Va a ganar Casillas el Balon de oro?

Las noticias de última hora.

Creeis que tiene posibilidades?

-SI
4
20%
-NO
16
80%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#21Mensaje

No se lo merece, Ronaldo se esconde en los partidos importantes? Marcó un gol en la final de la Champions, te parece suficientemente importante? Decir que un tio que a marcado entre todas las competiciones casi 50 goles y otras tantas asistencias no se merece el balón de oro por delante de un portero es algo irrisorio. ¿Os habría parecido bien que le hubieran dado el balón de oro a Khan (cuando Kahn estaba en forma, ni el mejor Casillas, ni el mejor Buffon ni ningun portero que yo haya visto le llega a la suela) en vez de haberselo dado a Zidane o a Figo?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Khan?? En serio? xD. Cuando estaba en forma era un buen portero. Pero vamos...creo que Casillas y Buffon (y muchos otros) son mejores porteros que Oliver Khan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Estoy de acuerdo. Khan además fue elegido mejor jugador de un Mundial por delante de Ronaldo. Ahí es nada.

De todas formas, cuando no se puede catalogar a Casillas como el mejor es por cosas como las de hoy (Numancia). No es la primera vez que le meten esas faltas tan ridículas, y no es la primera vez que le meten goles tan tontos. Todos pueden fallar, pero Iker se acostumbra a parar lo imparable y a dejarse meter goles que no deberían entrar.
Así ni se puede ser Balón de Oro ni el número uno de la portería.
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

warming89 escribió:Khan?? En serio? xD. Cuando estaba en forma era un buen portero. Pero vamos...creo que Casillas y Buffon (y muchos otros) son mejores porteros que Oliver Khan.

Ahora mismo un obeso y manco de las dos manos es mejor que Khan, por algo está retirado, pero si tu cojes los mejores años de Khan y los comparas con los de Casillas o Buffon o cualquier otro portero, estos quedan en ridículo. Por cierto, en 2 partidos lleva 3 cantadas, me estoy empezando a preocupar esta temporada.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#25Mensaje

mostolenho escribió:No lo merece, no más que Ronaldo, ni que Messi, ni que Torres y seguro que me dejo a más de uno y más de dos en el tintero.
El unico que se merece junto con C.Ronaldo es Iker Casillas... Esta claro que las estadisticas de C.Ronaldo son muy buenas, pero Casillas no solo ha tenido buenas estadisticas de portero(en el madrid,ni mas ni menos :mrgreen: ) sino que ademas jugó muy bien durante toda la liga(todos los entrenadores dijeron que era el jugador mas desiquilibrante) y durante la Eurocopa (en la cual C.Ronaldo no hizo NADA...)

Y en la final de la champions...solo el golito,porque por lo demás...como si el Manchester hubiera jugado con 10 jugadores.

Pero lo que mas me soprende es que incluyas antes a MESSI y TORRES! Todavia F.Torres...(aunque a mi me gusta mucho mas Messi), que jugo bien en la Premier, pero en la Eurocopa tambien estuvo muy flojito.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#26Mensaje

mostolenho escribió:
warming89 escribió:Khan?? En serio? xD. Cuando estaba en forma era un buen portero. Pero vamos...creo que Casillas y Buffon (y muchos otros) son mejores porteros que Oliver Khan.

Ahora mismo un obeso y manco de las dos manos es mejor que Khan, por algo está retirado, pero si tu cojes los mejores años de Khan y los comparas con los de Casillas o Buffon o cualquier otro portero, estos quedan en ridículo. Por cierto, en 2 partidos lleva 3 cantadas, me estoy empezando a preocupar esta temporada.
Estoy de acuerdo, no estamos viendo a SAN IKER, pero preocuparse por 3 cantadas...(yo solo recuerdo ahora mismo 2, seguramente me falla la memoria... :? , me parece mas cantada lo de la primera jornada,al no salir de la porteria que la de esta...)

