Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#821Mensaje

Parece que negredo será el chicharito de este año.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#822Mensaje

Zrouda escribió:Parece que negredo será el chicharito de este año.

Esto mejora por momentos. No hay nadie más acabado?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#823Mensaje

Zrouda escribió:Parece que negredo será el chicharito de este año.
No me hace mucha gracia, pero es lógico que tiene bastante más calidad que Chicharito.

Negredo tiene mas sitio que Denis en el equipo.
Borrar usuario 17612

#824Mensaje

Agent_Graves escribió:
Zrouda escribió:Parece que negredo será el chicharito de este año.

Esto mejora por momentos. No hay nadie más acabado?
Siempre queda la opción de adebayor :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#825Mensaje

Cheryshev ha pasado de paquete infame a posible balón de oro.

Con sólo salir la noticia de su venta.

Los mismos que decían una cosa ahora dicen la otra.
Borrar usuario 17612

#826Mensaje

Yo no he dicho nunca que es paquete :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#827Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Parece que negredo será el chicharito de este año.
No me hace mucha gracia, pero es lógico que tiene bastante más calidad que Chicharito.

Negredo tiene mas sitio que Denis en el equipo.
Sería un cambio más lógico. Pero Negredo no sabes si estará en plan asesino o paquetazo como su último año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#828Mensaje

LQDY escribió:Cheryshev ha pasado de paquete infame a posible balón de oro.

Con sólo salir la noticia de su venta.

Los mismos que decían una cosa ahora dicen la otra.
No, no, yo sigo pensando lo mismo. Jugador cumplidor y poco más, Lucas es más necesario y creo que nos va a venir mejor, pero necesitamos una plantilla más amplia que el año pasado y con la salida de Asensio, Denis tenía sitio.

Si ahora a 4 días a final de mercado le vamos a vender y encima al Valencia, pues jode.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#829Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Parece que negredo será el chicharito de este año.
No me hace mucha gracia, pero es lógico que tiene bastante más calidad que Chicharito.

Negredo tiene mas sitio que Denis en el equipo.
Sería un cambio más lógico. Pero Negredo no sabes si estará en plan asesino o paquetazo como su último año.
Yo espero que se motive jugando en el Madrid y olvide sus problemas del último año, pero es que para traer a Negredo, creo que era más fácil vender a Denis por 20-25 millones y repescar a Morata.
Borrar usuario 17612

#830Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Parece que negredo será el chicharito de este año.
No me hace mucha gracia, pero es lógico que tiene bastante más calidad que Chicharito.

Negredo tiene mas sitio que Denis en el equipo.
Sería un cambio más lógico. Pero Negredo no sabes si estará en plan asesino o paquetazo como su último año.
De Chicharito se dijo lo mismo y ha cumplido de sobra, no es igual estar en el Valencia que en el Madrid, el año pasado su equipo jugaba muy a la defensiva, en el city Sí ha hecho un buen papel.
Borrar usuario 18098

#831Mensaje

Ni Lucas ni Cheryshev tienen el nivel mínimo que se exige a un jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#832Mensaje

A mi Negredo me gustó en su época, ahora lo veo un poco perdido. Ya dije de él el año pasado que entre él y nadie no lo vería mal. Igual se vuelve a motivar y nos sale útil.

Ahora bien, ¿esto de Negredo es una paja mental que nos hemos hecho, no?
Borrar usuario 17612

#833Mensaje

zam escribió:A mi Negredo me gustó en su época, ahora lo veo un poco perdido. Ya dije de él el año pasado que entre él y nadie no lo vería mal. Igual se vuelve a motivar y nos sale útil.

Ahora bien, ¿esto de Negredo es una paja mental que nos hemos hecho, no?
Fue cosa mía, el Madrid no va a negociar con el violencia si no hay nada por medio :sisi:
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#834Mensaje

No se que me parece peor que se vaya Cheryshev y se quede Lucas Vazquez o que se vaya al Valencia. Lo único si lo aceptaran cambiar por Gaya a pelo podria ser una operación aceptable.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#835Mensaje

Para estos capuyos me remito a la cláusula... ¿que es de?, a estos no les vendemos ni los malos, se joan hombre.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#836Mensaje

Leí que Inda dijo que no se va.

Habemus TheRuso :fiesta:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#837Mensaje

Javi18 escribió:
Cr7-lp escribió:@Carpio_Marca

Ya he contado que el Real Madrid no tiene previsto fichar a un lateral izquierdo si sale Coentrao. Creen que con Nacho y Arbeloa basta.
Fichamos en el mercado de invierno sí o sí.

:facepalm:
Si esto es cierto espero que sea cierto lo que dijo season (lo se lo se), que comentó que no vendría nadie en ese puesto porque está apalabrado Alaba el verano que viene.
Borrar usuario 17716.

#838Mensaje

GarethBale escribió:
Javi18 escribió:
Cr7-lp escribió:@Carpio_Marca

Ya he contado que el Real Madrid no tiene previsto fichar a un lateral izquierdo si sale Coentrao. Creen que con Nacho y Arbeloa basta.
Fichamos en el mercado de invierno sí o sí.

:facepalm:
Si esto es cierto espero que sea cierto lo que dijo season (lo se lo se), que comentó que no vendría nadie en ese puesto porque está apalabrado Alaba el verano que viene.
Pues viendo como ha ido actuando el Madrid últimamente con jugadores en su último año no suena descabellado...alaba acaba en 2017 y saldría baratito y arbeloa se ira...sería un fichajazo
Borrar usuario 17716.

#839Mensaje

copernalero escribió:
GarethBale escribió:
Javi18 escribió:
Cr7-lp escribió:@Carpio_Marca

Ya he contado que el Real Madrid no tiene previsto fichar a un lateral izquierdo si sale Coentrao. Creen que con Nacho y Arbeloa basta.
Fichamos en el mercado de invierno sí o sí.

:facepalm:
Si esto es cierto espero que sea cierto lo que dijo season (lo se lo se), que comentó que no vendría nadie en ese puesto porque está apalabrado Alaba el verano que viene.
Pues viendo como ha ido actuando el Madrid últimamente con jugadores en su último año no suena descabellado...alaba acaba en 2017 y saldría baratito y arbeloa se ira...sería un fichajazo...véase kroos o ahora de Gea si se termina haciendo
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#840Mensaje

Ahora la noticia es la venta de Cheryshev, desde mi punto de vista este chico es mejor que Lucas, aunque la verdad no se que hacen los dos en el Real Madrid pues la verdad le veo pocos minutos a estos chicos ya que tienen a Jesé, kovacic, Casimiro y para mi Isco será suplente o Benzema, todo esto cuando James agarre el ritmo deseado.

Cheryshev y Lucas que van hacer, que minutos van a tener si CR7 juega siempre y Bale igual, de vez en cuando rotan y eso es un partido cada 3 meses que se toman un descanso.

Ahora vamos a estudiar otro caso, ante el Sporting solo James estaba en el banquillo como un posible suplente para el ataque, nunca entenderé esto, desde mi punto de vista prefiero tener a un Lucas en el banco que me pueda abrir las bandas a un Nacho y Pepe, hay que tener un partido de mucha mala leche para que se hagan dos cambios de dos centrales.

Al final no entiendo a Benítez.
Responder