Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#1561Mensaje

escorpion escribió:
WarriorRM escribió:
Marciano escribió:Hay que saber perder.
y tambien hay que saber ganar ....deberian ir a celebrar y no venir a burlansen de colombia como si nos hubieran goleado :? :roll:
Tranquilos solamente me descargo toda la tensión, no me quiero burlar de nadie, perdón de verdad
no lo decia por ti ..... ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1562Mensaje

Andes escribió:Creo que coinciden conmigo los compañeros argentos en que Tata es un petardo.
Es un desastre. Si casi destroza al mejor barcelona, con la seleccion ya ni te cuento. Si ganamos algo es por el conjunto de individualidades que tenemos y el lindo grupo que armo sabella. Poco mas.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1563Mensaje

Dvl2 escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Que malo es dima.

Argentina es mucho Messi. Pare de contar.
messi que hizo?nada...con Colombia completo ya ni te cuento
Y capaz que con colombia completo pasan la mitad de la cancha... Vamos, que el colombia completo perdio con el peor brasil de la historia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Colombia completo al que le le robaron el partido,gol anulado legal y demás,...infórmate
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#1564Mensaje

Andes escribió:Creo que coinciden conmigo los compañeros argentos en que Tata es un petardo.
Para mi jugamos bien , hay cosas que exceden al tata martino.

Hoy Argentina jugo su mejor partido en la Copa America, genero situaciones y nunca le llegaron . Despues si Ospina se transforma en la rencarnacion de Benji Price , es algo que ya no tiene la culpa el Tata
Borrar usuario 17174.

#1565Mensaje

SLB escribió:
Andes escribió:Creo que coinciden conmigo los compañeros argentos en que Tata es un petardo.
Para mi jugamos bien , hay cosas que exceden al tata martino.

Hoy Argentina jugo su mejor partido en la Copa America, genero situaciones y nunca le llegaron . Despues si Ospina se transforma en la rencarnacion de Benji Price , es algo que ya no tiene la culpa el Tata
:lol: :lol: =D> :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1566Mensaje

WarriorRM escribió:
Dvl2 escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Que malo es dima.

Argentina es mucho Messi. Pare de contar.
messi que hizo?nada...con Colombia completo ya ni te cuento
Y capaz que con colombia completo pasan la mitad de la cancha... Vamos, que el colombia completo perdio con el peor brasil de la historia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y uds llegaron a la final porque les toco las selecciones mas faciles no se que dicen :evil:
Holanda es una seleccion facil?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#1567Mensaje

Dvl2 escribió:
WarriorRM escribió:
Dvl2 escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Que malo es dima.

Argentina es mucho Messi. Pare de contar.
messi que hizo?nada...con Colombia completo ya ni te cuento
Y capaz que con colombia completo pasan la mitad de la cancha... Vamos, que el colombia completo perdio con el peor brasil de la historia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y uds llegaron a la final porque les toco las selecciones mas faciles no se que dicen :evil:
Holanda es una seleccion facil?
muy facil ..si hasta costa rica se la bailo jajajaja /// :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1568Mensaje

dreams escribió:
Dvl2 escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Que malo es dima.

Argentina es mucho Messi. Pare de contar.
messi que hizo?nada...con Colombia completo ya ni te cuento
Y capaz que con colombia completo pasan la mitad de la cancha... Vamos, que el colombia completo perdio con el peor brasil de la historia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Colombia completo al que le le robaron el partido,gol anulado legal y demás,...infórmate
El primer tiempo brasil los paso por arriba, y era tu super colombia, y la cosa es que no la agrandes tanto, que hasta quedaron detras de nosotros en las eliminatorias y con el mejor falcao, que ahora ya no lo tienen ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1569Mensaje

Holanda es una seleccion facil?[/quote]
muy facil ..si hasta costa rica se la bailo jajajaja /// :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:[/quote]

A entonces son selecciones malas por un partido, que le quedara al brasil que los elimino a ustedes, que se comio un 7-1 de una alemania que despues solo le pudo ganar a argentina con un 1-0 en tiempo extra.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#1570Mensaje

jajajaja esta imagen que risa jajajaja

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1571Mensaje

Dvl2 escribió:
dreams escribió:
Dvl2 escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Que malo es dima.

