El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28101Mensaje

LQDY escribió:
pementos escribió:
GarethBale escribió:
leadg1990 escribió:Debió hacerlo algún tiempo antes, de todas formas me parece lamentable la gente que lo despide como si fuese una rata, no tienen memoria
Se ha comportado como tal. Y dejad ya el tema de la memoria, que esto no es una Ong.
en la vida todo vuelve, y a la larga te tratarán como tu trates a los demás, es decir, si el Real Madrid trata mal a sus jugadores no puede esperar que los jugadores se porten bien con el club.
Dale la vuelta a la frase.

Si un jugador trata mal a sus aficionados no puede esperar que los aficionados se porten bien con el jugador.

Pero claro, un aficionado de otro equipo, cómo va a entenderlo (o sí).

Sólo con lo que hizo, mandando a tomar por el .... al Bernabéu (por mucho que le pitasen), en otros tiempos, supondría su salida directa del club. Sin ningún honor.

No os quejéis los aficionados de la selección, que, por lo menos, se va a llevar unos Kilitos.
A falta de trolls, aquí nos vienen las joyitas del verano. Pimientos ya dijo en su día que no es del Real Madrid, pero viene a darnos lecciones de madridismo. Y Leo1990 es un fanboy de Messi, pero sólo entre el 80% y el 90%. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28102Mensaje

Anoche vi decir a Paco Buyo que si fuera el, no perdona ni un euro y al igual que hicieron otros madridistas.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#28103Mensaje

_Jesus_ escribió:Anoche vi decir a Paco Buyo que si fuera el, no perdona ni un euro y al igual que hicieron otros madridistas.
Zidane perdonó 8 kilos el último año que le quedaba.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28104Mensaje

Ya es un hecho su marcha al Porto?

Seria lo ideal. Gracias por todo capi y buena suerte :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28105Mensaje

David7 escribió:
_Jesus_ escribió:Anoche vi decir a Paco Buyo que si fuera el, no perdona ni un euro y al igual que hicieron otros madridistas.
Zidane perdonó 8 kilos el último año que le quedaba.
Perdono? Se quiso retirar y no jugar mas. Quizas diria fue listo, se veia que ya iba a menos y no se queria arrastrar. Iker debio irse cuando la decima y salir por la puerta grande.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28106Mensaje

Cristiano7 escribió:Ya es un hecho su marcha al Porto?

Seria lo ideal. Gracias por todo capi y buena suerte :sisi:
Gran avatar.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#28107Mensaje

Finalista escribió:Imagen
Se acabó.
Si fuera por los Manolos de Cuatro, "Casillas para siempre". Aquí va la despedida por parte de los otros Manolos, que tienen más gracia que los payasos Manolo Lamama y Manu Carroña.

[youtube]sTSzsg6sjwU[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#28108Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cristiano7 escribió:Ya es un hecho su marcha al Porto?

Seria lo ideal. Gracias por todo capi y buena suerte :sisi:
Gran avatar.
:sisi:
Borrar usuario 17683.

#28109Mensaje

Hay tres etapas bastante definidas,nada que reprocharle en las dos primeras y mucho que alabarle,recuerdo cuando jugaba ese mundial sub-20 y ya con 17 años demostraba tener algo,o cuando te ganaba un partido con paradas que eran una pu.. locura,pero en la última se ha cargado TODO el aprecio y respeto que le podía tener como futbolista.

Hace unos 5 años que Casillas viene pegando un bajón progresivo que ha llegado al esperpento de la temporada pasada,puede ser hasta normal,pero el problema llega cuando el tío suelta que a el no le hace falta entrenar por que tiene un "talento innato",tremenda jeta el tio,mas el comentario de Ramos diciendo que era la primera vez que veía a Casillas en el gimnasio.Si se hubiese comportado como un jugador profesional no hubiese llegado a este punto tan rápido.

