UNICAJA 82-65 MADRID

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#1Mensaje

HEMOS PERDIDO (82-65)

Nos comieron en el 4º cuarto (22-11), en fin, era un partido difícil, no es el arranque soñado, pero bueno espero que se vaya mejorando partido a partido:

Parciales: 24 - 16 / 22 - 19 / 14 - 19 / 22 - 11.

En el tercer cuarto, jugamos bastante bien y logramos remontarle casi casi el partido: (60-54).
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#2Mensaje

NI que decir tiene que estamos casi igual o peor que el año pasado aunque sea pronto para opinar.

Lo he vivido en directo en el Carpena y la verdad que este equipo deja mucho que desear. NO muestra claridad de ideas en ataque, continuos cambios en defensa, rotaciones seguidas lo cual no da regularidad en el juego y un largo etcetera que podría durar hasta mña.

Creo que una posible solucion sea la destitucion de Plaza (lo cual creo que o cambia mucho la mentalidad del equipo o este en el mes de noviembre no esta por aqui, si es que H&M lo ven claro está). Se le esta quedando grande el vestuario y a pesar de un año muy weno el de su debut (Uleb y Liga) ... no lo veo en mi opinion capacitado para dirigir a un equipo, donde a falta de algun que otro jugador de gran nivel (a parte de Bullock, Reyes o Hervelle), falto de jugadores que hasta nosotros los aficionados vemos que necesita el equipo como el comer (mas claro ejemplo el de Joseph Gomis).

Si para cambiar algunas cosas (entrenador, fichar a algun puesto que no este bien cubierto) se necesita el arreste del equipo por la cancha, pues yo lo firmaría mientras antes mejor. Pero para eso los señores que llevan la seccion, han de ser objetivos y tirar un pokito de orgullo madridista; pensar que las cosas no se están haciendo del todo bien y que se necesitan cambios cuanto antes.

Con esto no quiero crear un ambiente pesimista, pero es la realidad que cualquiera de vosotros afirmaria en estos momentos. Sinceramente creo y me duele la mano de escribirlo, que la seccion de Basket esta siendo o ha sido (ya veremos el tiempo) olvidada por nuestro queridisimo Ramon Calderón, tanto que apoyaba esta seccion y no da un puñetazo encima de la mesa para por lo menos dar un toque de atencion a H&M.

Me parece lamentable.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

manulovic escribió:NI que decir tiene que estamos casi igual o peor que el año pasado aunque sea pronto para opinar.

Lo he vivido en directo en el Carpena y la verdad que este equipo deja mucho que desear. NO muestra claridad de ideas en ataque, continuos cambios en defensa, rotaciones seguidas lo cual no da regularidad en el juego y un largo etcetera que podría durar hasta mña.

Creo que una posible solucion sea la destitucion de Plaza (lo cual creo que o cambia mucho la mentalidad del equipo o este en el mes de noviembre no esta por aqui, si es que H&M lo ven claro está). Se le esta quedando grande el vestuario y a pesar de un año muy weno el de su debut (Uleb y Liga) ... no lo veo en mi opinion capacitado para dirigir a un equipo, donde a falta de algun que otro jugador de gran nivel (a parte de Bullock, Reyes o Hervelle), falto de jugadores que hasta nosotros los aficionados vemos que necesita el equipo como el comer (mas claro ejemplo el de Joseph Gomis).

Si para cambiar algunas cosas (entrenador, fichar a algun puesto que no este bien cubierto) se necesita el arreste del equipo por la cancha, pues yo lo firmaría mientras antes mejor. Pero para eso los señores que llevan la seccion, han de ser objetivos y tirar un pokito de orgullo madridista; pensar que las cosas no se están haciendo del todo bien y que se necesitan cambios cuanto antes.

Con esto no quiero crear un ambiente pesimista, pero es la realidad que cualquiera de vosotros afirmaria en estos momentos. Sinceramente creo y me duele la mano de escribirlo, que la seccion de Basket esta siendo o ha sido (ya veremos el tiempo) olvidada por nuestro queridisimo Ramon Calderón, tanto que apoyaba esta seccion y no da un puñetazo encima de la mesa para por lo menos dar un toque de atencion a H&M.

Me parece lamentable.
Bueno. bueno - Tranquilo tio que acabamos de empezar la temporada en uno de los campos más difíciles, a mí me parece que Plaza puede continuar, la pretemporada y el inicio liguero no han sido muy buenos , pero creo que mejorará la moral del equipo para el próximo choque que debemos ganar si o sí.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#4Mensaje

Cuando al MADRID de futbol lo entrenaba lopez caro o queiroz las cosas terminaban en fracaso.En basket con plaza igual.Si queremos ganar hay que buscar al capelo del basket,pagarle lo que pida y darle lo que pida.A la larga saldra mas barato.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

No lo he podido ver, pero las estadísticas han sido lamentables, Massey ha estado atascado, Sánchez no se a que ha jugado, Bullock no ha sido lo que es, y parece salvable el partido de Llull y Reyes coo únicos
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#6Mensaje

pablo93 escribió:
manulovic escribió:NI que decir tiene que estamos casi igual o peor que el año pasado aunque sea pronto para opinar.

Lo he vivido en directo en el Carpena y la verdad que este equipo deja mucho que desear. NO muestra claridad de ideas en ataque, continuos cambios en defensa, rotaciones seguidas lo cual no da regularidad en el juego y un largo etcetera que podría durar hasta mña.

Creo que una posible solucion sea la destitucion de Plaza (lo cual creo que o cambia mucho la mentalidad del equipo o este en el mes de noviembre no esta por aqui, si es que H&M lo ven claro está). Se le esta quedando grande el vestuario y a pesar de un año muy weno el de su debut (Uleb y Liga) ... no lo veo en mi opinion capacitado para dirigir a un equipo, donde a falta de algun que otro jugador de gran nivel (a parte de Bullock, Reyes o Hervelle), falto de jugadores que hasta nosotros los aficionados vemos que necesita el equipo como el comer (mas claro ejemplo el de Joseph Gomis).

Si para cambiar algunas cosas (entrenador, fichar a algun puesto que no este bien cubierto) se necesita el arreste del equipo por la cancha, pues yo lo firmaría mientras antes mejor. Pero para eso los señores que llevan la seccion, han de ser objetivos y tirar un pokito de orgullo madridista; pensar que las cosas no se están haciendo del todo bien y que se necesitan cambios cuanto antes.

Con esto no quiero crear un ambiente pesimista, pero es la realidad que cualquiera de vosotros afirmaria en estos momentos. Sinceramente creo y me duele la mano de escribirlo, que la seccion de Basket esta siendo o ha sido (ya veremos el tiempo) olvidada por nuestro queridisimo Ramon Calderón, tanto que apoyaba esta seccion y no da un puñetazo encima de la mesa para por lo menos dar un toque de atencion a H&M.

Me parece lamentable.
Bueno. bueno - Tranquilo tio que acabamos de empezar la temporada en uno de los campos más difíciles, a mí me parece que Plaza puede continuar, la pretemporada y el inicio liguero no han sido muy buenos , pero creo que mejorará la moral del equipo para el próximo choque que debemos ganar si o sí.
Si tio pero las sensaciones que ha dejado el equipo en Malaga es que a falta de acoplamiento de algunos jugadores, se ven muchísimas lagunas tanto en defensa como en ataque. No se ve claridad de ideas. Se que jugar aquí en el Carpena es bastante dificil porque la aficion del Unicaja aprieta muchisimo y demás, pero no creo que sea escusa. Tb será dificil cuando vayamos al campo del CAI por poner un ejemplo y, con todos mis respetos, tienen peor plantilla que la del Unicaja.

Ya, desde la temporada pasada veo al señor Plaza con la cabeza noqueada, falto de ideas y sistemas. Como he leido por ahí y haciendo un simil, un Lopez Caro. Yo creo, y a lo mejor estareis de acuerdo conmigo que si el madrid fichase a un "capello o schuster" del basket, con este equipo algo más de rendimiento sacaría. Pero esto es solo mi opinion. Y me temo que o mucho cambian los resultados o el señor Plaza no se come el turron esta temporada, porque el primero que pagaria los platos rotos sería él.

Weno, aver si comparando con el madrid de futbol ocurriera como en Riazor y hayamos perdido en una campo que no se le da bien al madrid y empezemos a ganar partidos haciendo buen baloncesto.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#7Mensaje

los fichajes no demostraron lo buenos que son
negro
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

Las sensaciones que trasmite este equipo son las mismas que transmitió en el playoff del año pasado, indolencia, impotencia y falta de compromiso de muchos de los jugadores. Creo que los jugadores ya no creen en Plaza y que éste cometió en este partido gran parte de los errores de la temporada pasada.

Hace unas semanas se publicó un artículo en el diario AS, Luces y sombras del nuevo Real Madrid,
por Juanma Rubio, que me parece uno de los mejores artículos que he leído en años. Para mi describé muy bien la situación que se vivió en el Madrid el año pasado y lo que nos puede esperar este año.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Creo que el unicaja de malaga le tiene cojida la medida al real madrid.
Un partidazo.
Responder