Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6621Mensaje

Zrouda escribió:La vuelta de Morata depende de lo que pasa con Chicharito y Karim, me parece que Benítez le gusta este tipo de delanteros móviles y que muerden arriba , si viene tendrá más minutos con él que con Carletto
Pero Chicharito ya es oficial que no sigue, no?
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#6622Mensaje

Pues no se si sigue o no, la cosa es que le ha puesto ganas y ha marcado siempre que ha tenido oportunidad. Imagino que no es del agrado de la Bola Benitez dado que tienen los ojos puestos en Alemania, concretamente en Borussia.

Referente a Morata, en serio cree alguien que este chico (sin desprestigiar su valía) es un DC para un equipo como el Real Madrid? Os recuerdo que este chico no es Raúl, ni Ronaldo Luiz Nazario Da Lima. Aunque bueno, viendo que hemos tragado 7 años con Benzema...... Todo es posible en la casa de Flopy.

Saludos.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#6623Mensaje

FubuDevil escribió:Pues no se si sigue o no, la cosa es que le ha puesto ganas y ha marcado siempre que ha tenido oportunidad. Imagino que no es del agrado de la Bola Benitez dado que tienen los ojos puestos en Alemania, concretamente en Borussia.

Referente a Morata, en serio cree alguien que este chico (sin desprestigiar su valía) es un DC para un equipo como el Real Madrid? Os recuerdo que este chico no es Raúl, ni Ronaldo Luiz Nazario Da Lima. Aunque bueno, viendo que hemos tragado 7 años con Benzema...... Todo es posible en la casa de Flopy.

Saludos.
Por un lado alabas a Aubameyang y por otro desprestigias a Morata, jugador de la casa y con gran potencial con números similares a los de Aubameyang... no se que pretendes pero es bastante ridículo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6624Mensaje

David_RM escribió:Que diferente hubiese sido esta temporada con Cristiano, Luis Suárez y Morata rotando con ellos.
Chicos, yo en esté sentido entiendo las decisiones de Floper. Aunque el Madrid es transatlantico, y "tenemos" "mucho" dinero, al final hay que mirar por la economía y no cometer excesos inutiles.

Tener en una misma plantilla a CR, Luis Suarez y Morata hubierá sido una tontería, ya que esté ultimo apenas iba a contar.

En ese sentido yo apoyo las decisiones del presidente a la hora de la salida de algunos jugadores (Robben, Ozil o Di Maria) ya que se supone que en su lugar llegaron otros jugadores mejores.

Otra cosa, es que tras la salida de esos jugadores, y a pesar de la llegada de otros en teoría mejores, la plantilla no haya quedado descompensada. Eso por supuesto no lo apoyo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6625Mensaje

Es que no podemos tener todos los cromos, o que pensais, que los catalufos no se lamentaron por no fichar a Kroos, o a Isco, incluso a James viendo su rendimiento?, pues está claro que si. Luis Suarez ha tenido lesiones serias y tiene 28 para 29 tacos, era una apuesta a corto plazo y les ha salido bien, pero a precio de oro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6626Mensaje

Como se cargue al Barça marcando él, a saber el giro.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#6627Mensaje

maeso11 escribió:
FubuDevil escribió:Pues no se si sigue o no, la cosa es que le ha puesto ganas y ha marcado siempre que ha tenido oportunidad. Imagino que no es del agrado de la Bola Benitez dado que tienen los ojos puestos en Alemania, concretamente en Borussia.

Referente a Morata, en serio cree alguien que este chico (sin desprestigiar su valía) es un DC para un equipo como el Real Madrid? Os recuerdo que este chico no es Raúl, ni Ronaldo Luiz Nazario Da Lima. Aunque bueno, viendo que hemos tragado 7 años con Benzema...... Todo es posible en la casa de Flopy.

