Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#47561Mensaje

Hala_Madrid escribió:Durante estos 6 años, los paquetes del peor Barça de toda la historia no cuentan para nada. El Barça no existe, según los pesimistas. Fracaso total del Real Madrid contra ese equipo de tuercebotas culés. Sólo había una forma de ganárselo todo a esos mindundis del Barça durante estos 6 años, pero me temo que en otro mundo alternativo, con los siguientes jugadores:

Imagen
Jod... qué grande sería un Madrid con ese vestuario. Quién pudiera encontrar el elixir de la eterna juventud y dársela a cada uno de estos monstruos madridistas, menos a uno que seguro, estára ayudando y goleando con el Gloria CF a la AD Satanista. Grandísimo equipo ¿Cuándo valdría ahora juntos en un club? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#47562Mensaje

sixto escribió:
Hala_Madrid escribió:Durante estos 6 años, los paquetes del peor Barça de toda la historia no cuentan para nada. El Barça no existe, según los pesimistas. Fracaso total del Real Madrid contra ese equipo de tuercebotas culés. Sólo había una forma de ganárselo todo a esos mindundis del Barça durante estos 6 años, pero me temo que en otro mundo alternativo, con los siguientes jugadores:

Imagen
Jod... qué grande sería un Madrid con ese vestuario. Quién pudiera encontrar el elixir de la eterna juventud y dársela a cada uno de estos monstruos madridistas, menos a uno que seguro, estára ayudando y goleando con el Gloria CF a la AD Satanista. Grandísimo equipo ¿Cuándo valdría ahora juntos en un club? :o :o :o :o
Con esos cracks se podría jugar a la antigua usanza (3-2-5), volviendo al fútbol espectáculo. Que nos meten 3, no problem, nosotros metemos 7. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]1H_89ue5s20[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#47563Mensaje

Ya todos sabemos porqué no hemos ganado más Ligas en este tiempo...la culpa es de Mourinho y Ancelotti. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#47564Mensaje

Para ganar se necesita de un equipo competitivo y entrenadores capaces .
Jugar al lado de Khedira, Benzemá, Bale,Gago, Higuaín,Arbeloa,Coentrao, Carvalho, Kaká, Pedro León, Chícharo, en su momento Di María, Pepe, los intermitentes Ramos y Marcelo actualmente Bale y Casillas y otros que ya ni vale la pena mencionar.

Y un presidente preocupado en complacer a patrocinadores y obtener más ganancias económicas que victorias deportivas, algo ha de influir...
Borrar usuario 16895.

#47565Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya todos sabemos porqué no hemos ganado más Ligas en este tiempo...la culpa es de Mourinho y Ancelotti. :sisi: :sisi: :sisi:
Y de Benzema. :roll:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#47566Mensaje

Hala_Madrid escribió:
myrecks escribió:
Hala_Madrid escribió:
myrecks escribió:
Hala_Madrid escribió:Durante estos 6 años, los paquetes del peor Barça de toda la historia no cuentan para nada. El Barça no existe, según los pesimistas. Fracaso total del Real Madrid contra ese equipo de tuercebotas culés. Sólo había una forma de ganárselo todo a esos mindundis del Barça durante estos 6 años, pero me temo que en otro mundo alternativo, con los siguientes jugadores:

Imagen
Con todos mis respetos a messi iniesta xavi puyol etc. para mi es que ni se comienzan a comparar con la genialidad y superioridad que tuvieron los di estefano, gento, puskas etc. Con el equipo que hemos tenido a mi modo de ver podiamos competirles a ese barca tan espectacular que dices. Salvo la primera temporada de mou que perdimos 4/6 puntos contra el barca los demas anos hemos perdido la liga no precisamente por ser sacados de la cancha por los cules. Las ligas las perdemos donde las perdemos y en la champions no se en que pinta el barca si solo nos hemos cruzado una vez cuando cr7 ha estado en el mad y a mi modo de ver no merecimos ser eliminados. Hablas como si lo que pasa es que bueno, es que el barca es tan bueno y nos gana todos los partidos y es que nos toca en champions asi que nada que hacer, cuando no es el caso.
Si te fijas en los posts de los pesimistas, hablan de Ligas, no de Champions. Y en Champions, no hay equipos cojos. Mira el Bayern de Heynckes (7-0 al Barça). Para la Champions no cuenta la regularidad, sino que juegues perfecto cada partido a ida y vuelta, y por supuesto en la final.

Las dos últimas ligas de Ancelotti se perdieron contra el Barça. La primera liga en el Bernabéu (3-4) y la segunda liga en el Camp Nou (2-1 en un partido que pudimos sentenciar en la primera parte).

