El peor defensa del mundo: Marcelo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

No es la primera vez, que pasa. Estamos clasificados, de repente llega un centro lejano y por alto y un jugador cabecea a placer, y gol. Ya le pasó con el Betis, y recuerdo más veces. Es el peor defensa del mundo, por lo menos molesta al contrario en el salto, que no remate a placer, si no, marcó hasta yo rematando con la cara. Un defensa tiene que saber defender lo primero, y este chico se debió perder esas clases en Brasil, porque es un agujero transformado en jugador. Claro que el otro lateral es Salgado, que tiene mucha garra pero ha perdido toda la velocidad, que es de lo que vivia. Metzelder es un tronco que solo valdría en una defensa arropada de 5. Lo de Cannavaro es de ciencia-ficción, ha sido un central excepcional , HASTA LLEGAR AL REAL MADRID. Heinze no está del todo bien, al igual que Casillas. Javi García NO es central. A Sergio Ramos todavia se le está buscando. La casa se hace por los cimientos, horrible defensa=mal equipo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#2Mensaje

La defensa del Madrid no es horrible sino que está entre las mejores del mundo. Los problemas no están en esa línea, sino en todo el conjunto. Marcelo tiene problemas cerrando la espalda del central, como los tiene Ramos, pero más allá de eso es un buenísimo lateral con un margen de mejora enorme. Lo más gracioso es que luego muchos piden a Lahm, que en ese aspecto es mucho peor. Salgado está acabado, sí, eso no tiene vuelta de hoja. Metzelder fue de los mejores, si no el mejor central de la Eurocopa. Lo de Cannavaro desde lugo es ciencia-ficción, no he visto opinión de los aficionados sobre un jugador más manipulada por la prensa que con este jugador. No sólo sigue siendo un jugador excepcional, sino que cuando se vaya se le va a echar mucho de menos. En fin, que en el Madrid hay muchas cosas para criticar, desde luego estos jugadores no.
rafa_madridista

#3Mensaje

marcelo es el peor defensa del mundo,pero yo creo k metzelder y salgado tienen mas posibilidades de optar a este galardon k el propio marcelo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Ferenc escribió:La defensa del Madrid no es horrible sino que está entre las mejores del mundo. Los problemas no están en esa línea, sino en todo el conjunto. Marcelo tiene problemas cerrando la espalda del central, como los tiene Ramos, pero más allá de eso es un buenísimo lateral con un margen de mejora enorme. Lo más gracioso es que luego muchos piden a Lahm, que en ese aspecto es mucho peor. Salgado está acabado, sí, eso no tiene vuelta de hoja. Metzelder fue de los mejores, si no el mejor central de la Eurocopa. Lo de Cannavaro desde lugo es ciencia-ficción, no he visto opinión de los aficionados sobre un jugador más manipulada por la prensa que con este jugador. No sólo sigue siendo un jugador excepcional, sino que cuando se vaya se le va a echar mucho de menos. En fin, que en el Madrid hay muchas cosas para criticar, desde luego estos jugadores no.
Si, sobre todo cuando en el partido contra la Juve, reculó como un juvenil ante Del Piero permitiendole chutar a placer (y eso que le conoce a la perfección de la selección y del club), por no mencionar su total falta de capacidad de defender con espacios. Un crack, si.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Yo creo que Marcelo no es el peor defensa del mundo, dandole partidos podría ser uno de los mejores laterales izq del mundo, por supuesto que nunca llegará a ser el nuevo Roberto Carlos, ya desde que llegó se le colgó el San Benito de Nuevo Roberto Carlos y eso le hizo daño, no se puede comparar.
El madrid tiene hombres muy buenos defensivamente hablando pero este año las lesiones, el planteamiento defensivo de schuster, Cannavaro está muy mal y Heinze también están matando al madrid.
La culpa... no es de marcelo no, es del gominas y el especulador pinocho de concha espina.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Marcelo es un buen jugador, no un crack ni siquiera uno magnifico, siempremente es bueno; y lo suficientemente valido para jugar en el madrid.

El problema es que cuando un entrenador no sabe organizar al equipo en la defenza pasa lo que hemos visto en los ultimos partidos, el equipo esta descompensado son demasiados goles anotados en contra.