Estamos viendo que Iker es HUMANO,porque yo ya creia que venia de otra galaxia...
Avatar de Usuario
mostolenho
Mensajes: 39
Registrado: Sep-2008

#27Mensaje

warming89 escribió:
El unico que se merece junto con C.Ronaldo es Iker Casillas... Esta claro que las estadisticas de C.Ronaldo son muy buenas, pero Casillas no solo ha tenido buenas estadisticas de portero(en el madrid,ni mas ni menos :mrgreen: ) sino que ademas jugó muy bien durante toda la liga(todos los entrenadores dijeron que era el jugador mas desiquilibrante) y durante la Eurocopa (en la cual C.Ronaldo no hizo NADA...)

Y en la final de la champions...solo el golito,porque por lo demás...como si el Manchester hubiera jugado con 10 jugadores.

Pero lo que mas me soprende es que incluyas antes a MESSI y TORRES! Todavia F.Torres...(aunque a mi me gusta mucho mas Messi), que jugo bien en la Premier, pero en la Eurocopa tambien estuvo muy flojito.
Ronaldo solo el gol en la final de la champions...dime una cosa, alguien se acuerda de otra acción de Zidane en la final de la novena que no sea la del gol?

Casillas la temporada pasada recibio con el madrid 9 goles a balón parado, de 38 o 39 que le marcaron en toda la temporada, eso es un dato muy a tener en cuenta también, no vale ser el mejor en el uno contra uno y que eso tape el resto de carencias como las que tiene por arriba.

Messi ha sido campeón olímpico haciendo unos juegos junto a Agüero espectaculares, casi nada.Y yo no creo que Torres lo merezca a pesar de su gran temporada en la Premier, pero sí más que Casillas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#28Mensaje

mostolenho escribió: Ronaldo solo el gol en la final de la champions...dime una cosa, alguien se acuerda de otra acción de Zidane en la final de la novena que no sea la del gol?
Casillas la temporada pasada recibio con el madrid 9 goles a balón parado, de 38 o 39 que le marcaron en toda la temporada, eso es un dato muy a tener en cuenta también, no vale ser el mejor en el uno contra uno y que eso tape el resto de carencias como las que tiene por arriba.

Messi ha sido campeón olímpico haciendo unos juegos junto a Agüero espectaculares, casi nada.Y yo no creo que Torres lo merezca a pesar de su gran temporada en la Premier, pero sí más que Casillas.
Por ejemplo tocó el balon...Sinceramente es que me parece indefendible el mal partido que hizo c.ronaldo en la final...(y en la semifinal...todo el mundo esperaba algo mas del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO)

Por cierto,lo de Zidane,no fue un gol, fue una obra de arte :D .

Yo creo que un jugador merece ganar el balon de oro,por estadisticas y por su juego DURANTE TODO EL AÑO! Messi no hizo buena liga,F.Torres no hizo buen europeo al igual que C.Ronaldo (pero sus estadisticas son aplastantes para ser de los favoritos).

Lo gracioso de todo es que estamos acostumbrados a los PARTIDOS ESTELARES de san iker. Esa es realmente la verdad.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

mostolenho escribió:
warming89 escribió:
El unico que se merece junto con C.Ronaldo es Iker Casillas... Esta claro que las estadisticas de C.Ronaldo son muy buenas, pero Casillas no solo ha tenido buenas estadisticas de portero(en el madrid,ni mas ni menos :mrgreen: ) sino que ademas jugó muy bien durante toda la liga(todos los entrenadores dijeron que era el jugador mas desiquilibrante) y durante la Eurocopa (en la cual C.Ronaldo no hizo NADA...)

Y en la final de la champions...solo el golito,porque por lo demás...como si el Manchester hubiera jugado con 10 jugadores.

Pero lo que mas me soprende es que incluyas antes a MESSI y TORRES! Todavia F.Torres...(aunque a mi me gusta mucho mas Messi), que jugo bien en la Premier, pero en la Eurocopa tambien estuvo muy flojito.
Ronaldo solo el gol en la final de la champions...dime una cosa, alguien se acuerda de otra acción de Zidane en la final de la novena que no sea la del gol?