También está su actitud como capitán,la peor que recuerdo en un capitán del Madrid y el entorno mediático que flaco favor le ha hecho desde que ganara aquel mundial de Sudáfrica con su selección.

Ha acabado así porque se lo ha buscado el solito,esas primeras etapas no borrarán el echo de que sea un símbolo,claro que no,pero en la última ha cavado su propia tumba.


Por cierto,esto por encima de todo y de todos,que alguno se le olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28110Mensaje

MerengueMerengue escribió:En el fondo me da pena que se vaya, como me da pena que se vayan todos los jugadores que han hecho huella en el equipo. Pero sus últimos años en el club no han sido buenos, creo (honestamente) que no se ha portado como un buen madridista. Ha mirado siempre mas por sus intereses (particulares, personales, deportivos...) que por el equipo del cual es capitán (y Ramos lleva el mismo camino).

Hasta para irse lo hace llevandose hasta el ultimo céntimo, sin perdonar un euro. En fin, que tanta paz lleve como descanso nos deja (esperemos). Y allá donde vaya, que demuestra lo que vale (digo, lo que valga...)
Idem.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#28111Mensaje

Hala_Madrid escribió:
LQDY escribió:
pementos escribió:
GarethBale escribió:
leadg1990 escribió:Debió hacerlo algún tiempo antes, de todas formas me parece lamentable la gente que lo despide como si fuese una rata, no tienen memoria
Se ha comportado como tal. Y dejad ya el tema de la memoria, que esto no es una Ong.
en la vida todo vuelve, y a la larga te tratarán como tu trates a los demás, es decir, si el Real Madrid trata mal a sus jugadores no puede esperar que los jugadores se porten bien con el club.
Dale la vuelta a la frase.

Si un jugador trata mal a sus aficionados no puede esperar que los aficionados se porten bien con el jugador.

Pero claro, un aficionado de otro equipo, cómo va a entenderlo (o sí).

Sólo con lo que hizo, mandando a tomar por el .... al Bernabéu (por mucho que le pitasen), en otros tiempos, supondría su salida directa del club. Sin ningún honor.

No os quejéis los aficionados de la selección, que, por lo menos, se va a llevar unos Kilitos.
A falta de trolls, aquí nos vienen las joyitas del verano. Pimientos ya dijo en su día que no es del Real Madrid, pero viene a darnos lecciones de madridismo. Y Leo1990 es un fanboy de Messi, pero sólo entre el 80% y el 90%. :mrgreen:
lo que he dicho vale para todos los equipos no solo para el Madrid. Vamos, digo yo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28112Mensaje

Bueno, una salida, creo que necesaria para todos. Incluído para él mismo.
Luego, cada uno tiene todo el derecho de recordar a Casillas como le plazca. Si son muchos los madridistas que creen que el comportamiento de Iker no ha sido el mejor, será por algo. Particularmente no comparto la mayoría de las críticas hacia él, pero es mi opinión. Creo que de algún error que tuvo fuera del campo se ha ido agrandando la bola hasta límites, para mi, delirantes. Pero, insisto, nada que decir a quien tenga otra opinión.
Y ya personalmente, para mi se va el mejor portero que he visto en la portería del Madrid y un mito de nuestro club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38848
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28113Mensaje

Para Iker es bueno que se vaya de aqui.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12381
Registrado: Mar-2015

#28114Mensaje

LQDY escribió: Sólo con lo que hizo, mandando a tomar por el .... al Bernabéu (por mucho que le pitasen), en otros tiempos, supondría su salida directa del club. Sin ningún honor.
Pequeña corrección: mandó a tomar por culo a los que le pitaron, no al Bernabeu. ;)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12381
Registrado: Mar-2015