Saludos.
Por un lado alabas a Aubameyang y por otro desprestigias a Morata, jugador de la casa y con gran potencial con números similares a los de Aubameyang... no se que pretendes pero es bastante ridículo.
Que qué pretendo? En primer lugar he comentado lo que quiere la casa blanca, no yo. Claro está que Aubameyang me parece mucho más delantero que Morata, y si realmente ves fútbol solo tienes que ver como corre uno y como corre otro, pero vayamos a lo que pretendo que es lo que me has preguntado:

Pretendo que en la Flopy´s House se den cuenta de que jugadores mediocres como Benzema no pintan ya nada en este equipo. Quiero ver un Madrid que me de alegrías, no disgustos, y no hablo de disgustos solo en el campo porque por desgracia estamos rodeados de prensa amarilla y duele mucho ver como jugadores franquicia a la mínima de cambio se enfadan como niños chicos.

Volviendo al caso anterior, no alabo a Aubameyang, alabaría a un Ronaldo Nazario, pero este ya fue único por lo que queda poco que mirar en el mercado, me quedaría con Agüero, aunque su posición antimadrid no fuese de mi agrado.

Saludos campeón!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6628Mensaje

Presiento que marca :rezar: me veo comprando la camiseta de la Juventus con su nombre muy pronto.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#6629Mensaje

CARLOSSOY escribió:Presiento que marca :rezar: me veo comprando la camiseta de la Juventus con su nombre muy pronto.
O la del Madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6630Mensaje

CARLOSSOY escribió:Presiento que marca :rezar: me veo comprando la camiseta de la Juventus con su nombre muy pronto.
Molaría, sólo esperemos que el Barça no marque más :meparto:
Borrar usuario 16133.

#6631Mensaje

¿Estás especialmente motivado por jugar una final contra el Barça?

Sí, está claro. Mentiría si te dijese que no es una motivación especial jugar y ganar al Barça. He crecido en el Real Madrid, he jugado mucho tiempo, tengo muchos amigos allí y si se alegran dos aficiones mejor que una.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/04/ ... 86165.html
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6632Mensaje

Por lo menos tiene ganas de jugar y ganar, no como la bajada de pantalones de su compañero Tévez :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6633Mensaje

FubuDevil escribió:
maeso11 escribió:
FubuDevil escribió:Pues no se si sigue o no, la cosa es que le ha puesto ganas y ha marcado siempre que ha tenido oportunidad. Imagino que no es del agrado de la Bola Benitez dado que tienen los ojos puestos en Alemania, concretamente en Borussia.

Referente a Morata, en serio cree alguien que este chico (sin desprestigiar su valía) es un DC para un equipo como el Real Madrid? Os recuerdo que este chico no es Raúl, ni Ronaldo Luiz Nazario Da Lima. Aunque bueno, viendo que hemos tragado 7 años con Benzema...... Todo es posible en la casa de Flopy.

Saludos.
Por un lado alabas a Aubameyang y por otro desprestigias a Morata, jugador de la casa y con gran potencial con números similares a los de Aubameyang... no se que pretendes pero es bastante ridículo.
Que qué pretendo? En primer lugar he comentado lo que quiere la casa blanca, no yo. Claro está que Aubameyang me parece mucho más delantero que Morata, y si realmente ves fútbol solo tienes que ver como corre uno y como corre otro, pero vayamos a lo que pretendo que es lo que me has preguntado:

Pretendo que en la Flopy´s House se den cuenta de que jugadores mediocres como Benzema no pintan ya nada en este equipo. Quiero ver un Madrid que me de alegrías, no disgustos, y no hablo de disgustos solo en el campo porque por desgracia estamos rodeados de prensa amarilla y duele mucho ver como jugadores franquicia a la mínima de cambio se enfadan como niños chicos.

Volviendo al caso anterior, no alabo a Aubameyang, alabaría a un Ronaldo Nazario, pero este ya fue único por lo que queda poco que mirar en el mercado, me quedaría con Agüero, aunque su posición antimadrid no fuese de mi agrado.

Saludos campeón!!
Aubameyang me parece un paquete de cuidado, no sé de donde vendrán tus "fuentes", pero espero que no venga. Del Borussia Reus y ya.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#6634Mensaje

FubuDevil escribió:
maeso11 escribió:
FubuDevil escribió:Pues no se si sigue o no, la cosa es que le ha puesto ganas y ha marcado siempre que ha tenido oportunidad. Imagino que no es del agrado de la Bola Benitez dado que tienen los ojos puestos en Alemania, concretamente en Borussia.

