Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17612

#2421Mensaje

Aparte de los planteamientos, hay una escasez de talento en todo el mundo, miras a selecciones históricas como Brasil, Italia, Holanda y se te queda la cara de :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2422Mensaje

_Jesus_ escribió: Yo pense que ganaria Argentina con chispazo de sus jugadores y al final fue un coñazo. Luego en los penaltis dije Bravo es muy bueno y ahi se lo puede llevar Chile.
Lo primero lo piensan los párvulos en fútbol: "Messi, Agüero, Tévez... Máquinas." La realidad es que esta Argentina está lejos de lo que ha sido.
Lo segundo, genio. Ilústranos mas!
Avatar de Usuario
f31ip3
Mensajes: 66
Registrado: Ago-2014

#2423Mensaje

viva Chile!!!, nuestra primera copita :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38703
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2424Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió: Yo pense que ganaria Argentina con chispazo de sus jugadores y al final fue un coñazo. Luego en los penaltis dije Bravo es muy bueno y ahi se lo puede llevar Chile.
Lo primero lo piensan los párvulos en fútbol: "Messi, Agüero, Tévez... Máquinas." La realidad es que esta Argentina está lejos de lo que ha sido.
Lo segundo, genio. Ilústranos mas!
En el mundial dije final Argentina vs Alemania y aqui puse de entrada los favoritos Argentina, Chile y quizas Brasil por historia. Esta Argentina tiene un coach que no vale para nada, encima se lesiona un pulmon como Dima, luego cambia Pastore un tio de gran calidad y puede inventar una gran jugada. Pero aun asi yo no tengo la culpa que el Pipa falle lo que fallo en los minutos finales y en los penaltis tambien fallase. Pero tranquilo adivine que Colombia seria un fiasco y fijate que estuve iluminado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2425Mensaje

f31ip3 escribió:viva Chile!!!, nuestra primera copita :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Felicidades, jugaron como se juegan las finales a puro huevo.
=D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2426Mensaje

A propósito, qué tal estuvo el compañero Roldán?
Ya me imagino...
Borrar usuario 17635.

#2427Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 9:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#2428Mensaje

Lo dije, Argentina iba a llegar lo mas lejos posible a pesar de martino, no gracias a el, no gano nada con el barcelona, no se porque esperaban resultados diferentes eligiéndolo para la selección, ojalá sea su ultimo día como dt del seleccionado.
Felicidades a los chilenos por su primera copa, ganaron merecidamente. El fútbol siempre da rebanchas, a esperar la próxima :/ esperemos con un dt decente que sepa algo de tacticas y juego asociado y no como este inútil.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2429Mensaje

escorpion escribió:Lo dije, Argentina iba a llegar lo mas lejos posible a pesar de martino, no gracias a el, no gano nada con el barcelona, no se porque esperaban resultados diferentes eligiéndolo para la selección, ojalá sea su ultimo día como dt del seleccionado.
Felicidades a los chilenos por su primera copa, ganaron merecidamente. El fútbol siempre da rebanchas, a esperar la próxima :/ esperemos con un dt decente que sepa algo de tacticas y juego asociado y no como este inútil.
No papa, dejame de revanchas y de finales ahora. No quiero verlos pechear mas de momento.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2430Mensaje

En ese video se puede ver como Fernando Niembro siempre fue un caradura. Se da vuelta como un panqueque. Seguramente el periodista mas odiado en toda Sudamerica.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2431Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2432Mensaje

Caro-kann escribió:
_Jesus_ escribió:El Pipa en su mejor version.
Perdona Jesús,pero...hasta cuando tenemos que soportar ese avatar?? :lol:
Lo quitó; gracias Capa!
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#2433Mensaje

