James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#17121Mensaje

AngelaDeSousa escribió:jo jo jo que paso donde estan los haterssss, ahora si lo aman.. cuanto les durara...
La foto de Enzo ¿tiene algún significado? Solo curiosidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#17122Mensaje

Con James e Isco todo sería mejor, ojalá Benitez se convenza...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#17123Mensaje

eltiolavara escribió:
AngelaDeSousa escribió:jo jo jo que paso donde estan los haterssss, ahora si lo aman.. cuanto les durara...
La foto de Enzo ¿tiene algún significado? Solo curiosidad.
me gusta enzo.. es hijo del mas grande, aunque parece que aun no termina de explotar. pero me gusta, entre gustos y colores..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#17124Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
eltiolavara escribió:
AngelaDeSousa escribió:jo jo jo que paso donde estan los haterssss, ahora si lo aman.. cuanto les durara...
La foto de Enzo ¿tiene algún significado? Solo curiosidad.
me gusta enzo.. es hijo del mas grande, aunque parece que aun no termina de explotar. pero me gusta, entre gustos y colores..
Pero físicamente o por como juega porque si Bale es malo y Enzo bueno... :meparto:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#17125Mensaje

eltiolavara escribió:
AngelaDeSousa escribió:
eltiolavara escribió:
AngelaDeSousa escribió:jo jo jo que paso donde estan los haterssss, ahora si lo aman.. cuanto les durara...
La foto de Enzo ¿tiene algún significado? Solo curiosidad.
me gusta enzo.. es hijo del mas grande, aunque parece que aun no termina de explotar. pero me gusta, entre gustos y colores..
Pero físicamente o por como juega porque si Bale es malo y Enzo bueno... :meparto:
como juega jaja no ya va, como bale no hay dos.. enzo es apenas un chaval, puede que mejore como su padre.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#17126Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
eltiolavara escribió:
AngelaDeSousa escribió:
eltiolavara escribió:
AngelaDeSousa escribió:jo jo jo que paso donde estan los haterssss, ahora si lo aman.. cuanto les durara...
La foto de Enzo ¿tiene algún significado? Solo curiosidad.
me gusta enzo.. es hijo del mas grande, aunque parece que aun no termina de explotar. pero me gusta, entre gustos y colores..
Pero físicamente o por como juega porque si Bale es malo y Enzo bueno... :meparto:
como juega jaja no ya va, como bale no hay dos.. enzo es apenas un chaval, puede que mejore como su padre.
Ya le gustaría llegar a 1/10 parte de lo que fue su padre. No es ni el mejor de sus hijos.Físico CERO.
Última edición por eltiolavara el Lun Jul 27, 2015 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#17127Mensaje

Bien James, como siempre, este chico escel futuro... la noticia es que CR tambien tiro un libre directo entre los tres palos =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#17128Mensaje

Cada uno que tenga su opinión a mi Enzo no me transmite gran cosa,el pequeño Theo si que le he visto cosas buenísimas pero es un crio,y el portero no esta mal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17129Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#17130Mensaje

_Jesus_ escribió:
dreams escribió:10 minutos y man of the match :D
Ve y te echa una quiniela hija. Ni en tus mejores sueños sale las cosas como hoy !!! :lol:
tuvo un poco de suerte por lo que justo cuando entro paso lo de las faltas...pero la verdad es que tiene calidad para ello casi mete las dos,asi que para mi con eso y su juego ya fue el hombre del partido,en 10 minutos poco se puede hacer y james hizo mucho
Última edición por dreams el Lun Jul 27, 2015 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#17131Mensaje

como juega jaja no ya va, como bale no hay dos.. enzo es apenas un chaval, puede que mejore como su padre.[/quote]
Ya le gustaría llegar a 1/10 parte de lo que fue su padre. No es ni el mejor de sus hijos.Físico CERO.[/quote]

bueno guardare tu mensaje para cuando te toque hacerte bullying jajaj
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#17132Mensaje

AngelaDeSousa escribió:como juega jaja no ya va, como bale no hay dos.. enzo es apenas un chaval, puede que mejore como su padre.
Ya le gustaría llegar a 1/10 parte de lo que fue su padre. No es ni el mejor de sus hijos.Físico CERO.[/quote]

bueno guardare tu mensaje para cuando te toque hacerte bullying jajaj[/quote]
Que no va a malas. ;)
A lo mejor he sido muy Mourinho en la respuesta y preferías algo mas Del Bosque.
Última edición por eltiolavara el Lun Jul 27, 2015 6:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#17133Mensaje

El otro hijo de Zidane, conocido como el Rey del Muermo, tampoco es que desborde calidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#17134Mensaje

enzo jugara en el primer equipo antes q verrati jajaja o reus.. eso apuestalo.. asi sea solo por apellido
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#17135Mensaje

AngelaDeSousa escribió:enzo jugara en el primer equipo antes q verrati jajaja o reus.. eso apuestalo.. asi sea solo por apellido
Apuesta a Enzo balón de oro alguna vez en su carrera.Si ganas te puedes comprar Asia y Oceanía juntas. :lol:
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#17136Mensaje

eltiolavara escribió:
AngelaDeSousa escribió:enzo jugara en el primer equipo antes q verrati jajaja o reus.. eso apuestalo.. asi sea solo por apellido
Apuesta a Enzo balón de oro alguna vez en su carrera.Si ganas te puedes comprar Asia y Oceanía juntas. :lol:
ya te la fumaste... ya no la das.. paso contigo next....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#17137Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
eltiolavara escribió:
AngelaDeSousa escribió:enzo jugara en el primer equipo antes q verrati jajaja o reus.. eso apuestalo.. asi sea solo por apellido
Apuesta a Enzo balón de oro alguna vez en su carrera.Si ganas te puedes comprar Asia y Oceanía juntas. :lol:
ya te la fumaste... ya no la das.. paso contigo next....
:?
Borrar usuario 15937.

#17138Mensaje

Isco-James, James-Isco. No...hay...mas. Son el futuro, y encima se entienden en el campo
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17139Mensaje

yeray22 escribió:Isco-James, James-Isco. No...hay...mas. Son el futuro, y encima se entienden en el campo
Jesé también es el futuro del Madrid. Este verano lo vi en el sur de Gran Canaria y me dijo que estaba muy ilusionado con la nueva temporada y que quiere hacer historia en éste club.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#17140Mensaje

Menuda evidencia lo de las faltas. Aquí ha habido tremendos lanzadores pero siempre las tira el mismo. James es posiblemente el mas tremendo de todos. Pero ya sabemos quien las tirará.
Responder