Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#1681Mensaje

Gracias. Espero que pase el Liverpool, así tenemos una final algo emocionante por los "nombres":
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1682Mensaje

Tiene mérito lo del Aston Villa, porque se está jugando el descenso y le da para aguantar en la FA cup... cualquier cosa puede pasar, aunque a priori apostaría por el Liverpool.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1683Mensaje

Pues el Aston Villa es el rival en la final de la FA Cup del 30 de Mayo.

La Copa del mérito, pues el Arsenal con todas las lesiones y participando en 4 competiciones ha logrado alcanzar por segundo año consecutivo otra Final exprimiendo su plantilla.

El Aston Villa, que quizá tiene equipo para más que luchar por la permanencia, también se ha logrado abstraer de la Premier y ha peleado otra competición hasta el final.

Buena progresión del Arsenal, que ya peleó por la Premier el año pasado y ganó dos títulos, y este año va segundo y ha llegado a otra final.
Veremos si en verano fichajes interesantes, como puede ser el de Schneiderlin que está sonando, les ayuda a confirmarse como un referente en la Premier y empezar junto a Ozil, Alexis o Ramsey otra época bonita.
Borrar usuario 4146

#1684Mensaje

Higuaín y el Arsenal estrechan lazos


Imagen


Gonzalo Higuaín podría ser uno de los agitadores del próximo mercado estival y es que el futbolista del Nápoles tendría pensado cambiar de aires, por lo que son varios los clubes que seguirían sus pasos, siendo ahora mismo el Arsenal uno de los grandes favoritos para hacerse con sus servicios.

Según una información publicada por el diario británico, Metro, el atacante argentino es una petición expresa de Arsene Wenger, que después de no haberlo podido incorporar hace dos veranos, volvería a intentarlo con vistas a mejorar su actual plantilla.

El internacional con Argentina llegó al Nápoles en verano de 2013 a cambio de 40 millones de euros, cifra mínima que exigiría el equipo italiano ahora para proceder a su traspaso. Además del Arsenal, también estaría interesado en su contratación el Atlético de Madrid, por lo que se espera una importante pelea entre ambos clubes.

La propuesta del Arsenal rondaría los 80.000 euros semanales para el Pipita, que podría haber dado luz verde a la directiva de los Gunners para negociar su fichaje.


http://www.fichajes.net/noticias/higuai ... 50423.html



Nacio para jugar en ese club :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1685Mensaje

Tus fuentes son muy poco fiables.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1686Mensaje

Primer tiempo. Arsenal 0-0 Chelsea.

Un Arsenal muy superior, con dominio y peligro constante... el Chelsea por contra ha tenido una clara de Ramires y otra de Oscar en un claro fuera de juego que no se pitó. También se ha perdonado una clara tarjeta a Ivanovic que cazó de muy mala manera a Alexis y un penalti por mano dentro del área.

El Chelsea ha salido sin delanteros, con Hazard en punta y a salir a la contra. Con poco le basta para crear peligro pues llega poco, pero llega con intención. El Arsenal atrás es lo que es.

Un árbitro que está cayendo a favor del Chelsea y un partido abierto en la segunda mitad.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1687Mensaje

hitzeko escribió:Primer tiempo. Arsenal 0-0 Chelsea.

Un Arsenal muy superior, con dominio y peligro constante... el Chelsea por contra ha tenido una clara de Ramires y otra de Oscar en un claro fuera de juego que no se pitó. También se ha perdonado una clara tarjeta a Ivanovic que cazó de muy mala manera a Alexis y un penalti por mano dentro del área.

El Chelsea ha salido sin delanteros, con Hazard en punta y a salir a la contra. Con poco le basta para crear peligro pues llega poco, pero llega con intención. El Arsenal atrás es lo que es.

Un árbitro que está cayendo a favor del Chelsea y un partido abierto en la segunda mitad.
Pero si ha podido pitar 2-3 penaltis en el area del Arsenal... Uno con su correspondiente roja al cuñado de James.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1688Mensaje

GONZICRACK escribió:
hitzeko escribió:Primer tiempo. Arsenal 0-0 Chelsea.

Un Arsenal muy superior, con dominio y peligro constante... el Chelsea por contra ha tenido una clara de Ramires y otra de Oscar en un claro fuera de juego que no se pitó. También se ha perdonado una clara tarjeta a Ivanovic que cazó de muy mala manera a Alexis y un penalti por mano dentro del área.

El Chelsea ha salido sin delanteros, con Hazard en punta y a salir a la contra. Con poco le basta para crear peligro pues llega poco, pero llega con intención. El Arsenal atrás es lo que es.