Argentina es mucho Messi. Pare de contar.
messi que hizo?nada...con Colombia completo ya ni te cuento
Y capaz que con colombia completo pasan la mitad de la cancha... Vamos, que el colombia completo perdio con el peor brasil de la historia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Colombia completo al que le le robaron el partido,gol anulado legal y demás,...infórmate
El primer tiempo brasil los paso por arriba, y era tu super colombia, y la cosa es que no la agrandes tanto, que hasta quedaron detras de nosotros en las eliminatorias y con el mejor falcao, que ahora ya no lo tienen ;)
vuelve a ver el partido....aqui los unicos agrandados son los argentinos
..siempre a sido asi....(algunos no)
Última edición por dreams el Sab Jun 27, 2015 4:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#1572Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1573Mensaje

Dvl2 escribió:Holanda es una seleccion facil?
muy facil ..si hasta costa rica se la bailo jajajaja /// :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:[/quote]

A entonces son selecciones malas por un partido, que le quedara al brasil que los elimino a ustedes, que se comio un 7-1 de una alemania que despues solo le pudo ganar a argentina con un 1-0 en tiempo extra.[/quote]nosotros hemos jugado contra un brasil con neymar...alemania le metio 7 a brasil sin neymar...te dejas ese detalle importante
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#1574Mensaje

avisenle a los jugadores colombianos qe hay vida de mitad de cancha para adelante
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1575Mensaje

[/quote] vuelve a ver el partido....aqui los unicos agrandados son los argentinos
..siempre a sido asi....(algunos no)[/quote]

Pues yo te veo igual de agrandado que cualquier otro con eso de "si tuvieramos el equipo completo", y lo de hoy es la verdad, argentina tendria q haber ganado 3-0 minimo, aunque claro tambien hay merito en ospina que realmente tapo todo.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#1576Mensaje

WarriorRM escribió:
Dvl2 escribió:
dreams escribió:
Andes escribió:Que malo es dima.

Argentina es mucho Messi. Pare de contar.
messi que hizo?nada...con Colombia completo ya ni te cuento
Y capaz que con colombia completo pasan la mitad de la cancha... Vamos, que el colombia completo perdio con el peor brasil de la historia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y uds llegaron a la final porque les toco las selecciones mas faciles no se que dicen :evil:

Bélgica y Holanda eran menos que Brasil? Jaja
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1577Mensaje

dreams escribió:
Dvl2 escribió:Holanda es una seleccion facil?
muy facil ..si hasta costa rica se la bailo jajajaja /// :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A entonces son selecciones malas por un partido, que le quedara al brasil que los elimino a ustedes, que se comio un 7-1 de una alemania que despues solo le pudo ganar a argentina con un 1-0 en tiempo extra.[/quote]nosotros hemos jugado contra un brasil con neymar...alemania le metio 7 a brasil sin neymar...te dejas ese detalle importante[/quote]

Claro si neymar va a hacer tanta diferencia... como en esta copa O_o
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1578Mensaje

CarlosMadrid escribió:avisenle a los jugadores colombianos qe hay vida de mitad de cancha para adelante
Avisele a argentina que es una seleccion muy sobrevalorada...repito 11 de gala,messi...colombia con bajas importantes,abel,guarin,quinterito,valencia(que eran quienes acompañaban a james para que jugara libre)sin zapata...zuñiga,murillo y arias venian de una lesion... :lol:
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#1579Mensaje

Muchas bajas pero hasta Jamaica nos pateo al arco :sisi:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#1580Mensaje

Dvl2 escribió:
vuelve a ver el partido....aqui los unicos agrandados son los argentinos
..siempre a sido asi....(algunos no)[/quote]

Pues yo te veo igual de agrandado que cualquier otro con eso de "si tuvieramos el equipo completo", y lo de hoy es la verdad, argentina tendria q haber ganado 3-0 minimo, aunque claro tambien hay merito en ospina que realmente tapo todo.[/quote]

Argentinos vayanse a celebrar. Colombianos aceptemos la derrota con sabiduría, no se toquen los cojonew unos a otros. Es tan difícil?
Responder