PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1901Mensaje

WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Hola me llamo Atlético de Madrid y me despido de la Champions...Hasta el año que viene, os echaré de menos.






:lol: :lol: :lol:
jajajajjaa vete por la sombrita ..... :meparto: :meparto:
Espérate a que se clasifiquen. :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1902Mensaje

Lass escribió:
WarriorRM escribió:
-caparrini escribió:Hola me llamo Atlético de Madrid y me despido de la Champions...Hasta el año que viene, os echaré de menos.






:lol: :lol: :lol:
jajajajjaa vete por la sombrita ..... :meparto: :meparto:
Espérate a que se clasifiquen. :mrgreen:
:lol:
Borrar usuario 17759

#1903Mensaje

Wellcome back Apóstata!!
=D>
Borrar usuario 17790

#1904Mensaje

Hola soy nuevo en el foro, espero pasar muy buenos momentos con vosotros HALA MADRID
Borrar usuario 16895.

#1905Mensaje

Varane escribió:Hola soy nuevo en el foro, espero pasar muy buenos momentos con vosotros HALA MADRID
Bienvenido tio ;)
Borrar usuario 16682

#1906Mensaje

Varane escribió:Hola soy nuevo en el foro, espero pasar muy buenos momentos con vosotros HALA MADRID
Bienvenido crack.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1907Mensaje

Daddy 's back, you bitches !!!



(un gallifante para quien reconozca la cita. No vale usar google)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1908Mensaje

Agent_Graves escribió:Daddy 's back, you bitches !!!



(un gallifante para quien reconozca la cita. No vale usar google)
moufinger? :) :) :) :)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1909Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:Daddy 's back, you bitches !!!



(un gallifante para quien reconozca la cita. No vale usar google)
moufinger? :) :) :) :)



Imagen
Borrar usuario 16682

#1910Mensaje

Pues sus dos primeros mensajes en el hilo de jugadores fueron en el de Khedira y Reus, entonces debe ser Mou.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1911Mensaje

Moufinger!!!! No nos dejes, vuelve!! Que te ha pasado tio, menudo disgusto que no veo tus posts!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1912Mensaje

hispi escribió:Moufinger!!!! No nos dejes, vuelve!! Que te ha pasado tio, menudo disgusto que no veo tus posts!

Saludos, compañero! Hora de un lavado de imagen y estrenar nick en la temporada de primavera. He estado (estoy) bastante liadete y como no me gustaron algunas cosas aproveché para centrarme a tope en el día a día, además que estoy viajando bastante y a la parienta no le congratula que ande conectado con el móvil en los hoteles por la noche (mujeres)

Se prevé un final de temporada apasionante y no podía dejar de compartirlo con vosotros, por supuesto.
Borrar usuario 16895.

#1913Mensaje

Agent_Graves escribió:
hispi escribió:Moufinger!!!! No nos dejes, vuelve!! Que te ha pasado tio, menudo disgusto que no veo tus posts!

Saludos, compañero! Hora de un lavado de imagen y estrenar nick en la temporada de primavera. He estado (estoy) bastante liadete y como no me gustaron algunas cosas aproveché para centrarme a tope en el día a día, además que estoy viajando bastante y a la parienta no le congratula que ande conectado con el móvil en los hoteles por la noche (mujeres)

Se prevé un final de temporada apasionante y no podía dejar de compartirlo con vosotros, por supuesto.
Eseeeeeeee!!!!!vale,ya estamos todos. Un saludo fenomeno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1914Mensaje

Pues a mi me pego una trolleada de las buenas con el nick, pense que era el culerdo que se habia marchado hace poco O_o .

Bienvenido de nuevo.
Borrar usuario 15620

#1915Mensaje

Agent_Graves escribió:
hispi escribió:Moufinger!!!! No nos dejes, vuelve!! Que te ha pasado tio, menudo disgusto que no veo tus posts!

Saludos, compañero! Hora de un lavado de imagen y estrenar nick en la temporada de primavera. He estado (estoy) bastante liadete y como no me gustaron algunas cosas aproveché para centrarme a tope en el día a día, además que estoy viajando bastante y a la parienta no le congratula que ande conectado con el móvil en los hoteles por la noche (mujeres)

Se prevé un final de temporada apasionante y no podía dejar de compartirlo con vosotros, por supuesto.
Pues ya sabes la táctica: si te pregunta qué haces, di que estás con el Meeting buscando lío para ese finde... y ella te dirá "claro, que te crees tu eso, seguro que estás en el foro con los amigotes...". Si la dices que estás en el foro, sospecha, normal... ya sabes, lógica inversa O_o
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1916Mensaje

yo quiero saber que opina sobre el gol de chicharito :D :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1917Mensaje

McClane escribió:
Agent_Graves escribió:
hispi escribió:Moufinger!!!! No nos dejes, vuelve!! Que te ha pasado tio, menudo disgusto que no veo tus posts!

Saludos, compañero! Hora de un lavado de imagen y estrenar nick en la temporada de primavera. He estado (estoy) bastante liadete y como no me gustaron algunas cosas aproveché para centrarme a tope en el día a día, además que estoy viajando bastante y a la parienta no le congratula que ande conectado con el móvil en los hoteles por la noche (mujeres)

Se prevé un final de temporada apasionante y no podía dejar de compartirlo con vosotros, por supuesto.
Pues ya sabes la táctica: si te pregunta qué haces, di que estás con el Meeting buscando lío para ese finde... y ella te dirá "claro, que te crees tu eso, seguro que estás en el foro con los amigotes...". Si la dices que estás en el foro, sospecha, normal... ya sabes, lógica inversa O_o


ojalá, pero me temo que no cuela. A ella la conocí por internet así que cualquier actividad internáutica es vista con recelo (con razón). Mucho más si cabe cuando se produce el acto reflejo de cerrar el ordenador o el móvil ante su repentina presencia, que no sería la primera vez.

Menos mal que aún no ha descubierto los juegos sociales del iphone / Android... :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14818
Registrado: Nov-2014

#1918Mensaje

Borrar usuario 17790 escribió:Hola soy nuevo en el foro, espero pasar muy buenos momentos con vosotros HALA MADRID
y este ? que le disgusto :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1919Mensaje

WarriorRM escribió:
Borrar usuario 17790 escribió:Hola soy nuevo en el foro, espero pasar muy buenos momentos con vosotros HALA MADRID
y este ? que le disgusto :roll: :roll: :roll: :roll:

Igual era Lena :(
Borrar usuario 17683.

#1920Mensaje

Ya no nos duran ni 10 mensajes :facepalm:
Cerrado