Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2401Mensaje

Santillana1902 escribió:Cuántos meses créeis que va a durar?.
Entre 24 y 36, tirando por lo bajo. Ojalá se quede 200, eso sería muy buena señal.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2402Mensaje

Santillana1902 escribió:Cuántos meses créeis que va a durar?.
Si las cosas empiezan bien creo que durara, si las cosas empiezan mal y no convence creo que maximo 3 meses, en especial porque la aficion se lo va a comer vivo si las cosas no le salen.
Última edición por latinrus el Mar Jun 02, 2015 12:41 pm, editado 1 vez en total.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2403Mensaje

parece ser que mañana a la 1 o a las 7
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2404Mensaje

que se quede en italia mejor.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2405Mensaje

Mañana a la 13:00 lo presentan. A lo largo de la tarde comunicado. Via SoyMadridista
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2406Mensaje

Ojalá dure mil años pero yo no lo veo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2407Mensaje

Se quedó en Valdebebas...igualito que los jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2408Mensaje

Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2409Mensaje

latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:Cuántos meses créeis que va a durar?.
Si las cosas empiezan bien creo que durara, si las cosas empiezan mal y no convence creo que maximo 3 meses, en especial porque la aficion se lo va a comer vivo si las cosas no le salen.
Y a ver a quién convence flopez cuando salga beni para entrenar en esta jaula de grillos que ha convertido el Madrid.
Borrar usuario 16895.

#2410Mensaje

latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:Cuántos meses créeis que va a durar?.
Si las cosas empiezan bien creo que durara, si las cosas empiezan mal y no convence creo que maximo 3 meses, en especial porque la aficion se lo va a comer vivo si las cosas no le salen.
Yo creo que durara un año por lo menos,Florentino no creo que se permita el lujo de cambiar de tecnico en la mitad de la temporada.En el peor de los casos pasara como con Pellegrini,esperara a que acabe el año y a la calle.

De todas maneras yo a priori si le veo un tecnico capacitado si le dejan trabajar.Pero lo unico cierto es que el "nuevo proyecto" tendra que traer titulos y si no es asi a Floren se le acabaran las excusas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2411Mensaje

Sólo con el hecho de relacionar a un Kun, o Sterling , ya empieza mal Benitez...
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2412Mensaje

logicoRM escribió:Sólo con el hecho de relacionar a un Kun, o Sterling , ya empieza mal Benitez...
sterling es humo , y el kun es cromo de floren
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2413Mensaje

sergio ozl escribió:
latinrus escribió:
Santillana1902 escribió:Cuántos meses créeis que va a durar?.
Si las cosas empiezan bien creo que durara, si las cosas empiezan mal y no convence creo que maximo 3 meses, en especial porque la aficion se lo va a comer vivo si las cosas no le salen.
Yo creo que durara un año por lo menos,Florentino no creo que se permita el lujo de cambiar de tecnico en la mitad de la temporada.En el peor de los casos pasara como con Pellegrini,esperara a que acabe el año y a la calle.

De todas maneras yo a priori si le veo un tecnico capacitado si le dejan trabajar.Pero lo unico cierto es que el "nuevo proyecto" tendra que traer titulos y si no es asi a Floren se le acabaran las excusas.
me cuesta mucho ver que florentino largue a final de temporada a benitez salvo que haya sido un verdadero desastre ( 0 titulos , mala relacion con la plantilla , mal juego y sin rastro de un patron de juego) . porque florentino se la ha jugado largando a ancelotti para traer a un tio que no lo quieren ni en su casa . si largara a benitez el proximo en salir creo que seria el constructor porque se le acabarian las ideas y sobretodo las excusas.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2414Mensaje

Bienvenido MADRIDISTA! Mucha suerte! :rezar: =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2415Mensaje

Con el carácter de Benitez y la de los jugadores con peso mediático será imposible que no surjan fricciones.
Ya lo dije anteriormente, es como jugar con fuego en un cuarto rodeado de polvora...

SI no hay victorias, un juego definido y jugdores impuestos, para diciembre está fuera-
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2416Mensaje

logicoRM escribió:Con el carácter de Benitez y la de los jugadores con peso mediático será imposible que no surjan fricciones.
Ya lo dije anteriormente, es como jugar con fuego en un cuarto rodeado de polvora...

SI no hay victorias, un juego definido y jugdores impuestos, para diciembre está fuera-
pues entonces la soluccion pasaria por limpiar el vestuario , porque ya han pasado entrenadores de mano dura (mou,capello ) y entrenadores de mano blanda (ancelotti,pellegrini) y siempre pasa algun lio con los jugadores.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2417Mensaje

SEGUN JUGONES BENITEZ CUENTA CON : ØDEGAARD , ASENSIO ,CHERISEV , CASEMIRO , JESE ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2418Mensaje

Si hace lo que le salga de las narices tiene más opciones de triunfar que si sigue la linea acomodada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2419Mensaje

j30madr escribió:SEGUN JUGONES BENITEZ CUENTA CON : ØDEGAARD , ASENSIO ,CHERISEV , CASEMIRO , JESE ,
=D> =D> madre mia este jusep bordedol cada dia chochea mas :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2420Mensaje

muchacho escribió:
logicoRM escribió:Con el carácter de Benitez y la de los jugadores con peso mediático será imposible que no surjan fricciones.
Ya lo dije anteriormente, es como jugar con fuego en un cuarto rodeado de polvora...

SI no hay victorias, un juego definido y jugdores impuestos, para diciembre está fuera-
pues entonces la soluccion pasaria por limpiar el vestuario , porque ya han pasado entrenadores de mano dura (mou,capello ) y entrenadores de mano blanda (ancelotti,pellegrini) y siempre pasa algun lio con los jugadores.
Lo ideal sería eso, poner en su sitio a cada jugador sin importar su estatus dentro del equipo, trato igual para todos de acuerdo a su rendimiento
Aunque olvidé mencionar que todo depende del propósito que tiene el entrenador y de las indiciaciones del presidente, llega para cuidar su trabajo y complacer jugadores o se arriesga a que los mismos jugadores lo hechen...
Responder