¿Qué mediocentro pondrías junto a Kroos contra la Juventus?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Elije un jugador para acompañar a Kroos en el eje del medio campo.

Ramos
5
8%
Pepe
1
2%
Varane
3
5%
Nacho
0
No hay votos
Illarra
5
8%
Lucas Silva
36
55%
Khedira
5
8%
Isco (esto implica buscar otro interior)
4
6%
James (esto implica buscar otro interior)
1
2%
Nadie (un 4-3-3 con Kroos en el eje)
5
8%
 
Votos totales: 65

Borrar usuario 17716.

#61Mensaje

Hola soy ancelotti y me la suda lo que digais...voy a seguir poniendo a ramos jajajajaj ya vereis que risas
Borrar usuario 16111

#62Mensaje

Apostata escribió:Me gusta que os retratéis. Mirad que luego pone a Lucas Silva, sale mal y no podéis ir al hilo de Angelote a decir que como se le ocurre, porque tiro de pantallazo y os digo como el Cansino Histórico: "¿No queríais Lucas Silva, so Licenciaos? ¡Pos toma Lucas Silva!"

También puede ser que ponga a otro, palmemos, y esta encuesta sea usada para demostrar lo clarísimo que lo teníamos todos, lo evidente que era la solución, y lo requeteinútil blablabla :P

Yo voy a ser poco original y voy a apostar también por Silva. Con la misma convicción que si me estuviera ahogando y tuviera que elegir como flotador entre una piedra, un ladrillo y un tomo de las Páginas Amarillas.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

Vimes escribió:
Apostata escribió:Me gusta que os retratéis. Mirad que luego pone a Lucas Silva, sale mal y no podéis ir al hilo de Angelote a decir que como se le ocurre, porque tiro de pantallazo y os digo como el Cansino Histórico: "¿No queríais Lucas Silva, so Licenciaos? ¡Pos toma Lucas Silva!"

También puede ser que ponga a otro, palmemos, y esta encuesta sea usada para demostrar lo clarísimo que lo teníamos todos, lo evidente que era la solución, y lo requeteinútil blablabla :P

Yo voy a ser poco original y voy a apostar también por Silva. Con la misma convicción que si me estuviera ahogando y tuviera que elegir como flotador entre una piedra, un ladrillo y un tomo de las Páginas Amarillas.
Esa es la definición idónea para esta encuesta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

Si Khedira no hubiese hecho el tonto estaba claro a quien ponía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

El hecho es que Carlo se ha metido en un pitoste curioso con el mediocentro. Lo "normal" sería serguir apostando por Ramos y que sea lo que tenga que ser, pero si lo quita, matas otra variante más y no le queda ya casi ninguna. A no ser que reinvente otra más de pronto con Pepe o Varane.

Yo vería bien Lucas con el Valencia, verlo, probarlo y si cumple, a jugar el miércoles.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#66Mensaje

zam escribió:El hecho es que Carlo se ha metido en un pitoste curioso con el mediocentro. Lo "normal" sería serguir apostando por Ramos y que sea lo que tenga que ser, pero si lo quita, matas otra variante más y no le queda ya casi ninguna. A no ser que reinvente otra más de pronto con Pepe o Varane.

Yo vería bien Lucas con el Valencia, verlo, probarlo y si cumple, a jugar el miércoles.
Concordo, Zam! :sisi: :sisi:
El abisinio

#67Mensaje

jotaceen escribió:Si Khedira no hubiese hecho el tonto estaba claro a quien ponía.
Yo le he visto hacer grandes partidos. Pocos, eso sí, pero dejando a un lado su torpeza con el balón, ha tenido presencia en muchas parcelas del campo. Desde que se lesionó "lesionando" a Pirlo, cayó en picado. Pero visto lo que hay ahora en el banquillo hubiese sido el complemento perfecto para trabajar duro.
Borrar usuario 16895.

#68Mensaje

La solucion seria Lucas Silva en mi opnion.La confianza en Illarra es nula,Ramos visto lo visto tampoco es una opcion muy fiable.

