Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9661Mensaje

Abner inscrito para la champions.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9662Mensaje

Abner, Odegaard (estos dos en la llamada "lista A") y luego en la "B" están Mayoral y Marcos Llorente.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#9663Mensaje

gladiator escribió:Abner, Odegaard (estos dos en la llamada "lista A") y luego en la "B" están Mayoral y Marcos Llorente.
¿Cuál es la diferencia?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#9664Mensaje

Garra escribió:
gladiator escribió:Abner, Odegaard (estos dos en la llamada "lista A") y luego en la "B" están Mayoral y Marcos Llorente.
¿Cuál es la diferencia?
En la B solo pueden estar los considerados canteranos. Abner y Odegaard como llevan muy poquito tiempo no pueden considerarse canteranos y se les mete en la lista A.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#9665Mensaje

Ademas la lista B creo que puede ser modificada en cualquier momento, por ejemplo si Benitez quisiera contar con Lazo o Febas con inscribirlos el día antes del partido seria suficiente. En la lista A creo que solo se permiten 3 cambios antes de octavos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9666Mensaje

Exile escribió:Ademas la lista B creo que puede ser modificada en cualquier momento, por ejemplo si Benitez quisiera contar con Lazo o Febas con inscribirlos el día antes del partido seria suficiente. En la lista A creo que solo se permiten 3 cambios antes de octavos.
efectivamente es tal y como lo has contado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9667Mensaje

Esta semana se juega fuera contra el Mensajero,equipo canario que ha quedado 0-0 en sus dos partidos de liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9668Mensaje

¿Jugará Abner? :rezar: :sisi: :fiesta:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9669Mensaje

Creo que el campo del Mensajero es de cesped artificial. Igual sería mejor esperar a debutar en el Di Stefano en diez días. A ver si va convocado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9670Mensaje

A nivel profesional deberían de prohibir los sintéticos, son un fraude al espectador, en mi pueblo es cesped sintético, UP Langreo, y es otro deporte, el balon parece una trucha.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9671Mensaje

Lo he mirado y sí que es de artificial.
Además mira que estadio tan raro tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9672Mensaje

Joder parece el Tourmalet.

Una verguenza.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9673Mensaje

Según medios argentinos ,el Madrid se ha asegurado opción de compra de lucas patanelli ,16 años , de independiente

Argentinos del foro le conocéis ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9674Mensaje

j30madr escribió:Según medios argentinos ,el Madrid se ha asegurado opción de compra de lucas patanelli ,16 años , de independiente

Argentinos del foro le conocéis ?
Solo he encontrado que es mediapunta o delantero y zurdo.
Sabe hacer toques y quitarse la camiseta con el balón en la nuca. ;)
No se si sabe jugar a fútbol o no.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9675Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Según medios argentinos ,el Madrid se ha asegurado opción de compra de lucas patanelli ,16 años , de independiente

Argentinos del foro le conocéis ?
Solo he encontrado que es mediapunta o delantero y zurdo.
Sabe hacer toques y quitarse la camiseta con el balón en la nuca. ;)
No se si sabe jugar a fútbol o no.
Pues eso tiene merito ,y flexiones con el balón ,

Parece bueno
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9676Mensaje

CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés, Ganfornina y Febas.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#9677Mensaje

Mañana, Mensajero - Castilla a las 12:00 en RMTV.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9678Mensaje

gladiator escribió:CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés, Ganfornina y Febas.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.
No está Abner :(
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9679Mensaje

Acaban de comentar en Real Madrid TV que "Abner está cada vez más cerca de volver a los terrenos de juego". Parece que lleva un par de semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, sin molestias, pero está de pretemporada. Yo apostaría a que irá convocado el próximo fin de semana en casa, no tiene sentido llevarle a Canarias en un campo de cesped artificial. Hay que tener paciencia.

Lienhart es baja porque, al igual que Odegaard, está con su selección.

Por lo demás, que mala pinta tiene lo de Jaime Sánchez, el que debería ser su año como central y jefe de la defensa, pero que ha arrancado con unos problemas musculares que le mantienen sin jugar ya desde hace casi un mes.

Vamos a ver que centro del campo monta hoy Zidane, con Febas y Llorente en la convocatoria. Yo apostaría por Marcos-Febas-Enzo. Arriba yo me la jugaría con Mariano, está en un buen momento y parece que va a ser un partido a cara de perro.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9680Mensaje

Salen:Abad; Fran-Hector- Leon-Tejero; Marcos Llorente-javi muñoz- Enzo; Alvaro-Cedres-Mayoral

Se quedan en el banquillo Febas y Mariano.
Responder