Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17901Mensaje

Doren escribió:
Kamui escribió:Ahí tenéis el Spanish Liverpool, ya nadie se acuerda de eso? A mi si le da preferencia a los jugadores nacionales me parece bien.
-----------------------De Gea-------------------------
Carvajal-------Ramos----------Nacho---------Gayá
-------------Illarra-------------Parejo----------------
-----------------------Isco-----------------------------
----Callejón----------Morata-----------Jesé-------

Se me ponen los pelos de punta... :facepalm: :facepalm:

Eso de dar preferencia a los nacionales, vale para la sanidad pública o para las prestaciones sociales...pero esto es el Real Madrid, y mientras el Barça nos arrasa con un argentino, un brasileño y un uruguayo, nosotros no nos tenemos que poner "románticos" con las nacionalidades, e intentar construir el equipo más sólido posible.
Lo que hay es que equilibrar y tal.

No hay que llenar la alineación titular de Gagos, Kakás y Khediras, que ya hemos visto el rendimiento que han dado, ni de Callejones (aunque de estos en el banquillo si vienen muy bien).

Lo suyo es tener a buenos jugadores nacionales, y si son madridistas mejor, que son los que más van a correr, y después meter a extranjeros que marquen la diferencia tipo Cristiano y Kroos, más o menos como el Madrid de las Copas de Europa de principios de este siglo.

No metas al Barça en la comparación, porque precisamente ellos han ganado dos Copas de Europa con una alineación titular plagada de jugadores nacionales y 3 extranjeros .

Lo que algunos quieren con esa mentalidad fichadora es convertirnos en un City cualquiera.


-----------------------De Gea-------------------------
Carvajal-------Ramos----------Varane---------Gayá
-------------Kroos-------------Modric----------------
-----------------------Isco-----------------------------
----James----------Cristiano-----------Jesé-------

Una cosa así no te digo que no me gustaría ver, con 5 extranjeros de gran calidad y varios nacionales.
Última edición por Kamui el Mar May 26, 2015 12:48 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17902Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:
dreams escribió:
Marciano escribió:
dreams escribió:Riete.... benitez es muy de españolizar los equipos y encima es racista....
Esas acusaciones son muy graves, señorita.
A los colombianos del napoles los tiene excluidos y buscando equipo...¿me puedes explicar eso?
¿Racista de colombianos sólo? ¿o en general?
puedes juzgar tu mismo...armero,zapata zuñiga(colombianos)armero se tubo que ir ...zapata y zuñiga estan sufriendo tambien las consecuencias de que benitez sea el entrenador...es tan evidente que muchos piensan que james ira al banquillo si el viene
Te aseguro que James no va al banco venga quién venga. No te preocupes por eso. Y más si mantiene este nivelazo.
Borrar usuario 16111

#17903Mensaje

zam escribió:
Te aseguro que James no va al banco venga quién venga. No te preocupes por eso. Y más si mantiene este nivelazo.
Eso está requeteclaro, James debe ser y será uno de los pilares del equipo en los próximos años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#17904Mensaje

Kamui escribió:
Doren escribió:
Kamui escribió:Ahí tenéis el Spanish Liverpool, ya nadie se acuerda de eso? A mi si le da preferencia a los jugadores nacionales me parece bien.
-----------------------De Gea-------------------------
Carvajal-------Ramos----------Nacho---------Gayá
-------------Illarra-------------Parejo----------------
-----------------------Isco-----------------------------
----Callejón----------Morata-----------Jesé-------

Se me ponen los pelos de punta... :facepalm: :facepalm:

Eso de dar preferencia a los nacionales, vale para la sanidad pública o para las prestaciones sociales...pero esto es el Real Madrid, y mientras el Barça nos arrasa con un argentino, un brasileño y un uruguayo, nosotros no nos tenemos que poner "románticos" con las nacionalidades, e intentar construir el equipo más sólido posible.
Lo que hay es que equilibrar y tal.

No hay que llenar la alineación titular de Gagos, Kakás y Khediras, que ya hemos visto el rendimiento que han dado, ni de Callejones (aunque de estos en el banquillo si vienen muy bien).

