AHORA NO ES EL MOMENTO DE LA CANTERA

Las noticias de última hora.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

si como esta el equipo ahora, suben a alguien y el chaval falla, el bernabeu se lo come. ahora no podemos dejarles el marron a chavales de 20 años. para eso estan raul y compañia que cobran miles de millones de pesetas al año. no es justo que jugadores que no han jugado nunca en primera se coman el marron. lo que tiene que hacer el madrid es ceder a jugadores ue destacan de la cantera a equipos pequeños de primera, y luego repescarlos cuanto esten fogueados. si no, nos pasara lo de negredo, mata, etoo, diego lopez, etc
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Lo mismo que he dicho en el post de Drenthe, les están usando en el peor momento del equipo, cuando no se sabe ni a qué juega y la gente a la primera de cambio te pita... Pero lo chungo es que hay lesiones... Un marrón, ciertamente.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

una pena lo que esta sucediendo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Pues, a veces en estos momentos, es cuando mas canteranos salen o se destapan
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

En una etapa mala de resultados surgió la 5º del Buitre. Si los jugadores son buenos, da igual cuando salgan
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Pero la aficion del Madrid es la primera que no debe cebarse con un jugador joven, y lo estan haciendo con Drenthe y con Marcelo...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7Mensaje

no ahora es el momento de abrir esa cantera, y darle oportunidad a un BUENO que es bueno de verdad, y salen mas barato y jovenes para un mejor futuro. NO poner una direccion que no sabe de futbol a soltar la chequera y pagar por estos millonarios que no ganan nada ni quieren sudar la camiseta.

ahora es el momento, pero lo dudo, por la basura de direccion que tenemos. Que vengan las elecciones!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Pues yo creo que sí. Cuando tengamos grandes jugadores en cada puesto, entonces no son necesarios, pero ahora pienso que sí.
Es cierto que el momento no es el idóneo, aunque debería serlo porque venimos de ganar dos Ligas con un equipo rodado, pero creo que hay que dar la alternativa a la gente joven, visto además las lesiones.
Higuaín, ha sacado la cabeza de esta ciénaga y tiene que haber chavales que puedan hacerlo también. No muchos, eso sí. Uno o dos.

¿Por qué es bueno Sergio. B en el barça? Porque nada se sabía de él. Es bueno porque le han dado la oportunidad, y el Madrid no tiene peor cantera que los culés. Sólo hace falta tener un par de narices y sacar algún chico.

No soy partidario de soluciones rápidas y poco meditadas, ni meter canteranos con calzador, pero creo que el momento ha llegado y es ahora cuando el Madrid debe demostrar para qué tiene Valdebebas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

¡¡¿Cómo que no?!!. Lesiones, jugadores incapaces, despelote... pues que la lien del todo, que seguro que más haran que los otros. También habrá que ver lo que hay en la cantera... pero mejores que Marcelo seguro que hay.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

No hay más remedio que pescar en la cantera, los buenos jugadores no quieren venir.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Hombre no pongias como ejemplos a drenthe y a marcelo porque precisamente estamos donde estamos por estos dos jugadores, entre otros, pero por estos dos jugadores. Con respecto a la cantera yo lo que digo es que para traer a un desconocido de argentina o brasil que suban a chavales de la cantera, es evidente que no todo lo bueno lo vamos a tener nosotros, pero hay que probar, y el que resulte pues que se quede y asi no nos tenemos que gastar millones en alguien q igual funciona o igual no. Un Saludo a todo el foro.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

Bueno y Palanca. Se suben al primer equipo y con ellos se acaba la temporada, si cuajan ya tenemos cubierto un puesto, sino se les habra dado bola para venderlos decentemente con opcion de recompra y fichar lo que haga falta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Estoy con la mayoria. Por supuesto que es momento para la cantera, ahora mismo hay cuatro posiciones claramente devaluadas, el lateral zurdo, el extermo derecha, el extremo izquierdo y el delantero centro. Hay que probar, siempre pueden surgir gratas sorpresas. Esos chavales peor no van a estar.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#14Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo creo que sí. Cuando tengamos grandes jugadores en cada puesto, entonces no son necesarios, pero ahora pienso que sí.
Es cierto que el momento no es el idóneo, aunque debería serlo porque venimos de ganar dos Ligas con un equipo rodado, pero creo que hay que dar la alternativa a la gente joven, visto además las lesiones.
Higuaín, ha sacado la cabeza de esta ciénaga y tiene que haber chavales que puedan hacerlo también. No muchos, eso sí. Uno o dos.