_Jesus_ escribió:
vujadin escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me preocupa el nivel de esta Copa America y el nivel que vimos en el mundial. No solo por los equipos de sudamerica y si no tambien por los europeos. Me da la sensación de ver un futbol estancado a nivel global.
Cada vez hay más miedo a perder. Se están volviendo a poner de moda los entrenadores amarrateguis. Fijate en lo que se ha convertido una selección como Brasil, con lo que ha sido...
Un futbol muy tactico donde predomina el resultado y no el juego.
Otra razon podria ser tambien el agotamiento: hoy dia, si no me equivoco, los jugadores juegan mas partidos por año que hace 15 años. Nunca he visto tantos jugadores cansados que en el Mundial del año pasado, la Euro 2012, y esta copa.
Soy de los que opinan que, si el futbol de selecciones quiere recuperarse de esta decadencia, se deberan permitir mas sustituciones de jugadores (unas 4 o hasta 5) , al menos en la fase de grupos. Tambien se podria intentar hacer que los torneos locales de cada pais permitan aumentar los cambios a 5 en los ultimos dos o tres meses de torneo.

Que piensan?
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#2434Mensaje

Felicidades a Chile, son justos campeones de la Copa! ;)

Al resto que está disfrutando seguramente la derrota albiceleste bueno, se sabe que para los mediocres la caída de los grandes es su mayor alegría, así que solo paz para ellos...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#2435Mensaje

Imagen

Imagen

:sisi:
Borrar usuario 2522

#2436Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

Imagen

:sisi:
Por favor, no me pongan a los dos juntos. Es un sacrilegio poner a este enano en el mismno nivel que el gran Armando al que todos veneraban. Este Menssito es una copia grotesca del gran Maradona. Menssi, te jod.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#2437Mensaje

Tw[I]X escribió:
sixto escribió:
florentiano escribió:Hay posibilidades de que gane chile?
Tantas como tiene Argentina. Es más, creo que más porque, además, de tener un gran equipo, juegan antes su puúblico y éso, los sudamericanos lo saben mejor que los catalanistas o nacionalistas vascos, te da un plus tanto moral como físicamente. Resumiendo posibilidades de Chile:60% y 40% para los argentinos. En condiciones normales diría que Dios reparta suerte pero con el tramposo enano con Argentina, Le rezo con todas mis fuerzas que lo haga Chile. ¡¡¡¡¡Vamos Chile!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No seas malo che que messi sea argentino no es nuestra culpa XD!

Mejor que hoy gane messi con argentina, despues que pierda todo con el barsa O_o
Siento mucho que hayais perdido el partido, de corazón te lo digo, hemos tenido grandísimos jugadores argentinos, encabezando la lista el SEÑOR de mi avatar QEPD, pero ya dije, con todo el dolor de mi corazón por todos los argentinos de bien, que al enano dopado lo quiero siempre abajo, si es de los caballos, mejor. Además, creo que teneis 14, si mal no recuerdo y sólo os supera Uruguay con 15, dejad a los pobres chilenos que disfruten de una, la primera de su historia, y dejadnos a nosostros los madridistas disfrutemos de una humillación del enano tramposo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Jul 05, 2015 8:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2438Mensaje

Merecida la copa para Chile, el apoyo del público impresionante, una muestra de como se vive el futbol en América.

Hablar de Messi creo que es perder el tiempo, no está a la altura de la selección.
Borrar usuario 2522

#2439Mensaje

logicoRM escribió:Merecida la copa para Chile, el apoyo del público impresionante, una muestra de como se vive el futbol en América.

Hablar de Messi creo que es perder el tiempo, no está a la altura de la selección.
El partido fue un bodrio, todo hay que decirlo y uno tenía que ganar y, gracias a Dios ganó el yo quería. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#2440Mensaje

logicoRM escribió:Merecida la copa para Chile, el apoyo del público impresionante, una muestra de como se vive el futbol en América.

Hablar de Messi creo que es perder el tiempo, no está a la altura de la selección.
:lol: :lol: :lol: :lol: Más bien, amigo mío, y hay que reconocerlo, Argentina no está a la altura de Menssi, tampoco nos pasemos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder