Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11481Mensaje

CR9 crack escribió:
RC3 escribió:10 millones es una ficha excesiva para un central pero si al inútil galés les estás dando 11 como se los vas a negar a éste que lleva una década partiéndose la cara por esta camiseta?
bale se paga mas de la mitad de la ficha REPITO...( y eso que bale no es de mi agrado)..pero el madrid solo paga la mitad...Y A RAMOS EL MADRID LE PAGA EL 100%,,,que se busque patrocinadores el camero
Me la sudan los patrocinadores. Bale no rinde en el campo y Ramos sí. Lo demás, para Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11482Mensaje

Ya estoy tranquilo. Por fin el Madrid ha fichado al galáctico Ramos. Los títulos se nos va a caer del bolsillo. Su presencia mejorará al Real Madrid y convertirá a Bale en el mejor del mundo. Si llega De Gea, invencibles.
Borrar usuario 17612

#11483Mensaje

CR9 crack escribió:
Zrouda escribió:De verdad no entiendo tanta polémica con la renovación de Ramos, los jugadores top cobran una millonada, y el camero aún con sus defectos es uno de ellos, cuando renovamos a Cr7 venimos de un año en blanco y si fuera por él después de la ampliación del contrato no hubiesemos ganado más que sus (trofeos individuales :facepalm: ) y casi todo el mundo aplaudía tal decisión como si el Portugués nos ha dado mucho y que ibamos a lamentarlo si lo dejamos marchar. El lavado de cerebro de los panfletos y voceros a los madridistas cada día da más asco y la renovación de Ramos es un ejemplo muy claro de ello.
CR7 genera dinero en publicidad y se paga casi toda su ficha...RAMOS NO GENERA NADA DE NADA....no se paga nada de ficha..por eso no puede pretender ganar mas de lo que se le puede dar.Esto no es UN cub de jeques que le sobra el dinero
A mí lo que me interesa son títulos, y con Cr7 en 6 años hemos ganado poco , acaso Ibra, Thiago Silva, Falcao, Terry .....generan lo que ganan, lo prioritario tiene que ser lo deportivo, porque si aplicamos lo que dices Bale y Cr se jubilarian aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11484Mensaje

RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
RC3 escribió:10 millones es una ficha excesiva para un central pero si al inútil galés les estás dando 11 como se los vas a negar a éste que lleva una década partiéndose la cara por esta camiseta?
bale se paga mas de la mitad de la ficha REPITO...( y eso que bale no es de mi agrado)..pero el madrid solo paga la mitad...Y A RAMOS EL MADRID LE PAGA EL 100%,,,que se busque patrocinadores el camero
Me la sudan los patrocinadores. Bale no rinde en el campo y Ramos sí. Lo demás, para Florentino Pérez.
Yo estoy de acuerdo en que la renovación es lo mejor para ambas partes, pero eso de que Ramos rinde en el campo hay que cogerlo con pinzas.

Hasta ahora las dos temporadas que Bale y Ramos han coincidido, las actuaciones a destacar de ambos se pueden contar con los dedos de una mano, Munich y ambos goles de la final, Bale también fue clave durante todas las eliminatorias en Alemania y en la final de Copa. Este año ambos han influido negativamente en el equipo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11485Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
RC3 escribió:10 millones es una ficha excesiva para un central pero si al inútil galés les estás dando 11 como se los vas a negar a éste que lleva una década partiéndose la cara por esta camiseta?
bale se paga mas de la mitad de la ficha REPITO...( y eso que bale no es de mi agrado)..pero el madrid solo paga la mitad...Y A RAMOS EL MADRID LE PAGA EL 100%,,,que se busque patrocinadores el camero
Me la sudan los patrocinadores. Bale no rinde en el campo y Ramos sí. Lo demás, para Florentino Pérez.
Yo estoy de acuerdo en que la renovación es lo mejor para ambas partes, pero eso de que Ramos rinde en el campo hay que cogerlo con pinzas.

Hasta ahora las dos temporadas que Bale y Ramos han coincidido, las actuaciones a destacar de ambos se pueden contar con los dedos de una mano, Munich y ambos goles de la final, Bale también fue clave durante todas las eliminatorias en Alemania y en la final de Copa. Este año ambos han influido negativamente en el equipo.
Y los ocho restantes?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11486Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
RC3 escribió:10 millones es una ficha excesiva para un central pero si al inútil galés les estás dando 11 como se los vas a negar a éste que lleva una década partiéndose la cara por esta camiseta?
bale se paga mas de la mitad de la ficha REPITO...( y eso que bale no es de mi agrado)..pero el madrid solo paga la mitad...Y A RAMOS EL MADRID LE PAGA EL 100%,,,que se busque patrocinadores el camero
Me la sudan los patrocinadores. Bale no rinde en el campo y Ramos sí. Lo demás, para Florentino Pérez.
Yo estoy de acuerdo en que la renovación es lo mejor para ambas partes, pero eso de que Ramos rinde en el campo hay que cogerlo con pinzas.

