A quien subir al primer equipo?

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#21Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pablo93 escribió:Yo subiría a Szalai un crak procedente de las categorías inferiores del Sttutgart y a alber Bueno ¡¡!!
Szalai con el primer equipo? Eso es porque no le has visto jugar mucho me parece. Es de lo peorcito que ha habido en la cantera en bastantes años. Portillo, Soldado, Negredo, Jose Callejon, cualquiera de estos tendría mas futuro en el primer equipo que éste. Es lo mas parecido a Salinas pero peor todavía.
Pues es un goleador de las categorias inferiores del Stutgart, aqui de momento ya lleva 3 goles en 3 partidos...así que muy malo no será..
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Ya estubo el año pasado el Szalai y no demostro nada en el castilla.
Asi k este año le toca currarselo en el Castilla y si vale al siguiente se le sube.
De momento me quedo con el Bueno o con ninguno porque tampoco hay ningun tipo Bojan, Messi, Thiago,...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Yo te aseguro que si existen, lo que pasa esque no se les da tanto bombo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Y los que habia realmente buenos se los llevan gratis (Mata, Nieto,etc)
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#25Mensaje

Por cierto, Szlai fue el pasado verano convocado con Hungría para un partido amistoso
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

Hungría, una superpotencia futbolistica.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#27Mensaje

SiempreRC3 escribió:Hungría, una superpotencia futbolistica.
Bueno burlate, pero Szlai el año pasado no mostro nada, en este año con 21 años lleva 3 goles de 3 partidos y una TITULARIDAD con la selección húngara..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

Se han de estar dando de topes por haber vendido a Mata, muy buen jugador. No saben si hay opción de recompra o algo por el estilo?
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#29Mensaje

Mata finalizaba contrato Mijatovic le ofrecio un contrato profesional como el que tiene Torres, pero prefirio irse al Valencia donde era mas facil triunfar.
El Madrid no tiene opcion de recompra ni derechos de formacion ya que se formo en el Oviedo antes de ir al Madrid....
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

si hubiera que recomprar a alguien yo pienso que seria negredo y granero, esos dos chicos pintan de cracks y lo hacen muy bien en primera.
Responder