Lo suyo es tener a buenos jugadores nacionales, y si son madridistas mejor, que son los que más van a correr, y después meter a extranjeros que marquen la diferencia tipo Cristiano y Kroos, más o menos como el Madrid de las Copas de Europa de principios de este siglo.

No metas al Barça en la comparación, porque precisamente ellos han ganado dos Copas de Europa con una alineación titular plagada de jugadores nacionales.

Lo que algunos quieren con esa mentalidad fichadora es convertirnos en un City cualquiera.
Pero eso está claro, pero todo depende del nivel del momento.
El Barça ha tenido muchos éxitos con jugadores nacionales, paralelamente a los éxitos de la selección, porque hubo una hornada de jugadores nacionales de primer nivel mundial (Iniesta, Xavi, Busquets, Villa, Piqué, etc..)quizás ahora pasemos una época con menos nivel.

Yo quiero jugadores nacionales del nivel de Hierro, Raúl, Michel, Iniesta o Xavi, pero no medianías tipo Callejón o Morata.

De la misma forma, hay que evitar traer Khediras, Gagos o Pablos Garcías, pero Kroos, Modric, James, Reus, Lewandowski, Verratti, Danilo, Alaba no sobran por ser extranjeros!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17905Mensaje

Benítez hace lo que muchos entrenadores "metódicos", hacerse una Guardia Pretoriana cuando trabaja en el extranjero para tener un grupo fuerte en el vestuario. En el Madrid no tendría que hacer eso, y se va ha encontrar de todas formas una serie de cracks con unos egos brutales. Va a tener que cambiar el chip.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17906Mensaje

Doren escribió:
Kamui escribió:
Doren escribió:
Kamui escribió:Ahí tenéis el Spanish Liverpool, ya nadie se acuerda de eso? A mi si le da preferencia a los jugadores nacionales me parece bien.
-----------------------De Gea-------------------------
Carvajal-------Ramos----------Nacho---------Gayá
-------------Illarra-------------Parejo----------------
-----------------------Isco-----------------------------
----Callejón----------Morata-----------Jesé-------

Se me ponen los pelos de punta... :facepalm: :facepalm:

Eso de dar preferencia a los nacionales, vale para la sanidad pública o para las prestaciones sociales...pero esto es el Real Madrid, y mientras el Barça nos arrasa con un argentino, un brasileño y un uruguayo, nosotros no nos tenemos que poner "románticos" con las nacionalidades, e intentar construir el equipo más sólido posible.
Lo que hay es que equilibrar y tal.

No hay que llenar la alineación titular de Gagos, Kakás y Khediras, que ya hemos visto el rendimiento que han dado, ni de Callejones (aunque de estos en el banquillo si vienen muy bien).

Lo suyo es tener a buenos jugadores nacionales, y si son madridistas mejor, que son los que más van a correr, y después meter a extranjeros que marquen la diferencia tipo Cristiano y Kroos, más o menos como el Madrid de las Copas de Europa de principios de este siglo.

No metas al Barça en la comparación, porque precisamente ellos han ganado dos Copas de Europa con una alineación titular plagada de jugadores nacionales.

Lo que algunos quieren con esa mentalidad fichadora es convertirnos en un City cualquiera.
Pero eso está claro, pero todo depende del nivel del momento.
El Barça ha tenido muchos éxitos con jugadores nacionales, paralelamente a los éxitos de la selección, porque hubo una hornada de jugadores nacionales de primer nivel mundial (Iniesta, Xavi, Busquets, Villa, Piqué, etc..)quizás ahora pasemos una época con menos nivel.

Yo quiero jugadores nacionales del nivel de Hierro, Raúl, Michel, Iniesta o Xavi, pero no medianías tipo Callejón o Morata.

De la misma forma, hay que evitar traer Khediras, Gagos o Pablos Garcías, pero Kroos, Modric, James, Reus, Lewandowski, Verratti, Danilo, Alaba no sobran por ser extranjeros!!!
Es que yo no quiero Callejones y Moratas de titulares indiscutibles, quiero Iscos y Jesés (al nivel de antes de su lesión) junto a Modrics.

