Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9301Mensaje

gladiator escribió:Me temo que en la alineación de Sergio Ramos como mediocampista tiene mucho que decir el jugador, que lleva años creo que ofreciéndose de una u otra manera para jugar en esa posición. De hecho en algunos medios se ha hablado ya de esa opción en el pasado.
Si es así espero que le haya quedado claro que una cosa es desear jugar en el medio campo y otra poder hacerlo.
Que se dedique concentrado a hacer lo que sabe, Defensa...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9302Mensaje

Ramos no tiene facultades para jugar de medio. Lo ve un ciego.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9303Mensaje

1 partido bueno, dos horribles, siempre es lo mismo con este chaval, ya hasta la posicion da igual...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#9304Mensaje

No sabe de sus limitaciones, pero los demas tampoco, me parece muy raro que nadie del cuerpo tecnico vea la mediocridad de este jugador, fuerza y pundonor, y ya está, no es suficientepara el mejor club del mundo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9305Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#9306Mensaje

:shock:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9307Mensaje

Lo peor que, el cuerpo téncico no sepa rectificar a tiempo, al contrario insisten... Es error tras error, tratan a medias de corregir un problema y hacen más grande otro.

Todos sabíamos que lo de Ramos en el medio centro sólo debió haber sido contra el Atlético.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9308Mensaje

Puede ser para crear dudas a Juve. No creo que Ramos juegue ahí el miércoles
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9309Mensaje

DelBosque escribió:Ramos no tiene facultades para jugar de medio. Lo ve un ciego.
Facultades , facultades, le sobran, lo que no tiene es inteligencia.
;)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9310Mensaje

Ni conoce el puesto ni sabe jugar ahí, un pìvote no puede dar pases horizontales de 25 mts, perdió varios porque su pasillo de seguridad se lo impide, un mediocampista defensivo debe de MINIMIZAR el riesgo en sus entregas y defensivamente parecido no puedes subir alo loco porque tu misión es TAPAR.

Resumiendo: NI pu.. IDEA
Borrar usuario 16895.

#9311Mensaje

Pues yo creo que es posible que vuelva a apostar por Sergio,ante el Atletico le salio la jugada,en el Bernabeu contra la Juve tambien podria salirle,ya que el Madrid esta obligado a tomar la iniciativa,no como en Turin.

El partido del Valencia podria dar alguna pista,si juega Lucas Silva y lo hace bien...quien sabe..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9312Mensaje

Es mas facil sentar a Varane que a Ramos y Pepe,por razones como esa el tecnico no merece seguir, deja a un lado las necesidades del equipo con tal de quedar bien con los jugadores...
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#9313Mensaje

Mal Ramos, muy pero muy mal, pases malos, mal en defensa, en la presión y en todo
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#9314Mensaje

Juega más con las manos que con los pies.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#9315Mensaje

Yo voy a decir una barbaridad pero por 50 kilos lo vendía.

Un jugador endiosado por la prensa que NO es tan bueno como se cree y que encima mangonea el vestuario.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9316Mensaje

Ni en el medio, ni más atras...bueno, tal vez más al sur, en Sevilla.
Borrar usuario 16895.

#9317Mensaje

Sniper escribió:Yo voy a decir una barbaridad pero por 50 kilos lo vendía.

Un jugador endiosado por la prensa que NO es tan bueno como se cree y que encima mangonea el vestuario.
Pues la decima es de Ramos,guste o no guste.No creo para nada que sea un jugador sobrevalorado,sera un jugador sobre el que habra diferentes opiniones,como todos.

Ademas hoy ha vuelto a demostrar que nunca bajara los brazos,independientemente de como le salga el partido.Eso es de agradecer y sabes de antemano que Sergio no se rinde jamas.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#9318Mensaje

sergio ozl escribió:
Sniper escribió:Yo voy a decir una barbaridad pero por 50 kilos lo vendía.

Un jugador endiosado por la prensa que NO es tan bueno como se cree y que encima mangonea el vestuario.
Pues la decima es de Ramos,guste o no guste.No creo para nada que sea un jugador sobrevalorado,sera un jugador sobre el que habra diferentes opiniones,como todos.

Ademas hoy ha vuelto a demostrar que nunca bajara los brazos,independientemente de como le salga el partido.Eso es de agradecer y sabes de antemano que Sergio no se rinde jamas.
Por esa regla de tres que vuelva Mijatović, por la Séptima.

El Madrid se basa en ganar títulos, no en sentimentalismos.
Borrar usuario 16895.

#9319Mensaje

Sniper escribió:
sergio ozl escribió:
Sniper escribió:Yo voy a decir una barbaridad pero por 50 kilos lo vendía.

Un jugador endiosado por la prensa que NO es tan bueno como se cree y que encima mangonea el vestuario.
Pues la decima es de Ramos,guste o no guste.No creo para nada que sea un jugador sobrevalorado,sera un jugador sobre el que habra diferentes opiniones,como todos.

Ademas hoy ha vuelto a demostrar que nunca bajara los brazos,independientemente de como le salga el partido.Eso es de agradecer y sabes de antemano que Sergio no se rinde jamas.
Por esa regla de tres que vuelva Mijatović, por la Séptima.

El Madrid se basa en ganar títulos, no en sentimentalismos.
Eso ha sido el año pasado,no hace decadas.Me refiero a que si tiene ese estatus,sera por algo.No se puede largar a un jugador que es capaz de poner una marcha mas cuando el equipo esta desfallecido.Como se vio en la final de champions.
No podemos largar a Sergio porque sabe tirar del carro,en Munich 2 goles,otro en la final del mundialito.Uno de los defensas mas goleadores que hemos tenido.
Un tipo que crea buen ambiente en el vestuario,de donde sacas que mangonea el vestuario??si Ramos es un sol.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9320Mensaje

Ha sido una temporada decepcionante de Ramos, no sé dónde ha tenido la cabeza. Si jugo mal contra la Juve fue por despistado, no porque no pueda.
Responder