Jornada 1 | Sporting 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#121Mensaje

Precisamente por eso no quiero ver a bale de media punta ni cristiani tirar faltas,porque eso aumenta la posibilidad de perder y al final lo sufrimos los de siempre..y ya hincha las pelotas..
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#122Mensaje

A mi me parece que muchos confunden "querer que gane el Madrid" con "creer que gane el Madrid".
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#123Mensaje

creo que mezclamos churras con merinas , la critica permanente por su definicion es eso , PERMANENTE, independientemente del estado de el equipo o los logros alcanzados , ESO es lo que yo critico


casillas estaba levantando la decima y habia gente gruñendo y criticando , es que por lo que se leyó previo al partido no se ni como nos atreviamos a presentarnos
la 10 estaba en la vitrina y habia gente restando meritos y minusvalorando el titulo , atribuyendolo al azar


eso es un estado de histeria permanente , irracional e ilogica , que cojones tiene eso que ver con el conformismo ?

ni ha empezado el balon a rodar y la gente ya critica aquello que AUN NO ha pasado , eso no es exigencia , es critica por critica
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#124Mensaje

jako escribió:creo que mezclamos churras con merinas , la critica permanente por su definicion es eso , PERMANENTE, independientemente del estado de el equipo o los logros alcanzados , ESO es lo que yo critico


casillas estaba levantando la decima y habia gente gruñendo y criticando , es que por lo que se leyó previo al partido no se ni como nos atreviamos a presentarnos
la 10 estaba en la vitrina y habia gente restando meritos y minusvalorando el titulo , atribuyendolo al azar


eso es un estado de histeria permanente , irracional e ilogica , que cojones tiene eso que ver con el conformismo ?

ni ha empezado el balon a rodar y la gente ya critica aquello que AUN NO ha pasado , eso no es exigencia , es critica por critica
demasiado dejarlo todo al azar..ese no es el camino...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91666
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

Hombre, llevamos demasiados años malos (salvo el de la 10ª y la liga de Mou...) como para que la gente no esté harta o algo alterada. Me preocuparía mucho más que el madridismo estuviera apático y conformista.

Aunque es cierto que muchas veces nos ponemos la venda antes de la herida. Como he dicho otras veces son ganas de crearse una úlcera antes de tiempo.

A mi el Madrid este año me deja muchas dudas, sobre todo por el rendimiento de los que estaban. Al fin y al cabo los nuevos son sólo refuerzos de plantilla, el peso lo llevan los mismos del año pasado, pero dan versatilidad y esperemos que Benítez si sepa manejar mejor las rotaciones. Lo demás, el rendimiento del equipo, el tiempo lo irá marcando.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#126Mensaje

Ya era hora de que empezara lo bueno. No he visto un solo partido de pretemporada, he estado desconectado de este mundillo desde el triplete del barça. Ahora vuelvo con más ilusión que nunca, listo para una nueva temporada 8-)
Borrar usuario 16133.

#127Mensaje

Kuja87 escribió:Ya era hora de que empezara lo bueno. No he visto un solo partido de pretemporada, he estado desconectado de este mundillo desde el triplete del barça. Ahora vuelvo con más ilusión que nunca, listo para una nueva temporada 8-)
Que pretemporada?

el partido del valerenga? el partido contra el bayern con el equipo suplente?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#128Mensaje

Kuja87 escribió:Ya era hora de que empezara lo bueno. No he visto un solo partido de pretemporada, he estado desconectado de este mundillo desde el triplete del barça. Ahora vuelvo con más ilusión que nunca, listo para una nueva temporada 8-)
Pues hemos hecho una súper pretemporada.

Con un juego de flipar.

Goleando a todos.

Con los jugadores en su mejor sitio.

Jugando los jugadores que quieren ver todos. Sin favoritismos.

El foro ha sido un remanso de paz.

Todos ilusionados con el entrenador, con la plantilla y con el presidente.

Más o menos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#129Mensaje

florentiano escribió:
Kuja87 escribió:Ya era hora de que empezara lo bueno. No he visto un solo partido de pretemporada, he estado desconectado de este mundillo desde el triplete del barça. Ahora vuelvo con más ilusión que nunca, listo para una nueva temporada 8-)
Que pretemporada?

el partido del valerenga? el partido contra el bayern con el equipo suplente?
Ni idea amigo, de verdad xD no he seguido ni resultados ni noticias de ningún tipo. Unicamente he estado al día con el tema de los fichajes.
Borrar usuario 16133.

#130Mensaje

Yo he visto las primeras partes, la segunda no la aguantaba.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3171
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

florentiano escribió:Yo he visto las primeras partes, la segunda no la aguantaba.
:meparto: O_o
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

Hoy con cuidado sin arriesgar..un 451 con bale liberado y ojito atras..un punto fuera es bueno..
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#133Mensaje

Navas
carvajal ramos varane marcelo
F,Redondo
modric kross
isco

james ronaldo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

Hay que ventilarlos rápido, el Sporting no le hace un gol ni al arco iris.


0-2
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#135Mensaje

Os quejais de pretemporada, pero si no recuerdo mal ha sido:
4 victorias
3empates
1derrota
El año pasado creo que 3 derrotas un empate y una victoria o algo así. Empezamos el año fatal (derrota contra Real y Atleti) y después racha única de victorias para acabar en lo más bajo.
Creo que la pretemporada solo sirve al entrenador y jugadores para ir cogiendo ritmo y engrasar la máquinaria.
No hay más que ver como están siendo los partidos en este inicio, TODOS los equipos con un ritmo bajo y fallones.
Es lo ideal en un equipo, al principio ir ganando aunque no sea muy vistoso para ir progresivamente y llegar a un pico en marzo-abril-mayo, tanto de forma física como de juego.
Si no que nos lo pregunten a los que seguimos el baloncesto lo que pasó hace 2 años y lo que pasó el pasado. O mismamente en futbol cuando nuestro pico llegó en octubre-noviembre-diciembre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

Bueno chaval@s, ir preparando las cervecitas que quedan menos de 4 horitas.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

Me gustaría que le diera la oportunidad a kiko casilla
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#138Mensaje

fenek escribió:Me gustaría que le diera la oportunidad a kiko casilla
Yo de Keylor me largaria hoy mismo O_o se merece al menos empezar de titular, conforne avance la temporada se vera quien esta mejor
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#139Mensaje

Sabeis si es que lo retransmiten por canal plus liga? Tengo en Yomvi y supuestamente pone que es el partido del plus. A mi no me sale nada de eso
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#140Mensaje

canal + partidazo
Responder