Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#6741Mensaje

florentiano escribió:Igual va al Rayo.
O al getafe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6742Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:Igual va al Rayo.
O al getafe.

Y después, cedido al Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
AnnyW
Mensajes: 260
Registrado: Ene-2015

#6743Mensaje

Cuando viene?? :cry:
Borrar usuario 17252

#6744Mensaje

Parecerá repetitivo, pero hay otras urgencias que deben ser llenadas antes de estar fijándonos en Reus.

Buen jugador, sí, pero seguimos con un hueco en la portería, otro en el lateral izquierdo, y si me apuran, nos falta otro en la media y muy probablemente un central, si se confirma la salida de Ramos.

Sobre su compra en una casa en La Finca, si es cierto, es que firmó con el RM, porque eso de irse al ATM, sin faltarle el respeto a los vecinos, pero no se lo creen ni ellos mismos. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#6745Mensaje

Imagen

El consejo a sus representados en la serie, es que no compren nada, sino que tomen en arriendo. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#6746Mensaje

Manchester united y suena mucho.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6747Mensaje

trecool escribió:Manchester united y suena mucho.
Si al final tiene razón Juan Gato y se va al pateti, me hago Hare Krishna :sisi:
Borrar usuario 17716.

#6748Mensaje

Vale que el manchester tenga dinero pero cuantos va a fichar xd
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#6749Mensaje

Con 300 millones pues tu verás. Y eso si no vende a Di María...
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6750Mensaje

Crack.
Borrar usuario 17861.

#6751Mensaje

Tiwne una casa en la finca y con jackson al patético no va
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6752Mensaje

Pero lo de la casa en la finca es verdad o no ?? Es que , repito, ningún jugador se compra una casa ahí si no es para fichar por un equipo de Madrid
Borrar usuario 17612

#6753Mensaje

El problema si viene Reus donde lo vamos a meter, a mí por la derecha no me convence y por la izquierda jugará Bale.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#6754Mensaje

A mi por la derecha en la final vs el Bayern me gustó bastante la verdad, lo que pasa es que creo que se cambiaría bastante la posición con James lo mismo, porque le gusta tambien llegar mucho desde atrás, además usando las dos piernas...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6755Mensaje

Zrouda escribió:El problema si viene Reus donde lo vamos a meter, a mí por la derecha no me convence y por la izquierda jugará Bale.

Reus ahora mismo mejora a cualquiera de la BBC, así que la pregunta sería dónde se meterían los otros. Por desgracia no creo que lleguemos a plantearnos ese debate.
Borrar usuario 17716.

#6756Mensaje

Yo no descartaría su fichaje para nada....sabemos que necesitamos un tío por la derecha y es galáctico como le gusta a floren
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#6757Mensaje

Lo de Reus por la derecha es un despropósito. Es un muy buen jugador y por eso rendirá a un nivel decente le pongas donde le pongas, pero traerle para jugar ahí es traerte a una estrella para que juegue al 60 o 65% de su nivel normal. Es como si te traes a Messi y le pones a jugar en la posición que menos rinde, la izquierda.

Para la derecha prefiero mil veces a un jugador que sea fundamentalmente profundo, vertical, por supuesto diestro porque si queremos jugar con un falso extreemo derecho ahí tenemos a James o incluso Odegaard que juega ahí con Noruega.

Si queremos tener amplitud de recursos nos falta un extremo diestro puro, que bien sea más un centrocampista (Lucas Moura) o más un delantero (Muller), pero que tenga experiencia en el puesto. Ahí lo dejo a la elección de Benítez y su sistema de juego.
Borrar usuario 17612

#6758Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:El problema si viene Reus donde lo vamos a meter, a mí por la derecha no me convence y por la izquierda jugará Bale.

Reus ahora mismo mejora a cualquiera de la BBC, así que la pregunta sería dónde se meterían los otros. Por desgracia no creo que lleguemos a plantearnos ese debate.
No creo que Floren lo fiche para hacer competencia a Bale en su banda, el Galés va a jugar si o si, por su precio será uno de los pocos intocables de Rafa, es triste pensarlo pero es así.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#6759Mensaje

En el PES le ponen por la derecha, where is your god now? bitches.
Independientemente de si llega o no, si continúa la BBC por decreto se viene otra temporada en blanco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6760Mensaje

Creo que Benitez no va a jugar con extremos puros, para mi va a jugar con un 4-4-2 en el que los laterales sean los extremos.

El extremo profundo en el futbol moderno a lo Moura lo tiene complicado porque tiene que apoyar en defensa y media y eso lastra bastante su futbol de ataque, los Lennon,Walcott y similares o se reconvierten y elaboran y ayudan a elaborar y defender o lo tienen muy chungo.
Responder