Casillas la temporada pasada recibio con el madrid 9 goles a balón parado, de 38 o 39 que le marcaron en toda la temporada, eso es un dato muy a tener en cuenta también, no vale ser el mejor en el uno contra uno y que eso tape el resto de carencias como las que tiene por arriba.

Messi ha sido campeón olímpico haciendo unos juegos junto a Agüero espectaculares, casi nada.Y yo no creo que Torres lo merezca a pesar de su gran temporada en la Premier, pero sí más que Casillas.
Ronaldo ademas de solo el gol de la final FALLÓ su penalty de la tanda...y en las semifinales contra el BarÇa andandaba? los 2 partidos si recuerdas bien jugó acelerado y desapercibido...En la Euro no hizo NADA,Casillas se lo merece mas q nadie...por juego y por titulos...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Casillas fue el zamora siendo el portero q mas ocasiones de gol le creaban...el q mas intervenia...Eso lo dice todo...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Yo no digo que lo merezca mas que nadie, si se lo dan a C.Ronaldo tampoco me parece injusto por su gran temporada, pero Casillas desde luego es justo merecedor del Balon de Oro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32Mensaje

Tousys escribió:
mostolenho escribió:
warming89 escribió:
El unico que se merece junto con C.Ronaldo es Iker Casillas... Esta claro que las estadisticas de C.Ronaldo son muy buenas, pero Casillas no solo ha tenido buenas estadisticas de portero(en el madrid,ni mas ni menos :mrgreen: ) sino que ademas jugó muy bien durante toda la liga(todos los entrenadores dijeron que era el jugador mas desiquilibrante) y durante la Eurocopa (en la cual C.Ronaldo no hizo NADA...)

Y en la final de la champions...solo el golito,porque por lo demás...como si el Manchester hubiera jugado con 10 jugadores.

Pero lo que mas me soprende es que incluyas antes a MESSI y TORRES! Todavia F.Torres...(aunque a mi me gusta mucho mas Messi), que jugo bien en la Premier, pero en la Eurocopa tambien estuvo muy flojito.
Ronaldo solo el gol en la final de la champions...dime una cosa, alguien se acuerda de otra acción de Zidane en la final de la novena que no sea la del gol?

Casillas la temporada pasada recibio con el madrid 9 goles a balón parado, de 38 o 39 que le marcaron en toda la temporada, eso es un dato muy a tener en cuenta también, no vale ser el mejor en el uno contra uno y que eso tape el resto de carencias como las que tiene por arriba.

Messi ha sido campeón olímpico haciendo unos juegos junto a Agüero espectaculares, casi nada.Y yo no creo que Torres lo merezca a pesar de su gran temporada en la Premier, pero sí más que Casillas.
Ronaldo ademas de solo el gol de la final FALLÓ su penalty de la tanda...y en las semifinales contra el BarÇa andandaba? los 2 partidos si recuerdas bien jugó acelerado y desapercibido...En la Euro no hizo NADA,Casillas se lo merece mas q nadie...por juego y por titulos...

Venga pues, Cristiano lo merece más que todos, Casillas ha tenido una gran temporada pero lo que ha hecho Cristiano en el Manchester ha sido fenomenal.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

Pues claro que no, además parece que está teniendo un mal inicio del temporada.

CR7 puede que se merezca el balón de oro este año, pero para mi no es el mejor del mundo. Solo destaca en la premier, cuando juega un partido que no es de premier no hace nada. En la champions nunca hace nada, ni este año ni los anteriores, y la única vez que hizo algo fue contra el Chelsea, un equipo inglés. Metió un gol y desapareció el resto del partido, apareciendo de nuevo para fallar un penalti que normalmente es decisivo. En la Eurocopa tampoco hizo nada.
Ya sabemos que desde que llegó a la premier Fernando Torres se ha convertido en el mejor delantero del mundo... el fin... El Kun Agüero que ahora está en su ex-equipo es mil veces mejor que él... Y también me lo parece Villa por ejemplo. En la premier si tienes cuerpo y velocidad tiene el éxito garantizado, allí no hace falta que los jugadores sean muy técnicos... A Robinho pronto le tenemos de limpiabotas oficial del City. :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#34Mensaje

Claro, como Sean Wright-Phillips, como Arteta, como Owen, como Elano, etc.

