Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#481Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:La BBC no va a volver a su mejor nivel nunca, si es que de verdad en estos dos últimos años hemos visto la BBC AL COMPLETO a buen nivel. Porque la BBC siempre ha sido un 90% Cristiano y un 10% el resto, y Cristiano está mermadísimo por su físico y no tiene pinta de que vaya a mejorar, sino que a partir de ahora es todo declive, físico.

Cristiano solo tiene sitio de delantero centro, a Bale le vamos a dar una oportunidad por lo que costó... ¿Y con el otro que hacemos? ¿Lo mandamos a la banda? Si Benzema de delantero ya es un jugador insulso, en banda no me lo quiero ni imaginar.
Yo creo que Benzema es mejor en banda, peeero, en la izquierda. Que pase el siguiente. :mrgreen:
A CR le quedan mínimo 3 temporadas a gran nivel, es un animal, hay que dosificarlo para 30-35 partidos al año.

A Drogba con 30 años lo querían retirar y ya vimos loas que armó.

Cristiano de 9 jugando por potencia y rematando juega hasta los 34-35 a gran nivel.
El tema es si quiere.
Y si puede. En mi opinión es un excelente rematador pero no es un buen 9.
Borrar usuario 4146

#482Mensaje

Me hicieron recordar cuanto antes de la final Arsenal vs Barca el querido Fabregas se la pasaba hablando por telefono con Xavi y compañia sobre su traspaso e incluso creo que los visito en el hotel :facepalm:

Después su regalito de tacón para que metieran gol y ganaran la Champions... que asco le tengo a este tipo :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#483Mensaje

Cesc, el hombre que nunca ganará una Champions, como Ibrahimovic.
Borrar usuario 17716.

#484Mensaje

Hay que traer a verratti :sisi: :sisi: :sisi: hacedme caso
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#485Mensaje

davixu escribió:
muchacho escribió:
rupeni escribió:
fp7 escribió:
rupeni escribió:Kondogbia es un pedazo de cabestro, si os quejais de Pogba lo de Kondogbia es de alguien volo sobre el nido del cuco.
Pogba muy caro. Pogba és um jugador com bom porte físico, mas, pouca técnica y sin ganas de luchar pelo control del balon. Pogba es muito vaidoso... Pogba trará inúmeros problemas no vestuário merengue. Pogba és un jugador PAQUETE VAIDOSO! :sisi:
De acuerdo en esto pero eso no convierte a Kondogbia en bueno, para eso traigo a Casemiro, Witsel o Javi Mtnez.
mejor casemiro que es nuestro , witsel no me convence y seria carisimo y javi martinez sale de una lesion seria y valdria mucho dinero.
muchacho ya conoces mi opinion acerca de Case.....quizas me quedaria con javi.....y bueno witsel la verdad es que no se como le ira por el zenit, aunque ya en su etapa de portugal me parecio un sobrevalorado de narices. Lo has estado siguiendo?
si ya se que no te fias mucho de casemiro davixu , pero es que en el mercado como mediocentro que sepa ir al choque , bregar , abarcar campo etc... el mercado esta escaso de estos jugadores. casemiro no es un jugador para ser titular , pero para ser un activo mas de la rotacion de plantilla y tener un buen fondo de armario , casemiro te puede ser de una ayuda muy util.
sinceramente para mi gusto ya antes de la lesion a javi martinez ya lo consideraba como central . porque para ser mediocentro vamos el clasico 5 de toda la vida , javi martinez es un iniciador torpe y se queda cortito de agilidad y asociacion en el primer pase , y puede perder el balon con cierta facilidad en zonas mortales . y como interior le falta agilidad , ritmo y calidad tactica.
y sobre witsel , no sigo la liga rusa , y en los partidos que he visto de europa league tampoco ha destacado nada , witsel no aportaria nada en el real madrid desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#486Mensaje

Y Wilshere (no se si se escribe así) el medio centro del Arsenal.
¿que ha sido de él?
Tenía muy buena pinta.
Borrar usuario 17252

#487Mensaje

assvak escribió:Y Wilshere (no se si se escribe así) el medio centro del Arsenal.
¿que ha sido de él?
Tenía muy buena pinta.
Se lesiona mucho, tienes malos hábitos (pillado varias veces fumando), y no creo que sea de un perfil físico como el de Casemiro o Pogba, es mucho más estilista con la pelota pero no le pidas que sea un perro de presa.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#488Mensaje

este PAQUETE quer salir de la Juve... Que vaya al PSG y fichamos a Verrati. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#489Mensaje

Pogba debe irse a su país, allá será ídolo...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#490Mensaje

No vengas...no te queremos,verrati :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#491Mensaje

fp7 escribió:este PAQUETE quer salir de la Juve... Que vaya al PSG y fichamos a Verrati. :sisi:
Entiendo que haya preferencias, pero llamar paquete a Pogba es faltar a la verdad.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#492Mensaje

fp7 escribió:este PAQUETE quer salir de la Juve... Que vaya al PSG y fichamos a Verrati. :sisi:
no es un paquete a mi no me desagrada que venga me gusta su forma de juego seria un fichaje rentable :!:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#493Mensaje

capitan10 escribió:
fp7 escribió:este PAQUETE quer salir de la Juve... Que vaya al PSG y fichamos a Verrati. :sisi:
no es un paquete a mi no me desagrada que venga me gusta su forma de juego seria un fichaje rentable :!:
Prefiero á Verrati... PSG desistio del Pogba... Pogba paquete virá ao Madrid... no hay dudas... Pogba ya está hecho!! :facepalm: :sisi:
Borrar usuario 17612

#494Mensaje

En Francia el periódico Le Parisien cuentan que Psg no van a ir por Pogba por su alto precio (80), tiene toda la pinta que Floper va a tragar el anzuelo enterito.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#495Mensaje

el PAQUETE diche SI a lo farsa... GRACIAS =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#496Mensaje

Zrouda escribió:En Francia el periódico Le Parisien cuentan que Psg no van a ir por Pogba por su alto precio (80), tiene toda la pinta que Floper va a tragar el anzuelo enterito.

Con caña incluida
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#497Mensaje

dreams escribió:No vengas...no te queremos,verrati :sisi:
yo si lo quiero y a verrati no :evil:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#498Mensaje

WarriorRM escribió:
dreams escribió:No vengas...no te queremos,verrati :sisi:
yo si lo quiero y a verrati no :evil:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Eres de la resistencia!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#499Mensaje

Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
dreams escribió:No vengas...no te queremos,verrati :sisi:
yo si lo quiero y a verrati no :evil:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Eres de la resistencia!
:roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#500Mensaje

WarriorRM escribió:
Agent_Graves escribió:
WarriorRM escribió:
dreams escribió:No vengas...no te queremos,verrati :sisi:
yo si lo quiero y a verrati no :evil:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Eres de la resistencia!
:roll:

Tu sinrazón será aplastada por la verdad futbolística de los Marcos, está escrito
Responder