Jugadores como Zabaleta, Mangala, Kompany, Kolarov, Fernandinho, Nasri, Kun, Yayá Touré, Dzeko no sobran, pero mira qué equipo tan compacto forman, qué identidad crean y qué lejos llegan en la Champions.

O los Thiago Silva, David Luiz, Lucas Moura, Pastore, Lavezzi, Cavani, Van der Wiel, de los cuales cualquiera podían haber sido fichajes del Madrid (creo que casi todos ellos llegaron a sonar en algún momento) que no hacen una mierda en Europa tampoco.

Y sin embargo miremos los últimos finalistas: Bayern, Juventus, Borussia, Atlético... siempre son equipos con una gran identidad confeccionados con una base de jugadores nacionales rodeados de extranjeros buenos.

Resumiendo: No quiero ser un Athletic de Bilbao pero tampoco un Manchester City.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17907Mensaje

dreams escribió:Con benitez siendo español isco sera indiscutible

La llegada de Benítez no tranquiliza a Isco. James es la apuesta del presidente. Y Rafa es obediente.


La situación de Isco en el Real Madrid no es de vino y rosas. El malagueño está encajando mal su nuevo rol secundario en el equipo. Este tramo final de temporada ha sido un verdadero quebradero de cabeza para el andaluz: se siente decepcionado por una plantilla que ha afirmado internamente que prefiere el concurso de James Rodríguez antes que el suyo y no dudó en recordarle a Carletto una de sus proclamas más famosas desde que dirige al Real. Escasas jornadas atrás, el preparador blanco aseguraba que Isco era intocable. Ancelotti confirmaba entonces que "siempre que esté bien, va a jugar". No ha sido así.

El jugador mantuvo un roce con Carlo Ancelotti por su suplencia ante el Rayo Vallecano que marcó un antes y un después en su relación con el técnico. Isco tenía decidido salir del Real si Carlo seguía al frente.

El malagueño no ha entendido que el italiano no le diera minutos pese a que Bale jugó el partido tocado. De hecho, tres días más tarde, ante el Eibar, el galés se quedó fuera de la lista por problemas físicos. Y después se lesionó.

A la conversación entre la partes, que se trasladó a Valdebebas, Carlo le dejó claro que Isco sería el sacrificado de aquí a final de curso en favor de un James que le gana la partida al español en el club.

Tras conocerse la recuperación de Rodríguez desde la directiva se dio la orden de potenciar/ posicionar a James en favor de Isco. El mensaje fue enviado debidamente por los emisarios del presidente a un Carletto que alucinaba con la última imposición/recomendación.
El propio Carlo se había mojado fechas antes asegurando que Isco era "innegociable" pero recuperación del colombiano dejaba al andaluz en la cuneta.

Una petición que vivió un segundo capítulo tras el traspié de Modric. El croata caía lesionado y apuntaba a baja hasta final de temporada. Ante la duda de si dar galones a Isco o James la misiva desde el club volvió a ser clara: James Rodríguez.

Carletto dio luz verde al operativo y el colombiano recogió el guante en el campo: adelantó a Isco convirtiéndose en el verdadero líder del equipo, el jugador más en forma y más destacado de las últimas semanas. Y relegando a Alarcón a una suplencia de la que sólo lo han rescatado las lesiones o sanciones.

James se ha convertido en la piedra angular de la zona noble del Bernabéu. La directiva le ha dado el mando en la zona ancha del campo y Rodríguez ha respondido. Una realidad que no ha pasado por alto al perjudicado, Alarcón, que conoce de primera mano las preferencias del 'jefe' y los suyos por James.

La entrada de Isco en el once del Madrid ha pasado por lesiones, partidos de menor calado o para descargar de minutos a Modric, James y Kroos. Un rol que Alarcón no acepta. Y que duda que vaya a cambiar con Benítez: desde el entorno del jugador existe la sospecha que la elección de Rafa responde, precisamente, a los deseos de Pérez de seguir moviendo los hilos del vestuario: Benítez no irá contra el 'jefe'. Habría pagado por entrenar al Madrid. Y es obediente.

