Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#47921Mensaje

Si,la bbc no la podía sostener Jesé por q no es la bbc y no jugaba,a lo mejor si cristiano hubiera estado fuera de la bbc,la hubiera sostenido benzema,quien sabe? Lo único q se es q bale es un paquetazo y cristiano otro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#47922Mensaje

Pero a bale se le puede sacar muchísimo rendimiento ,eso si,por q es una bestia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#47923Mensaje

benjaimin escribió:Si,la bbc no la podía sostener Jesé por q no es la bbc y no jugaba,a lo mejor si cristiano hubiera estado fuera de la bbc,la hubiera sostenido benzema,quien sabe? Lo único q se es q bale es un paquetazo y cristiano otro.
Bemzema sosteniendo al Madrid y CR/Bale paquetes LOOOOOOOOOL. Tu de futbol poquito no?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#47924Mensaje

Si,casi nada.tu q? Flipas con cristiano no?? Jaaaaajajajaja,pues no es malo el colega.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#47925Mensaje

benjaimin escribió:Si,casi nada.tu q? Flipas con cristiano no?? Jaaaaajajajaja,pues no es malo el colega.
Pues claro, como no voy a flipar con el actual balon de oro que te sale a gol por partido. Raro seria que flipe con Benzemanta LOOOOL. No me quiero ni imaginar lo que te tocabas con Faubert y Gago entonces :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#47926Mensaje

¿A alguien se le olvida que el fútbol principalmente consiste en meter goles?
Borrar usuario 17174.

#47927Mensaje

eltiolavara escribió:¿A alguien se le olvida que el fútbol principalmente consiste en meter goles?
No es por quitar mérito a sus goles pero es (a mi forma de ver) evidente que cada vez es más rematador que futbolista. Por eso no le considero el mejor del mundo, para mi no es ni el mejor del Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#47928Mensaje

Marciano escribió:
eltiolavara escribió:¿A alguien se le olvida que el fútbol principalmente consiste en meter goles?
No es por quitar mérito a sus goles pero es (a mi forma de ver) evidente que cada vez es más rematador que futbolista. Por eso no le considero el mejor del mundo, para mi no es ni el mejor del Madrid.
De eso a paquetazo hay un pedazo.
Borrar usuario 17174.

#47929Mensaje

eltiolavara escribió:
Marciano escribió:
eltiolavara escribió:¿A alguien se le olvida que el fútbol principalmente consiste en meter goles?
No es por quitar mérito a sus goles pero es (a mi forma de ver) evidente que cada vez es más rematador que futbolista. Por eso no le considero el mejor del mundo, para mi no es ni el mejor del Madrid.
De eso a paquetazo hay un pedazo.
Es de cariño.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#47930Mensaje

Marciano escribió:
eltiolavara escribió:
Marciano escribió:
eltiolavara escribió:¿A alguien se le olvida que el fútbol principalmente consiste en meter goles?
No es por quitar mérito a sus goles pero es (a mi forma de ver) evidente que cada vez es más rematador que futbolista. Por eso no le considero el mejor del mundo, para mi no es ni el mejor del Madrid.
De eso a paquetazo hay un pedazo.
Es de cariño.
Va por lo leído mas arriba,no por tí.Y Bale igual.
Borrar usuario 18034

#47931Mensaje

En el Madrid hay por lo menos 4 ó 5 jugadores más importantes que él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#47932Mensaje

[youtube]3VJEdToJXGA[/youtube]
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#47933Mensaje

Caro-kann escribió:En el Madrid hay por lo menos 4 ó 5 jugadores más importantes que él.
Karim por ejemplo.... O_o
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47934Mensaje

dave_cobain escribió:
Caro-kann escribió:En el Madrid hay por lo menos 4 ó 5 jugadores más importantes que él.
Karim por ejemplo.... O_o
Desde luego ,sin James y modric perdimos la liga ,y estaba cristiano
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#47935Mensaje

:lol:

Saca a Cristiano del once, durante 1 mes y ya vas a ver cuantos partidos top ganamos.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#47936Mensaje

cristiano es el pu.. amo.. mas nada que decir...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#47937Mensaje

Para que Cristiano sea nuestro jugador decisivo tiene que jugar 20 partidos menos al año. Los títulos no se ganan de septiembre a enero.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47938Mensaje

Agent_Graves escribió:Para que Cristiano sea nuestro jugador decisivo tiene que jugar 20 partidos menos al año. Los títulos no se ganan de septiembre a enero.
Tampoco hay que exagerar, estariamos hablando de jugar 30/35 partidos al año, casi la mitad de la temporada.

Con que se olvide de jugar churripartidos y sea sustituido en un par de partidos ganandos, es suficiente. El problema es que en los ultimos 2 años jugo todo tipo de pachangas y NUNCA era sustituido.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#47939Mensaje

Caro-kann escribió:En el Madrid hay por lo menos 4 ó 5 jugadores más importantes que él.
Imagen
Borrar usuario 18034

#47940Mensaje

Patético.
Se ha quedado en un simple rematador.Fuera de eso es un jugador lamentable.
Responder