El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Manu22
Mensajes: 40
Registrado: Feb-2015

#26061Mensaje

Si se va como un apestado es por pesetero.Este personaje que se desgarra las vestiduras por sus derechos no hizo huelga cuando al resto de los españoles nos daban por detrás.
Este al que le debe tanto el Madrid(que seria lo contrario pero bueno).Es el que su novia decía que si no jugaba en el Madrid se iba al Arsenal,que viene a ser el mismo que ahora no quiere bajarse del tren porque no le quieren ni en su casa.
No es normal que te tiren 3 veces y te metan 2 goles y vuelvo a decir que ni a este futbolista ni a ninguno los aficionados le debemos nada.
Que sacrificio a hecho este por el club? Y por los aficionados?Que se deje de hacer la estatua y almenos se tire a por el balón que por 20kilos te los paro yo con los dientes.Si no puedes con talento hazlo con cojones,pero mola más ir de niño bonito y llorar porque los aficionados son muy malos.
Los aficionados lo que queremos es que mínimo se deje los cuernos como hacemos nosotros para poder pagarle sus conciertos punto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26062Mensaje

Nuestro punto débil.

No para una.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20522
Registrado: Abr-2010

#26063Mensaje

DelBosque escribió:Nuestro punto débil.

No para una.
Pero si las para hasta con la cara...
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#26064Mensaje

[youtube]9q9hrRRzzrk[/youtube]

Gran actitud del capitán!!! =D>
TOPOR
Mensajes: 20284
Registrado: Ago-2013

#26065Mensaje

aepit escribió:Hoy me gustaria que el bernabeu le diera un tregua, ya que aunque se merece los pitos no merece la pena pues solo conseguiremos que este nervioso y se desconcentre y hoy nos jugamos demasiado como para perder el tiempo con él.
Si se le quiere pitar que sea al final del partido por favor.
Yo casi prefiero que la tregua nos la de el O_o , espero que si le tiran 4 veces a puerta no nos cuelen ninguno o en el peor de los casos solo nos cuelen 1 y no 3 :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#26066Mensaje

GARA escribió:[youtube]9q9hrRRzzrk[/youtube]

Gran actitud del capitán!!! =D>
Casillas siempre ha tratado asi a TODOS los porteros que han pasado por el club... Mucho decir de boquilla que el club esta por encima de los intereses de cada futbolista, pero llegado el momento lo que demuestra es todo lo contrario...

Y piden respeto para Iker, yo es que me meo... El respeto se gana, no vale estar siempre con la cancioncita de que nos ha salvado muchas veces en el pasado, es su pu.. obligacion por algo cobra lo que cobra, por algo es el capitan ( el que deberia de dar ejemplo se supone ) y un buque insignia en este club...

Raul le daba mil vueltas en el aspecto personal y humano, se acercaba a los chavales y les daba caña, consejos, respeto, iker hace exactamente lo contrario, menosprecia a cualquiera que le haga competencia o no este de acuerdo con su punto de vista...

Esto ni es un capitan ni es nada, un capitan mira por el bien del equipo, no por el suyo propio...
Cagadas aparte, esto es lo que mas me repatea de este Casillas...
Borrar usuario 4146

#26067Mensaje

Necesitamos al mejor Iker hoy, ese que durante años y años nos salvaba de las derrotas =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26068Mensaje

Penúltimo partido de Iker en Champions con el RM.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26069Mensaje

degas escribió:Penúltimo partido de Iker en Champions con el RM.
Y esperemos que penúltima victoria...
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#26070Mensaje

con que no la cague me basta
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#26071Mensaje

Gianluigi Buffon: "Es inaudito que critiquen a Iker Casillas. Ciertos jugadores no merecen ese trato a pesar de los fallos :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44904
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26072Mensaje

WarriorRM escribió:Gianluigi Buffon: "Es inaudito que critiquen a Iker Casillas. Ciertos jugadores no merecen ese trato a pesar de los fallos :sisi:
Pues vale. ¿Y? El no tiene que sufrirlo todos los fines de semana, qué fácil es hablar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26073Mensaje

Dottore escribió:
GARA escribió:[youtube]9q9hrRRzzrk[/youtube]

Gran actitud del capitán!!! =D>
Casillas siempre ha tratado asi a TODOS los porteros que han pasado por el club... Mucho decir de boquilla que el club esta por encima de los intereses de cada futbolista, pero llegado el momento lo que demuestra es todo lo contrario...

Y piden respeto para Iker, yo es que me meo... El respeto se gana, no vale estar siempre con la cancioncita de que nos ha salvado muchas veces en el pasado, es su pu.. obligacion por algo cobra lo que cobra, por algo es el capitan ( el que deberia de dar ejemplo se supone ) y un buque insignia en este club...

Raul le daba mil vueltas en el aspecto personal y humano, se acercaba a los chavales y les daba caña, consejos, respeto, iker hace exactamente lo contrario, menosprecia a cualquiera que le haga competencia o no este de acuerdo con su punto de vista...