Venga que 11 juegos en Champions, 8 goles y una asistencia no es nada. Si, definitivamente CR7 solamente destaca en la Premier...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

A CR7 cuando llega los partidos importantes de champions o con su selección no hace nada, se achica... tan solo lo ví meter un gol contra el Chelsea que es inglés, que luego compensó fallando un penalti, a me gustaría verlo en la liga española a ver lo que hace...
Me quedo con Messi sin duda, en el partido del MU-Barca se pudo ver perfectamente quién es el crack y quién un grandísimo jugador aunque un tanto sobrevalorado.
Igual que me quedo con Villa antes que con Torres, a pesar de haber marcado nosecuantos goles la temporada pasada.

Cracks como los de antes ya no hay...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

yops escribió:A CR7 cuando llega los partidos importantes de champions o con su selección no hace nada, se achica... tan solo lo ví meter un gol contra el Chelsea que es inglés, a me gustaría verlo en la liga española a ver lo que hace...
Me quedo con Messi sin duda, en el partido del MU-Barca se pudo ver perfectamente quién es el crack y quién un grandísimo jugador aunque un tanto sobrevalorado.
Igual que me quedo con Villa antes que con Torres, a pesar de haber marcado nosecuantos goles la temporada pasada.

Cracks como los de antes ya no hay...
Messi es muy bueno, pero la temporada pasada no fue tan constante como Cristiano. Talvez no bailó al Barcelona, pero jugó bien contra la Roma y jugó bien en la final. Anotando contra ambos rivales.

Ya veremos el próximo año lo que hace en La Liga.

No encuentro la relación entre la comparación VIlla-Torres y Cristiano-Messi. Aunque yo igual me quedo con Villa, se me hace un delantero más completo y con mucho más olfato.

También recuerda que actualmente la Premier es más que La Liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

¿Prefieres a Messi o a CR7 para el Madrid?

Digo Torres porque le veo cierto parecido a Cristiano en su forma de jugar, salvando las distancias...

Bueno... el nivel alto de la premier es mejor que el de la liga española porque así se demostró en champions... en la liga española hay más igualdad.
Pero esto tampoco quiere decir nada, si tu traes a la liga española a Ronaldo seguramente hará muchos menos goles a pesar de ser "peor" liga que la premier...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

Por el estilo de cada jugador.

Van Nistelrooy por ejemplo ya no metía goles en la Premier, vino al Madrid y Pichichi.

No solo por esta Champions sino desde que el Barcelona quedó campeón, no ha habido un equipo capaz de vencer a los ingleses salvo el Milan de Kaká.

Cristiano es muchísimo pero muchísimo más técnico que Torres.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#39Mensaje

¿Tu crees que Cristiano va a meter aquí aunque sea la tercera parte de lo que mete allí? A mi sobre todo lo que no me gusta de Cristiano es su forma de conducir la pelota, no la lleva pegada al pie como Messi, lo que hace que pierda muchímos balones... Para mi un crack de verdad es Ronaldinho, el bueno, no CR7.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#40Mensaje

Ya es mi último post porque nos hemos desviado mucho, pero yo sí creo que Cristiano mete como mínimo unos 13 goles en La Liga solamente si viene al Madrid. Aportaría mucho al equipo, escpecialmente en contragolpes, imagínete la pegada de Ruud más las diabluras de Cristiano...

Si vamos a criticar la forma en que conducen, te diré que Messi ve al suelo cuando conduce la bola y Cristiano no. Son estilos diferentes.


Ronaldinho fué mucho más crack que Kaká, Cristiano y Messi (por el momento). Eso dudo que haya algunos que lo nieguen.
Responder