Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17492

#5801Mensaje

Un crack, aunque no me gusta mucho su personalidad , pero este te mete goles en todas las posiciones . :sisi: :sisi:
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#5802Mensaje

Madridista_Fr escribió:Un crack, aunque no me gusta mucho su personalidad
humilde, sacrificado, trabajador, buen compañero, padre y marido ejemplar
nunca un escandalo de alcohol o drogas o put*s
nunca una patada con mala intencion, nunca una expulsion por lesionar a un jugador rival
nada de fiestas ni carros caros ni supermodelos botineras, la pasta que gana la ahorra para sus hijos
un poco mas y es un santo de la iglesia :sisi:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5803Mensaje

Hermoso gesto del Uruguayo, es increible ver la reaccion del chico que padece cancer, ojala mas jugadores tomen conciencia de lo que generan en los mas jovenes y sigan con esta buena accion. Uno se imagina lo lindo seria poder recibir esa sorpresa por el jugador favorito, pero realmente me he emocionado, me puse en la piel del joven enfermo, luchando dia a dia y se me ha piantado un lagrimon con esa alegria que le ha causado Suarez.

[youtube]JGehgqU-yN0 [/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5804Mensaje

Bonito detalle con el crio.
decimaxx
Mensajes: 27
Registrado: May-2015

#5805Mensaje

Ahora que me pongo a pensar si se da una final juve-barsa (dios no lo quiera) se enfrentaría a a Chiellini y por si fuera poco a Evra, que fue con el que tuvo problemas de racismo, falta que este Ivanovic y seria el partido mas morboso que recuerde.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5806Mensaje

si la juve llega a la final, el barsa lo deja sentenciado en los primeros 45 minutos. El unico equipo capaz de detener a este barsa es el madrid(modric incluido)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5807Mensaje

En muchas finales no gana el favorito,espero que estemos nosotros sobretodo sino fuera asi no doy ni mucho menos a la Juventus descartada como posible vencedora ante un Barcelona en una final,intervienen muchos factores en las finales.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5808Mensaje

si hombre, claro que por poder, puede pasar cualquier cosa. por ejemplo si el barsa sale a jugar con la misma pajara que tuvo el madrid claro que puede ganar la juve, pero.....dos rayos no caen dos veces en el mismo sitio O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5809Mensaje

Da envidia las ganas que le echa a cada mísero balón, como las aguanta, como gana a los defensas simplemente metiendo el cuerpo cuando y como debe. Es top 3, una pena que esté en el otro lado, pero también es cierto, que no le veo como madridista, por su forma de ser pega mucho más allí.
Borrar usuario 4361.

#5810Mensaje

Pero no se asocia como le empané O_o
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#5811Mensaje

davixu escribió:si la juve llega a la final, el barsa lo deja sentenciado en los primeros 45 minutos. El unico equipo capaz de detener a este barsa es el madrid(modric incluido)
yo no me puedo imaginar al birrioso juve en la final, predigo que seran aplastados en el bernabeu
Borrar usuario 17759

#5812Mensaje

fernando lema escribió:
Madridista_Fr escribió:Un crack, aunque no me gusta mucho su personalidad
humilde, sacrificado, trabajador, buen compañero, padre y marido ejemplar
nunca un escandalo de alcohol o drogas o put*s
nunca una patada con mala intencion, nunca una expulsion por lesionar a un jugador rival
nada de fiestas ni carros caros ni supermodelos botineras, la pasta que gana la ahorra para sus hijos
un poco mas y es un santo de la iglesia :sisi:
Se me saltan las lágrimas.deberían darle un premio nobel de la paz,como poco.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#5813Mensaje

CRISTIANO DONO DINERO PARA LAS VICTIMAS DE EL TERREMOTO DE NEPAL NADIE DIJO NADA ...ESTE HACE UNA OBRA DE CARIDAD YA ES SAN LUIS... :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5814Mensaje

Lo debimos de ver fichado...me tire 2 veranos pidiendo su fichaje.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5815Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo debimos de ver fichado...me tire 2 veranos pidiendo su fichaje.
El Ser Superior dice que no es un gran jugador...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5816Mensaje

Florentino tenía que haber fichado a Luis Suárez, era el único delantero TOP que había en el mercado, y de paso hubiera cerrado el mercado al Barcelona, que hubiera tenido que fichar una medianía...

El fichaje hubiera podido salir por 15 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ....Lo único que teníamos que hacer es dar salida a Khedira(10 millones), a Illarra(15 millones) y a Benzema(45 millones) :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5817Mensaje

Doren escribió:Florentino tenía que haber fichado a Luis Suárez, era el único delantero TOP que había en el mercado, y de paso hubiera cerrado el mercado al Barcelona, que hubiera tenido que fichar una medianía...

El fichaje hubiera podido salir por 15 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ....Lo único que teníamos que hacer es dar salida a Khedira(10 millones), a Illarra(15 millones) y a Benzema(45 millones) :sisi: :sisi:

Era una jugada maestra y LOGICA, pero el constructor no entiende de eso sino de hijos adoptivos y valores del madridismo por el mundo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5818Mensaje

Doren escribió:Florentino tenía que haber fichado a Luis Suárez, era el único delantero TOP que había en el mercado, y de paso hubiera cerrado el mercado al Barcelona, que hubiera tenido que fichar una medianía...

El fichaje hubiera podido salir por 15 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ....Lo único que teníamos que hacer es dar salida a Khedira(10 millones), a Illarra(15 millones) y a Benzema(45 millones) :sisi: :sisi:
Hombre, Lewan en su momento pudo estar aquí por 30 y no está aquí. Jamás hubo chance con estos delanteros,.

Una vez vi un tuit que decía algo como:
Florentino rechazó a Agüero, Lewandowski, Falcao y Suarez para no incomodar a Benzema... INFORMACIÓN, NO OPINIÓN!

El error de Eto'o es nada comparado a lo perjudicial que ha sido la farsa Benzema que Florentino todavía compra. El tiempo lo dimensionará.

Hoy el suplente es Chicharito. No hace falta otra prueba para saber que nunca ha habido interés por delanteros así sean medianamente buenos,,, ni siquiera Top.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#5819Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Suarez canibal
daves escribió:Muérete caníbal
:facepalm: Porfa eviten las alusiones raciales a los origenes del jugador. A los negros o indios o mezclados no les puedes decir canibal o mono o insultos asi, queda muy mal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#5820Mensaje

fernando lema escribió:
DIRTYHARRY escribió:Suarez canibal
daves escribió:Muérete caníbal
:facepalm: Porfa eviten las alusiones raciales a los origenes del jugador. A los negros o indios o mezclados no les puedes decir canibal o mono o insultos asi, queda muy mal.
:roll: :roll: :roll:
Responder