Jornada 32 | Athletic 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Sólida victoria

Un tanto de Ramos, otro de Guti y dos de Van Nistelrooy, que ya lleva dieciocho, terminaron con las ilusiones de un Athletic muy flojo y descentrado


Los de Fabio Capello, muy ordenados y comprometidos y con un tono físico excelente, se valieron de su enorme pegada para lograr tres puntos muy valiosos que les mantienen vivos en la lucha por el título.


fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Abr 29, 2007 11:18 pm, editado 6 veces en total.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

:rey: Tenemos que ganar si o si. EL barcelona pinchan y el sevilla tambien.
krusty
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Ya no hay excusas ni tiempo para arreglarlo, hay que hacer al menos lo mismo que el Barcelona. Del Sevilla nos ocupamos la semana que viene. \:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Por lo menos veremos la banda que me gusta con Cicinho y Beckham. Un puñal por la derecha.
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#5Mensaje

Deacuerdo con Hitzeko
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#6Mensaje

El sevilla ha ganado y el Barsa está ganando 1-0

Hoy ganar o morir

¡¡ HALA MADRID !!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Ganar o ganar...el Sevilla ha ganado 3-1 y el Barcelona gana 1-0 en el min 38 de la primera parte (Pesimo juego, no se porque no le caen tantas criticas como a nosotros)
Si queremos Liga, hay q asaltar la Catedral y bien...

Saludos y suerte señores
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Yo espero que el barcelona pierda, el levante puede remontar claro pero seria un milagro. El real madrid tiene que ganar si o si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

El Levante ni llega ni juega. Como no empate a balón parado...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

hitzeko escribió:El Levante ni llega ni juega. Como no empate a balón parado...
El goles del barca fueron errores del levante. Con quien juega la proxima jornada?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Segun tengo entendido, para q no haya fuera de juego tiene q haber un jugador y el portero por detras del delantero...en este caso, Ronladinho hacer por jugar el balon desde el suelo con el tiro de Eto´o q entra...teniendo un solo defensa por detras....estamos hablando acaso, de un GOL ILEGAL??? :-s Q raro!! Quizas me equivoco, si lo hago, corrijanme
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

No creo porque hay habia un defensa, la verdad no vi bien la jugada pero no me extranaria.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

Ganar. Mantener la ilusion porque este Barcelona es el Madrid de principios de temporada, sin juego ninguno y Eto´o podria haber estado tirando 3 dias q aun asi no marcaria. El Levante perdono el 1-1 en el descuento en un fallo garrafal de Kapo.
Hala Madriiiid!!! No podemos fallar!!!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

XD XD Bueno no podemos fallar, tenemos que ganar seguir a 2 puntos del lider, la proxima jornada ganarles al sevilla y que el barca falle. Espero que el real madrid gane al athletic de bilbao.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

Partido de gladiadores, mucha garra, corazon, esfuerzo y brega, 0-2, gran resultado al descanso y no podemos dejar que se nos crezcan, hay que jugar ahora con cabeza, Becham como siempre con sus maravillosos centros y pases de 40 metros, ayyyy capello, que torpe que fuiste, ramos, tremendo y Van the man, gol nº 17 como su dorsal y espero que no sea el último y hay quien decia que el madrid traia a un jugador acabado, pues si marca tantos goles que traigan a mas.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Goooooooooool de ruud y van 18 en liga y 26 con el real madrid
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

:rey: 1-4 ganamos, goleada, grande real madrid.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#18Mensaje

Bueno, 1-4, el Madrid tiene una pegada mortal es llegar arriba y marcar si hay oportunidad, puedo haber metido 6 o 7,por cierto, para que queremos a Alves teniendo a Cicinho, vaya vuelta a los terrenos, dos asistencias de gol a Van nistelrooy, así se hace crack.

Por cierto, golazo de Guti, toque sutil y vaselina al portero y como no, Higuaín sigue con sus uyyyyysss, que mala suerte tiene el chaval.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

farfullofran escribió:Bueno, 1-4, el Madrid tiene una pegada mortal es llegar arriba y marcar si hay oportunidad, puedo haber metido 6 o 7,por cierto, para que queremos a Alves teniendo a Cicinho, vaya vuelta a los terrenos, dos asistencias de gol a Van nistelrooy, así se hace crack.

Por cierto, golazo de Guti, toque sutil y vaselina al portero y como no, Higuaín sigue con sus uyyyyysss, que mala suerte tiene el chaval.
higuain es un gran jugador pero cuando piedras trae es porque el rio suena. Por ahi nos dara varios golitos despues que rinda pues no hay porque quejarse.
Grande cicinho y del nido que se meta a alves y sus 60 millones por donde les quepa. XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Con la txapela. Partido controlado de cabo a rabo.
Grande Guti besando el escudo en San Mamés.
Responder