Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#5861Mensaje

Hemos caido en una especie de histeria derrotista colectiva. Es la jornada uno, entrenador nuevo. Dejemos pasar unas jornadas antes de sacar las antorchas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5862Mensaje

¡¡¡¡¡Que Benítez no es un entrenador nuevo!!!! ¡¡¡¡Que es más viejo que el Charlestón!!!! 5 empates a cero, Bale de mediapunta, Cristiano extremo puro, Isco en la derecha, James suplente, lateral derecho atado al palo del córner propio, un fracaso estrepitoso como carta de presentación del mister...
Qué histeria, por Dios...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5863Mensaje

Zrouda escribió:"Esperaba un sofá y me han traído una lámpara"- avisa al Madrid

El técnico se muestra contrariado con la resolución de las peticiones presentadas al club

Rafa Benítez anda con la mosca detrás de la oreja. El técnico del Madrid ha repetido hasta la saciedad que necesita un atacante para cerrar la cuadratura en el Real. Benítez, solo poner un pie en el Chamartín avisó a las alturas con tres peticiones -medio centro defensivo, lateral izquierdo y delantero centro- que no han terminado de llegar.


En la última semana una frase, mítica, toma cuerpo en los pasillos de Valdebebas. Los más cercanos al técnico recuerdan la proclama de Benítez en sus días en el Valencia -"Esperaba un sofá y me han traído una lámpara-, en referencia a llegada de Cannobio cuando Rafa pretendía la continuidad el lateral Reveillere- para mencionar el mosqueo que lleva el ex del Nápoles con el fichaje de Kovacic, un jugador que poco o nada tiene que ver con un medio centro defensivo, que no pidió -Benítez quería a Carvalho, Sporting de Lisboa- y, muy especialmente, con la insistencia del club de firmar a De Gea cuando Rafa dice tener la posición más que cubierta con Navas/Casilla e insiste, únicamente, en el fichaje de un delantero.

http://www.donbalon.com/noticia/detalle ... -al-madrid
Totalmente de acuerdo con el artículo.

En gijón echamos en falta a un medio defensivo

Y Benítez mostró su malestar no convocando a kovacic
j30madr
Mensajes: 69360
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5864Mensaje

Pues menos mal que no le han hecho caso carvalho es un paquete
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5865Mensaje

j30madr escribió:Pues menos mal que no le han hecho caso carvalho es un paquete
Puede que sea un paquete, pero es una petición del entrenador, y ahí se demuestra que clase de entrenador es, y es duro con todos, o solamente es pura fachada, y lo que me demuestra, que es solo fachada... Asume su rol sin pestañear, y si me echan como he fichado por tres años pues me llevo un buen pellizco...Ahora veo que no va a triunfar...Le quedan 5 dias para que le traigan lo solicitado sino otro devorado por el gran gestor deportivo-entrenador-director deportivo-financiero-estratega-ser superior-presidente... :oops:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#5866Mensaje

El Madrid ya desde un principio lo identificó como un "estudiante" y un mero "aficionado" al fútbol.

Imagen

¿Qué esperáis? :meparto:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#5867Mensaje

Plantilla cerrada salvo que llegue De Gea
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#5868Mensaje

Hoy me he visto el partido, y sinceramente creo que fue un buen partido del madrid frustrado por la falta de gol,soy optimista.
Por poner un pero, para mi, creo que tenemos plantillon, pero creo que a pesar de la polivalencia de muchos, tenemos cromos repetidos y hasta que no demos con la tecla nos va a costar.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5869Mensaje

Rrial escribió:El Madrid ya desde un principio lo identificó como un "estudiante" y un mero "aficionado" al fútbol.

Imagen

¿Qué esperáis? :meparto:

Lo de aficionado no es mero aficionado al futbol.
El que no tenia nivel lo mandaban al Madrid Aficionados.
Era un equipo que tenia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5870Mensaje

javjaen escribió:Hoy me he visto el partido, y sinceramente creo que fue un buen partido del madrid frustrado por la falta de gol,soy optimista.
Por poner un pero, para mi, creo que tenemos plantillon, pero creo que a pesar de la polivalencia de muchos, tenemos cromos repetidos y hasta que no demos con la tecla nos va a costar.
Peores partidos se han visto del Madrid de Mourinho y Ancelotti y hemos ganado 4-0.

El Madrid de Mourinho empezó empatando y el Barça de Guardiola perdiendo, todos sabemos el desenlace.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5871Mensaje

A este Sporting hay que ganarle siempre. Jugando bien, mal, regular... Faltó puntería, sí, pero no es excusa con el potencial que tenemos. Lo peor para mi fue el desorden total del equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5872Mensaje

Hoy en el as no sé cual periodista habla de la terquedad de benítez.
Y todos sospechamos que de terquedad nada.
Tiene todos los visos de seguir las órdenes de flopez y el pobre está buscando un sistema donde encajar a los recomendados desde arriba.
El sábado contra el betis imagino que volveremos a tener otro galimatías (y que siga la fiesta) de bbc+jese porque fp no quiere fichar un 9 que incomode a su protegido.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5873Mensaje

Pues así nos va! Cada uno o dos años nuevo proyecto y vuelta a empezar!!!
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#5874Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Madrid de Mourinho empezó empatando y el Barça de Guardiola perdiendo, todos sabemos el desenlace.
Si, y los equipos malos también suelen perder los primeros partidos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5875Mensaje

Hay que darle más tiempo dirán.
Un desorden total, condicionado todo por un jugador, y el que falta... :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35698
Registrado: Mar-2012

#5876Mensaje

Aun siendo pronto las conclusiones hay que sacarlas y las iniciales son suspenso del equipo y por extensión del entrenador pero queda un mundo y Benitez tiene mundo y es inteligente.Si no se condenara y las lagrimas iniciales de ilusion ante la oportunidad de su vida pueden repetirse cambiando el significado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#5877Mensaje

A mi me dijeron que esta temporada era el año cero de un proyecto. Todavía espero 9 partidos más para sacar conclusiones. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35698
Registrado: Mar-2012

#5878Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi me dijeron que esta temporada era el año cero de un proyecto. Todavía espero 9 partidos más para sacar conclusiones. 8-) 8-) 8-)
Eso es asi pero si en esos 10 partidos de margen hay mas contratiempos seguro que las conclusiones no esperaran tanto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#5879Mensaje

Lo de los fichajes puede ser cierto pero como dijo Mou en su dia, si no tienes un perro sales a cazar con el gato.

Lo que no es entendible es que siga sin haber un dibujo definido y peor aun que Bale esta jugando en una posicion donde 3-4 jugadores lo harian mejor.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5880Mensaje

benosteles escribió:Lo de los fichajes puede ser cierto pero como dijo Mou en su dia, si no tienes un perro sales a cazar con el gato.

Lo que no es entendible es que siga sin haber un dibujo definido y peor aun que Bale esta jugando en una posicion donde 3-4 jugadores lo harian mejor.
Y ahora cedemos/vendemos 4 de golpe, ficharemos otro portero, y el que hasta ahora es el portero titular lo venderemos o lo intercambiaremos, no tenemos otro 9 suplente, todo PATÉTICO
Responder