Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2781Mensaje

Hasta ahora que veo su nombre completo, joder Carlos Henrique José Francisco Venancio Casemiro para los amigos Case :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2782Mensaje

Muy bien esta renovación ahora a seguir creciendo en el campo y hacerse cada vez mas importante.
Borrar usuario 17252

#2783Mensaje

Excelente noticia. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2784Mensaje

=D> =D> =D> buena noticia que casemiro renueve es un pedazo de jugador :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2785Mensaje

latinrus escribió:Hasta ahora que veo su nombre completo, joder Carlos Henrique José Francisco Venancio Casemiro para los amigos Case :lol:
¿Joder Carlos?

Por eso reparte tanto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2786Mensaje

Imagen
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#2787Mensaje

Ganándose el respeto de todos. El año pasado era impensable dar descanso a Kroos, habían un tal Khedira y un tal Illarra por ahí muy siniestros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2788Mensaje

Qué bajo el tema de Casemiro.

Hoy se ha visto que un tipo de su perfil ayuda mucho en el centro si queremos tener 3 atacantes. Cubrió terreno, se posicionó bien, curró mucho y no es cojo sacándola, sin complicarse como debe ser. Buen partido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2789Mensaje

Tiene que aprender a ser menos impusilvo y saber cuando meter la pierna.
Una entrada a destiempo en europa y nos quedamos con 10.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#2790Mensaje

Casemiro ha estado muy bien, ha ido a por todos los balones y ha sido el guardaespaldas de varios de los nuestros, todavía no controla algunas cosas pero es jovén y tiene tiempo de aprender pero el talento lo tiene, muchisimo más que otros que estuvieron sin merecerselo en el equipo antes que él ; todavía no encuentro un motivo deportivo de por que chiclelotti prefirió mandarlo fuera quedandose en cambio con Khedira y con Illarra que no le llegan a las suelas de las zapatos de Case. Ojalá siga creciendo como jugador y nos de muchas alegrias en el futuro.
Borrar usuario 18098

#2791Mensaje

No me parece que Kroos lo hubiese hecho mucho mejor.
De hecho creo que el brasileño esta un pelín más en forma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2792Mensaje

Uno de los jugadores más útiles de la plantilla. La mejor noticia que me deja el partido de hoy es que casemiro va a contar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2793Mensaje

CAPARRlNl escribió:No me parece que Kroos lo hubiese hecho mucho mejor.
De hecho creo que el brasileño esta un pelín más en forma.
Claro, es que Kroos está jugando en una posición que no es la suya, la de Casemiro. Son estilos distintos, pero para esa posición a mi me resulta más útil un perfil Casemiro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#2794Mensaje

Yo le he visto jugar por delante de Modric, que era el pivote que iniciaba el juego desde atrás. Aún así, me parece que ha hecho un partido bastante correcto, sin alardes. Vamos, lo que se espera de él.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2795Mensaje

Agent_Graves escribió:Uno de los jugadores más útiles de la plantilla. La mejor noticia que me deja el partido de hoy es que casemiro va a contar
Leí el otro día que en el club se sorprendieron de la cantidad de ofertas que llegaron para hacerse con él. Yo ya dije que para mi Casemiro va a hacer carrera aquí. Además parece muy buen chico y agradecido de estar en el club.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2796Mensaje

David_RM escribió:
CAPARRlNl escribió:No me parece que Kroos lo hubiese hecho mucho mejor.
De hecho creo que el brasileño esta un pelín más en forma.
Claro, es que Kroos está jugando en una posición que no es la suya, la de Casemiro. Son estilos distintos, pero para esa posición a mi me resulta más útil un perfil Casemiro.
Kroos a pata coja, con un ojo tapado, y las manos en los bolsillos, le banca a Casemiro sin el más mínimo esfuerzo.

Y no es que Casemiro sea un patán. Que no lo es. Pero las cosas son como son.

Hoy por hoy, Casemiro tiene nivel de suplente cualificado. Y Kroos de titularísimo. .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2797Mensaje

No empecemos nosotros mismos a desprestigiar a Kroos y acordémonos de su campaña el año pasado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#2798Mensaje

Demostrando que el año pasado tenia hueco de sobra y fue un soberano error en los minutos que "disfrutemos de Illarramendis y Khediras".Muchos se reian que Casemiro tenia excesiva propaganda,aun están a tiempo de subirse al tren.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2799Mensaje

Seguro que nos habría ido bien. Con tanta lesión tener de todo nos hubiese parecido poco.

Aunque también es verdad que el añito en Porto le ha venido de lujo.

Eso sí, tiene que medir ciertas entradas. No tanto por la fuerza, si no por las circunstancias. Si no hay más remedio, evita situación clara de gol, peligra el resultado y es la última barrera, vale. Pero en partidos comodos en el marcador, a veces, debe dejar pasar. Tiene que medir las consecuencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2800Mensaje

Kroos es superior a Casemiro... pero al pobre Kroos lo hemos tenido de cierre y en un equipo descompensado haciendo casi de Makelele. Creo que el alemán puede agradecer alguna vez jugar con Casemiro cerrando y él más liberado.
Responder