Es que os empeñáis en ningunear a equipos como el Barça, la Juve, el Atlético de Madrid... cuando en fútbol te puede ganar cualquier equipo en un mal día. Mira tú el Alcorconazo de Pellegrini (4-0).

Pero la culpa es siempre de Cristiano. Nosotros, los aficionados, queremos ganar todos los años Liga y Champions porque es lo normal en los 114 años que el Real Madrid lleva en Primera División. Algunos no estarían contentos ni aunque llevásemos ganadas 114 Copas de la Liga y 114 Copas de Europa (Champions). Por ahora me conformo con ser el Mejor Equipo del Mundo del Siglo XX, el Mejor Equipo de Europa de toda la Historia (10 Champions) y el Mejor Equipo de España de toda la Historia (32 Ligas).

La razón de ser de algunos es dar palos, con razón (Khedira) o sin ella. Aquí, si no damos palos todos los días a la mayoría de los jugadores, no estamos contentos. Llega a cansar tanto pesimismo.

Ahi nos diferenciamos. No me conformo con nada. Siempre hay que ir a mas. No se puede perder y estar bien porque al final del dia sigues siendo el mejor. En cuanto a ningunear a los demas equipos, no los ninguneo. Entiendo que es un deporte donde lo mas que se puede hacer es competir. Lo que si pienso es que somos mejores que esos equipos que menciones y encima tenemos a cristiano ronaldo que salvo el barca, nadie tiene a otro jugador de ese nivel. Entonces cuando me preguntan si estoy decepcionado que quieres que diga?
Para ser mejores que el resto es obligado que tengamos un equipo equilibrado, y no ha sido así esta temporada. No puedes tener un agujero en la portería, ni otro agujero en los pivotes desde que se lesionó Modric. Si tienes problema con los pivotes, hay que reestructurar la media para jugar un 4-4-2, pero Ance-cabezón-lotti se empeñó en seguir con el 4-3-3 que nos dejó con inferioridad en el centro del campo en partidos clave. El invento de Ramos como pivote ante la Juve fue un suicidio.

Un equipo con grandes jugadores es mejor que los demás si el entrenador no utiliza sistemas ilógicos. ¿Que era por orden del Ser Superior? Pues muy tonto Carletto, porque obedeciendo al Ser Superior ha acabado siendo despedido. Si te despiden, que sea porque lo has hecho a tu manera.
=D> =D> =D>
Borrar usuario 17174.

#47567Mensaje

Dani Alves volvió a dejar titulares en su entrevista con "Bola da Vez", en ESPN, y dejó claro que, para él, Messi es mucho mejor futbolista que Cristiano Ronaldo. "Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Messi tiene influencia en el juego, Cristiano no. No tiene influencia en el juego más allá de marcar goles y aparecer en algunas jugadas. Messi es influyente, juega, marca y asiste. Messi tiene un don divino, Cristiano es trabajo."
:o
Borrar usuario 16895.

#47568Mensaje

Marciano escribió:
Dani Alves volvió a dejar titulares en su entrevista con "Bola da Vez", en ESPN, y dejó claro que, para él, Messi es mucho mejor futbolista que Cristiano Ronaldo. "Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Messi tiene influencia en el juego, Cristiano no. No tiene influencia en el juego más allá de marcar goles y aparecer en algunas jugadas. Messi es influyente, juega, marca y asiste. Messi tiene un don divino, Cristiano es trabajo."
:o
No a mentido a nadie :sisi:
Borrar usuario 2522

#47569Mensaje

BARCELONA
Dani Alves: "Cristiano no influye en el juego del Real Madrid"
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/08/ ... 27058.html


A este bobo creo que ya no le queda una sóla neurona sana. Decir que CR7 no tiene influencia en el juego del Madrid es como no vivir en esta realidad en la quel equipo madridista ha metido 110 goles y ¡¡¡48!! han sido del luso, eso sólo en la liga en CL ni tecomento. Este bobalicón, cuando pensaba que habia tocado el fondo de la estupidez, dice o hace algo que supera su marca. Ya está bien que el fútbol español soporte a cenutrios sin sesos como éste y le quite el pesto a jóvenes con más clase que este tuercebotas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jul 08, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#47570Mensaje

Hay ofertas hasta por Illarramendi ¿y no las hay por éste?
Borrar usuario 4361.

