Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3101Mensaje

Maestro polluelo escribió:
muchacho escribió:
Maestro polluelo escribió:No sé para que leches se ficha a Keylor para que no juegue una mierda.
pues para tener contento al niño mimado y compañia , que ya esta acabado .
La culpa no es de Iker, sino del que lo pone. Yo no sé jugar al fútbol, pero si me ficha un equipo y me paga 10 millones de euros al año también salgo al campo aunque me abucheen y haga el ridículo. La culpa es de quien le renovó el contrato. Casillas no es tan bobo de perdonar dos temporadas a razón de casi 10 millones del euros al año. Perdonaríais vosotros 20 millones de euros? Por que yo no.
claro que la culpa es del ancelotti para ponerlo de titular , pero si lo pone de titular es porque el constructor no tiene los suficientes cojones para llegar a un acuerdo con casillas para darle la carta de libertad cobrando tan solo un año de contrato no los dos . y no largando al portero titular diego lopez y traer a keylor el segundo mejor portero del mundial para hacer de palomero de casillas para el niño estuviera contento.
es verdad que los contratos no se pueden perdonar , pero lo que tampoco puedes pretender es cobrar todo el contrato entero y que encima te den la carta de libertad para ir donde te de la gana o no? . para hacer esto me lo quedo para hacer de tercer portero los dos años que le quedan de contrato , supongo que algun dia se cansara de estar sentado en la grada .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3102Mensaje

Pobre keylor, vaya año más perdido. Esto sí que ha sido un frenazo en su carrera y no las huellas que vemos en la carretera.
Su hándicap ha sido su nula repercusión mediática.
Si llega De Gea o Courtouis sí que tienen autoridad para antes de fichar por el madrid decir aquello de : o casillas o yo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3103Mensaje

Liverpool lo quiere y ofrece 15 millones.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3104Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pobre keylor, vaya año más perdido. Esto sí que ha sido un frenazo en su carrera y no las huellas que vemos en la carretera.
Su hándicap ha sido su nula repercusión mediática.
Si llega De Gea o Courtouis sí que tienen autoridad para antes de fichar por el madrid decir aquello de : o casillas o yo.
Ciertamente para el tipo de jugadores que ficha el Madrid, no basta con tener calidad futbolistica de sobra, sino ademas, salir en los medios un dia si y otro tambien, y esta condicion como lo dices no la cumple Keylor....

Ahora el Liverpool esta ofreciendo 15 millones de euros por él, para su carrera sería lo mejor volver a jugar, pero tiene que tomar en cuenta que el Liverpool ya no es aquel gran equipo del 2005...
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#3105Mensaje

Ficho al mejor portero del Mundial, apenas lo saco a jugar 4 o 5 partidos y lo vendo por "paquete". =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3106Mensaje

Maestro polluelo escribió:Ficho al mejor portero del Mundial, apenas lo saco a jugar 4 o 5 partidos y lo vendo por "paquete". =D>
Es lo que tiene tener a un pelota lameculos de entrenador.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3107Mensaje

Si Benitez no se deja guiar por nombres sino por rendimiento, es probable que veamos a Keylor muchos juegos esta temporada.... :fiesta:

Por otra parte, con tal de estar mucho tiempo en el mejor equipo del mundo, puede que vaya a hacer lo mismo que Carletto y trate de estar en paz con la prensa...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3108Mensaje

GARA escribió:Ciertamente para el tipo de jugadores que ficha el Madrid, no basta con tener calidad futbolistica de sobra, sino ademas, salir en los medios un dia si y otro tambien, y esta condicion como lo dices no la cumple Keylor....
No la cumple porque apenas ha jugado. Mira Khedira en su día con Mourinho, un tío cero mediático y todos los días hablaban de él porque Mou lo ponía de titular y siempre hablaba bien de su trabajo.
Borrar usuario 4361.

#3109Mensaje

No va a jugar con De Gea enfrente, que se vaya a la premier, será espectacular en esa liga :sisi: :sisi:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3110Mensaje

trecool escribió:No va a jugar con De Gea enfrente, que se vaya a la premier, será espectacular en esa liga :sisi: :sisi:
Mas bien creo que tiene argumentos para pelear en igualdad de condiciones la titularidad con el "nuevo dios" español
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3111Mensaje

Por éste sí que hay ofertas. Y varias. A éste sí que le quieren. La gente no es gilipollas. Como nos quieren hacer creer los periodistas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3112Mensaje

LQDY escribió:Por éste sí que hay ofertas. Y varias. A éste sí que le quieren. La gente no es gilipollas. Como nos quieren hacer creer los periodistas.
muchos por aqui en el foro han desprestigiado a keylor tambien. La policia no es tonta. Esperemos que dentro del club despierten y no vendan a Navas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3113Mensaje

Pues si yo fuese Keylor, probablemente estaría pensando más en irme que en quedarme. Por desgracia para el Madrid.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#3114Mensaje

Segun dice el as le ha dicho el club que cuenta con el para el año que viene aunque claro, sera si se desprenden del cantadillas
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3115Mensaje

Pamarden escribió:Segun dice el as le ha dicho el club que cuenta con el para el año que viene aunque claro, sera si se desprenden del cantadillas
Eso de contar con él es algo muy ambiguo. ¿Cuentan con él para titular?
¿Para jugar la mitad de los partidos?
¿Cuentan con él para la copa?
¿Cuentan con él para calentar banquillo?
Borrar usuario 17612

#3116Mensaje

Diego López a estas alturas de la temporada pasada contaban con él también, y estaba muy convencido de quedarse :sisi: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#3117Mensaje

Yo creo que termina en la premier :sisi: :sisi:
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#3118Mensaje

trecool escribió:Yo creo que termina en la premier :sisi: :sisi:
Preferiría que terminara en el Valencia y se vuelva un dolor de cabeza cuando enfrente al Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3119Mensaje

Me parece un muy buen portero; lo que necesitamos ya está en casa.

Ahora, el ninguneo a este jugador es total... pero como no es un Diego Lopez de Mou, la gente no se indigna.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3120Mensaje

Merece ser el titular, no es fácil ante tanto desprecio tener paciencia y sobre todo aceptar que otro es titular toda una temporada y no por ser mejor...
Responder