Con los jugadores que tenemos hombre por hombre deberiamos ser la mejor defenza de europa, lastima de tactica
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

El peor defensa del mundo era Secretario,, jajaja
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Le gano en el salto simplemente por diferencia de estatura,ahí ni el mismisimo R.Carlos podria haber hecho nada. Me molestan mas otras cosas de Marcelo que el gol de ayer...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9Mensaje

esta claro que marcelo no sabe defender. si se fijan el que le gano el cabezazo esta por DELANTE de el, eso se aprende en el parvulario hombre, el defensa tiene que estar siempre delante del delantero no detras...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Masquerade escribió:esta claro que marcelo no sabe defender. si se fijan el que le gano el cabezazo esta por DELANTE de el, eso se aprende en el parvulario hombre, el defensa tiene que estar siempre delante del delantero no detras...
Cierto,el defensa siempre se tiene que anticipar, pero aun asi dudo mucho de que con su altura hubiese llegado a esa pelota. Y lo mas probable que en su intento por anticiparse,no llegaria a la pelota y el delantero podria haber controlado con el pecho y rematar a placer.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11Mensaje

la verdad no se si llegaba o no, pero por lo menos algo molestaria estando por delante. lo que esta claro es que este muchacho de defensa bien poco, espero que nuestros laterales empiezen a mejorar en defensa sino estamos bien jodidos. que pasa con torres? lesionado?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

En esas situaciones hay que "cuerpear" que no empujar, para que no remate a placer, atacar el balón. Marcelo no sabe hacer esto, se pierde en las traslaciones al centro de la defensa y pierde constantemente la posición. Sólo es medianamente bueno (por supuesto a un millon de años luz que Roberto Carlos) subiendo al atque. Como defensa puro y duro es HORROROSO. Pero tampoco me queiero cebar con él, toda la defensa del Madrid, incluyendo las ayudas de los medios es de chiste.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

hal2814 escribió:Marcelo es un buen jugador, no un crack ni siquiera uno magnifico, siempremente es bueno; y lo suficientemente valido para jugar en el madrid.

El problema es que cuando un entrenador no sabe organizar al equipo en la defenza pasa lo que hemos visto en los ultimos partidos, el equipo esta descompensado son demasiados goles anotados en contra.

Con los jugadores que tenemos hombre por hombre deberiamos ser la mejor defenza de europa, lastima de tactica

"valido para jugar en el madrid" entonces segun tu criterio ¿quien no es valido?...manolo el del bombo kizas? En 2ª division cualquier reserva del titular lateral izquierdo es mejor o superior a Marcelo coladero,y mas jugando en un grande y como suele hacer Marcelo jugar en el Bernabeu...
Aun no ha demostrado nada,al contrario,lo madero q es defendiendo...
Estoy harto de decirlo una y otra vez q es un PATATO,3 años para nada! 3 años dandole confianza una y otra vez y este elemento defendiendo cada vez peor,pero si nada mas hay q fijarse cuando un jugador contrario realiza un centro y la forma de responder de Marcelo es cerrar los ojos y darse la vuelta para cubrirse las espaldas,eso es defender? si claro,contra el Malaga,Numancia...(sin despreciar a nadie)en el bernabeu juega bien hasta el utillero en esa posicion,total para lo q hace este elemento..."es muy joven hay q darle confianza..."estoy cansado de escuxar esta frase tb

Q len las mismas oportunidades q le dan al Marcelo a otros canteranos haber q tal...pero claro como ya he dixo en otras ocasiones es mejor traer un Brasilenho,Argentino,Polaco... q dar mas minutos a canteranos sean o no del mismo Madrid u otro equipo
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#14Mensaje

Ya recordaron su edad ? Es muy joven y tiene mucho futuro en el madrid, solo le falta tiempo.

Una defensa mal organizada nunca funcionará bien.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Alquimista escribió:Ya recordaron su edad ? Es muy joven y tiene mucho futuro en el madrid, solo le falta tiempo.

Una defensa mal organizada nunca funcionará bien.
+1 =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#16Mensaje

Alquimista escribió:Ya recordaron su edad ? Es muy joven y tiene mucho futuro en el madrid, solo le falta tiempo.

Una defensa mal organizada nunca funcionará bien.
+2 =D>

Ahora resulta que Heinze o Pepe son malos tambien porque ayer no estaba el portugues pero otros dias si y nos han metido chicharros igual.
Pienso que el madrid tiene hoy por hoy una de las mejores defensas de europa de lejos,el problema esta en que no sabemos defender,el unico defensa de la plantilla que me parece horrible de verdad es Metzelder que me da hasta pena verlo,de hecho juego al PES 2009 donde es muy bueno :shock: y ya no le pongo por la tirria que le estoy pillando :mrgreen:

