İlkay Gündoğan

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#661Mensaje

Ankrus escribió:
Zrouda escribió:
Ankrus escribió:
Agent_Graves escribió:Hay alguno que siga de manera habitual al BVB como para decirme si Gundogan se acerca al que fue ?
Como dije atrás, su titularidad me parece una broma de mal gusto. Con el equipo descompuesto y jugándose entrar en Europa no puedes obsesionarte con recuperar a un jugador porque todas las partes salen perdiendo, que es lo que ha hecho Klopp.

De todas formas lleva un par de partidos a un nivel notablemente superior a sus anteriores, pero eso no quita que siga a un nivel mediocre.

Si milagrosamente se aproxima a su nivel del 2013... adelante. Pero siendo realistas no creo que vuelva a ese nivel nunca, así que ojalá le vaya bien donde sea, se lo merece.

Pero en el Barça ni de lejos, por si las moscas.
Entonces no entiendo a la gente que quiere a Kloop para sustituir al Italiano si hace las mismas cosas de Ancelotti, jugadores fuera de forma en en el once.
Hay una parte bastante emocional en ese intento de recuperación, ya que cuando Gündogan estaba en la cama del hospital sin saber si volvería a andar, Klopp vino y le dijo que "no sólo vas a andar, si no que volverás al mismo nivel que tuviste antes."

Efectivamente empezó a andar a los pocos días y cuando volvió a entrenar Klopp le puso de titular.

Es entendible, la verdad. La afición del Borussia lo entiende al menos.

Pero una cosa distinta es lo de Jesé, que está descentrado y con kilos de más, eso es culpa suya. Y Ancelotti no quiere ser recordado como el entrenador que echó a perder a un gran talento de La Fábrica, así que...
No sabía esta historia la verdad, ya le gustaría a Jesé tener los minutos de Gundogan, aquí la exigencia es máxima y jamás pasará algo parecido a esto, mandan más los resultados y títulos que otra cosa.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#662Mensaje

El mejor jugador de BVB, sostiene al equipo, distribuye, marca y defiende. Con Reus salvaron la temporada de Dortmund. Lo prefiero antes que Verratti.
Borrar usuario 16650

#663Mensaje

Ya esta, que vengan Gundogan y Verrati y fuera Illaramendi, Khedira y Lucas silva. quien no haría ese cambio?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#664Mensaje

Empieza a entrar el pánico entre los aficionados del Madrid porque el Barça ficha a Gundogan, un hombre con 20 partidos jugados en 2 años. Da igual que fichemos a Verratti, Reus, Danilo,..está todo perdido con el fichaje del alemán por el Barça.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#665Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Empieza a entrar el pánico entre los aficionados del Madrid porque el Barça ficha a Gundogan, un hombre con 20 partidos jugados en 2 años. Da igual que fichemos a Verratti, Reus, Danilo,..está todo perdido con el fichaje del alemán por el Barça.
Es que después de fichar a Vermaelen, están luchando por tres títulos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Empieza a entrar el pánico entre los aficionados del Madrid porque el Barça ficha a Gundogan, un hombre con 20 partidos jugados en 2 años. Da igual que fichemos a Verratti, Reus, Danilo,..está todo perdido con el fichaje del alemán por el Barça.
De momento solo a Danilo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#667Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Empieza a entrar el pánico entre los aficionados del Madrid porque el Barça ficha a Gundogan, un hombre con 20 partidos jugados en 2 años. Da igual que fichemos a Verratti, Reus, Danilo,..está todo perdido con el fichaje del alemán por el Barça.
Es que después de fichar a Vermaelen, están luchando por tres títulos.
Y con mathieu de titular...
Borrar usuario 16895.

#668Mensaje

Que tal anda de forma?estuvo muchisimo tiempo sin jugar a causa de una lesion jodida en la espalda.En lo que he podido verlo..me parece un crack.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#669Mensaje

sergio ozl escribió:Que tal anda de forma?estuvo muchisimo tiempo sin jugar a causa de una lesion jodida en la espalda.En lo que he podido verlo..me parece un crack.
La técnica no se pierde, pero es como Jesé, no parece el mismo.
Borrar usuario 17759

#670Mensaje

sergio ozl escribió:Que tal anda de forma?estuvo muchisimo tiempo sin jugar a causa de una lesion jodida en la espalda.En lo que he podido verlo..me parece un crack.
Le han visto vendiendo Kebabs a muy buen ritmo en un barrio muy famoso de Estambul.
Me lo dijo Mou,en uno de sus viajes por el mundo.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#671Mensaje

Acaba contrato y con casi toda seguridad no tiene hecho precontrato con ningún club, como ya se dijo el Manchester united tenia interes en un precontrato con él y por miedo por su estado fisico se ha echado atrás. Pero el hecho es que lleva todo este año jugando y cada vez a mejor nivel, parece uno operación con un riesgo muy bajo. Gundogan es organizador, tiene toque en corto y distribución pero es que ademas es rápido, intenso defensivamente y tiene gol con un buen disparo fuera del area.

Acaba contrato en 2016 y si no lo venden en el mercado de invierno o ahora, puede salir libre.

Es un fichaje de maximo 25/30 millones.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#672Mensaje

sergio ozl escribió:Que tal anda de forma?estuvo muchisimo tiempo sin jugar a causa de una lesion jodida en la espalda.En lo que he podido verlo..me parece un crack.
esta recuperandose a buen ritmo. Aunque todavia le falta ser el gundogan de antaño
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#673Mensaje

Una calidad terrible este chico pero un físico un poco descuidado.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#674Mensaje

Cuando explotó en el Borussia me parecía, de largo, el mejor pivote de Europa. Por capacidad de trabajo, campo abarcado, comprensión táctica del juego, técnica. Una auténtica BESTIA. El actual Verrati no le llegaba a la suela de los zapatos al mejor Gundogan y Podga, que es muy bueno, tampoco es un jugador de esas características.

Si sale barato yo sí lo intentaba.
Borrar usuario 16895.

#675Mensaje

Habiendo jugadores como este,nose como el Madrid pago 40 millones por Illarra,un fichaje que sabes que puede salir mal y te la estas jugando.Vino como el nuevo Xabi Alonso y a resultado ser peor que Gago.

Poniedo a lo mejor 10 millones mas el Madrid se hubiera traido a un futbolista totalmente contrastado,internacional y con rendimiento asegurado desde el principio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#676Mensaje

Dicen que ha pasado un reconocimiento médico en Munich con el Barça.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... OHDm6YQ11/
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#677Mensaje

zam escribió:Dicen que ha pasado un reconocimiento médico en Munich con el Barça.

http://noticias.lainformacion.com/depor ... OHDm6YQ11/
es lo unico potable que podran fichar , y encima ya veremos si volvera a ser el mismo gundogan que fue antes de la lesion.
y con estas aun no me la creo esta noticia.
Borrar usuario 17612

#678Mensaje

Si este con Rakitic y mira lo que han hecho con Gundogan mejoraran mucho el centro del campo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#679Mensaje

Tiene 23 años, mejorará y volverá a su mejor nivel seguro.

Preocupante que estén reforzando bien su centro del campo. Muy preocupante.
aepit

#680Mensaje

A mi me gustaría que el RM lo fichara, Veratti, Casemiro y Gundogan :sisi: :sisi:
Responder