Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18881Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Eso que hablas es totalmente mentira.

Precisamente los que contragolpeaban eran ellos y así nos marca Luis Suárez el 2-1 en Camp Nou, cuando nosotros dominabamos, que a la postre fue decisivo en el título de Liga.
Mentira? Compara Madrid vs Farsa en nuestro campo.
No sé a donde quieres llegar pero eso que has dicho es rotundamente mentira.

Pocos contragolpes ni juego vertical se vió por nuestra parte la temporada pasada y mucho por la suya. Resultado, triplete.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18882Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Eso que hablas es totalmente mentira.

Precisamente los que contragolpeaban eran ellos y así nos marca Luis Suárez el 2-1 en Camp Nou, cuando nosotros dominabamos, que a la postre fue decisivo en el título de Liga.
Mentira? Compara Madrid vs Farsa en nuestro campo.
No sé a donde quieres llegar pero eso que has dicho es rotundamente mentira.

Pocos contragolpes ni juego vertical se vió por nuestra parte la temporada pasada y mucho por la suya. Resultado, triplete.
Veo que no lo captas. Me sacas un partido de vuelta y yo te saco un partido de IDA donde ganamos. El Madrid no juega con la BBC, domina mas el balon y por supuesto que tiene jugadas verticales. Pero mas a mi favor, sin la BBC el Madrid gana y queriendo mas el balon.

A lo que dice "mentira" que hace Neymar correr como un pollo sin cabeza? Estamos hablando de un tio que le gusta sobar la pelota, Messi es otro que le gusta regatear, asociarse y gambetear. Que haya metido mas velocidad, no quita que quieran la pelota y sea su identidad.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18883Mensaje

zam escribió:
The Special Juan escribió:
zam escribió:
The Special Juan escribió:
zam escribió:Pues creo que con Benítez va a hacer falta esas pisadas, reposo y salidas de Isco, porque habrá mucho más orden y menos prisas con los rivales cerrados. De hecho está siendo el que rompe defensas en la pretemporada con eso que da tanto coraje, parece, de pisarla.

Cada momento tiene su estilo. Cuando haya espacios o juegue en la frontal, ya que vaya más al pase de primeras.
Está aprendiendo cuando utilizarlo y cuando no, está evolucionando. Es la clave.

Modric de vez en cuando se pega sus revueltas y sus regates, pero lo ha convertido en un recurso clave de su juego.

Lo óptimo es atraer y soltarla, no atraer, atraer y atraer.
Todo lo que sea abusar de algo, es un error. Isco a veces tarda demasiado pisándola, Ramos en soltarla desde atrás, Marcelo en elegir sus subidas, los más verticales en precipitarse con pases rápidos.... Está claro que en el equilibrio está el buen gusto. Pero no corregir la forma de jugar totalmente, porque entonces no fiches ESO.
Estás fichando la calidad. Es más fácil enseñarle a un chico a elegir mejor que a un tronco que elige bien (Khedira) a regatear o ponerla donde quiere como hace Isco.

Modric es el ejemplo donde debe mirarse. No hay centrocampista que elija mejor cuando antes, cuando jugaba de extremo izquierdo, abusaba del regate al igual que Isco.
Evidente, pero sin ir contranatura. A Bale no le podemos estar pidiendo que sea un mediapunta creativo con asociación y no un torpedo o a Isco que se convierta en un tipo hipervertical y pierda su capacidad con la pelota en los pies. Que aprendan a jugar según lo necesite el equipo, pero manteniendo la esencia de su fútbol.
No creo que se pida que sea hipervertical y pierda su capacidad con la pelota en los pies. Yo personalmente le pido que juegue bien y entiendo por jugar bien en hacer siempre lo correcto, algo que no siempre hace Isco, pero en lo que va progresando.

Isco juega bonito, pero no juega bien, aunque cada vez mejor, sólo hay que mirarse un partido de hace justo un año para comprobarlo.

Después estan los Zidane, Pirlo, Iniesta, Messi,... que aparte de jugar bien, eran o son estéticos. Isco aspira a ello.

