Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1141Mensaje

Oído por radio macuto que lo de benítez hace meses que está hecho.
Si tuviera que poner fecha, diría que después del humillante 4-0 contra el pateti flopez sentenció a ancejalottitere.
Y hablando de benítez, a mí tampoco me convence y sigo pensando que su tiempo ya pasó.
Pero si es verdad lo oído, no me extrañaría que esté trabajando desde entonces para el madrid.
Borrar usuario 17612

#1142Mensaje

rupeni escribió:
Zrouda escribió:Como ha pasado por el filial seguro que contara con Casemiro o Morata y subirá a uno o dos del Castilla que puede ser Burgui para que Cris no vuelve con la tontería de jugarlo todo
No creo que Benitez sea un hombre especialmente pro cantera, mira en sus equipos en quien ha confiado??
Vieja guardia en un 99%.
Como el 99% de entrenadores de equipos grandes, van a la efectividad, prefieren un 6 de un veterano que arriesgar con un novato.
Una cosa no quita la otra, es para poder hacer rotaciones y tener minutos, en el mercado no veo mas de 3-4 en cada posicion mejor que los dos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1143Mensaje

Madridistaypunto escribió:Oído por radio macuto que lo de benítez hace meses que está hecho.
Si tuviera que poner fecha, diría que después del humillante 4-0 contra el pateti flopez sentenció a ancejalottitere.
Y hablando de benítez, a mí tampoco me convence y sigo pensando que su tiempo ya pasó.
Pero si es verdad lo oído, no me extrañaría que esté trabajando desde entonces para el madrid.
A ver, Benitez es entrenador de sobra, si no lo dejas llenarte la plantilla de paquetes, cualquiera con un mínimo de sentido táctico entrena al RM, el problema es el tocapollas de Floren que no deja trabajar por su intrusión permanente y continua en el área técnica.

Se trata de ponerlos en su sitio y a los que mejor estén, punto, tampoco es hacer un cohete para subir a Marte.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1144Mensaje

Eso solo es así de fácil cuando no eres entrenador, porque no tienes que comparar lo que crees que va a pasar con lo que termina pasando.

Además, Benitez no pone a los que mejor están. Sus jugadores se han quejado mil veces de que los rota precisamente cuando están jugando bien y cogiendo ritmo, y luego cuando regresan, lo han perdido.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié May 27, 2015 10:14 am, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1145Mensaje

Lo de poner a los que mejor estén sabemos que suena bien. Incluso bonito.
Hasta que flopez recuerda al entrenador de turno los compromisos publicitarios.
Y a tomar por cu.. todo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1146Mensaje

El problema es que para este tipo igual el que mejor está siempre es el Pablo García de turno.
aepit

#1147Mensaje

Agent_Graves escribió:No revolución, no party


Leo por todos sitios que no se va a vender a nadie de la BBC y que por supuesto el núcleo cancerígeno del equipo va a seguir intacto.

Ilusión CERO.


Me veo a Cristiano y Ramos jugando hasta que se le caigan las rodillas y a Odegaard siendo el mejor jugador del mundo en Barcelona dentro de dos años.
Es que yo no creo que cambie gran cosa, creo que vendrá De Gea como galáctico por parte de Florentino, vuelven Morata y Casemiro y es resto serán medianias de Benitez.
El 11 yo creo que será exactamente el mismo que el de ahora exceptuando al portero, solo que en vez del 4-3-3 será un 4-2-3-1 según dicen, pero ya verás como seguirán todos mal colocados, con CR estorbando en banda, Bale por la derecha y Karim de 9, yo tampoco estoy ilusionado.

Ahh y eso de que le gustan los equipos con buena defensa, solidarios y ordenados, aqui eso no lo va a conseguir, la BBC no presiona, tu te imaginas a Benitez echandole 4 gritos a Ronaldo en un partido para que colabore defensivamente? yo tampoco, llega a hacer eso y tenemos lio, la estrellita triste y el entrenador fuera.
Y con Bale estamos cometiendo los mismos errores que cometimos con CR, en lo que lleva aqui ya ha aprendido que él por ser caro no tiene que trabajar en defensa y que haga lo que haga su puesto es fijo, es un funcionario.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#1148Mensaje

Parte de las ilusiones puestas en este tío parten de la venta de Bale y Benzema. Si no largan a los dos será igual que esta temporada.

Aquí no aprenden de los errores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1149Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de poner a los que mejor estén sabemos que suena bien. Incluso bonito.
Hasta que flopez recuerda al entrenador de turno los compromisos publicitarios.
Y a tomar por cu.. todo.
Pues haces lo que CAMACHO y que entrene Flopez o su pu.. madre.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1150Mensaje

De verdad pensaís (a mi me cuesta creerlo, de verdad) que Florentino le dice al entrenador quién debe jugar por "contrato"? Si así fuera no podría culpar a Ancelotti (o al entrenador de turno) de los malos resultados. Siendo así, si Ancelotti ha hecho lo que ha querido Florentino, ¿Por qué se lo carga?
Borrar usuario 12100.

