El Madrid quiere traer a Arshavin en enero

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

warming89 escribió:Tan solo hay una cosa que me "preocupa". Es cule confesado...
Figo también lo era. Si hay una casta de mercenarios mayor que los jugadores de fútbol, yo no la conozco.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#22Mensaje

fichar por fichar es la peor tonteria que puede hacer este equipo, y menos este tipo de jugadores. solo hizo un buen partido en la eurocopa. que quieren? otro milan baros? que somos el madrid, hay que traer gente de renombre, con calidad contrastados, tenemos dinero, tenemos nombre, si le dices a un jugador a donde se quiere ir: barcelona, milan o madrid el 80 por ciento dira real madrid! entonces que falta? yo la verdad no lo entiendo, el club se tiene que dejar de mediocridades y traer buenos jugadores BUENOS y ya esta.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Cassano 2.

Ojala no lo traigan.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

a mi me parecería una gran jugada traerlo por varias razones: le quitas al robarca un jugador que seguro la rompe si lo fichan,contra el robarca se jugaría la vida para demostar que se equivocaron en no ficharlo(igual que ronaldinho) y lo mejor de todo es que vendría cedido y si resulta un paquete no se compra y punto, ya no se puede pedir mas en este fichaje.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25Mensaje

No me agrada para nada, es buen jugador pero no para el Madrid.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Ya, y que el ruso nos resuelva los problemas de una defensa que es un coladero, que resuelva los problemas de una media, que quitando a Guti, no hay quien dirija como Dios manda, que resuelva el problema de una delantera coja con las costantes lesiones de Rud, Robben y otros. Esta plantilla parece hecha por un culé y habrá algún cenutrio que me diga pués esta plantilla ha ganado dos ligas y aparte de madarlo a esparraguear le recordaría a quién se las ganó y como las ganó,y que no dejó, por lo menos a mí, contento a casi nadie ya que durante dos años o más hemos estado viendo las carencias que tiene este equipo producto del "gran trabajo" burocrático de Calderón y cía. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Como la solución sea fichar a un jugador que no puede ni ayudar en la Champions apaga y vamonos. Arshavin es buen jugador pero no está lo suficientemente consagrado como para dar un salto de calidad a este equipo.
El fichaje, pero del verano, es FRANK RIBERY, que es un excelente jugador, ideal para la banda derecha, con mucho gol y personalidad. Pero visto lo visto seguramente vayan de nuevo a por Cristiano Ronaldo a que nos rechacen , nos humillen, para que "Sir" Ferguson nos insulte. Necesitamos claramente un lateral izquierdo de garantias (Heinze es mejor como central) y un 9 que pueda sustituir a Van Gol con ciertas garantías.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#28Mensaje

Que se dejen de Arshavin que es un fiestero y tienen 27años, yo fichaba a Diego que tiene 23 años y es igual d ebueno que él y tiene 4 años mas de futbol, además su precio será similar. Para rebajar su precio lo que hacia es vender al Van der Vaart
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#29Mensaje

Frank Ribery, al igual que Karim Benzema, son probablemente 2 de los jugadores mas SOBREVALORADOS en el futbol mundial... casualmente son franceses, no me extraña que kieran vender al primero que salga como al "nuevo zidane".

Pienso que el madrid debe fichar en invierno, pero fichar bien y a largo plazo, no podemos decir que como Arshavin no puede jugar la champions, entonces no hay que ficharle. No me interesa si no juega esta champions, lo cierto es que Arshavin es un muy buen jugador, y tenerlo en el ekipo seria un lujo. Si a ver vamos, Joaquin podria jugar la champions, pero eso no significa que haya que fichar a un paquete asi, solo porque esta disponible. El madrid debe fichar buenos jugadores y a largo plazo, nada de parches temporales, que eso siempre a la final salen mas caros que baratos...