Esto ni es un capitan ni es nada, un capitan mira por el bien del equipo, no por el suyo propio...
Cagadas aparte, esto es lo que mas me repatea de este Casillas...
No es cierto, he visto Adan hablar de Iker y muy bien fuera ya del Betis. Incluso hace poco tambien vi a Codina en el chiringuito hablar muy bien de Iker y que le une una gran amistad.
Borrar usuario 2522

#26074Mensaje

oskarin81 escribió:con que no la cague me basta
pués imagínate lo "tranquilo" que va a jugar hoy sabiendo que miles de ojos inquisidores le estarán buscando un fallo para volver a la carga y Madre Mía como tenga un error tipo Lisboa, lo más cerca que tiene que irse para escapar de la ira de su afición, calculo, Marte o mejor Plutón. De veras, a pesar de los muchísimos ceros que tendrá en su cartilla bancaria y esa preciosidad de periodista que tiene, no me gustaria estar, ahora, en su pellejo. Suerte Iker, que será la de todos los madridistas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17252

#26075Mensaje

Hay que apoyarlo y no hay más. Precisamente de todos los días, hoy no es el ideal para empezar a pitarlo cuando nos estamos jugando una semifinal de Champions.

Y respecto al video, honestamente no le doy ningún valor a las cosas que se muestran en un extracto de 15 minutos. Probablemente Casillas y Navas se tengan mucho respeto y no tengan ningún problema. El detalle está en que se está buscando cualquier cosa para seguir vendiendo, porque a la final saben que la gente pica con todo este material ahora mismo. Todo lo que destile la prensa, ya sea a favor o en contra de Casillas, es un simple intento de seguir vendiendo más a costa de un producto que saben que la gente está consumiendo. Mejor prueba de ello, el hilo de este foro.

En fin, no caigamos en la trampa... mi opinión.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#26076Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dottore escribió:
GARA escribió:[youtube]9q9hrRRzzrk[/youtube]

Gran actitud del capitán!!! =D>
Casillas siempre ha tratado asi a TODOS los porteros que han pasado por el club... Mucho decir de boquilla que el club esta por encima de los intereses de cada futbolista, pero llegado el momento lo que demuestra es todo lo contrario...

Y piden respeto para Iker, yo es que me meo... El respeto se gana, no vale estar siempre con la cancioncita de que nos ha salvado muchas veces en el pasado, es su pu.. obligacion por algo cobra lo que cobra, por algo es el capitan ( el que deberia de dar ejemplo se supone ) y un buque insignia en este club...

Raul le daba mil vueltas en el aspecto personal y humano, se acercaba a los chavales y les daba caña, consejos, respeto, iker hace exactamente lo contrario, menosprecia a cualquiera que le haga competencia o no este de acuerdo con su punto de vista...

Esto ni es un capitan ni es nada, un capitan mira por el bien del equipo, no por el suyo propio...
Cagadas aparte, esto es lo que mas me repatea de este Casillas...
No es cierto, he visto Adan hablar de Iker y muy bien fuera ya del Betis. Incluso hace poco tambien vi a Codina en el chiringuito hablar muy bien de Iker y que le une una gran amistad.
Creo que esta bastante claro, pero por si acaso; hablo de alguien que le pueda hacer la competencia, con lo que el tema de Adan lo veo dificil...

La prensa amarilla rosa televisiva no me sirve como respuesta.. El chiringuito... porfavor no me preguntes que opino sobre este tipo de " programas " ( si es que se les puede llamar asi )
Borrar usuario 2522

#26077Mensaje

LB82 escribió:Hay que apoyarlo y no hay más. Precisamente de todos los días, hoy no es el ideal para empezar a pitarlo cuando nos estamos jugando una semifinal de Champions.

Y respecto al video, honestamente no le doy ningún valor a las cosas que se muestran en un extracto de 15 minutos. Probablemente Casillas y Navas se tengan mucho respeto y no tengan ningún problema. El detalle está en que se está buscando cualquier cosa para seguir vendiendo, porque a la final saben que la gente pica con todo este material ahora mismo. Todo lo que destile la prensa, ya sea a favor o en contra de Casillas, es un simple intento de seguir vendiendo más a costa de un producto que saben que la gente está consumiendo. Mejor prueba de ello, el hilo de este foro.

En fin, no caigamos en la trampa... mi opinión.
Que mañana volverá a salir el sol sobre todos, incluso sobre Casillas, con la diferencia de que estaremos planeando el viaje a Berlín. ;) ;) ;)
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26078Mensaje

Tiene suerte de que sea partido gordo de Champions, pero como el marcador se ponga feo va a pagar todos los platos rotos y los de la Peña ''Ramón Mendoza'' se van a tener que comer la pancarta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26079Mensaje

LB82 escribió:Hay que apoyarlo y no hay más. Precisamente de todos los días, hoy no es el ideal para empezar a pitarlo cuando nos estamos jugando una semifinal de Champions.

Y respecto al video, honestamente no le doy ningún valor a las cosas que se muestran en un extracto de 15 minutos. Probablemente Casillas y Navas se tengan mucho respeto y no tengan ningún problema. El detalle está en que se está buscando cualquier cosa para seguir vendiendo, porque a la final saben que la gente pica con todo este material ahora mismo. Todo lo que destile la prensa, ya sea a favor o en contra de Casillas, es un simple intento de seguir vendiendo más a costa de un producto que saben que la gente está consumiendo. Mejor prueba de ello, el hilo de este foro.

En fin, no caigamos en la trampa... mi opinión.
Se llevan muy mal... no se morrean en público.
En fin, chorradas a las que no hay que hacer ni putísimo caso.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26080Mensaje

¿Se sabe ya la alineación?
Responder