Aún así, el ex del Málaga está ojo avizor. Quiere conocer los planes del técnico de primera mano con él. Todo lo que no pase por la titularidad llevará a Isco a hacer el petate.

*** Es una pena porque Benitez dijo que Isco era el nuevo Iniesta y le encanta. Pero no sentara los fichajes de Florentino.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17908Mensaje

:lol: :lol: ...ya veremos,benitez es muy de reina,callejon,iker y demás( a lo español :sisi: )...solo se que un buen entrenador no sienta a james en en banquillo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17909Mensaje

dreams escribió::lol: :lol: ...ya veremos,benitez es muy de reina,callejon,iker y demás( a lo español :sisi: )...solo se que un buen entrenador no sienta a james en en banquillo
Va sentar los fichajes del presidente y al igual que Benzema no?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17910Mensaje

En el Madrid los dos únicos jugadores españoles que tienen sitio son Casillas y Ramos, y ambos porque son protegidos de la prensa por motivos extradeportivos. Si fuera por Florentino, el madrid tendría a 22 jugadores de 22 nacionalidades diferentes , para "abrir mercado" en todo el mundo. Eso sí, los títulos que los ganen otros, porque eso no tiene glamour para el constructor.


A ver si nos enteramos de una vez que los equipos que hacen ciclos ganadores estables son aquellos que tienen una base nacional importante. Es imposible hacer un equipo sólido con una política deportiva a lo Manchester City. Es sencillamente demencial. y Florentino no se quiere enterar de eso, porque trastoca sus delirantes planes económicos. Pues bien, sigamos dándole ligas al Barcelona. La manera en que el club PISOTEA jugadores nacionales es sencillamente grotesca e insoportable. Luego muchos os quejáis de que la prensa española está en contra del Madrid.

Ya hemos perdido a Morata, a Isco lo perderemos dentro de poco y con Jesé apostaría algo parecido. Y ya veremos qué pasa con Asensio, otra gran talento que se arrepentirá de venir aquí. El problema de eso es que cuando surja el próximo gran jugador nacional y Madrid y Barcelona pujen por él, está muy claro a qué equipo se va a ir. Y ahora mismo, por si alguno no se ha dado cuenta, España tiene la cuarta cantera mundial, ahí con Francia, Argentina y Alemania, y renunciar a eso por motivos extradeportivos es para sacar a gorrazos al presidente y a su jurásica directiva.
Borrar usuario 17174.

#17911Mensaje

Que al final sigue siendo un club español, que es de fama internacional pues si, pero no le quita lo español.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#17912Mensaje

Isco que se preocupe por jugar bien, porque si no lo va a tener muy complicado con Benítez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#17913Mensaje

No deja de ser curioso que el año que viene Benitez sea el año que Danilo jugara por Carvajal,que Jese saldrá,Illarra no seguirá y aun hay cierto misterio con Isco que al venir Benitez supongo que su futuro se aclarara.Viene Benitez o ese técnico que hable español y bastante español este en entredicho.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#17914Mensaje

Benítez no es tonto supongo y sabe usar a los buenos. Tenemos 10 señores. =D>
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17915Mensaje

Se ha demostrado que pueden estar James e Isco en el campo, incluso es cuando mejor se ha jugado. Lo que también ha quedado claro es que un 4-3-3 con la BBC no funciona.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#17916Mensaje

Una pregunta a la que yo no tengo tan clara

De jugar con un 442 con james isco kroos modric , no creeis que hace falta un tio mas fisico? Estilo matuidi vidal etc ?
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17917Mensaje

madridistavg2 escribió:Una pregunta a la que yo no tengo tan clara

De jugar con un 442 con james isco kroos modric , no creeis que hace falta un tio mas fisico? Estilo matuidi vidal etc ?
Se demostró con esos cuatro que no hacía falta. Lo que si hace falta es otro centrocampista de alto nivel para rotar, pero rotar de verdad de modo que ninguno se sienta suplente.
Borrar usuario 16682

#17918Mensaje

Kamui escribió:
madridistavg2 escribió:Una pregunta a la que yo no tengo tan clara

