Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2021Mensaje

perdieron por dimaria? jajajajaj :meparto: :meparto: :meparto: que excusa por DIOS ....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2022Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
_Jesus_ escribió:
Ian Saint-Stark escribió:No es que el futbol se juegue con 14, macho....pero a parte de los 11 tambien estan otros 12 en el plantel. Entre esos habia dos de los principales armadores de juego en el mediocampo Colombiano.
Si un equipo que basa su estilo de juego en el toque y las combinaciones subitamente pierde tantas figuras clave que le permiten jugar a ese estilo y tener que jugar al pelotazo y a las contras, QUE ES LO MAS PROBABLE? Pues que ese equipo pegue un bajon enorme. Te lo repito: mira el dia en que se nos lesionen gravemente Isco, Kroos y Modric en la fase final de una temporada....80% de probabilidad de que quedemos en blanco. Te queda claro?
Colombia es un equipo muy normal tio y el mundial que fue Japon,Grecia y Costa de Marfil ? Uruguay sin su estrella y le gana una Brasil que le meten 7 los alemanes? La Copa America no era favorito para el que entienda de futbol y mas viendo equipos como Argentina. Si Ospina no tiene ese dia que tuvo...le cae 5. Ese dia los argentinos pudieron golear facil y el portero hizo el partido de su vida.
:sisi: Si, y adivina quienes le tocaron a Argentina en la fase de grupos en ese mundial:
Las poderosas Bosnia, Iran, y Niegeria :sisi: Si hombre, que la tenian mucho mas dificil....encima que la cantidad de goles metidos y recibidos por ellos y nosotros no es mucha, por lo que decir que lo hubieramos hecho mucho peor que ellos si eliminabamos a Brazil no me lo creo.
Contra Brasil el arbitro les perdono 23 faltas clarisimas que hubiesen ameritado varias tarjetas de mas de un color, y encima anularon de forma dudosa un gol. Colombia ademas estaba jugando un mundial despues de 12 años de ausencia. El equipo finalmente se empezaba a consolidar con sus jovenes en esta Copa America...y zaz, se nos caen los cerebros y tenemos que empezar a improvisar y jugar con troncos en el mediocampo a un estilo que no es el nuestro.
LAS CIRCUNSTANCIAS tambien influyen amigo. No son una excusa pra todo, pero tampoco se puede decir que nunca influyan.
Esa Brasil le cayo 7 y Holanda tambien los goleo. Mira para mi mas merito tuvo COSTA RICA que Colombia. Le toco un grupo como ITALIA, INGLATERRA Y URUGUAY.Encima Holanda pasa llorando contra "tri". Yo creo que Costa Rica y Colombia estan parejas o no descarto Costa Rica gane a Colombia.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2023Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Geppeto escribió:Aqui lo que da bronca es que se quieren poner a la altura o igualar a Argentina selecciones que practicamente no tienen historia. No es de prepotentes, pero es como si entra un forero del Villareal y nos pone a discutir sobre tal año o sobre tal victoria, o si no le echaban a Gonzalo Rodriguez en aquel partido. Hay que estar bien centrados y listo, se evitan los problemas, cuesta mucho pasar de ciertos comentarios, que evidentemente pensaba que eran ironicos pero preocupa la seriedad con la que lo abordan.
NO ESTAS ENTENDIENDO, NI TU NI NINGUN ARGENTINO EN EL FORO:

Nadie esta diciendo que somos historicamente superiores. ANALIZA lo que lees: una cosa es decir que podriamos haberles jugado de igual a igual y derrotado (que ya lo hicimos antes)....Y OTRA COSA decir que Valderrama es superior a Maradona y que nuestra misera copita America ganada en 2001 supera a todos los titulos que ustedes ganaron, o que hayamos sacado mas cracks mundiales.
Entiendes ahora?
Si pero es que hablan mucho de PODRIAMOS, SI ESTABA TAL, SI JUGABA ESTE, CASI LE GANAMOS... Todo a futuro, es medio raro disculpa. Yo cuando pierdo, lo asumo y no busco excusas, el futbol es asi, puedes ganar por penales o sin patear al arco pero lo que importa es el resultado.
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2024Mensaje

WarriorRM escribió:me da risa que no dejan de nombrar a colombia ..incluso ni celebraron que pasaron a la final jajajaja que obsesion claro no falta el ayudante que no tiene nada que ver en esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
SISI VOS TE VIVIS RIENDO PERO YA VEO A MI PAIS LA SEGUNDA FINAL CONSECUTIVA
Y VOS A COLOMBIA NUNCA LO VISTE LLEGAR A NADA :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2025Mensaje

Argentina llega a la final en el Mundial y repite en Copa America.