Un árbitro que está cayendo a favor del Chelsea y un partido abierto en la segunda mitad.
Pero si ha podido pitar 2-3 penaltis en el area del Arsenal... Uno con su correspondiente roja al cuñado de James.
Es como Hal con Benzema, da igual lo que pase el Arsenal es mejor en todo que el Chelsea. Dogma de fe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1689Mensaje

Me he perdido la segunda, pero la que decís de Ospina con Óscar, viene de un fuera de juego del segundo, que justo la pica y por inercia chocan portero y jugador... el otro que supongo será el de Cesc con Cazorla creo, se le ha sacado incluso tarjeta al catalán por tirarse, ya que justo el del Arsenal estaba quitando la pierna cuando se tira.

Como no haya habido más "penaltis" en la segunda mitad... ya ven que gano yo apoyando al Arsenal, que ni me va ni me viene.

Por cierto que Mourinho, otro planteamiento rácano que le sale bien. con que poco se va a llevar la Premier.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#1690Mensaje

hitzeko escribió:Me he perdido la segunda, pero la que decís de Ospina con Óscar, viene de un fuera de juego del segundo, que justo la pica y por inercia chocan portero y jugador... el otro que supongo será el de Cesc con Cazorla creo, se le ha sacado incluso tarjeta al catalán por tirarse, ya que justo el del Arsenal estaba quitando la pierna cuando se tira.

Como no haya habido más "penaltis" en la segunda mitad... ya ven que gano yo apoyando al Arsenal, que ni me va ni me viene.

Por cierto que Mourinho, otro planteamiento rácano que le sale bien. con que poco se va a llevar la Premier.
No hay fuera de juego ninguno, las televisiones despues del partido mostraron la imagen con la linea y OScar está claramente en juego. NO es opinión, ni fe, ni nada... es cientifico...Era penalty y roja.

CUanto a lo demás... el Chelsea es muy superior a todos los demás y más una vez lo ha demostrado.

Ya ahora lo del Arsenal superior al Chelsea en la primera parte es mejor tambien que te cambies las gafas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1691Mensaje

Lo que diga Rui Faria. Yo vi otra primera mitad entonces.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1692Mensaje

Yo vi dos partes y en líneas generales el Arsenal jugó mejor, pero un control completamente inócuo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1693Mensaje

En todos los resúmenes dicen que el Arsenal fue mejor (a mí en la primera me lo apreció), aunque muy inocente, con un Chelsea defendiendo y saliendo rápido... no sé por qué queremos rizar el rizo.

Los penaltis... según se mire.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1694Mensaje

El Arsenal fue superior en la 1ª parte, en la 2ª empezó el Chelsea dominando y luego plantando el bus, yo vi dos penaltis, uno en cada área.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#1695Mensaje

hitzeko escribió:Lo que diga Rui Faria. Yo vi otra primera mitad entonces.
Tu también viste Oscar en fuera de juego cuando estaba bien detrás del ultimo defensor del Arsenal... por lo tanto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1696Mensaje

GONZICRACK escribió:
hitzeko escribió:Primer tiempo. Arsenal 0-0 Chelsea.

Un Arsenal muy superior, con dominio y peligro constante... el Chelsea por contra ha tenido una clara de Ramires y otra de Oscar en un claro fuera de juego que no se pitó. También se ha perdonado una clara tarjeta a Ivanovic que cazó de muy mala manera a Alexis y un penalti por mano dentro del área.

El Chelsea ha salido sin delanteros, con Hazard en punta y a salir a la contra. Con poco le basta para crear peligro pues llega poco, pero llega con intención. El Arsenal atrás es lo que es.

Un árbitro que está cayendo a favor del Chelsea y un partido abierto en la segunda mitad.
Pero si ha podido pitar 2-3 penaltis en el area del Arsenal... Uno con su correspondiente roja al cuñado de James.
Joder, Gonzicrack anda por aqui. :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1697Mensaje

Chelsea necesitaba el empate y lo consiguió, Wenger sigue sin ganarle a Mou tras 6 años de enfrentamientos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1698Mensaje

Arsenal, campeón de la FA Cup. El equipo con más campeonatos.

Arsenal 4-0 Aston Villa. (Walcott, Alexis, Mertesacker y Giroud)

Los de Wenger, acumulando títulos los dos últimos años de manera consecutiva; algo que no han conseguido otros grandes como el barça, Real Madrid, Chelsea o City.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1699Mensaje

Enhorabuena al Arsenal por la FA Cup, es una buena forma de olvidar el ridículo en Champions League y no haber luchado la Premier. A ver si para el año lucha con los mayores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1700Mensaje

Gran mérito de Wenger y su Arsenal, solo cuentan con 500 millones de presupuesto..y han conseguido ganar 2 Copas en los últimos ¿12 años?.
Responder