De jugar con un 442 con james isco kroos modric , no creeis que hace falta un tio mas fisico? Estilo matuidi vidal etc ?
Se demostró con esos cuatro que no hacía falta. Lo que si hace falta es otro centrocampista de alto nivel para rotar, pero rotar de verdad de modo que ninguno se sienta suplente.
No se si no haría falta. Yo por las dudas repescaría a Casemiro.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#17919Mensaje

SnowbliNd escribió:
Kamui escribió:
madridistavg2 escribió:Una pregunta a la que yo no tengo tan clara

De jugar con un 442 con james isco kroos modric , no creeis que hace falta un tio mas fisico? Estilo matuidi vidal etc ?
Se demostró con esos cuatro que no hacía falta. Lo que si hace falta es otro centrocampista de alto nivel para rotar, pero rotar de verdad de modo que ninguno se sienta suplente.
No se si no haría falta. Yo por las dudas repescaría a Casemiro.
Yo también lo haría. Con ese, algún centrocampista de nivel tipo Verratti y Lucas Silva como fondo de armario, o incluso Illarramendi que no me extrañaría verlo a su nivel con alguien como Benítez, tienes un buen centro del campo. Como he dicho, haces rotaciones en serio y sin hacer sentir a ninguno suplente excepto a Silva o Illarramendi, pero contando con ellos también para partidos e menos exigencia, y se podría controlar bien el campo y sin quemarlos demasiado.
Borrar usuario 16895.

#17920Mensaje

Agent_Graves escribió:En el Madrid los dos únicos jugadores españoles que tienen sitio son Casillas y Ramos, y ambos porque son protegidos de la prensa por motivos extradeportivos. Si fuera por Florentino, el madrid tendría a 22 jugadores de 22 nacionalidades diferentes , para "abrir mercado" en todo el mundo. Eso sí, los títulos que los ganen otros, porque eso no tiene glamour para el constructor.


A ver si nos enteramos de una vez que los equipos que hacen ciclos ganadores estables son aquellos que tienen una base nacional importante. Es imposible hacer un equipo sólido con una política deportiva a lo Manchester City. Es sencillamente demencial. y Florentino no se quiere enterar de eso, porque trastoca sus delirantes planes económicos. Pues bien, sigamos dándole ligas al Barcelona. La manera en que el club PISOTEA jugadores nacionales es sencillamente grotesca e insoportable. Luego muchos os quejáis de que la prensa española está en contra del Madrid.

Ya hemos perdido a Morata, a Isco lo perderemos dentro de poco y con Jesé apostaría algo parecido. Y ya veremos qué pasa con Asensio, otra gran talento que se arrepentirá de venir aquí. El problema de eso es que cuando surja el próximo gran jugador nacional y Madrid y Barcelona pujen por él, está muy claro a qué equipo se va a ir. Y ahora mismo, por si alguno no se ha dado cuenta, España tiene la cuarta cantera mundial, ahí con Francia, Argentina y Alemania, y renunciar a eso por motivos extradeportivos es para sacar a gorrazos al presidente y a su jurásica directiva.
No estoy de acuerdo Mou.Yo creo que a Isco se le valora y mucho tanto en el club como en los aficionados.Lo de una base nacional importante y tal me parece un poco relativo.

Personalmente me trae sin cuidado que halla en el Madrid mas jugadores nacionales o menos,todo depende de la naturaleza de cada persona.Puedes tener el club plagado de extranjeros,siempre y cuando sepas que la gente que te rodea es buena y trabajadora.

Raul se marcho en su dia al Shalke y lo dio todo por ese club,porque la naturaleza de Raul es la que es.Ojala el Madrid estuviera lleno de Van Nistelrooys, por citarte un buen ejemplo.

Indeseables hay en todas partes y rodearte mayormente de jugadores nacionales tampoco garantiza el exito.Lo que hay que buscar es rodearse de grandes jugadores y tambien de grandes personas.De donde sean poco importa.
A mi siempre me ha gustado que haya diferentes culturas dentro de una plantilla,me encanta la geografia y si,me suele gustar mas lo de fuera que lo de aqui,lo reconozco :lol: :lol: no siempre pero si suele.
Responder