos que cederlo a un equipo tipo el Porto y que regrese ya como un jugadorazo. Nos conviene a nosotros y al propio Jesé
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4576Mensaje

Dientesdesable escribió:Sería un escándalo dejar escapar a este jugador.
Venimos diciéndolo durante ya un tiempo, es el mejor central de largo del equipo y no tiene sentido privarle de minutos en favor de Pepe, que está cada vez peor.

Es una suerte haber encontrado un jugador como éste. Si las lesiones le respetan será nuestro jugador más importante para muchos años.

Lo tiene todo, para su edad. Y cuándo tenga 25 años (dentro de 3) será una máquina de cojones con la experiencia acumulada. Si esto lo hace con 21-22, con 25 va a marcar época.

Balón jugado, muy bien por alto, muy rápido, posicionado, LIMPIO, sin violencia, muy buen 1vs1, es que lo tiene todo.

En fin, una máquina el internacional francés.

Ayer el Ramos-Varane-Pepe, dieron el equilibrio necesario para frenar al atlético. Lo ideal sería un Pogba-Ramos-Varane, pero quien sabe si no lo vemos en un futuro.

A veces hay que sacrificar un poco de juego alegre y toque, en favor de seguridad defensiva y equilibrio general. El Atlético no fue capaz de marcarnos un sólo gol en 180 minutos.
Te añado que pone huevos en el terreno de juego, que es una roca y que tiene muy buena cabeza. Concentrado todo el partido.
Borrar usuario 17612

#4577Mensaje

Aparte de las cualidades que tiene Varane que son únicas en un jugador de su edad, tiene una cosa importante que nunca entra provocaciones ni pierde la cabeza, Ramos y Pepe si hubieran tenido un comportamiento similar estarían entre los top 5 de defensores en toda la historia.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4578Mensaje

Este chico tiene que hacer su carrera aquí.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#4579Mensaje

Después de alguna duda con el chico después de su lesión, parece que esta temporada se vuelve a revindicar, no entendería su venta de ninguna manera.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4580Mensaje

No hay dudas que se vaya a quedar, renovó y el RM lo quiere, no hay más, no se porque pensais en esa posibilidad, las ganas de muchos clubes, pero Varane se apostó por el muy fuerte, y el lo sabe, tenemos central para muchos años.
Responder