Respecto a Marcelo hay que recordar que es muy joven aun,tiene maneras pero la caga demasiado,Roberto Carlos tampoco fue nunca un portento en defensa,se le recuerda mas por otras cosas,y recordemos que a la edad de Marcelo a RC todabia no le conocian ni en su casa,de hecho se le ficho del Inter de milan bastante mas mayorcito,creo recordar que con 23 años y en el equipo italiano no contaban con el,un compañero mio de trabajo es italiano,de Bergamo,e incha incondicional del Inter,siempre dice que el mayor fiasco de toda la historia del Inter fue vender a RC y encima casi de regalo,el culpable no fue otro que Sacchi para mas datos.
Con esto solo quiero decir que es muy muy pronto para dar por muerto a Marcelo,le vale a la seleccion brasileña y a nosotros no :shock: ,sin duda defiende muy mal pero el otro contra el malaga por ejemplo a Heinze que defendiendo es un perro de presa le hicieron dos o tres descosidos y el pase de duda que le pilla por ahi cogiendo flores es de parbulario ya.
Para mi el problema es el sistema y no los jugadores.
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Tousys escribió:
hal2814 escribió:Marcelo es un buen jugador, no un crack ni siquiera uno magnifico, siempremente es bueno; y lo suficientemente valido para jugar en el madrid.

El problema es que cuando un entrenador no sabe organizar al equipo en la defenza pasa lo que hemos visto en los ultimos partidos, el equipo esta descompensado son demasiados goles anotados en contra.

Con los jugadores que tenemos hombre por hombre deberiamos ser la mejor defenza de europa, lastima de tactica

"valido para jugar en el madrid" entonces segun tu criterio ¿quien no es valido?...manolo el del bombo kizas? En 2ª division cualquier reserva del titular lateral izquierdo es mejor o superior a Marcelo coladero,y mas jugando en un grande y como suele hacer Marcelo jugar en el Bernabeu...
Aun no ha demostrado nada,al contrario,lo madero q es defendiendo...
Estoy harto de decirlo una y otra vez q es un PATATO,3 años para nada! 3 años dandole confianza una y otra vez y este elemento defendiendo cada vez peor,pero si nada mas hay q fijarse cuando un jugador contrario realiza un centro y la forma de responder de Marcelo es cerrar los ojos y darse la vuelta para cubrirse las espaldas,eso es defender? si claro,contra el Malaga,Numancia...(sin despreciar a nadie)en el bernabeu juega bien hasta el utillero en esa posicion,total para lo q hace este elemento..."es muy joven hay q darle confianza..."estoy cansado de escuxar esta frase tb

Q len las mismas oportunidades q le dan al Marcelo a otros canteranos haber q tal...pero claro como ya he dixo en otras ocasiones es mejor traer un Brasilenho,Argentino,Polaco... q dar mas minutos a canteranos sean o no del mismo Madrid u otro equipo
Marcelo es muy joven aun, y realmente su problema es que lo pintaron como un nuevo roberto carlos.

Claro que me gustaria que le dieran oportunidad a los canteranos, es lo que más pido para las perlas de la cantera, pero marcelo llego joven al madrid, este chico con tiempo y trabajo podria llegar a ser uno de los mejores en su posición, que al dia de hoy no sea un crack no quiere decir que no lo sera algun dia. Además de todos los brasileños que han pasado por aqui ultimamente ha sido el que ha trabajado mejor.

Y como dicen otros del foro muy acertadamente, una defenza mal trabajada nunca dara resultados sin importar a quien tengas en ella
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

¿y q vamos a hacer? ¿vamos a esperar otros 3 años para ver si explota este xico? en total serian 6 años para darle taaanta oportunidad,¿explotará con 23 años? o le seguiran dando confianza unos cuantos años mas? ¿xeplotará a los 30? luego habrá q esperar un poco mas para revalorizarlo...explotará algun dia? lo mismo q te pasa con Metzetler me pasa a mi con Marcelo,me desespero viendolo una y otr vez en el campo

Seamos realistas,el Madrid se ha pasado media vida trayendo jugadores ya consagrados al tanto de ir poco a poco metiendo jugadores de cantera,la liga española está surtidisima de canteranos madridistas,estamos huerfanos en el lateral izquierdo como tb lo estamos en los 2 extremos y delantero centro...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#19Mensaje

Tousys escribió:
Seamos realistas,el Madrid se ha pasado media vida trayendo jugadores ya consagrados al tanto de ir poco a poco metiendo jugadores de cantera,la liga española está surtidisima de canteranos madridistas,estamos huerfanos en el lateral izquierdo como tb lo estamos en los 2 extremos y delantero centro...
En esto estamos pensamos totalmente igual.

Respecto a lo otro,el problema tu mismo lo encuentras,Marcelo tiene pinta de llegar a ser un gran lateral zurdo pero no esta para jugar en el madrid titular,como estamos huerfanos ahi pues se le pone y esta muy verde aun,hay que traer un futbolista para esa posicion de calidad,para jugar de titular,y Marcelo ir dandole minutos,sin duda no se merece ser el laterla izquierdo del madrid.
Respecto a lo demas el mismo caso nos pasa con Drenthe,que no esta para jugar ahi,necesitamos 2 extremos de verdad,uno o dos delanteros centros.... :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

a mi no me parece malo marcelo, en fin son opiniones.
Responder