¿Por qué es bueno Sergio. B en el barça? Porque nada se sabía de él. Es bueno porque le han dado la oportunidad, y el Madrid no tiene peor cantera que los culés. Sólo hace falta tener un par de narices y sacar algún chico.

No soy partidario de soluciones rápidas y poco meditadas, ni meter canteranos con calzador, pero creo que el momento ha llegado y es ahora cuando el Madrid debe demostrar para qué tiene Valdebebas.
Sergio B. es bueno porque el chaval sabe lo que es el fútbol, lo de Drenthe me parece vergonzoso ya que las ganas y los intentos que los deje para un equipo que quizás vaya en la mitad de la tabla le llevamos dando oportunidades muchos partidos y que.Además creo que la cantera debe sacarse cuando el equipo juega bien, va holgado en puntos y en juego y ahí si habrá que dar oportunidades, pero en momentos malos la presión y las ganas de verle crecer te lo puedes cargar...(ejemplo claro, Kun o Torres)
De todas maneras hay que saber cuando sacarlos, y ahora el equipo está fatal y lo único que haran será contagiar de esa dinámica a los canteranos.
Mi voto es un NO!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

VAMOS LOS PIBES!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Lo que yo pienso es que, si en momentos como éste, no queremos tirar de cantera por miedo a que en este ambiente no puedan crecer ¿Para cuándo los queremos? si cuando nos gastemos 30 mill. euros en jugadores no van a poder subir. La cantera está para esto.
Pasó con Iker, ante la lesión de Illgner, y la imposibilidad de tirar de fichajes; Higuaín, que no es canterano pero llegó a la primera plantilla muy joven, también ha funcionado en momentos de apuro; Torres sirvió de mucho el año pasado ante la lesión de Roberto Carlos.

Puede que no haya una "Quinta del Buitre" en Valdebebas, pero seguro que hay mejores chavales que los nombres que se barajan (Crespo, Mario Gómez, desconocidos de 18 años y encima de otro continente...) y además gente comprometida con el club.

Yo pienso que si éste no es el momento por miedo a que no sepan dar la talla, esta cantera no sirve para nada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#17Mensaje

No se puede subir medio equipo, pero seguro que encontraremos a 2 ó 3 chavales que merecen tener una oportunidad. Y en estos momentos, que se necesita compromiso y entrega, pueden ser muy válidos. Pero es necesario que se vaya Schuster y apostar por un entrenador como Michel que puede ser nuestro Pep Guardiola. Cuando una temporada se tuerce es muy dificil enderezarla. Aprovechemos esta para comenzar, poco a poco, un nuevo ciclo que nos haga aspirar a metas mayores que las dos simples ligas conseguidas estos dos años. Seamos positivos: No hay mal...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Gorki84 escribió:No se puede subir medio equipo, pero seguro que encontraremos a 2 ó 3 chavales que merecen tener una oportunidad. Y en estos momentos, que se necesita compromiso y entrega, pueden ser muy válidos. Pero es necesario que se vaya Schuster y apostar por un entrenador como Michel que puede ser nuestro Pep Guardiola. Cuando una temporada se tuerce es muy dificil enderezarla. Aprovechemos esta para comenzar, poco a poco, un nuevo ciclo que nos haga aspirar a metas mayores que las dos simples ligas conseguidas estos dos años. Seamos positivos: No hay mal...
Yo opinolo mismo que tu y justo hoy pense lo mismo que tu en el tema de Michel. :D
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#19Mensaje

vamos Schuster no se va esta temporada, y cuidado al final si se queda, otra liga de sufrimientos pero Campeones. Yo si estoy de acuerdo en poner a la cantera en punta, que un Bueno, Szarkly etc etc puedan mostrar su talento, De la Red lo ha hecho, sin mencionar los otros, y muy bien dicho que en la 5ta del Buitre hicieron historia blanca y pura. Que le den responsabilidades y lo haran bien, estoy seguro ,con mas amor a la camiseta mas sudor y menos dinero de millonarios vagos que trae esta maldita direccion.
Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

A mi me gusta mucho Szalai deberiamos probarlo en el 1er equipo...
Responder