Votar al Real Madird

Las noticias de última hora.
Responder
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

Hola A todos, aqui os adjunto un enlace para que podais votar al Real Madird, yo tambien voto al Alicantecf,

pero hay que subir al real madrid por encima del equipo rival

http://www.nuevointernet.com/equipos.html

una vez aparecen los equipos se puede votar presionando encima de votar que esta entre dos balones de futbol,
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

:rey:
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#3Mensaje

por el momento llevamos 615 contra los 1000 y algo del equipo rival

animo


http://www.nuevointernet.com/equipos.html
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

seguire votando, gracias XD
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

100%realmadrid escribió:seguire votando, gracias XD


hola haber si pasamos al barsa en una semanita pero solo se puede votar una vez al dia esto se mueve por dirección ip, yo voto desde el trabajo y desde casa esa es la ventaja, pero en fin en una semana pillamos a los nandralonas

salu2
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

alicantecf escribió:
100%realmadrid escribió:seguire votando, gracias XD


hola haber si pasamos al barsa en una semanita pero solo se puede votar una vez al dia esto se mueve por dirección ip, yo voto desde el trabajo y desde casa esa es la ventaja, pero en fin en una semana pillamos a los nandralonas

salu2
XD XD XD
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

acabo de adelantar al figeres o bueno mejor dicho el higueras que es la traducción al cristiano, venga animo y A POR ELLOS

618
Última edición por alicantecf el Vie Abr 27, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

alicantecf escribió:acabo de adelantar al figeres o bueno mejor dicho el higeras que es la traducción al cristiano, venga animo y A POR ELLOS

618
\:D/
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#9Mensaje

yo vote por la ponferradina soy de ponferrada, oye alicante cf lo siento por lo del año pasado en el rico perez haber si vosotros ascendeis y nosotros nos mantenemos.




-un saludo.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#10Mensaje

Yo tengo que votar al Hercules, es como una religión.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Yo voy 4º y metiendole presion al Betis ahi!!!
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

elispano escribió:yo vote por la ponferradina soy de ponferrada, oye alicante cf lo siento por lo del año pasado en el rico perez haber si vosotros ascendeis y nosotros nos mantenemos.




-un saludo.


Hola elispano, yo estube en ponferrada en el hotel temple con los jugadores, tengo muy buenas relacciones con el club, y con gente de ponferrada, todavia me llama gente de ponferrada y la verdad es que os sobro el detelle de gritar al equipo de la ciudad el otro, pero en fin las relacciones fueron fenomenal y yo personalmente monte a gente en mi coche para llevarlo al puerto por que estaban perdidos, lo mismo que me trataron a mi en ponferrada, la verdad esque fuimos muy bien acojidos y eso es lo importante, por lo que deseo que os mantengais y si es posible que el real madrid gane la liga y nosotros subamos a segunda que ya nos toca

saludos
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

Rendar100 escribió:Yo tengo que votar al Hercules, es como una religión.

:-#
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

633 y felicitaciones al ayuntamiento de alicante que le ha quitado la licencia a las cuatro cadenas de television catalana que habia en alicante
por fin =D> a partir del 3 de mayo se acabo adiossssssssss
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

alicantecf escribió:633 y felicitaciones al ayuntamiento de alicante que le ha quitado la licencia a las cuatro cadenas de television catalana que habia en alicante
por fin =D> a partir del 3 de mayo se acabo adiossssssssss
XD XD Felicidades
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#16Mensaje

Valencia- El Consell podrá en los próximos diez días entrar en el repetidor de televisión ubicado en Xixona (alicante) y propiedad de Acción Cultural del País Valencià por donde se emite TV3 para cerrarlo e impedir así la llegada de la señal de la cadena autonómica catalana a esta provincia. Sin embargo, no podrá hacer lo mismo con el centro emisor que la asociación tiene en Xeresa (Valencia).
Un juzgado alicantino ha dado permiso a la Generalitat para ejecutar las acciones preventivas correspondientes en Alicante (es decir el cierre del repetidor y cese de la emisión) de acuerdo con el expediente sancionador abierto por la Generalitat al entender que estas emisiones son ilegales, ya que no están autorizadas por el Consell.
Sin embargo, un juzgado de Valencia ha denegado una autorización similar (pues el Gobierno valenciano solicitó tres autorizaciones para cesar las emisiones en las tres provincias), por lo que el Ejecutivo deberá esperar a que el expediente sancionador sea resuelto para cerrar la emisión de TV3 en Valencia. Por el momento los juzgados de Castellón no se han pronunciado.
Las negociaciones entre los dos gobiernos autonómicos confían en acordar la reciprocidad de las emisiones para que Canal 9 también se vea en Cataluña. El Consell está a la espera de que el Ministerio de Industria conceda frecuencias para que TV3 pueda emitir de forma legal en la Comunitat.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#17Mensaje

bueno no nos desviemos del sentido del post,

635
alicantecf
Mensajes: 25
Registrado: Abr-2007

#18Mensaje

http://www.nuevointernet.com/equipos.html


venga este equipo se lo merece, seguid votando
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#19Mensaje

Otro voto de mi parte ...
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#20Mensaje

Vamos que ya llevamos 689. =D>
Responder