Referente a Morata, en serio cree alguien que este chico (sin desprestigiar su valía) es un DC para un equipo como el Real Madrid? Os recuerdo que este chico no es Raúl, ni Ronaldo Luiz Nazario Da Lima. Aunque bueno, viendo que hemos tragado 7 años con Benzema...... Todo es posible en la casa de Flopy.

Saludos.
Por un lado alabas a Aubameyang y por otro desprestigias a Morata, jugador de la casa y con gran potencial con números similares a los de Aubameyang... no se que pretendes pero es bastante ridículo.
Que qué pretendo? En primer lugar he comentado lo que quiere la casa blanca, no yo. Claro está que Aubameyang me parece mucho más delantero que Morata, y si realmente ves fútbol solo tienes que ver como corre uno y como corre otro, pero vayamos a lo que pretendo que es lo que me has preguntado:

Pretendo que en la Flopy´s House se den cuenta de que jugadores mediocres como Benzema no pintan ya nada en este equipo. Quiero ver un Madrid que me de alegrías, no disgustos, y no hablo de disgustos solo en el campo porque por desgracia estamos rodeados de prensa amarilla y duele mucho ver como jugadores franquicia a la mínima de cambio se enfadan como niños chicos.

Volviendo al caso anterior, no alabo a Aubameyang, alabaría a un Ronaldo Nazario, pero este ya fue único por lo que queda poco que mirar en el mercado, me quedaría con Agüero, aunque su posición antimadrid no fuese de mi agrado.

Saludos campeón!!
Quizá te he malinterpretado al decir que albabas a Aubameyang pero está claro que si tu criterio para decidir que delantero es mejor reside tan solo en la velocidad, tu opción favorita para reforzar el ataque debe ser Usain Bolt...

Morata es mil veces más jugador que Aubameyang, recibe de espaldas, auganta el balón, tiene potencia, chute con ambas piernas y juego aéreo... y con tres años menos ya ha demostrado más. Entiendo que te pueda gustar más Aubameyang pero si te vas a posicionar a su favor almenos dame un argumento más sólido que el rídiculo argumento de que corre más, PORFAVOR!
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#6635Mensaje

maeso11 escribió:
FubuDevil escribió:
maeso11 escribió:
FubuDevil escribió:Pues no se si sigue o no, la cosa es que le ha puesto ganas y ha marcado siempre que ha tenido oportunidad. Imagino que no es del agrado de la Bola Benitez dado que tienen los ojos puestos en Alemania, concretamente en Borussia.

Referente a Morata, en serio cree alguien que este chico (sin desprestigiar su valía) es un DC para un equipo como el Real Madrid? Os recuerdo que este chico no es Raúl, ni Ronaldo Luiz Nazario Da Lima. Aunque bueno, viendo que hemos tragado 7 años con Benzema...... Todo es posible en la casa de Flopy.

Saludos.
Por un lado alabas a Aubameyang y por otro desprestigias a Morata, jugador de la casa y con gran potencial con números similares a los de Aubameyang... no se que pretendes pero es bastante ridículo.
Que qué pretendo? En primer lugar he comentado lo que quiere la casa blanca, no yo. Claro está que Aubameyang me parece mucho más delantero que Morata, y si realmente ves fútbol solo tienes que ver como corre uno y como corre otro, pero vayamos a lo que pretendo que es lo que me has preguntado:

Pretendo que en la Flopy´s House se den cuenta de que jugadores mediocres como Benzema no pintan ya nada en este equipo. Quiero ver un Madrid que me de alegrías, no disgustos, y no hablo de disgustos solo en el campo porque por desgracia estamos rodeados de prensa amarilla y duele mucho ver como jugadores franquicia a la mínima de cambio se enfadan como niños chicos.

Volviendo al caso anterior, no alabo a Aubameyang, alabaría a un Ronaldo Nazario, pero este ya fue único por lo que queda poco que mirar en el mercado, me quedaría con Agüero, aunque su posición antimadrid no fuese de mi agrado.