Nadie le está pidiendo que pierda la ensencia, tan sólo que aporte lo que el equipo necesita y a veces el equipo necesita un cambio de orientación o un pase entre líneas en vez de entretener la jugada con regates inertes que únicamente ralentizan el juego. Si están muy claras las virtudes y defectos de Isco, sólo tiene que pulir esos defectos y aprender a utilizar de la manera adecuada sus recursos como hacen los grandes jugadores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18884Mensaje

Isco no es interior, es un parche y su juego debe estar mas arriba. Hoy mismo pilla la bola, encara y mete un balon de gol para James. Luego no lo puedes comparar con Messi o CR, jugadores tan cerca del area, incluso ni con Zidane que no tenia tantas tareas defensivas y tampoco con Iniesta. Aunque por cierto esta temporada de Iniesta creo que solo una asistencia en toda la liga.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18885Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:El año pasado 0 titulos, un juego de carencia de calidad en ataque y no hay que ser muy listo para darse cuenta. Un equipo tecnicamente muy plano, solo hay que ver MNS (Neymar, Suarez y Messi), abusan del balon y ahi esta un triplete. Aqui solo hay que jugar al primer toque y correr contra equipos que la totalidad de ellos se encierran?
Eso que hablas es totalmente mentira.

Precisamente los que contragolpeaban eran ellos y así nos marca Luis Suárez el 2-1 en Camp Nou, cuando nosotros dominabamos, que a la postre fue decisivo en el título de Liga.
Mentira? Compara Madrid vs Farsa en nuestro campo.
No sé a donde quieres llegar pero eso que has dicho es rotundamente mentira.

Pocos contragolpes ni juego vertical se vió por nuestra parte la temporada pasada y mucho por la suya. Resultado, triplete.
Veo que no lo captas. Me sacas un partido de vuelta y yo te saco un partido de IDA donde ganamos. El Madrid no juega con la BBC, domina mas el balon y por supuesto que tiene jugadas verticales. Pero mas a mi favor, sin la BBC el Madrid gana y queriendo mas el balon.

A lo que dice "mentira" que hace Neymar correr como un pollo sin cabeza? Estamos hablando de un tio que le gusta sobar la pelota, Messi es otro que le gusta regatear, asociarse y gambetear. Que haya metido mas velocidad, no quita que quieran la pelota y sea su identidad.
a) No has visto ni un partido del FCB

b) Lo has visto, pero no entiendes lo que ves.

c) Mientes.

Elije con la que más te identifiques.

Repito, el FCB 14/15 apostó por la verticalidad y dominó el contragolpe a la perfección, cosa que nosotros no hicimos. Eso de que abusaran del balón es rotundamente mentira, aunque en determinadas fases de los partidos lo hicieran.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18886Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco no es interior, es un parche y su juego debe estar mas arriba. Hoy mismo pilla la bola, encara y mete un balon de gol para James. Luego no lo puedes comparar con Messi o CR, jugadores tan cerca del area, incluso ni con Zidane que no tenia tantas tareas defensivas y tampoco con Iniesta. Aunque por cierto esta temporada de Iniesta creo que solo una asistencia en toda la liga.
¿Y quién está comparando el juego? lol tienes un serio problema de compresión macho.

Venga va, te la pongo cortita y al pie, como le gustan a Isco.

Hablo de jugar bien (hacer lo correcto) y jugar bonito (jugar de manera estética). ¿Lo captas?

Isco, no siempre hace lo correcto y ya va mejorando, porque antes no lo hacía casi nunca. Zidane, aparte de hacer lo correcto era hiper estético.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#18887Mensaje

Calma, compañeros. ;)
Borrar usuario 4361.

#18888Mensaje

lo veo más maduro :sisi: :sisi: gran parte de ganar algo ésta temporada pasa por sus pies :sisi:
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#18889Mensaje

Isco anda volando, creo que esta puede ser una temporada importante para el, creo que Benitez debe hablar seriamente con CR7 y que esta suma el rol de delantero para que Isco juegue de media punta y James y Bale por las bandas.

