Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#621Mensaje

madridistavg2 escribió:Este tio sería un muy buen suplente para la media , lo traería a él , no es muy caro o en su defecto Andre Gomes o sino Granero pero alguien hay que traer.
Tu razonamiento se cae a las primeras de cambio en cuanto piensas dónde juegan Parejo y Gomes...
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#622Mensaje

Eric Cartman escribió:
madridistavg2 escribió:Este tio sería un muy buen suplente para la media , lo traería a él , no es muy caro o en su defecto Andre Gomes o sino Granero pero alguien hay que traer.
Tu razonamiento se cae a las primeras de cambio en cuanto piensas dónde juegan Parejo y Gomes...
Tanto Enzo como Gomes pueden intercambiar sus pocisiones perfectamente. Es más en el Benfica jugaba de pivote
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#623Mensaje

madridistavg2 escribió:Este tio sería un muy buen suplente para la media , lo traería a él , no es muy caro o en su defecto Andre Gomes o sino Granero pero alguien hay que traer.
Con Parejo daríamos un salto de calidad tremendo en la media.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#624Mensaje

Sacarlo de Valencia serían 35-40 kilos no creo que Floren este por la labor.

Uno de mis canteranos preferidos una pena que haya tirado varios años a la basura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#625Mensaje

No me convence mucho y eso que no es mal jugador.
Borrar usuario 17612

#626Mensaje

Renueva hasta el 2020.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#627Mensaje

es lo mejor que podía hacer.

el valencia está acostuimbrado a su forma de ser.

y él está acostumbrado a la forma de ser del valencia.

con una cabeza un poco más ordenada, podría/debería haber sido nuestro conductor (como preveía Don Alfredo).

otro mediocampista que se nos ha escapado crudo.

y, en este caso, más por su culpa, que por la del club
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#628Mensaje

Ya paso por aquí y no demostró nada. Al contrario, siempre que ha jugado contra nosotros ha demostrado tener cierto resentimiento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#629Mensaje

El ojito derecho de Di Stefano en la fabrica,el tiempo que estuvo aquí coincidió con excesos personales en su vida,ahora esta centrado y a nivel selección,volver ya no entraba en ninguna quiniela.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#630Mensaje

Pues yo le veía como una buena opción.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#631Mensaje

Hay dos jugadores que duele que no hayan servido para nuestro equipo y es donde mas hemos necesitado precisamente a gente como ellos,para mi son De la Red que fue una verdadera lastima porque lo tenia todo para haber completado una gran carrera aquí pero tuvo mala suerte y Parejo que estuvo en una época descentrado personalmente.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#632Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay dos jugadores que duele que no hayan servido para nuestro equipo y es donde mas hemos necesitado precisamente a gente como ellos,para mi son De la Red que fue una verdadera lastima porque lo tenia todo para haber completado una gran carrera aquí pero tuvo mala suerte y Parejo que estuvo en una época descentrado personalmente.
Tenemos gente muy válida que viene por detrás en el centro del campo y que, si los ponen, serán jugadores de primer nivel: Aleix Febas y Óscar Rodriguez Arnaiz. Ojalá haya un entrenador que apueste por estos talentos (de momento mal vamos pues Zidane ni le dio una oportunidad a ALEIX).
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#633Mensaje

Yo a este lo veía bueno pero un sinsangre total. Pero la verdad es que me ha sorprendido para bien.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#634Mensaje

Tiene una calidad espectacular, muy pocos jugadores he visto hacer controles como los de Parejo y acomodar el cuerpo para hacerlo fácil.


Una pena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#635Mensaje

Febas es impresionante el gol que se marco hace unos meses y parece que tiene la cabeza amueblada siendo muy exigente consigo mismo.No si materia prima siempre ha habido y sigue habiendo luego por una circunstancia u otra no los podemos ver con esta camiseta en el primer equipo.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#636Mensaje

Su tren ya pasó, es doloroso pero es así. Mejor ir a por alguién joven y dejar a Parejo hacer su carrera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#637Mensaje

Y encima el golpeo a balón parado no creo que ningún nacional actualmente se le acerque a Parejo.
Lecquio80
Mensajes: 50
Registrado: Feb-2015

#638Mensaje

CARLOSSOY escribió:Y encima el golpeo a balón parado no creo que ningún nacional actualmente se le acerque a Parejo.
Carlos, en cuanto al golpeo a balón parado, el chico que te comentaba antes y que es internacional sub-17, Óscar, me recuerda mucho a Parejo. Y además tiene mucha más sangre (que no es muy difícil) e incluso una visión de juego tan buena como la de él (que es de lo mejorcito que tiene Parejo). En cambio FEBAS es otro estilo, un centrocampista con calidad, visión de juego y que muerde en la presión, dicen cariñosamente en Valdebebas que es como una piraña, vertical de cara al marco. A ver si las eminencias que tenemos en la casa los dejan crecer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#639Mensaje

Yo hablaba mas de los de la primera división actualmente,Oscar ya se que es muy bueno en eso también pero hay que esperarlo a que llegue o se le de la oportunidad.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#640Mensaje

sería muy bueno para darle un respiro a Modric y Kroos, pero costaría un ojo de la cara. BORJA VALERO
Responder