David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#801Mensaje

GarethBale escribió: No todo el mundo tiene las mísmas oportunidades. No es igual llegar siendo de España o de Francia que de Costa Rica.
He aquí la razón por la que Navas a esta edad ha llegado al mejor club del mundo... Ha ido escalando y subiendo el nivel, el equipo con el que jugó en Costa Rica, Albacete, Levante y Real Madrid... Quisiera saber si con las cualidades que tienen, tanto este DiosGea como lo ven muchos, así como Neuer o Courtois, viniendo de un país con poca tradición futbolera, hubieran llegado a los clubes donde están a la edad que lo hicieron....
Borrar usuario 17716.

#802Mensaje

Yo para pagar una burrada por de gea me voy a por courtois
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#803Mensaje

copernalero escribió:Yo para pagar una burrada por de gea me voy a por courtois
Courtois costará dos burradas. Y ni eso, no creo que esté en venta ni por todo el oro del mundo.
Borrar usuario 17973

#804Mensaje

Hola buenas soy nuevo en el foro encantado y lo de De Gea parece que el lunes se sabra si viene o no segun @soymadridista
Borrar usuario 17973

#805Mensaje

He leido en twitter
Borrar usuario 17973

#806Mensaje

Ademas de que yo veo elemental que venga De Gea no entiendo porque no puede venir... =D> :D
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#807Mensaje

A mi me parece que este viene.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#808Mensaje

Quien es el usuario que ha puesto 3 comentarios y se ha ido o ha sido baneado?. Que rapidez :shock:
Borrar usuario 17612

#809Mensaje

Según ABC sólo hay una diferencia de 5 millones, el Man.utd pide 30 y el Madrid ofrece 25, para mí el tema de la portería es el asunto más problemático que tiene Benitez ahora sobre la mesa.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#810Mensaje

ABC: Cinco millones separan a De Gea del Madrid

Según ABC, cinco millones de euros son los que separan al Manchester United y al Real Madrid para llegar a un acuerdo por De Gea. Los Red Devils piden 35 'kilos', una cifra que el club blanco se niega a desembolsar por un jugador que termina contrato dentro de 12 meses.

David de Gea espera que su traspaso pueda completarse este mes. Según ABC, el portero desea poder mudarse cuanto antes y en el Real Madrid quieren que Benítez determine quiénes serán los dos guardametas que tendrá en su plantilla para la próxima temporada.

El español desea fichar por el Real Madrid y lo único que está retrasando el acuerdo es el dinero. El Manchester United pedía 35 millones de euros hace 20 días, mientras que el Real Madrid se negó a abonar esa cifra por un futbolista que termina contrato dentro de un año. El club inglés está jugando con la incógnita que tiene el club blanco de qué hacer con los dos porteros que ya tiene para así ganar tiempo, pues quiere obtener 30 millones por el jugador. Aún así, el cuaerdo está cerca y solo separan a ambos clubes 5 millones de euros.

Según ABC, el Real Madrid no desea revivir la tensión mediática que sufrieron Casillas y Diego López, por lo que Benítez hablará con claridad con el capitán del equipo merengue y con Keylor Navas cuando el fichaje de De Gea sea una realidad.

Dejaos de chorradas Floper y pagad, que mas caro sale el finiquito.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#811Mensaje

Vendrá por 27-28 y 4 o 5 por objetivos y ya está.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#812Mensaje

30 millones por un jugador que acaba contrato. Entiendo. Pfffff
Borrar usuario 17612

#813Mensaje

El tema no es que termina contrato ya tiene que salir gratis, el Man.utd ahora mismo lo pone en el mercado por 40-50 millones en la premier y hay equipos que lo pagan, el Madrid la ventaja que tiene es la voluntad del jugador, pero a veces con esto no es suficiente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#814Mensaje

Si alguien paga 40 kilos por un jugador que acaba contrato es tonto del culo.

Eso no lo hace nadie, no hay gente tan imbécil, es lo que nos venden para que 28 parezcan menos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#815Mensaje

degas escribió:30 millones por un jugador que acaba contrato. Entiendo. Pfffff
Para que vamos a valorar cosas lógicas en este club, como esperar un año y tenerlo gratis. Eso lo dejamos para otros.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#816Mensaje

Yo en este caso lo entiendo que pasemos por caja, porque el fichajes ES PRIORITARIO. No ficharle supone tirar OTRA temporada a la basura, como hemos hecho con la anterior.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#817Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo en este caso lo entiendo que pasemos por caja, porque el fichajes ES PRIORITARIO. No ficharle supone tirar OTRA temporada a la basura, como hemos hecho con la anterior.
30 PVTOS millones de euros. No 3 ni 5, 30 y acaba contrato y lo peor, no los vale.
Borrar usuario 17683.

#818Mensaje

Pues yo me imagino a Floper diciendo,"estos no bajan el precio,si eso seguimos tirando con Casillas otro año",lo pienso y me lo creo O_o

Esto si seria triste :facepalm:
Borrar usuario 17612

#819Mensaje

Ahora mismo estoy seguro que si está en el mercado Arsenal o Man city pagarían 40 o más, en la Premier por cualquier medianía pagan 30 millones y no les importa que se le termina contrato, aquí por pocos millones se han perdido jugadores buenos pensando que somos el centro del universo ( Alves, Villa, Silva...)
Borrar usuario 17683.

#820Mensaje

Zrouda escribió:Ahora mismo estoy seguro que si está en el mercado Arsenal o Man city pagarían 40 o más, en la Premier por cualquier medianía pagan 30 millones y no les importa que se le termina contrato, aquí por pocos millones se han perdido jugadores buenos pensando que somos el centro del universo ( Alves, Villa, Silva...)
El caso de Villa es porque el Valencia nos quiso robar a ultima hora,al Barcelona por menos dinero.
Responder