James y Colombia fueron espejismos en el peor mundial de la historia y lo confirmaron quedando en ridiculo en Copa America :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2026Mensaje

CarlosMadrid escribió:YO PUEDO DECIR QE SI DI MARIA ESTABA EN LA FINAL DEL MUNDIAL DISTINTA HUBIERA SIDO LA HISTORIA, PERO ARGENTINA ASI Y TODO JUGO MEJOR QE ALEMANIA Y TUVO PARA GANARLO, EL HUBIERA NO EXISTE LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
Las oportunidades claras las tuvo Argentina, fallaron goles faciles y sobre todo el pipa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2027Mensaje

CarlosMadrid escribió:
WarriorRM escribió:me da risa que no dejan de nombrar a colombia ..incluso ni celebraron que pasaron a la final jajajaja que obsesion claro no falta el ayudante que no tiene nada que ver en esto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
SISI VOS TE VIVIS RIENDO PERO YA VEO A MI PAIS LA SEGUNDA FINAL CONSECUTIVA
Y VOS A COLOMBIA NUNCA LO VISTE LLEGAR A NADA :meparto: :meparto: :meparto:
pues para llegar como llegaron a la final del mundial? :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18013

#2028Mensaje

Un partido soñado.

De mitád de campo en adelante estuvieron todos en un nivel altisimo, Di María volvió a mostrar cosas del que a mitad de año pasado estaba entre los 5 mejores del mundo, Messi jugó un partidazo al igual que Pastore, quizás el más deslucido fue Aguero pero aun así convirtió.
La defensa me sigue dejando algunas dudas pero es a los que te expones jugando así

Por suerte no amonestaron a ninguno de los 3 que estaban al borde de la suspencion

Vamos a ver que hace Chile, creo que lo que más le complica a Argentina son los equipos que ponen el autobus en el area, en cambio cuando un equipo sale a atacarlo puede pasar lo de hoy, dudo que Chile sea tan suicida como para salir a atacar a Argentina desaforadamente sabiendo que cada contraataque puede ser una tortura, pero bueno, Sampaoli es un técnico que es fiel a sus ideas y tampoco creo que cambie mucho
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2029Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Argentina llega a la final en el Mundial y repite en Copa America.

James y Colombia fueron espejismos en el peor mundial de la historia y lo confirmaron quedando en ridiculo en Copa America :sisi:
pues te vas a tener que comer a james por mucho tiempo ..puedes ir pensando hacerte de otro club donde hayan compatriotas tuyos adelante...jajaja :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2030Mensaje

WarriorRM escribió:
realmadrid_r7 escribió:Argentina llega a la final en el Mundial y repite en Copa America.

James y Colombia fueron espejismos en el peor mundial de la historia y lo confirmaron quedando en ridiculo en Copa America :sisi:
pues te vas a tener que comer a james por mucho tiempo ..puedes ir pensando hacerte de otro club donde hayan compatriotas tuyos adelante...jajaja :meparto:
Reza que el Madrid gane titulos y si no le daran una gran patada.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2031Mensaje

_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:
realmadrid_r7 escribió:Argentina llega a la final en el Mundial y repite en Copa America.

James y Colombia fueron espejismos en el peor mundial de la historia y lo confirmaron quedando en ridiculo en Copa America :sisi:
pues te vas a tener que comer a james por mucho tiempo ..puedes ir pensando hacerte de otro club donde hayan compatriotas tuyos adelante...jajaja :meparto:
Reza que el Madrid gane titulos y si no le daran una gran patada.
no pues el pobre debe estar muy preocupado en su mansion pensando eso jajajaja... :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2032Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:
realmadrid_r7 escribió:Argentina llega a la final en el Mundial y repite en Copa America.