#28115Mensaje

migtra escribió:Bueno, una salida, creo que necesaria para todos. Incluído para él mismo.
Luego, cada uno tiene todo el derecho de recordar a Casillas como le plazca. Si son muchos los madridistas que creen que el comportamiento de Iker no ha sido el mejor, será por algo. Particularmente no comparto la mayoría de las críticas hacia él, pero es mi opinión. Creo que de algún error que tuvo fuera del campo se ha ido agrandando la bola hasta límites, para mi, delirantes. Pero, insisto, nada que decir a quien tenga otra opinión.
Y ya personalmente, para mi se va el mejor portero que he visto en la portería del Madrid y un mito de nuestro club.
=D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28116Mensaje

pementos escribió:
Hala_Madrid escribió:
LQDY escribió:
pementos escribió:
GarethBale escribió:
Se ha comportado como tal. Y dejad ya el tema de la memoria, que esto no es una Ong.
en la vida todo vuelve, y a la larga te tratarán como tu trates a los demás, es decir, si el Real Madrid trata mal a sus jugadores no puede esperar que los jugadores se porten bien con el club.
Dale la vuelta a la frase.

Si un jugador trata mal a sus aficionados no puede esperar que los aficionados se porten bien con el jugador.

Pero claro, un aficionado de otro equipo, cómo va a entenderlo (o sí).

Sólo con lo que hizo, mandando a tomar por el .... al Bernabéu (por mucho que le pitasen), en otros tiempos, supondría su salida directa del club. Sin ningún honor.

No os quejéis los aficionados de la selección, que, por lo menos, se va a llevar unos Kilitos.
A falta de trolls, aquí nos vienen las joyitas del verano. Pimientos ya dijo en su día que no es del Real Madrid, pero viene a darnos lecciones de madridismo. Y Leo1990 es un fanboy de Messi, pero sólo entre el 80% y el 90%. :mrgreen:
lo que he dicho vale para todos los equipos no solo para el Madrid. Vamos, digo yo.
dices tú..........ahora.

porque, antes, bien que has personalizado en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#28117Mensaje

Hala_Madrid escribió:
LQDY escribió:
pementos escribió:
GarethBale escribió:
leadg1990 escribió:Debió hacerlo algún tiempo antes, de todas formas me parece lamentable la gente que lo despide como si fuese una rata, no tienen memoria
Se ha comportado como tal. Y dejad ya el tema de la memoria, que esto no es una Ong.
en la vida todo vuelve, y a la larga te tratarán como tu trates a los demás, es decir, si el Real Madrid trata mal a sus jugadores no puede esperar que los jugadores se porten bien con el club.
Dale la vuelta a la frase.

Si un jugador trata mal a sus aficionados no puede esperar que los aficionados se porten bien con el jugador.

Pero claro, un aficionado de otro equipo, cómo va a entenderlo (o sí).

Sólo con lo que hizo, mandando a tomar por el .... al Bernabéu (por mucho que le pitasen), en otros tiempos, supondría su salida directa del club. Sin ningún honor.

No os quejéis los aficionados de la selección, que, por lo menos, se va a llevar unos Kilitos.
A falta de trolls, aquí nos vienen las joyitas del verano. Pimientos ya dijo en su día que no es del Real Madrid, pero viene a darnos lecciones de madridismo. Y Leo1990 es un fanboy de Messi, pero sólo entre el 80% y el 90%. :mrgreen:
Eso digo yo. Desde hace unas semanas han aparecido algunos usuarios, algunos veteranos, que joder, con madridistas como ellos, quien necesita cules en el foro. Van Gaal a su lado es siempre positifo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#28118Mensaje

_Jesus_ escribió:Para Iker es bueno que se vaya de aqui.
Y para nosotros, créeme.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#28119Mensaje

Ya estamos repartiendo carnets?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Para Iker es bueno que se vaya de aqui.
Y para nosotros, créeme.
Y para la ciudad de Porto.

La cantidad de séquito que arrastrará (periodistas, fans.....), algo de dinerillo dejará a los comerciantes de la zona.

Otra cosa es al equipo Oporto.........................
Responder