En todo caso si CR7 no quiere jugar de 9, entonces que juegue como falso 9, como hacia Messi en años atrás en el Barsa, y ya luego que se acomode donde a el mas le guste, al fin y acabo siempre termina siendo el 9 el, porque siempre lo veo metido en el área y en la mayoría en el área chica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18890Mensaje

Ejemplo de superación y paciencia, gran futbolista y mejor profesional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18891Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:Isco no es interior, es un parche y su juego debe estar mas arriba. Hoy mismo pilla la bola, encara y mete un balon de gol para James. Luego no lo puedes comparar con Messi o CR, jugadores tan cerca del area, incluso ni con Zidane que no tenia tantas tareas defensivas y tampoco con Iniesta. Aunque por cierto esta temporada de Iniesta creo que solo una asistencia en toda la liga.
¿Y quién está comparando el juego? lol tienes un serio problema de compresión macho.

Venga va, te la pongo cortita y al pie, como le gustan a Isco.

Hablo de jugar bien (hacer lo correcto) y jugar bonito (jugar de manera estética). ¿Lo captas?

Isco, no siempre hace lo correcto y ya va mejorando, porque antes no lo hacía casi nunca. Zidane, aparte de hacer lo correcto era hiper estético.
Me saca el tema Farsa y ahora dice que tengo un problema de compresion? Luego compara el juego de Isco y el toque de primera de Modric.Luego me saca jugadores y te lo vuelvo a explicar.

El malagueño ficha por el Madrid jugando en otra zona del campo y es donde gana el Golden Boy. Aqui de interior es un parche, no es un tio con cualidades para defender y por mucho sacrificio que le ponga. Ahora si quiere decirme que debe jugar de primera, toque rapido y tal como parche lo puedo entender.

Pero yo no entiendo la "mania" de estetica, cuando ayer jugando en su zona, se le veia en las ayudas, bajando y acelerando el juego. Incluso saca una asistencia.

El problema que yo veo, que hay gente que le gusta de parche, que juegue de primera y a su vez los criticos le piden numeros desde la zona de atras. Es como si le pedimos a Modric o Kroos numeros. Pero yo insisto que es un parche donde jugo el año pasado y eso que no lo hizo mal. Pero debe jugar como ayer y no hay mas.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18892Mensaje

Isco retiene muchisimo el balon¿no sabe dar un pase a primeras?...regatea al defensa y en vez de seguir se da la vuelta o se para a regatearlo...todo lo hace mas dificil
Borrar usuario 16895.

#18893Mensaje

dreams escribió:Isco retiene muchisimo el balon¿no sabe dar un pase a primeras?...regatea al defensa y en vez de seguir se da la vuelta o se para a regatearlo...todo lo hace mas dificil
Es su unico lunar,por lo demas es un jugador extraordinario.Por su calidad y por su trabajo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18894Mensaje

sergio ozl escribió:
dreams escribió:Isco retiene muchisimo el balon¿no sabe dar un pase a primeras?...regatea al defensa y en vez de seguir se da la vuelta o se para a regatearlo...todo lo hace mas dificil
Es su unico lunar,por lo demas es un jugador extraordinario.Por su calidad y por su trabajo.
ese lunar es muy muy grande...ojala arregle eso
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18895Mensaje

Que tal lo hizo hoy? solo vi el final
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#18896Mensaje

[vine]eHLazPBiq5a[/vine]
Borrar usuario 13592

#18897Mensaje

El mejor del equipo, el resto no se puede poner a su nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18898Mensaje

Hoy no estuvo.

Anduvo perdido en su nueva posición.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#18899Mensaje

ozil10RM escribió:[vine]eHLazPBiq5a[/vine]
Alonso :lol: ...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#18900Mensaje

Isco empezó el partido saliendose falla mucho en la retención pero es porque no le han puesto una media decente para tocar el balon
Responder