Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1121Mensaje

Arbeloa no se va porque habría que pagarle el contrato, pues se queda de relleno y ya.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#1122Mensaje

Si se va tienes que pagar, para eso que se quede y el año que viene fuera. No veo además ninguna portada de la prensa pidiendo su titularidad ni al jugador tampoco
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1123Mensaje

luismi33 escribió:Si se va tienes que pagar, para eso que se quede y el año que viene fuera. No veo además ninguna portada de la prensa pidiendo su titularidad ni al jugador tampoco
:shock: Ni la esperes.

No se va a quejar por no jugar e intentará sumar en lo que pueda.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1124Mensaje

En el lateral izquierdo pueden jugar en caso que falte Marcelo:

Nacho, Arbeloa, Abner, Cheryshev y Danilo
Borrar usuario 17174.

#1125Mensaje

Pues para mi es mejor que Carvajal.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1126Mensaje

juega danilo pq defiende mejor y no sube tanto , hay que tapar y sumar un centrocmapista mas cuando los de arriba no ayudan

por eso creo juega danilo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1127Mensaje

Creo que juega Danilo, porque es "el nuevo" y hay que meterle en dinámica de equipo.

Tiene que conocer a sus compañeros de la defensa (tirar fueras de juego, bascular, etc). Conocer a los del medio (cuando subir, quién le cubrirá, etc). Conocer a los del ataque (cómo se desmarcan, cómo abren huecos, etc). Lo que se llama conocer al equipo.

Una vez que esté en dinámica, Carvajal y él jugarán bastante. Porque no hay tanta diferencia, como para que Carvajal sea suplentísimo.

Yo también creo que Danilo tiene más alto su techo. Pero Carvajal le puede pelear el puesto a cualquiera. Incluído Danilo.

Al final de temporada, sin contar posibles lesiones, los minutos jugados deberían estar 60-40 %.
Borrar usuario 17174.

#1128Mensaje

Yo espero que Danilo sea titular siempre.
Borrar usuario 18098

#1129Mensaje

Marciano escribió:Yo espero que Danilo sea titular siempre.
Si lo merece sí,pero estoy contigo.Es mucho más jugador que Carvajal.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#1130Mensaje

LQDY escribió:Creo que juega Danilo, porque es "el nuevo" y hay que meterle en dinámica de equipo.

Tiene que conocer a sus compañeros de la defensa (tirar fueras de juego, bascular, etc). Conocer a los del medio (cuando subir, quién le cubrirá, etc). Conocer a los del ataque (cómo se desmarcan, cómo abren huecos, etc). Lo que se llama conocer al equipo.

Una vez que esté en dinámica, Carvajal y él jugarán bastante. Porque no hay tanta diferencia, como para que Carvajal sea suplentísimo.

Yo también creo que Danilo tiene más alto su techo. Pero Carvajal le puede pelear el puesto a cualquiera. Incluído Danilo.

Al final de temporada, sin contar posibles lesiones, los minutos jugados deberían estar 60-40 %.
Estoy contigo, Carvajal va a jugar muchos partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1131Mensaje

Danilo es nuevo. Pero el míster también y jugamos a otra cosa muy distinta y que necesita mucho pillarse el rollo todos. Carvajal en esas casi parte de cero como Danilo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1132Mensaje

Carva ya demostró que es válido para todo un RM, mientras que Danilo está más perdido que un pato entre gallinas. A ver si se hace justicia y se va algún partido al banco por Carva :sisi:
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#1133Mensaje

Evidentemente Carvajal me encanta y encima es de la casa. Pero a Danilo le veo un escaloncito por encima a priori. Pero esa "superioridad" no es la de un Roberto Carlos o un Dani Alves así que debe ponerse las pilas y adaptarse lo antes posible porque Carvajal va a apretar. Creo que la conexión Danilo-Modric-James puede ser brutal.
Eso sí, Danilo no tiene demasiado glamour así que como no rinda...el año que viene está en el Bayern de Munich.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1134Mensaje

Pues un mes de baja; mal empiece como blanco de Danilo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1135Mensaje

P.virus fifa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1136Mensaje

Jooooder con las lesiones. :facepalm:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1137Mensaje

De 6 a 12 semanas de baja. Lo bueno es q tenemos a Carvajal
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1138Mensaje

PARTE MÉDICO | 10/09/2015

Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Danilo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura en la fascia plantar del pie derecho. Pendiente de evolución.

Échale de uno a dos meses, mínimo...
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#1139Mensaje

A Pau Gasol le ocurrió lo mismo, y estuvo varios meses de baja.

Imagen

Para algunos deportistas supone el principio del fin de su carrera deportiva... :facepalm: Vaya fichaje...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#1140Mensaje

Lo importante es que se recupere bien. Creo q volvera en 2 meses
Responder