Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#921Mensaje

Agent_Graves escribió:
Iwanna escribió:
Agent_Graves escribió:Yo creo que nos clasificamos. El problema no es ése. El problema es que somos una banda. No tenemos portero. No tenemos entrenador. Y de manera increíble, tampoco tenemos delantero más allá de CR.

Somos una golosina para cualquiera que llegue a la final de champions. Este equipo no se parece en nada a lo que entendemos por Real Madrid.

Y repito, no tiene nada que ver con el resultado, porque en mi cabeza no entra la idea de que una mediocridad como la Juve nos pueda eliminar.

Lo peor de todo es que este partido lo hemos visto ya diez veces a lo largo de esta temporada.
Hablar del Madrid como golosina en una final de Champions manda huevos :facepalm: , te aseguro que si hay alguien que nadie quiere encontrarse en una posible final, somos nosotros. Estamos dentro, vamos a pasar y en la final vamos a hacer un buen partido.

Suena cojonudo en un folleto informativo sobre el club, pero hablando de realidades, ahora mismo somos el equipo más flojo de los 4 finalistas, NO SOBRE EL PAPEL, pero es que los partidos no se juegan sobre el papel, sino sobre el césped. Es casi imposible competir sin portero y con el entrenador saboteando a su propio equipo. Eso no se da en ninguno de los otros finalistas.
Ni sobre el papel ni ostias, tenemos 10 Champions, mas que nadie y habremos ganado 10 de 11 finales?, 10 de 12 como mucho? (Solo se me viene a la cabeza que hayamos perdido, aquella contra el Liverpool y quizás una de Di Stéfano). Para tener mucha tranquilidad claro que si. Por que te crees que tanto catalanes como alemanes estaban llorando cuando nos tocó la Juve?, porque tienen terror a que les toquemos en una posible final, ahora mismo están poniendo velas para que el miércoles que viene la Juve remate la machada.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#922Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:Yo creo que nos clasificamos. El problema no es ése. El problema es que somos una banda. No tenemos portero. No tenemos entrenador. Y de manera increíble, tampoco tenemos delantero más allá de CR.

Somos una golosina para cualquiera que llegue a la final de champions. Este equipo no se parece en nada a lo que entendemos por Real Madrid.

Y repito, no tiene nada que ver con el resultado, porque en mi cabeza no entra la idea de que una mediocridad como la Juve nos pueda eliminar.

Lo peor de todo es que este partido lo hemos visto ya diez veces a lo largo de esta temporada.
Yo he visto 4 finales de Champions y hemos ganado todas. Los rivales muy tranquilos no estarán.
No sé si decirlo.

Las 4 ganadas en años pares.
Pues ya toca en año impar
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#923Mensaje

No podemos comparar este partido con una final, como dicen en mi pueblo, no contemos los pollitos antes de nacer, primero a ganar el miércoles y si eso se logra ya pensaremos en mas adelante.

Sigo pensando que hoy nos hizo mas daño Ramos que la misma Juve, el defensor sevillano corto mas jugadas del Madrid dando malos pases que cualquier defensor de la Juventud.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#924Mensaje

Esto me recuerda a las semis 2012 con el Bayern. Igual de empanada en un partido de ida donde debimos sentenciar y luego el ataque de cagón en la vuelta de Mourinho.

QUÉ ASCO
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#925Mensaje

zunderlips28 escribió:Esto me recuerda a las semis 2012 con el Bayern. Igual de empanada en un partido de ida donde debimos sentenciar y luego el ataque de cagón en la vuelta de Mourinho.

QUÉ ASCO


Esos dos equipos estaban años luz por encima de los dos que han jugado hoy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#926Mensaje

De momento estamos haciendo una Champions bastante regulera, pero oye, a un paso de la final.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#927Mensaje

Vaya errores de Casillas. Ahora, en el próximo, esperar el autobús defensivo de los italianos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#928Mensaje

Estou muito nervoso após o resultado... A chave é abrirmos 1 - 0, e esperar a Juve atacar-nos e contragolpeá-la..
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#929Mensaje

Joder, cuanto loser por aquí, en una semis de Champions donde solo necesitamos un gol para pasar a la final y en un panorama normal en estas instancias (traer un 2-1 en contra en la ida de visitante) y todo el mundo en plan que asco, que terrible, que mierda.. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#930Mensaje

zam escribió:De momento estamos haciendo una Champions bastante regulera, pero oye, a un paso de la final.
Para mi gusto, demasiados trompicones. No me gusta como pinta. Y, lo peor, es que no parece dejadez, sino incapacidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#931Mensaje

Iwanna escribió:Joder, cuanto loser por aquí, en una semis de Champions donde solo necesitamos un gol para pasar a la final y en un panorama normal en estas instancias (traer un 2-1 en contra en la ida de visitante) y todo el mundo en plan que asco, que terrible, que mierda.. :facepalm:
A ver, al menos, nos tendrán que dejar una noche para soltar la mala leche que hemos acumulado durante el partido. Qué menos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#932Mensaje

Ronaldo, Chicha/Benzema, Bale

----James, Kroos, Isco

Coentrão Ramos Varane Carvajal

----------Casillas



Si se recupera Benzema, que juegue. Y sino, Chicharito. Pero necesitamos 3 atacantes para ese partido.