Que le de la alternativa al chaval que para algo se le trajo,puede que sea un partido de mucha exigencia para el,pero apriori ya sabemos que por lo menos tienen un buen trato de balon.Si queremos ganar tendremos que ser inteligentes con la pelota y con Ramos puede ser mas dificil trenzar jugadas con cierta efectividad.

No obstante,no me extrañaria ni un pelo que repitiera con Sergio,teniendo de aval su correcta actuacion ante el Atletico.Ancelotti se la juega,y desde luego Sergio Ramos es un chico en quien confiar,sin ninguna duda.
Yo apostaria por Lucas Silva,con Kroos y dos interiores me pareceria un medio campo desprotegido para el.Teniedo en cuenta que la Juve tiene gente como Vidal o Pogba.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#69Mensaje

zam escribió:El hecho es que Carlo se ha metido en un pitoste curioso con el mediocentro. Lo "normal" sería serguir apostando por Ramos y que sea lo que tenga que ser, pero si lo quita, matas otra variante más y no le queda ya casi ninguna. A no ser que reinvente otra más de pronto con Pepe o Varane.

Yo vería bien Lucas con el Valencia, verlo, probarlo y si cumple, a jugar el miércoles.
Lo dije antes, si a Carletto se le ocurre volver a poner a Ramos de medio, que lo ponga de MCD, porque ayer el tío hizo (bueno 'intentó' si es que lo podemos decir así) de Modric, mientras Kroos parecía el pu.. tercer central.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

Yo pondría Contra Valencia 45 min. a Illarra y 45 a Lucas y el que se lo gane.
Lo que si que está claro es que con Ramos ahí hemos vuelto a ver al mejor Kross
Última edición por assvak el Mié May 06, 2015 8:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#71Mensaje

assvak escribió:Yo pondría 45 min. Contra Valencia a Illarra y 45 a Lucas y el que se lo gane.
El resultado ya se sabe antes del partido.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#72Mensaje

ladecima10 escribió:
zam escribió:El hecho es que Carlo se ha metido en un pitoste curioso con el mediocentro. Lo "normal" sería serguir apostando por Ramos y que sea lo que tenga que ser, pero si lo quita, matas otra variante más y no le queda ya casi ninguna. A no ser que reinvente otra más de pronto con Pepe o Varane.

Yo vería bien Lucas con el Valencia, verlo, probarlo y si cumple, a jugar el miércoles.
Lo dije antes, si a Carletto se le ocurre volver a poner a Ramos de medio, que lo ponga de MCD, porque ayer el tío hizo (bueno 'intentó' si es que lo podemos decir así) de Modric, mientras Kroos parecía el pu.. tercer central.
Siempre ha sido así y con el 4-3-3 todavía más descarado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#73Mensaje

Contra el paleti ramos sirvio porque no pasaron mitad de cancha, seamos serios. Ramos le pone mucho corazon, pero en ese puesto hay que ser tactico aparte de tener fondo fisico, no te digo hacer un pase de 30 metros, pero al de al lado le tiene que llegar. Cuaquiera que conozca el puesto va a servir, no creo que la juve se aventure demasiado tampoco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Ni siquiera la flor del Alineador soluciona el tema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Yo creo que la esperanza que tenéis en Lucas Silva es porque su inutilidad está por demostrar, mientras la de todos los demás candidatos está más que demostrada.
Aquí está la respuesta. Si ha demostrado ser el menos inútil o aún no ha demostrado serlo, tiene que ser la opción.
No es que haya demostrado ser menos inútil, es que no ha tenido tiempo para demostrarlo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#76Mensaje

Entonces el refran seria: mejor malo por conocer que malo conocido (?)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#77Mensaje

Una pena no disponer de Omar Mascarell. :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

De Tomás.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Ramos. Es el único que nos da seguridad defensiva en esa zona. No sirve para sacar el balón, pero al menos los rivales no nos pasan en tromba.

Lucas Silva es una incógnita que apunta a paquetazo.
Responder