Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3981Mensaje

Hombre, el padre tiene algo de razón; algo. El fichaje de De Gea obedecía tanto al aspecto deportivo como al de tener una figura de la selección engrosando las paupérrimas filas nacionales del Real. Como en su día el esfuerzo que se hizo con Ramos.
No creo que hable de racismo y demás, porque Casilla es español y se podía haber apostado por él antes que por el costarricense.

De todas formas, creo que si hay algo que se ha esfumado es el debate en portería. Si falla Keylor no creo que se diga que teníamos que haber fichado a De Gea, porque simplemente no se pudo.

También, ha sido un poco la víctima en todo ese bochorno, así que a buen seguro contará con el respaldo de la afición e incluso de la gente que pedía a De Gea porque como digo, si no está aquí es porque no se ha podido y no hay más que apoyar a Keylor que no tiene culpa de nada.

Debate cerrado y esperemos que Keylor siga a buen nivel ya que además, hay otro español que viene por detrás, que es Casilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3982Mensaje

"Manual de Cómo Arruinar una Posición del Equipo", por Florentino Pérez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3983Mensaje

sixto escribió:El padre de Keylor Navas pide estabilidad
"La prensa quiere un español
como portero del Real Madrid"
http://www.marca.com/2015/09/01/futbol/ ... 18008.html
El padre de Navas, es el único que lo ha dicho claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18098

#3984Mensaje

Si el Madrid se lanza a por Courtois que hubiera dicho el padre,que el Madrid busca un portero europeo??

Venga dejémonos de chorradas
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3985Mensaje

No sé cuando ha hablado el padre de Navas, pero, desde luego, lo mejor ahora es que haya tranquilidad en todo este asunto.
Tenga más o menos razón, tampoco en nada ayuda a su hijo diciendo estas cosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3986Mensaje

Pues opino que tiene parte de razón el hombre,despues de la etapa Casillas apetece en el club otro portero español,joven y para muchos años,necesitan otro símbolo bajo palos y el hecho de haber sido del Atlético que pudiera triunfar en el Real y abrazar el madridismo ahora les da un morbo especial que no disimulan.Pero que De Gea tenga mas tablas bajo los palos que Navas habría que verlo,no tengo yo esa percepción.La Premier y su glamour agranda todo mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3987Mensaje

Hombre, el entorno de Keylor no tiene que estar nada contento, así como el propio Navas, y es normal que haya ciertas reacciones.

El Real acaba de emitir un comunicado en el que explica cómo han intentado echar al portero... si bien lo discreto es guardar apariencias, no podemos pedir tampoco al portero o su entorno una deferencia que nadie ha tenido con él. Al final, que se escapen ciertas declaraciones es normal.

Creo que además, ha sido bastante comedido.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#3988Mensaje

Lo que está aguantando Navas no lo aguanta nadie. Lo humillaron el año pasado poniendo a un portero by the face, por decreto, estando peor que él, y ahora con el Bernabéu aclamándole lo han querido traspasar.
Primero Ancelottada y ahora Florentinada.
¿el Madrid se merece esto?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3989Mensaje

El que al día de hoy Navas no se atreva a decir o hacer nada es para admirarle, y si llega un día a hacerlo tendría mucha razón...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3990Mensaje

CAPARRlNl escribió:Si el Madrid se lanza a por Courtois que hubiera dicho el padre,que el Madrid busca un portero europeo??

Venga dejémonos de chorradas
Verdad a medias.
Lo que quería el madrid o floper exactamente era un cromo. y la prensa también necesitaba uno... Menos mal se les ha caído el circo :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3991Mensaje

Andes escribió:"Manual de Cómo Arruinar una Posición del Equipo", por Florentino Pérez.
Creo que este está libre

Imagen

Me acabo de convertir en megafan de Navas.

Edito: yo también pedía a De Gea, antes de fichar a Casilla, y aun menos después de ver su bien rendimiento en pretemporada.
Última edición por benzemanova el Mar Sep 01, 2015 8:08 pm, editado 1 vez en total.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#3992Mensaje

El club desde hace varias temporadas ha trazado un plan estratégico en lo relacionado con el primer equipo.

- Tener un grupo de jugadores nacionales con peso en la plantilla. Es complicado de conseguir en el caso de los 15-16 jugadores base del equipo, hay que tener nivel de titular para el real madrid. Asi se entienden las apuestas fuertes y arriesgadas por Isco, Illarra y ahora las prisas por hacerse con juveniles que prometen como Vallejo, Asensio, Ceballos, quien apunta alto se ficha


- Fichar jugadores jóvenes que puedan tener un recorrido largo en el club. Bale, James, Kroos, Kovacic, Danilo.... el club no se sale del guión..ya no hay Zidanes Figos ni Kakas con 28 años, es mucho riesgo para 2- 3 temporadas maximo de alto nivel

- Privilegiar a los jugadores formados en la cantera. Fuera de los 15-16 titulares los puestos están copados por canteranos ejem Nacho, Lucas Vazquez, Cherychev, Arbeloa. Esto es mas facil de conseguir. Lo ideal es que fuera gente con peso en el vestuario pero sacar jugadores de la cantera para ser titulares en el primer equipo va por rachas, ahora solo estan Jese, Casemiro y Carvajal dentro del grupo de 15-16.

