Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1641Mensaje

Iwanna escribió:Te olvidas que sale Benzemá asi que no existirá lo de la BBC.
Dudo que salga Benzema. Veremos en julio...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1642Mensaje

Zrouda escribió:Season tiene credibilidad 0, en el caso de que Nasser quiere a alguien nuestro, le daría a elegir por este orden a Khedira, Illarra, Coentrao, Pepe, Bale, Karim,Modric (edad y lesiones), Cr7, Isco de los 3 primeros un pack de 3 o 2 jugadores y si lo podemos colar a Iker que su portero es un manta y necesitan alguien mejor, y traer a Verratti a cambio + o - dinero.
Claro y Nasser es gilipollas :meparto: . A mi el movimiento me parece de lujo Reus + Verratti por Benzemá y alguno mas, parecido a lo de DiMa por James del año pasado. El PSG quiere jugadores porque no puede gastar debido al Fair Play.

Ankrus, si no se toca chapa, Benzemá o CR out, si se toca, Benzemá sigue teniendo muchas posibilidades.
Borrar usuario 4361.

#1643Mensaje

Verratti viene si se queda cachetes lo tengo clarísimo, si nos quedamos en año en blanco es zizou con pogba :sisi:
Borrar usuario 4146

#1644Mensaje

trecool escribió:Verratti viene si se queda cachetes lo tengo clarísimo, si nos quedamos en año en blanco es zizou con pogba :sisi:

Exacto

Verratti con Ancelotti... Pogba con Zidane.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1645Mensaje

Si con el "mascachicles" se va Monsieur L'empané, me aguanto las ganas de ver a Verratti vestido de blanco. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17716.

#1646Mensaje

Como sea zizou dudo mucho que se vaya benzema
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1647Mensaje

Iwanna escribió:Ankrus, si no se toca chapa, Benzemá o CR out, si se toca, Benzemá sigue teniendo muchas posibilidades.
Éso es lo que me temo, que por ganar la Champions dejemos pastar tranquilas a vacas sagradas como Iker o Karim.

En fin, hasta que no llegue el momento poco podemos hacer.
Borrar usuario 17310

#1648Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Verratti viene si se queda cachetes lo tengo clarísimo, si nos quedamos en año en blanco es zizou con pogba :sisi:

Exacto

Verratti con Ancelotti... Pogba con Zidane.
Verrati =D> ...pogba :facepalm:
Borrar usuario 17612

#1649Mensaje

Benzema aparte de Floren, depende mucho del futuro entrenador (Zidane) que antes de venderle prefiere hacerlo con cualquier jugador de la plantilla, porque sabe de sobra la calidad que atesora su paisano y será el artífice de que se cumpla su sueño de ganar el balón de oro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1650Mensaje

¿Sigue en el estómago de Illarramendi?
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#1651Mensaje

Este muchacho es necesario para compensar las bajas del medio, al parecer ya hay acercamientos serios entre nuestro club y el jugador, lo mismo se dice con Reus, pero ahora me preocupa lo del nuevo articulo de Marca y la supuesta sanción al Madrid, en el mismo plan de lo que está pasando el Barcelona
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1652Mensaje

lexguitar escribió:El centro de campo que propuso Iwanna me parece el mejor. Rajamos a Khedira, Ilarra, Lucas Silva (me parece que no le dimos tiempo a que se adapte igual), y nos quedamos con un centrocampo de: Modric, Verratti, Kroos, Casemiro, James e Isco. Perfecto.
Exactamente, dos medios creativos, dos mediapuntas, dos medios defensivos, uno tecnico otro fisico, eso si es una planeacion equilibrada
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1653Mensaje

Ankrus escribió:
David7 escribió:Un centro dwl campo con Kroos, Verratti, Modric, James/Isco seria tremendo.
Si jugamos con cuatro medios sería orgásmico y sinónimo de triplete, pero si seguimos con el 4-3-3... no sé, es un coitus interruptus tremendo.

La mejor media de la historia reciente del fútbol... ¿obligada a partirse las piernas defendiendo? ¿Y dos superclases en el banquillo?