El unico inconveniente que veo con el fichaje de Arshavin, es que es un cule confeso... y no me anima mucho la idea de tener a un cule en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Estupendo, fichamos a un jugador que sólo ha tenido una temporada buena con el Zénit y que sólo jugara una competición. En vez de pensar a lo grande y buscar alguien consagrado y ficharle en verano.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

Ribery y Benzema sobrevalorados?, el primero ha sido el mejor jugador de la liga francesa y el año anterior de la alemana y si lo ves jugar es impresionante, y el segundo con 20 años titular en la seleccion francesa lleva 8 goles en 12 partidos y no lleva mas porque en 4 ó 5 partidos ha estado de reserva para dosificarlo, si eso es sobrevalorar no sé...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

ultra4ever escribió:Frank Ribery, al igual que Karim Benzema, son probablemente 2 de los jugadores mas SOBREVALORADOS en el futbol mundial... casualmente son franceses, no me extraña que kieran vender al primero que salga como al "nuevo zidane".

Pienso que el madrid debe fichar en invierno, pero fichar bien y a largo plazo, no podemos decir que como Arshavin no puede jugar la champions, entonces no hay que ficharle. No me interesa si no juega esta champions, lo cierto es que Arshavin es un muy buen jugador, y tenerlo en el ekipo seria un lujo. Si a ver vamos, Joaquin podria jugar la champions, pero eso no significa que haya que fichar a un paquete asi, solo porque esta disponible. El madrid debe fichar buenos jugadores y a largo plazo, nada de parches temporales, que eso siempre a la final salen mas caros que baratos...

El unico inconveniente que veo con el fichaje de Arshavin, es que es un cule confeso... y no me anima mucho la idea de tener a un cule en el Real Madrid.
Yo tambien por un tiempo crei que Ribery estaba sobrevalorado despues de la victoria de Francia a España en el Mundial. Pero despues de haberle visto en varios partidos con el Bayern me he dado cuenta de que realmente tiene mucha calidad el "cara cortada" ese. Benzema todavia es una incognita.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

ribery es un excelente jugadore y no esta sobrevalorado para nada. se deja la vida en cada partido y corre como el que mas. benzema me parece ya mas algo sobrevalorado, meter goles en una liga inferior, en el mejor equipo de esa liga no es tampoco de la mayores proezas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Ribery no sólo es excelente como interior derecho, puede actuar como mediapunta e incluso segundo delantero,tiene calidad, técnica, muchisima velocidad, gol, es intuitivo, tiene mucha personalidad y garra, es determinante. Está totalmente consagrado siendo el mejor en todos los equipos donde ha estado (desde la Francia post-Zidane al recuperado Bayern del año pasado, pasando por su magnifico nivel en el Olympique de Marsella). Si eso es sobrevalorar un jugador que baje Dios y lo vea.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Masquerade escribió:fichar por fichar es la peor tonteria que puede hacer este equipo, y menos este tipo de jugadores. solo hizo un buen partido en la eurocopa. que quieren? otro milan baros? que somos el madrid, hay que traer gente de renombre, con calidad contrastados, tenemos dinero, tenemos nombre, si le dices a un jugador a donde se quiere ir: barcelona, milan o madrid el 80 por ciento dira real madrid! entonces que falta? yo la verdad no lo entiendo, el club se tiene que dejar de mediocridades y traer buenos jugadores BUENOS y ya esta.
No vamos a hacer una encuesta ahora, pero eso de que el 80% de jugadores preferiria al Real Madrid antes que al Brasa o el Milan por poner un ejemplo, quizas en otros tiempos, pero ahora te digo rotundamente que, por desgracia, no es verdad..
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

lestat escribió:
Masquerade escribió:fichar por fichar es la peor tonteria que puede hacer este equipo, y menos este tipo de jugadores. solo hizo un buen partido en la eurocopa. que quieren? otro milan baros? que somos el madrid, hay que traer gente de renombre, con calidad contrastados, tenemos dinero, tenemos nombre, si le dices a un jugador a donde se quiere ir: barcelona, milan o madrid el 80 por ciento dira real madrid! entonces que falta? yo la verdad no lo entiendo, el club se tiene que dejar de mediocridades y traer buenos jugadores BUENOS y ya esta.
No vamos a hacer una encuesta ahora, pero eso de que el 80% de jugadores preferiria al Real Madrid antes que al Brasa o el Milan por poner un ejemplo, quizas en otros tiempos, pero ahora te digo rotundamente que, por desgracia, no es verdad..
pues yo creo que SI es verdad...
Responder