Hasta ahora las dos temporadas que Bale y Ramos han coincidido, las actuaciones a destacar de ambos se pueden contar con los dedos de una mano, Munich y ambos goles de la final, Bale también fue clave durante todas las eliminatorias en Alemania y en la final de Copa. Este año ambos han influido negativamente en el equipo.
Y los ocho restantes?
Si yo sé que se ha dejado todo por el Madrid, pero a veces ha sido insuficiente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11487Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió: Me la sudan los patrocinadores. Bale no rinde en el campo y Ramos sí. Lo demás, para Florentino Pérez.
Yo estoy de acuerdo en que la renovación es lo mejor para ambas partes, pero eso de que Ramos rinde en el campo hay que cogerlo con pinzas.

Hasta ahora las dos temporadas que Bale y Ramos han coincidido, las actuaciones a destacar de ambos se pueden contar con los dedos de una mano, Munich y ambos goles de la final, Bale también fue clave durante todas las eliminatorias en Alemania y en la final de Copa. Este año ambos han influido negativamente en el equipo.
Y los ocho restantes?
Si yo sé que se ha dejado todo por el Madrid, pero a veces ha sido insuficiente.
Vuelvo a lo de antes, el sueldo real de Ramos andará por lo siete millones pero si a un recién llegado le das once, afronta las consecuencias; porque no va a a ser el último.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11488Mensaje

Todos están centrados en el sueldo y para mí es lo menos. El probiema son los años, cinco para un jugador de 29 años que todo lo basa en el físico. Hubiese entendido tres y uno o dos opcionales, cumpliendo ciertos parámetros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#11489Mensaje

En menos de 2 años rumbo a...¿el oporto? :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11490Mensaje

portega escribió:Todos están centrados en el sueldo y para mí es lo menos. El probiema son los años, cinco para un jugador de 29 años que todo lo basa en el físico. Hubiese entendido tres y uno o dos opcionales, cumpliendo ciertos parámetros.
Donato jugó hasta los 40, creo.

El problema de Ramos está en el melón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11491Mensaje

RC3 escribió:
portega escribió:Todos están centrados en el sueldo y para mí es lo menos. El probiema son los años, cinco para un jugador de 29 años que todo lo basa en el físico. Hubiese entendido tres y uno o dos opcionales, cumpliendo ciertos parámetros.
Donato jugó hasta los 40, creo.

El problema de Ramos está en el melón.
Y Valerón acaba de renovar. Si es por el melón tendría que devolver los dos años de contrato que le quedan.
No soy ningún hater de Ramos, ojalá se centre y me calle mi bocaza los cinco años próximos. Y sobre todo que se olvide de los halagos de la prensa, que al final no le hará ningún bien para mejorar, como le pasó a Casillas.
Borrar usuario 15937.

#11492Mensaje

Menuda casa de pu...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#11493Mensaje

Acuerdo Ramos-Real Madrid hasta 2020: se firma el lunes
Sólo faltan flecos jurídicos para anunciarla oficialmente. La ampliación se escenificará en un acto el próximo lunes 17 de agosto en el antepalco del Santiago Bernabéu.

as.com

El 17 de Agosto, un día para la infamia... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#11494Mensaje

Pues nada lo esperado,nos esperan años de fallos esperpénticos y apariciones de la mujer barbuda en defensa,supongo que también en el lado positivo de pundonor y de buenos goles de cabeza.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#11495Mensaje

Me parece fantástica noticia.
RAMOS es más que un central.
Florencio se la ha tenido que comer doblá.
Si por él hubiera sido, Sergio habría hecho la maleta como IKER.
Dios no quiere ángeles que le hagan sombra.

Con IKER en Oporto, los diablillos mouriñosos... ya afilan el tridente.
Lo que sea, menos reconocer que adoraron a un estúpido que nunca fue más que su propio ego.
Lo que te queda que pasar, don RAMOS!!!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#11496Mensaje

JanviRM escribió:Me parece fantástica noticia.
RAMOS es más que un central.
Florencio se la ha tenido que comer doblá.
Si por él hubiera sido, Sergio habría hecho la maleta como IKER.
Dios no quiere ángeles que le hagan sombra.

Con IKER en Oporto, los diablillos mouriñosos... ya afilan el tridente.
Lo que sea, menos reconocer que adoraron a un estúpido que nunca fue más que su propio ego.
Lo que te queda que pasar, don RAMOS!!!!!
A Ramos lo quiero solo de Central, que como sea algo más se me dispersa.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#11497Mensaje

JanviRM escribió:Me parece fantástica noticia.
RAMOS es más que un central.
Florencio se la ha tenido que comer doblá.
Si por él hubiera sido, Sergio habría hecho la maleta como IKER.
Dios no quiere ángeles que le hagan sombra.

Con IKER en Oporto, los diablillos mouriñosos... ya afilan el tridente.
Lo que sea, menos reconocer que adoraron a un estúpido que nunca fue más que su propio ego.
Lo que te queda que pasar, don RAMOS!!!!!
Ramos seguirá los pasos de Casillas, al tiempo... Todos los que hacen sombra al constructor acaban fuera: Casillas, Raul, Hierro, Del Bosque...
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#11498Mensaje

Vaya bajada de pantalones de Floper.

Lamentable.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#11499Mensaje

10 millones al año.

Titular indiscutido. Varane o Nacho ya pueden ir haciendo las maletas.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#11500Mensaje

10kilos y asta los 34 en dos años se lía seguro
Responder