La idea es Verratti + 4-4-2.
Con verratti no necesitas un 4-4-2, el si es stopper no como kroos.. eso,mas compromiso defensivo, y un entrenador que amarre las pelotas a bale y al nuevo dc para que presionen,y estamos listos.a mi nunca me ha gustado el 4-4-2 porque se juega sin mediapunta y requiere demasiado apoyo ofensivo de segunda linea.
Borrar usuario 17759

#1654Mensaje

darkmaster234 escribió:
lexguitar escribió:El centro de campo que propuso Iwanna me parece el mejor. Rajamos a Khedira, Ilarra, Lucas Silva (me parece que no le dimos tiempo a que se adapte igual), y nos quedamos con un centrocampo de: Modric, Verratti, Kroos, Casemiro, James e Isco. Perfecto.
Exactamente, dos medios creativos, dos mediapuntas, dos medios defensivos, uno tecnico otro fisico, eso si es una planeacion equilibrada
Para mi gusto falta un mediocampista más.

Yo metía en ese saco a Parejo también.Que además tiene gol y llegada.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#1655Mensaje

-caparrini escribió:
darkmaster234 escribió:
lexguitar escribió:El centro de campo que propuso Iwanna me parece el mejor. Rajamos a Khedira, Ilarra, Lucas Silva (me parece que no le dimos tiempo a que se adapte igual), y nos quedamos con un centrocampo de: Modric, Verratti, Kroos, Casemiro, James e Isco. Perfecto.
Exactamente, dos medios creativos, dos mediapuntas, dos medios defensivos, uno tecnico otro fisico, eso si es una planeacion equilibrada
Para mi gusto falta un mediocampista más.

Yo metía en ese saco a Parejo también.Que además tiene gol y llegada.
Entonces nos quedamos con Lucas Silva que no protestaría en el banco. Buscarte otro cromo para que ocupe el banco con esa media de 6 que dije es IMPOSIBLE. Olvídate de eso.
Aún así esos 6 me bastan y sobran.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1656Mensaje

lexguitar escribió:
-caparrini escribió:
darkmaster234 escribió:
lexguitar escribió:El centro de campo que propuso Iwanna me parece el mejor. Rajamos a Khedira, Ilarra, Lucas Silva (me parece que no le dimos tiempo a que se adapte igual), y nos quedamos con un centrocampo de: Modric, Verratti, Kroos, Casemiro, James e Isco. Perfecto.
Exactamente, dos medios creativos, dos mediapuntas, dos medios defensivos, uno tecnico otro fisico, eso si es una planeacion equilibrada
Para mi gusto falta un mediocampista más.

Yo metía en ese saco a Parejo también.Que además tiene gol y llegada.
Entonces nos quedamos con Lucas Silva que no protestaría en el banco. Buscarte otro cromo para que ocupe el banco con esa media de 6 que dije es IMPOSIBLE. Olvídate de eso.
Aún así esos 6 me bastan y sobran.
se pueden tener cromos de mas, el problema es que si tenemos un entrenador no rotador, es obvio que es compicado. Lo ideal es un entrenador que remueva cada semana el banquillo y jueguen todos. Pero en este club ya se sabe....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1657Mensaje

Pues ojala sea cierto. Para mi la llegada de Verratti pasa mucho por la continuidad de Carlo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1658Mensaje

be free escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Verratti viene si se queda cachetes lo tengo clarísimo, si nos quedamos en año en blanco es zizou con pogba :sisi:

Exacto

Verratti con Ancelotti... Pogba con Zidane.
Verrati =D> ...pogba :facepalm:
No te gusta pogba luna?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1659Mensaje

Ojalá y fuera Verratti mas allá de quién podría ser el técnico.
Creo que Zidane, tiene buen ojo, pero presiento que con Pogba, le gana el hecho de ser francés y no por buen jugador.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1660Mensaje

Suena muy bien tener un mediocampo lleno de cracks... pero, y a la hora de acomodarlos, cuántos jugarán? 3 o 4.
Con Michelangelo las rotaciones son y serán nulas, así que básicamente dos en específico chuparían banquillo de rigor. El descontento por no ser titular, por varios lados se va a ver.

En teoría es bonito pensar en un centro del campo así, pero en la práctica, no es lo mismo. Ya ven ahora con el mismo Isco.
Responder