Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#5081Mensaje

En el momento que te imponen los que deben jugar y en la posicion donde debes colocarlos sin que importe que rindan mas o menos ya no pintas un carajo como entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5082Mensaje

La paciencia no es la mejor virtud del madridismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5083Mensaje

No sé, es decir, yo estaba en contra de que viniera pero ahora que está aquí no me disgusta. Tenemos que mejorar pero el camino es el bueno, el de no encajar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5084Mensaje

Este año con Benítez floro O_o vamos a ser campeones de partidos empatados en liga. :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#5085Mensaje

Me veo en cibeles celebrando ser el equipo menos goleado :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17612

#5086Mensaje

Las críticas tienen sus fundamentos no por la pretemporada en si, ver a :
- Presidente y entrenedor con pocos hechos y decisiones después de una temporada en blanco.
-Bale de mediapunta teniendo a otros mejores saca a cualquier madridista de quicio.
-El equipo demasiado metido atrás sin mucho juego colectivo y toque a excepción del partido de hoy contra un rival de 2b.
-Poca continuidad en el juego y dominio de los partidos.
- Fútbol ofensivo basado en las individualidades.
- Entrenador contento con una plantilla que le faltan mínimo 2 fichajes para aspirar a todo como pretende este club.
-Gestos de jugadores no acordes con lo que representa el RM.........

el que no quiere ver que este no es el camino correcto enhorabuena por él, yo denunciaré esta gestión hasta que me demuestren que estoy equivocado.
Borrar usuario 4361.

#5087Mensaje

Madridistaypunto escribió:Este año con Benítez floro O_o vamos a ser campeones de partidos empatados en liga. :sisi:
ganar la liga a lo capello ??? me da que sí :sisi: :sisi: vamos preparando cuartos de hospital para los infartos múltiples que se avecinan a la afición :lol: :lol:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5088Mensaje

No me transmite ninguna confianza Benitez. Ojalá me equivoque pero no va a llegar a Navidad.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5089Mensaje

trecool escribió:
Madridistaypunto escribió:Este año con Benítez floro O_o vamos a ser campeones de partidos empatados en liga. :sisi:
ganar la liga a lo capello ??? me da que sí :sisi: :sisi: vamos preparando cuartos de hospital para los infartos múltiples que se avecinan a la afición :lol: :lol:
La mejor liga que recuerdo.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#5090Mensaje

eltiolavara escribió:Benítez es listo y sabrá cambiar lo que no funcione
Los entrenadores no cambian las cosas que no funcionan tan fácilmente, porque en teoría ellos no están simplemente probando cosas a ver si salen, sino que tienen una idea clara de que las cosas van a funcionar bien debido a las cualidades de los jugadores para cada posición o lo que sea.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5091Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
eltiolavara escribió:Benítez es listo y sabrá cambiar lo que no funcione
Los entrenadores no cambian las cosas que no funcionan tan fácilmente, porque en teoría ellos no están simplemente probando cosas a ver si salen, sino que tienen una idea clara de que las cosas van a funcionar bien debido a las cualidades de los jugadores para cada posición o lo que sea.
El mejor entrenador es el que sabe hacer que su equipo cambie su forma de jugar dependiendo de lo que le convenga.
Seguramente no exista ese entrenador al 100% pero el que mas se acerque a eso le irá bien seguro.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5092Mensaje

eltiolavara escribió:
trecool escribió:
Madridistaypunto escribió:Este año con Benítez floro O_o vamos a ser campeones de partidos empatados en liga. :sisi:
ganar la liga a lo capello ??? me da que sí :sisi: :sisi: vamos preparando cuartos de hospital para los infartos múltiples que se avecinan a la afición :lol: :lol:
La mejor liga que recuerdo.
Con Benitez se vienen resultados cortos 1-0 o 2-1 con goles en el minuto 90 igual que con Capello :D :D
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5093Mensaje

Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:
trecool escribió:
Madridistaypunto escribió:Este año con Benítez floro O_o vamos a ser campeones de partidos empatados en liga. :sisi:
ganar la liga a lo capello ??? me da que sí :sisi: :sisi: vamos preparando cuartos de hospital para los infartos múltiples que se avecinan a la afición :lol: :lol:
La mejor liga que recuerdo.
Con Benitez se vienen resultados cortos 1-0 o 2-1 con goles en el minuto 90 igual que con Capello :D :D
Firmo 38 1-0 en la liga.Y lo mismo en el resto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#5094Mensaje

La pareja de técnicos que necesita el Madrid.

Imagen
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#5095Mensaje

RM no logro a ganar a Vaalerenga, un club que llego 6. el año pasado en la liga noruega. Se trata de una liga bastante por debajo de la española segun mi opinion. (siendo noruego sigo los dos). Es cierto que podrian haber metido unos cuantos goles, pero "podria" no me vale. Lo que cuenta es el lo que marca el contador de goles arriba en la pantalla cuando pita la flauta, y ahi ponia RM 0. Espero que esta tendencia no es simptomatica a partir de ahora, han metido muy pocos este verano.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5096Mensaje

Norteperdido escribió:RM no logro a ganar a Vaalerenga, un club que llego 6. el año pasado en la liga noruega. Se trata de una liga bastante por debajo de la española segun mi opinion. (siendo noruego sigo los dos). Es cierto que podrian haber metido unos cuantos goles, pero "podria" no me vale. Lo que cuenta es el lo que marca el contador de goles arriba en la pantalla cuando pita la flauta, y ahi ponia RM 0. Espero que esta tendencia no es simptomatica a partir de ahora, han metido muy pocos este verano.
Llevar jugando 19 partidos de liga tampoco tiene ninguna influencia.
Seguro que este partido en octubre acaba igual.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5097Mensaje

Pues yo no firmo 38 uno a cero, yo firmo 38 cinco a cero, porque de lo que uno tiene en mente a lo que luego sale siempre hay una diferencia, y si te quedas corto ya en intenciones, probablemente vas a tener sorpresas. El 1-0 es una basura de resultado para el Madrid en el 90% de los partidos. Hombre por favor.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5098Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues yo no firmo 38 uno a cero, yo firmo 38 cinco a cero, porque de lo que uno tiene en mente a lo que luego sale siempre hay una diferencia, y si te quedas corto ya en intenciones, probablemente vas a tener sorpresas. El 1-0 es una basura de resultado para el Madrid en el 90% de los partidos. Hombre por favor.
Con los jugadores que tenemos vamos a meter más de 1 gol por partido estoy convencido.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5099Mensaje

Al parecer hacía cuatro años que el Madrid no conseguía marcar en dos partidos consecutivos fue, sí, como no, con Mouriño.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5100Mensaje

Cr7-lp escribió:
Melo Merezco escribió:Pues yo no firmo 38 uno a cero, yo firmo 38 cinco a cero, porque de lo que uno tiene en mente a lo que luego sale siempre hay una diferencia, y si te quedas corto ya en intenciones, probablemente vas a tener sorpresas. El 1-0 es una basura de resultado para el Madrid en el 90% de los partidos. Hombre por favor.
Con los jugadores que tenemos vamos a meter más de 1 gol por partido estoy convencido.
Y mas de dos.
Responder