Saludos campeón!!
Quizá te he malinterpretado al decir que albabas a Aubameyang pero está claro que si tu criterio para decidir que delantero es mejor reside tan solo en la velocidad, tu opción favorita para reforzar el ataque debe ser Usain Bolt...

Morata es mil veces más jugador que Aubameyang, recibe de espaldas, auganta el balón, tiene potencia, chute con ambas piernas y juego aéreo... y con tres años menos ya ha demostrado más. Entiendo que te pueda gustar más Aubameyang pero si te vas a posicionar a su favor almenos dame un argumento más sólido que el rídiculo argumento de que corre más, PORFAVOR!

Creo que me vuelves a malinterpretar, en ningún momento voy a argumentar la compra de Aubameyang, porque te vuelvo a repetir que es la casa blanca quien se ha fijado, no yo, y he dicho no por que corra más sinó "como corre" sin referirme a la velocidad, dado que el modo, a buenos entendedores dice mucho. Pero oye que me parece muy bien que queráis al futuro balón de oro en el Madrid :meparto: :meparto: Morata. Así nos va....

Y ya que lo comentas jajaja Usain Bolt habría hecho más que Bale esta temporada, pero eso ya es harina de otro costal.

Saludos y sin problemas.
Última edición por FubuDevil el Vie Jun 05, 2015 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#6636Mensaje

Ni aubameyang tiene calidad para el Madrid ni la tendrá y Morata de momento tampoco
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#6637Mensaje

FubuDevil escribió: Creo que me vuelves a malinterpretar, yo no he dicho por que corra más, he dicho "como corre" sin referirme a la velocidad, sino al modo, dado que el modo, a buenos entendedores, dice mucho. Pero oye que me parece muy bien que queráis al futuro balón de oro en el Madrid :meparto: :meparto: Morata. Así nos va....
No dudo que sea cosa de mi deficiencia comprensiva en comparación con la tuya, pero me puedes explicar dónde reside la gran importancia de cómo corre un delantero si a la hora de meterla es un tuercebotas?
Borrar usuario 17716.

#6638Mensaje

madridistavg2 escribió:Ni aubameyang tiene calidad para el Madrid ni la tendrá y Morata de momento tampoco
y benzema si? que cada vez que falla una me desespero...
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#6639Mensaje

maeso11 escribió:
FubuDevil escribió: Creo que me vuelves a malinterpretar, yo no he dicho por que corra más, he dicho "como corre" sin referirme a la velocidad, sino al modo, dado que el modo, a buenos entendedores, dice mucho. Pero oye que me parece muy bien que queráis al futuro balón de oro en el Madrid :meparto: :meparto: Morata. Así nos va....
No dudo que sea cosa de mi deficiencia comprensiva en comparación con la tuya, pero me puedes explicar dónde reside la gran importancia de cómo corre un delantero si a la hora de meterla es un tuercebotas?
Compañero no vamos a hablar de deficiencia ni vamos a entrar en guerra verbal porque deberíamos remar hacia el mismo sitio, pero ya que te pones te comentaré, y desconozco tu experiencia ajena al foro, que me he pasado 20 años de mi vida dedicados al deporte rey en Europa, en categorías inferiores del eterno rival, y me permito el vacile o la chulería de poder saber las capacidades de un delantero con su forma de correr y las de Morata no son las más idóneas como para ser más que eso, otra promesa. Lógicamente me puedo equivocar, soy humano, pero solo recuerdo a un delantero con estilo de carrera bastante peculiar que llego a lo más grande, se llama Raul Gonzalez Blanco.

Dicho esto no tengo más que decir, saludarte y que tengas un buen día.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#6640Mensaje

copernalero escribió:
madridistavg2 escribió:Ni aubameyang tiene calidad para el Madrid ni la tendrá y Morata de momento tampoco
y benzema si? que cada vez que falla una me desespero...
Benzema es uno de los que mas calidad tiene pero no cabeza , y es por esto por lo que no vale
Responder