Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#44601Mensaje

el 3º detras del entrenador y casillas que debe salir, el año que viene va a ser una broma comparado con este, ya con 31 años viendo que messi ha sido coronado por 6 o 7 vez, yo que se, balon de oro se lo van a llevar los demonios va a tirar hasta los saques de porteria O_o , marcara sus 50-60 goles por supuesto pero a la hora de la verdad no se ira ni de mi abuela y estara totalmente desaparecido. Prefiero que sus 50 goles se repartan en varios jugadores y que nos den titulos.
Ultima oportunidad de hacer negocio con el y reformar la plantilla con jugadores a los que se les pueda rotar y acepten que esto es un juego en equipo y no un Messi-Ronaldo.
rmadrid0804
Mensajes: 67
Registrado: Ago-2014

#44602Mensaje

Cristiano Ronaldo grito :cry: | 13.05.15

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44603Mensaje

Buenos números para una temporada donde se ha visto claramente su declive. No se va de nadie, aunque ayer no fue de los peores ni mucho menos.
Si se pudiera, no vería mal su salida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44604Mensaje

Un tío que tiene 50 goles a sus espaldas no puede tener la culpa de nada.
aepit

#44605Mensaje

Pues no se como se las apañan otros equipos que no tinen un jugador que meta 60 goles y sobre todo no se como nos las apañamos en el pasado.......

Sin CR nadie emterá esos 60 goles? pues no, pero ya no habra que jugar por y para un jugador ni que tirar a la basura todos los tiros de falta y los goles estarán más repartidos.
En el bayern Robben no mete 50 goles....
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#44606Mensaje

degas escribió:Un tío que tiene 50 goles a sus espaldas no puede tener la culpa de nada.
Depende del momento en el que se metan esos goles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44607Mensaje

Varios puntos:


- Cristiano no se esconde. Realmente nunca lo hace, solo que su físico no le da para media temporada. Yo sí veo que lo intenta PERO ES QUE NO PUEDE. Es un horror técnico, además. Hay jugadores que aún sin físico tienen la precisión, pero ése no es su caso. La contra que entre él y Benzemá mandan a tomar por culo con un pase tardío e imposible a Isco, es antológica.


Es una venta obligada. No porque no meta goles, sino porque CONDICIONA al equipo de manera muy negativa. Ya lo hacía cuando era una megaestrella y estaba justificado, pues imaginad ahora, que no es un jugador desequilibrante. Es el Raulato + el Casillato multiplicado por diez.

Adiós y que te vaya bonito.
Borrar usuario 17612

#44608Mensaje

En el mismo paquete a Manchester : Cr7 + Bale ( 200 kilos) mas Khedira de regalo, el futbol a lo loco de la premier le viene bien a los 3.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#44609Mensaje

Ayer cerca del área tenía a James en frente y le da el balón al rival... Pensé, tendrá miopía? Joder es tarde con el balón
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44610Mensaje

Zrouda escribió:En el mismo paquete a Manchester : Cr7 + Bale ( 200 kilos) mas Khedira de regalo, el futbol a lo loco de la premier le viene bien a los 3.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Imagen
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#44611Mensaje

Yo es que cada año que pasa le veo mas torpe con el balon a este paso Khedira va a parecer maradona a su lado O_o , y ya no hablo cuando se pone hacer el tour de francia con el balon, bicicleta absurda para un lado, bicicleta absurda para otro, para terminar haciendo una cabriola y darsela al compañero que esta a un metro, eso si 10 segundos mas tarde que cuando la tenia que haber soltado, o perdiendola.
Borrar usuario 17612

#44612Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:En el mismo paquete a Manchester : Cr7 + Bale ( 200 kilos) mas Khedira de regalo, el futbol a lo loco de la premier le viene bien a los 3.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Imagen
Y Beckham de director deportivo :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#44613Mensaje

El tema es complicado. Por edad lo lógico sería vender a este y quedarte con Bale, pero por rendimiento es todo lo contrario. Y vender a los dos es, prácticamente, imposible.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#44614Mensaje

La única manera de que salga es que él mismo pida irse... y me temo que eso no va a ocurrir. Por lo menos el año que viene le seguiremos viendo por aquí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44615Mensaje

O sea, que lo que me estáis diciendo es que pese a que su salida es lo mejor para el club, como es el jugador quien manda y el club no se atreve, nos lo comemos hasta que acabe contrato y sumemos ridículos históricos consecutivos todos esos años. Es ésa la conclusión ?


Joder, y yo que pensaba que lo que importaba era el equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#44616Mensaje

No es por nada, pero muchos de los que han llamado troll a Zunder, ahora le están dando la razón a todos y cada uno de sus argumentos respecto a Cristinano Ronaldo :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 17612

#44617Mensaje

Si quieren mis servicios para negociar con los jeques, domino la lengua arabe, y lo hariá gratis por librarme de algunos juagdores, este verano Flooper tiene que preparar un palacete vip para tener reuniones intensas con presidentes de Psg, Man city, Man utd, Monaco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#44618Mensaje

Zrouda escribió:Si quieren mis servicios para negociar con los jeques, domino la lengua arabe, y lo hariá gratis por librarme de algunos juagdores, este verano Flooper tiene que preparar un palacete vip para tener reuniones intensas con presidentes de Psg, Man city, Man utd, Monaco.

Tú árabe y yo inglés y un poco de ruso así que nos vemos negociando en nombre del constructor !

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17174.

#44619Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea, que lo que me estáis diciendo es que pese a que su salida es lo mejor para el club, como es el jugador quien manda y el club no se atreve, nos lo comemos hasta que acabe contrato y sumemos ridículos históricos consecutivos todos esos años. Es ésa la conclusión ?


Joder, y yo que pensaba que lo que importaba era el equipo.
Yo creo que va más por el lado económico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#44620Mensaje

si se va Cristiano, hay que buscar un DC que marque muchos goles. Sinceramente, en el panorama actual, no veo ninguno que destaque.

Yo ficharía a Cristiano de Delantero Centro. Ahora mismo, no veo a nadie mejor.
Responder