Por todo esto, el movimiento del club con De Gea es una consecuencia lógica de su política deportiva, de manera inesperada surge la posibilidad impensable hasta ese momento de fichar al que es probablemente el único jugador español menor de 25 años que forma parte de la élite del futbol mundial, ( hay un vacío de jugadores españoles de nivel por debajo de los 25 años tremendo, por lesiones por no haber cuajado). El madrid va a por De Gea sin pensárselo, es el tipo de jugador que busca, aunque eso suponga deshacer movimientos anteriores como el fichaje de Navas, hay que hacer hueco a De Gea.
Puede gustar mas o menos esta politica pero al menos se ha trazado un camino a seguir y de ahí no se sale, lo triste seria que fuéramos a bandazos
Borrar usuario 17612

#3993Mensaje

El padre está en todo su derecho expresar su malestar por el desprecio sufrido por su hijo, pero no dijo toda la verdad, la prensa y gran parte de la afición quieren a De gea por ser español ni más ni menos, unos lo dicen claramente y otros buscan argumentos de la PS, yo estoy seguro si Keylor fuera español, nadie hubiese buscado un relevo, el mejor portero del mundial lo estamos comparando con el mejor jugador del peor Man.utd de la historia, no es racismo ni nada pero es la realidad el producto nacional atrae a las masas sea en España o Madagascar.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#3994Mensaje

CAPARRlNl escribió:Si el Madrid se lanza a por Courtois que hubiera dicho el padre,que el Madrid busca un portero europeo??

Venga dejémonos de chorradas
La cuestión es que no se lanzó por Courtois, ni por Neuer, sino por De Gea.
Luego, podría tener razón el padre de Navas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#3995Mensaje

Suerte a Navas.
Y ánimo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3996Mensaje

Zrouda escribió:El padre está en todo su derecho expresar su malestar por el desprecio sufrido por su hijo, pero no dijo toda la verdad, la prensa y gran parte de la afición quieren a De gea por ser español ni más ni menos, unos lo dicen claramente y otros buscan argumentos de la PS, yo estoy seguro si Keylor fuera español, nadie hubiese buscado un relevo, el mejor portero del mundial lo estamos comparando con el mejor jugador del peor Man.utd de la historia, no es racismo ni nada pero es la realidad el producto nacional atrae a las masas sea en España o Madagascar.
en eso no estoy de acuerdo , en América latina y en USA jamas se darían privilegios por la nacionalidad , aquí se tiene muy en claro que lo que se busca es calidad al mejor precio posible ,porque clubes compradores pocos . en España es distinto, porque sin animo de ser ofensivo , es una nación que antes era excesivamente xenofoba , quien lo niegue que busque o haga memoria de los latinos acribillados a golpes por estas cuestiones , han mejorado pero todavía pecan de etnocentricos .

el padre de navas tiene toda la razón . si el madrid hubiera sido sensato de verdad ,no se pone en pendejadas de hacer negocios el ultimo dia por un portero que NO ES MUCHO MEJOR QUE Navas ... asi de simple , la comparación con courtois es absurda .Es junto a neuer , los veteranos buffon y cech , de los mejores porteros del mundo,top 5 sin duda . De gea en el mejor de los casos y siendo muy subjetivo es top 10 .
Borrar usuario 18098

#3997Mensaje

Gerrard escribió:
CAPARRlNl escribió:Si el Madrid se lanza a por Courtois que hubiera dicho el padre,que el Madrid busca un portero europeo??

Venga dejémonos de chorradas
La cuestión es que no se lanzó por Courtois, ni por Neuer, sino por De Gea.
Luego, podría tener razón el padre de Navas.
Ahora el Madrid cada vez que va a por un jugador español saltamos con la gilipollez de las nacionalidades.

Os recuerdo que el otro día sólo hubo 1 español en el once.

Algunos parecen que no asumen todavia que el Madrid es un equipo español y madrileño.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3998Mensaje

Los familiares en la mayoria de los casos hacen efecto boomerang, mejor que se callen.


Dicho lo cuál RM se ha portado hasta ahora de pena con Keylor.

Van a ficharlo tras hacer un mundial espectacular y estar entre los trs mejores porteros de la competición.
Viene con un contrato que es casi 1/10 de lo que cobraba el inflado mejor portero del mundo para la prensa de este país.
Se traga un año de banquillo viendo jugar a un ex futbolista como portero sin mostrar ni una sola crítica.

Y finalmente el hacer De Gea-Navas.


Que coño pretendeis que digan sus allegados???
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#3999Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Gerrard escribió:
CAPARRlNl escribió:Si el Madrid se lanza a por Courtois que hubiera dicho el padre,que el Madrid busca un portero europeo??

Venga dejémonos de chorradas
La cuestión es que no se lanzó por Courtois, ni por Neuer, sino por De Gea.
Luego, podría tener razón el padre de Navas.
Ahora el Madrid cada vez que va a por un jugador español saltamos con la gilipollez de las nacionalidades.

Os recuerdo que el otro día sólo hubo 1 español en el once.

Algunos parecen que no asumen todavia que el Madrid es un equipo español y madrileño.
El Madrid es un Equipo MUNDIAL que tiene su casa en madrid
Borrar usuario 18098

#4000Mensaje

Por supuesto que es mundial,y no sólo eso,muy orgullosos de tener jugadores de todas las nacionalidades.

Pero ya cansa un poquito que cada vez que se intente fichar un jugador nacional saltamos con la misma historia.
Responder