James y Colombia fueron espejismos en el peor mundial de la historia y lo confirmaron quedando en ridiculo en Copa America :sisi:
pues te vas a tener que comer a james por mucho tiempo ..puedes ir pensando hacerte de otro club donde hayan compatriotas tuyos adelante...jajaja :meparto:
Reza que el Madrid gane titulos y si no le daran una gran patada.
no pues el pobre debe estar muy preocupado en su mansion pensando eso jajajaja... :lol:
Pero no era humilde? Como es que vive en una mansion !!! Que se rule tabaco !!! Ah no eso es Isco. :meparto:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2033Mensaje

Geppeto escribió:Claro, pero que le puedes pedir si ponen a James como el mejor del mundo y a Falcao el mejor de su historia, para ellos si les dices que ganaron 5 mundiales se lo creen y te lo discuten.
A James solo lo ponian como mejor del mundo el Pibe y unos cuantos gatos locos mas, no es algo que la mayoria se haya creido.
ANALIZA lo que lees, que el prepotente estas siendo ahora tu: NADIE dijo que seamos historicamente superiores a nadie, al menos en el foro. Falcao esta como esta ahora en gran parte por la graisima lesion que tuvo, lesion que ha hecho que grandes como Ronaldo y Van Basten dejaran de ser lo que eran (a este ultimo hasta le acabo la carrera). Son ustedes los oportunistas que pretenden desmeritarlo por lo que ES AHORA....pero ahh, cuando brillaba en el Atletico ganando UEFAS casi NADIE decia nada :sisi:
Somos un pais pequeño en el futbol,...dime que pais pequeño en el futbol no tendria entre sus leyendas a un jugador que costo mas de 50 millones de Euros, brillo en el futbol español estando en el ojo de casi todos los grandes, y ENCIMA grano la UEFA?

NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA. No somos tan tontos como para creernos superiores a los ganadores de varios mundiales.....lo cual es muy diferente a decir QUE PODRIAMOS DERROTARLOS EN UN PARTIDO.

Entendes ahora, compañero?
Última edición por Ian Saint-Stark el Mié Jul 01, 2015 4:14 am, editado 1 vez en total.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#2034Mensaje

es increible que los colombianos se quejen de que los nombren cuando son los primeros que vienen a tocar los huevos todo el tiempo :meparto: :meparto: :meparto: , les apuesto, colombianos, que si no entran a joder como hacen siempre nadie se va a acordar de colombia ;)
Borrar usuario 18037

#2035Mensaje

leadg1990 escribió:Un partido soñado.

De mitád de campo en adelante estuvieron todos en un nivel altisimo, Di María volvió a mostrar cosas del que a mitad de año pasado estaba entre los 5 mejores del mundo, Messi jugó un partidazo al igual que Pastore, quizás el más deslucido fue Aguero pero aun así convirtió.
La defensa me sigue dejando algunas dudas pero es a los que te expones jugando así

Por suerte no amonestaron a ninguno de los 3 que estaban al borde de la suspencion

Vamos a ver que hace Chile, creo que lo que más le complica a Argentina son los equipos que ponen el autobus en el area, en cambio cuando un equipo sale a atacarlo puede pasar lo de hoy, dudo que Chile sea tan suicida como para salir a atacar a Argentina desaforadamente sabiendo que cada contraataque puede ser una tortura, pero bueno, Sampaoli es un técnico que es fiel a sus ideas y tampoco creo que cambie mucho
+1000

Yo tambien pienso que se nos dan mejor los equipos que salen a jugar, chile para mi que saldra a atacar y tienen con que, sera un partido entretenido sin dudas :)
CarlosMadrid
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2015

#2036Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Geppeto escribió:Claro, pero que le puedes pedir si ponen a James como el mejor del mundo y a Falcao el mejor de su historia, para ellos si les dices que ganaron 5 mundiales se lo creen y te lo discuten.
A James solo lo ponian como mejor del mundo el Pibe y unos cuantos gatos locos mas, no es algo que la mayoria se haya creido.
ANALIZA lo que lees, que el prepotente estas siendo ahora tu: NADIE dijo que seamos historicamente superiores a nadie, al menos en el foro. Falcao esta como esta ahora en gran parte por la graisima lesion que tuvo, lesion que ha hecho que grandes como Ronaldo y Van Basten dejaran de ser lo que eran (a este ultimo hasta le acabo la carrera). Son ustedes los oportunistas que pretenden desmeritarlo por lo que ES AHORA....pero ahh, cuando brillaba en el Atletico ganando UEFAS casi NADIE decia nada :sisi:
Somos un pais pequeño en el futbol,...dime que pais pequeño en el futbol no tendria entre sus leyendas a un jugador que costo mas de 50 millones de Euros, brillo en el futbol español estando en el ojo de casi todos los grandes, y ENCIMA grano la UEFA?

NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA. No somos tan tontos como para creernos superiores a los ganadores de varios mundiales.....lo cual es muy diferente a decir QUE PODRIAMOS DERROTARLOS EN UN PARTIDO.

Entendes ahora o te hablo en chino?
PODRIAN DERROTARLOS EN UN PARTIDO.. PODRIAN
PERO NO LO HICIERON AMIGO PERDIERON CON BRASIL Y PERDIERON CON ARGENTINA
LOS DOS EN CUARTOS DE FINAL ... :geek:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2037Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Geppeto escribió:Claro, pero que le puedes pedir si ponen a James como el mejor del mundo y a Falcao el mejor de su historia, para ellos si les dices que ganaron 5 mundiales se lo creen y te lo discuten.
A James solo lo ponian como mejor del mundo el Pibe y unos cuantos gatos locos mas, no es algo que la mayoria se haya creido.
ANALIZA lo que lees, que el prepotente estas siendo ahora tu: NADIE dijo que seamos historicamente superiores a nadie, al menos en el foro. Falcao esta como esta ahora en gran parte por la graisima lesion que tuvo, lesion que ha hecho que grandes como Ronaldo y Van Basten dejaran de ser lo que eran (a este ultimo hasta le acabo la carrera). Son ustedes los oportunistas que pretenden desmeritarlo por lo que ES AHORA....pero ahh, cuando brillaba en el Atletico ganando UEFAS casi NADIE decia nada :sisi:
Somos un pais pequeño en el futbol,...dime que pais pequeño en el futbol no tendria entre sus leyendas a un jugador que costo mas de 50 millones de Euros, brillo en el futbol español estando en el ojo de casi todos los grandes, y ENCIMA grano la UEFA?

NO INSULTES NUESTRA INTELIGENCIA. No somos tan tontos como para creernos superiores a los ganadores de varios mundiales.....lo cual es muy diferente a decir QUE PODRIAMOS DERROTARLOS EN UN PARTIDO.

Entendes ahora o te hablo en chino?
Entiendo, y me hubiera gustado debatir contigo pero ya perdi el hilo de la conversacion, entiende que hay dos foreras que no ayudan, viven provocando a Argentina y es dificil seguirte. Un saludo y a seguir asi, van por el buen camino.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#2038Mensaje

Dvl2 escribió:es increible que los colombianos se quejen de que los nombren cuando son los primeros que vienen a tocar los huevos todo el tiempo :meparto: :meparto: :meparto: , les apuesto, colombianos, que si no entran a joder como hacen siempre nadie se va a acordar de colombia ;)
jajajaja eso no me lo creo :sisi:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2039Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
_Jesus_ escribió:
:sisi: Si, y adivina quienes le tocaron a Argentina en la fase de grupos en ese mundial:
Las poderosas Bosnia, Iran, y Niegeria :sisi: Si hombre, que la tenian mucho mas dificil....encima que la cantidad de goles metidos y recibidos por ellos y nosotros no es mucha, por lo que decir que lo hubieramos hecho mucho peor que ellos si eliminabamos a Brazil no me lo creo.
Contra Brasil el arbitro les perdono 23 faltas clarisimas que hubiesen ameritado varias tarjetas de mas de un color, y encima anularon de forma dudosa un gol. Colombia ademas estaba jugando un mundial despues de 12 años de ausencia. El equipo finalmente se empezaba a consolidar con sus jovenes en esta Copa America...y zaz, se nos caen los cerebros y tenemos que empezar a improvisar y jugar con troncos en el mediocampo a un estilo que no es el nuestro.
LAS CIRCUNSTANCIAS tambien influyen amigo. No son una excusa pra todo, pero tampoco se puede decir que nunca influyan.
Esa Brasil le cayo 7 y Holanda tambien los goleo. Mira para mi mas merito tuvo COSTA RICA que Colombia. Le toco un grupo como ITALIA, INGLATERRA Y URUGUAY.Encima Holanda pasa llorando contra "tri". Yo creo que Costa Rica y Colombia estan parejas o no descarto Costa Rica gane a Colombia.
Pues que curioso que en el ultimo amistoso que jugfamos este año los DERROTAMOS :roll:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#2040Mensaje

Que paso acá? pareciera que fue una semifinal Argentina Colombia :?:
Responder