#1151Mensaje

bueno pues lo dicho... ni me subo al barco.. anda y que les den por culo..

Benitez??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
no me jodas, este es otro inutil..

Kloop cojones Kloop... este tio tiene cojones, caracter, y fabrico un grandioso juego con el dormunt.. Nos jodio bien jodios hace dos años, el año pasado rezando para que terminara el partido..

Le gusta el control, la presion en equipo, saben tocar bien el centro del campo y salen rapidos a la contra..

ERA KLOOP INUTIL FLOPER...

KLOOPPPPPPPPPPPPPPP
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1152Mensaje

MerengueMerengue escribió:De verdad pensaís (a mi me cuesta creerlo, de verdad) que Florentino le dice al entrenador quién debe jugar por "contrato"? Si así fuera no podría culpar a Ancelotti (o al entrenador de turno) de los malos resultados. Siendo así, si Ancelotti ha hecho lo que ha querido Florentino, ¿Por qué se lo carga?
Florentino no le tiene que decir a los entrenadores que alguien tiene que jugar. Es como cuando tu jefe no te dice que te tienes que quedar hasta las 9 pm en el trabajo todos los días, pero si te vas a las 7, al día siguiente te dice "ah, te fuiste temprano ayer, no?"

A los entrenadores se los carga porque el considera que, con lo que les da, deben ganar más, ya que el no puede estar equivocado en lo que les da. Yo creo que ahora está bastante confundido, porque está trayendo entrenadores de altísimo nivel y sigue teniendo temporadas en blanco. No creo que entienda muy bien por que está pasando.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1153Mensaje

daroro ,klopp no dijo ni si ni no cuando fue el rel madrid a hablar con el
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1154Mensaje

rupeni escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo de poner a los que mejor estén sabemos que suena bien. Incluso bonito.
Hasta que flopez recuerda al entrenador de turno los compromisos publicitarios.
Y a tomar por cu.. todo.
Pues haces lo que CAMACHO y que entrene Flopez o su pu.. madre.
No sé si no rechazan porque el madrid es un caramelo demasiado goloso (aunque envenenado) o porque creen que van a poder dominar la situación.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#1155Mensaje

Klopp es un entrenador más interesante que Benitez hoy día, pero es que por aquí ya han pasado entrenadores de todo tipo con Florentino, y todos tienen temporadas en blanco y fracasos estrepitosos (o Florentino los echa antes de que eso pase). Con Klopp probablemente se ganaría mas que con Benitez, pero otra vez habría temporada en blanco y cese.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1156Mensaje

Por defender algo a Benítez: Sabe donde se mete. Klopp creo que fliparía en cientos de colores, por poner uno.
En Liverpool el otro día seguían cantando su nombre, o sea que todo no lo ha hecho tan mal. Su primer año en Nápoles fue bastante positivo, Copa y clasificado para Champions en un Calcio donde manda la Juve.

Su juego no nos ilusiona, pero creo que sabe que tendrá que adaptarse a "otra cosa". Le veo un tipo que no tiene problemas para apostar por gente joven.

Y no se me ocurre nada más...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1157Mensaje

MerengueMerengue escribió:De verdad pensaís (a mi me cuesta creerlo, de verdad) que Florentino le dice al entrenador quién debe jugar por "contrato"? Si así fuera no podría culpar a Ancelotti (o al entrenador de turno) de los malos resultados. Siendo así, si Ancelotti ha hecho lo que ha querido Florentino, ¿Por qué se lo carga?
Hombre, la respuesta sería: para salvar el culo usando un cabeza de turco. Pero yo también creo que eso de que pone a todos los que dice Florentino no es verdad al 100%, algo sí que hay,pero no siempre.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1158Mensaje

Daily Mirror: Benitez construirá un Madrid alrededor de Bale.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1159Mensaje

Es que si a mi jefe me dice "haz las cosas así" y las hago asi y luego salen mal y me despido le diría: yo he hecho lo que usted me ha ordenado.

Todavía no he escuchado a Pellegrini o Ancelotti decir en la prensa de su pais (o Pellegrini en la sensacionalista prensa britanica) que ellos simplemente hacian lo que le decian desde "arriba".
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1160Mensaje

MerengueMerengue escribió:Es que si a mi jefe me dice "haz las cosas así" y las hago asi y luego salen mal y me despido le diría: yo he hecho lo que usted me ha ordenado.

Todavía no he escuchado a Pellegrini o Ancelotti decir en la prensa de su pais (o Pellegrini en la sensacionalista prensa britanica) que ellos simplemente hacian lo que le decian desde "arriba".
Pellegrini llego a decir que nunca tuvo relación con Florentino y apenas habia cruzados palabras en el tiempo que estuvo.
Responder