#47571Mensaje

Tiene individualmente mejores números que el deforme y por más que busque el mistershit y otros no lo podrán negar , a nivel de equipo y sobre todo con nosotros no ha tenido esa racha definitiva que lo coloque entre los mejores sin refutarle nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47572Mensaje

Sigo pensando que alves ganará muchos títulos con el farsa, aunque se retirará del fútbol sin vestir la camiseta que de verdad quisiera llevar: la del Madrid.
Pero esto no lo habría curado de decir chorradas de vez en cuando. :sisi:
Borrar usuario 16895.

#47573Mensaje

Pues aqui un madridista que piensa como Alves en este sentido.Algunos foreros ya lo hemos dicho muchas veces,Ronaldo no hace mejores a sus compañeros ni los hace disfrutar demasiado,entiende mucho mejor el juego el argentino,para mi por lo menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47574Mensaje

sergio ozl escribió:Pues aqui un madridista que piensa como Alves en este sentido.Algunos foreros ya lo hemos dicho muchas veces,Ronaldo no hace mejores a sus compañeros ni los hace disfrutar demasiado,entiende mucho mejor el juego el argentino,para mi por lo menos.
Si en eso estoy de acuerdo, es más influyente el hormonao.
Pero no quita lo que opinamos de alves.
El cual creo que renovó con el farsa por falta de ofertas.
Borrar usuario 16895.

#47575Mensaje

Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:Pues aqui un madridista que piensa como Alves en este sentido.Algunos foreros ya lo hemos dicho muchas veces,Ronaldo no hace mejores a sus compañeros ni los hace disfrutar demasiado,entiende mucho mejor el juego el argentino,para mi por lo menos.
Si en eso estoy de acuerdo, es más influyente el hormonao.
Pero no quita lo que opinamos de alves.
El cual creo que renovó con el farsa por falta de ofertas.
Claro claro,una cosa no quita la otra faltaria mas :sisi:

Todo el mundo sabe que el Alves es un cantamañanas de cuidado.El que decia que quejarse es de perdedores,despues cuando mordian el polvo hablaban mierda del arbitro.Un bobo los cojones,en toda regla.

Pero cuando dice una verdad,la dice.No pasa nada.
Borrar usuario 17635.

#47576Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 7:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#47577Mensaje

sergio ozl escribió:
Madridistaypunto escribió:
sergio ozl escribió:Pues aqui un madridista que piensa como Alves en este sentido.Algunos foreros ya lo hemos dicho muchas veces,Ronaldo no hace mejores a sus compañeros ni los hace disfrutar demasiado,entiende mucho mejor el juego el argentino,para mi por lo menos.
Si en eso estoy de acuerdo, es más influyente el hormonao.
Pero no quita lo que opinamos de alves.
El cual creo que renovó con el farsa por falta de ofertas.
Claro claro,una cosa no quita la otra faltaria mas :sisi:

Todo el mundo sabe que el Alves es un cantamañanas de cuidado.El que decia que quejarse es de perdedores,despues cuando mordian el polvo hablaban mierda del arbitro.Un bobo los cojones,en toda regla.

Pero cuando dice una verdad,la dice.No pasa nada.
Será la verdad tuya y de Alves. El Barça ha ganado más puntos con goles de Suárez y Neymar, que los que ha ganado el Madrid con Bale y Benzema, es decir, Cristiano con sus goles ha dado más puntos al Madrid que Messi, si eso no es aportar al equipo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47578Mensaje

Lo de alves es una idiotez, una mas de las que dice este paleto. Cristiano influye mucho, otra cosa que no siempre sea para bien.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#47579Mensaje

es verdad que cristiano no participa en el juego ni da esas asistencias entre lineas como messi ni elabora el juego,cristiano las asistencias que ha dado han sido en el area solo para rematar

y otra cosa que dijo ayer Peton en el chiringuito es que cristiano ha sido el que mas balones ha perdido y es una realidad a mi me ha desquiciado bastante esta temporada con sus perdidas de balon

cristiano como goleador es un crack pero nada mas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#47580Mensaje

fenek escribió:es verdad que cristiano no participa en el juego ni da esas asistencias entre lineas como messi ni elabora el juego,cristiano las asistencias que ha dado han sido en el area solo para rematar

y otra cosa que dijo ayer Peton en el chiringuito es que cristiano ha sido el que mas balones ha perdido y es una realidad a mi me ha desquiciado bastante esta temporada con sus perdidas de balon

cristiano como goleador es un crack pero nada mas
Es que yo ultimamente no veo que se vaya de nadie en banda, se pone a esos regates raros delante del defensa la pasa para atras y se trata de meter, es siempre la misma jugada. Por eso me gustaria verlo de delantero este anio.
Responder