Eso si, que Bale ayude a defender cuando la perdamos y que todo el tiempo esté Coentrão y Varane/Ramos cuidando los contragolpes.

Si hacemos eso, podemos mantener nuestro arco en 0. Su principal arma para esta semi, los contragolpes. Hay que mantenerlos controlados.


Para los pesimistas les digo que teníamos 2 oportunidades de sacar ventaja para llegar a Berlín. Desperdiciamos la primera. Pero en el Bernabéu viene la segunda. Con un 1-0 por ejemplo, pasamos y mi porra es 3-0, estoy seguro que el equipo y la afición estarán a la altura.

Hemos ganado nuestros últimos 3 partidos de semifinales en el Bernabéu, incluyendo aquel al Borussia después de un lamentable 4-1.

He escuchado que la mayoría de imparciales ven al Madrid en la final, así que nosotros no vamos a ser menos.

Hasta el final, vamos Real!

"90 minuti in el Santiago Bernabéu son molto longos" -Juanito.
Borrar usuario 17759

#933Mensaje

josinh0 escribió:Ronaldo, Chicha/Benzema, Bale

----James, Kroos, Isco

Coentrão Ramos Varane Carvajal

----------Casillas



Si se recupera Benzema, que juegue. Y sino, Chicharito. Pero necesitamos 3 atacantes para ese partido.

Eso si, que Bale ayude a defender cuando la perdamos y que todo el tiempo esté Coentrão y Varane/Ramos cuidando los contragolpes.

Si hacemos eso, podemos mantener nuestro arco en 0. Su principal arma para esta semi, los contragolpes. Hay que mantenerlos controlados.


Para los pesimistas les digo que teníamos 2 oportunidades de sacar ventaja para llegar a Berlín. Desperdiciamos la primera. Pero en el Bernabéu viene la segunda. Con un 1-0 por ejemplo, pasamos y mi porra es 3-0, estoy seguro que el equipo y la afición estarán a la altura.

Hemos ganado nuestros últimos 3 partidos de semifinales en el Bernabéu, incluyendo aquel al Borussia después de un lamentable 4-1.

He escuchado que la mayoría de imparciales ven al Madrid en la final, así que nosotros no vamos a ser menos.

Hasta el final, vamos Real!

"90 minuti in el Santiago Bernabéu son molto longos" -Juanito.
Como no dominemos el centro del campo las vamos a pasar canutas por no decir otra cosa.
Cuatro medios,pero medios de verdad y dos arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#934Mensaje

Pirlo corrió más que todos nuestros jugadores. :shock: Sólo se le acerca James. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#935Mensaje

LQDY escribió:Pirlo corrió más que todos nuestros jugadores. :shock: Sólo se le acerca James. :shock: :shock:
que verguenza con su edad y todo y le gano a los que tenemos :facepalm:
Borrar usuario 17759

#936Mensaje

WarriorRM escribió:
LQDY escribió:Pirlo corrió más que todos nuestros jugadores. :shock: Sólo se le acerca James. :shock: :shock:
que verguenza con su edad y todo y le gano a los que tenemos :facepalm:
Lamentable.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#937Mensaje

Iwanna escribió:
Agent_Graves escribió:
Iwanna escribió:
Agent_Graves escribió:Yo creo que nos clasificamos. El problema no es ése. El problema es que somos una banda. No tenemos portero. No tenemos entrenador. Y de manera increíble, tampoco tenemos delantero más allá de CR.

Somos una golosina para cualquiera que llegue a la final de champions. Este equipo no se parece en nada a lo que entendemos por Real Madrid.

Y repito, no tiene nada que ver con el resultado, porque en mi cabeza no entra la idea de que una mediocridad como la Juve nos pueda eliminar.

Lo peor de todo es que este partido lo hemos visto ya diez veces a lo largo de esta temporada.
Hablar del Madrid como golosina en una final de Champions manda huevos :facepalm: , te aseguro que si hay alguien que nadie quiere encontrarse en una posible final, somos nosotros. Estamos dentro, vamos a pasar y en la final vamos a hacer un buen partido.

Suena cojonudo en un folleto informativo sobre el club, pero hablando de realidades, ahora mismo somos el equipo más flojo de los 4 finalistas, NO SOBRE EL PAPEL, pero es que los partidos no se juegan sobre el papel, sino sobre el césped. Es casi imposible competir sin portero y con el entrenador saboteando a su propio equipo. Eso no se da en ninguno de los otros finalistas.
Ni sobre el papel ni ostias, tenemos 10 Champions, mas que nadie y habremos ganado 10 de 11 finales?, 10 de 12 como mucho? (Solo se me viene a la cabeza que hayamos perdido, aquella contra el Liverpool y quizás una de Di Stéfano). Para tener mucha tranquilidad claro que si. Por que te crees que tanto catalanes como alemanes estaban llorando cuando nos tocó la Juve?, porque tienen terror a que les toquemos en una posible final, ahora mismo están poniendo velas para que el miércoles que viene la Juve remate la machada.
-Modric ya estaría para la final. Eso nos deja el equipo de regreso a la normalidad: Ramos atrás, buena salida de balón desde atrás, buena presión, etc.

-Tenemos 10 ganadas de 13. Un 76.92% de efectividad.

Si pasamos a la final, claro que tenemos buenas posibilidades de ganarla, estoy de acuerdo con Iwanna :sisi:
Última edición por josinh0 el Mié May 06, 2015 1:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#938Mensaje

LQDY escribió:
Iwanna escribió:Joder, cuanto loser por aquí, en una semis de Champions donde solo necesitamos un gol para pasar a la final y en un panorama normal en estas instancias (traer un 2-1 en contra en la ida de visitante) y todo el mundo en plan que asco, que terrible, que mierda.. :facepalm:
A ver, al menos, nos tendrán que dejar una noche para soltar la mala leche que hemos acumulado durante el partido. Qué menos.
No te critico por decir que ha sido un partido de mierda, yo pienso lo mismo, critico a los losers como Zunder o elfigo que a la mínima ya le quieren prender fuego a todo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#939Mensaje

josinh0 escribió:
Iwanna escribió:
Agent_Graves escribió: Suena cojonudo en un folleto informativo sobre el club, pero hablando de realidades, ahora mismo somos el equipo más flojo de los 4 finalistas, NO SOBRE EL PAPEL, pero es que los partidos no se juegan sobre el papel, sino sobre el césped. Es casi imposible competir sin portero y con el entrenador saboteando a su propio equipo. Eso no se da en ninguno de los otros finalistas.
Ni sobre el papel ni ostias, tenemos 10 Champions, mas que nadie y habremos ganado 10 de 11 finales?, 10 de 12 como mucho? (Solo se me viene a la cabeza que hayamos perdido, aquella contra el Liverpool y quizás una de Di Stéfano). Para tener mucha tranquilidad claro que si. Por que te crees que tanto catalanes como alemanes estaban llorando cuando nos tocó la Juve?, porque tienen terror a que les toquemos en una posible final, ahora mismo están poniendo velas para que el miércoles que viene la Juve remate la machada.
-Modric ya estaría para la final. Eso nos deja el equipo de regreso a la normalidad: Ramos atrás, buena salida de balón desde atrás, buena presión, etc.

-Tenemos 10 ganadas de 13. Un 76.92% de efectividad.

Si pasamos a la final, claro que tenemos buenas posibilidades de ganarla, estoy de acuerdo con Iwanna :sisi:
Amigo, la realidad es que nadie en una final tiene mas posibilidades de ganarla que nosotros, son simples números ;) .
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#940Mensaje

-caparrini escribió:
josinh0 escribió:Ronaldo, Chicha/Benzema, Bale

----James, Kroos, Isco

Coentrão Ramos Varane Carvajal

----------Casillas



Si se recupera Benzema, que juegue. Y sino, Chicharito. Pero necesitamos 3 atacantes para ese partido.

Eso si, que Bale ayude a defender cuando la perdamos y que todo el tiempo esté Coentrão y Varane/Ramos cuidando los contragolpes.

Si hacemos eso, podemos mantener nuestro arco en 0. Su principal arma para esta semi, los contragolpes. Hay que mantenerlos controlados.


Para los pesimistas les digo que teníamos 2 oportunidades de sacar ventaja para llegar a Berlín. Desperdiciamos la primera. Pero en el Bernabéu viene la segunda. Con un 1-0 por ejemplo, pasamos y mi porra es 3-0, estoy seguro que el equipo y la afición estarán a la altura.

Hemos ganado nuestros últimos 3 partidos de semifinales en el Bernabéu, incluyendo aquel al Borussia después de un lamentable 4-1.

He escuchado que la mayoría de imparciales ven al Madrid en la final, así que nosotros no vamos a ser menos.

Hasta el final, vamos Real!

"90 minuti in el Santiago Bernabéu son molto longos" -Juanito.
Como no dominemos el centro del campo las vamos a pasar canutas por no decir otra cosa.
Cuatro medios,pero medios de verdad y dos arriba.
Illarra, Khedira, Lucas?

Tenemos complicado salir con otro medio.

Por otra parte, con 2 nada más en ataque nos pueden controlar pero con 3 sería difícil para la Juve.
Responder